¿Guía de PCs 2019?

Front page Foros Offtopic ¿Guía de PCs 2019?

• Este hilo tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Mr. TMr. T.
Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    NecNec
    Miembro

Pues pasa que estoy juntado billetes para comprarme un nuevo pc por que el portatil ya empieza a pasarlo mal con lo nuevo que está saliendo y recuerdo que por aquí ponían de vez en cuando alguna guía con distintos precios que estaban bastante guays, aunque he estado viendo que la última fué de finales de 2017 ¿Eso es ya cosa del pasado o es posible que lo volvais a retomar? y si no, ¿Vosotros donde soleis consultar para estas cosas?.

Aprovecho ya que estoy y os pregunto tambien si es buen momento para comprar o debería esperar.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Lo ideal sería citar a @mr_tonda
    Por cierto, lo mismo me estaba preguntando.

En un mes o mes y medio AMD presentará Ryzen 3 y Navi, y aunque lo de Navi se tiene que ver primero lo de Ryzen 3 si que pinta muy pero que muy bonito.

WarclimbWarclimb
    Miembro

Yo me hice un PC bastante pepino hace 7 meses y le dediqué un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZJCfPwDlpZQ
    A día de hoy sigue siendo de lo mejor que hay y saldría por unos 200€ más barato (en la descripción de youtube he dejado enlace a configuraciones alternativas).

@nec dijo:
    Aprovecho ya que estoy y os pregunto tambien si es buen momento para comprar o debería esperar.

Lo que dice @abe, espera un mes a ver que pasa con Ryzen 3

NecNec
    Miembro

Pues por ahora ya que no tengo prisa os haré caso y esperaré a ver que sacan los de AMD.

@casatarradellas dijo:
    Yo me hice un PC bastante pepino hace 7 meses y le dediqué un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZJCfPwDlpZQ

Buen video por cierto 😀

Mr. TMr. T
    Miembro

La verdad es que me gustaría poder dedicarle tiempo a montar otra guía. He estado varios meses de mi vida en los que, bueno, la propia vida me ha rellenado todos los huecos libres que tenía y no me he podido dedicar a escribir, pero es cierto que ahora ya vislumbro la luz al final del tunel y tengo muchas ganas de retomar algo que no debería haber dejado y echar una mano a Anait en estos meses tan delicados.

Afortunadamente no he estado fuera del mundo del hardware y estoy -casi- tan puesto como antaño, así que no descarto que en esta semana santa me pegue el venazo y redacte algo.

Dadme unos días y volveré con noticias…

TxankeTxanke
    Miembro

@mr_tonda dijo:
    La verdad es que me gustaría poder dedicarle tiempo a montar otra guía. He estado varios meses de mi vida en los que, bueno, la propia vida me ha rellenado todos los huecos libres que tenía y no me he podido dedicar a escribir, pero es cierto que ahora ya vislumbro la luz al final del tunel y tengo muchas ganas de retomar algo que no debería haber dejado y echar una mano a Anait en estos meses tan delicados.

Afortunadamente no he estado fuera del mundo del hardware y estoy -casi- tan puesto como antaño, así que no descarto que en esta semana santa me pegue el venazo y redacte algo.

Dadme unos días y volveré con noticias…

In Tonda we trust

GonzaloGonzalo
    Miembro

Buenas, @mr_tonda,

si alguna vez vuelves a retomar las Guías Definitivas, aquí tienes un fiel seguidor de las mismas que se va a dejar los cuartos para hacerse con un flamante equipo.

Un saludo.

Miembro

He estado estudiando una pregunta durante mucho tiempo:
    Estoy tratando de conectar la base de datos desde mi sitio web y mostrar algunas filas usando C ++. Como una cola de estoy tratando de hacer una aplicación que haga una consulta de selección de una tabla de la base de datos de mi sitio. Ahora, a menudo el debut es posible porque ha visto toneladas de aplicaciones haciéndolo.
    ¿Cómo hago esto? ¿Puede alguien hacer un ejemplo y decirme qué bibliotecas debería usar?
    También hice esta pregunta aquí , pero quiero estudiarla a fondo, así que te pregunto.

Miembro

LeonighartLeonighart
    Miembro

@mr_tonda

Ábrete un patreon para las guías. Seguro que sale. xD

OsukaOsuka
    Miembro

@leonighart dijo:
    @mr_tonda

Ábrete un patreon para las guías. Seguro que sale. xD

+1E6

Mr. TMr. T
    Miembro

Pues nada, con un HUEVO de retraso y parte del otro, pero ya vuelvo por completo al mundo de las guías de Pesés.

Participante

Yo aporto mi pequeño granito de arena con esta lista de portátiles gaming que me ayudo a decidirme.

Hay muchas otras guías online y las de aquí a Anait también me ayudaron mucho cuando tenia la torre. A ver si tambien cae alguina guía de portátiles por aquí.

Mr. TMr. T
    Miembro

@haboy dijo:
    Yo aporto mi pequeño granito de arena con esta lista de portátiles gaming que me ayudo a decidirme.Hay muchas otras guías online y las de aquí a Anait también me ayudaron mucho cuando tenia la torre. A ver si tambien cae alguina guía de portátiles por aquí.

Pues si todo va bien, la semana que viene habrá guía de portátiles.

Con todos los respetos, esa guía es un despropósito: hay un portátil de 1000€ con gráfica integrada y un 2500U, cuando ya vamos por la 4ª generación de AMD en portátiles. Luego, procesadores de Intel de 8ª generación en equipos de 800€ cuando lo normal a día de hoy son equipos de 9ª o 10ª generación… En fin, no es más que una recopilación random de equipos más vendidos.

Os adelanto que lo que he recopilado, de 300€ para arriba todo tiene pantalla FullHD, y el más caro con gráfica integrada es un magnífico equipo de 400€. Pagar más por un equipo con gráficos integrados es una locura, incluso en portátiles. Pero bueno, esperad unos días a que lo maquetemos y veréis!

homero12homero12
    Miembro

Por favor hombre, que mi dell 7559 de 2015 ya grita cambiame!

Mr. TMr. T
    Miembro

Lo dicho, en unos días estará publicada. Está ya preparada, falta la maquetación y poco más.

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.