[Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos

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  • #689810
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    @chiconuclear dijo:
    Nombre del hilo cambiado. El hype es real.

    #689813
    Von Braun
    Participante

    Me gusta que se vea tan Souls. Cómo nos lo vamos a fumar, loko.

    #689823
    ValeryYy
    Participante

    Bueno era lo esperable otro souls, de aqui a 2022 los que no juguemos al remake del daemons le daremos con muchas ganas

    #689824
    ValeryYy
    Participante

    Ya se podia saltar en los souls, el boton de rodar y adelante, era un poco raro a vecespor esi

    #689834
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    @valeryyy dijo:
    Ya se podia saltar en los souls, el boton de rodar y adelante, era un poco raro a vecespor esi

    Pero no había un botón de salto como tal, tenías que liar una importante. Ahora es como en el Sekiro, da un poco de pie a plataformeo, miedo me da.

    #689840
    ValeryYy
    Participante

    No hombre por lo que he visto es el mismo salto, tambien habia un poco de plataformeo en los souls, recuerdo laa ruedas de madera en el 1. No creo que sea mucho mas que algo anecdotico, esta gente sabe lo que hace y esto parece muy continuista. Demasiado quiza, pero esque es lo que saben hacer

    #689841
    R_GBR_GB
    Miembro

    A mí me da un poco de miedo también. La animación de salto en los videos que has pasado no está particularmente conseguida, aunque asumo que es trabajo en desarrollo. Pero lo que realmente me preocupa es lo gracioso que va a ser ver a un personaje saltar con armadura pesada como lo hacía Sekiro con ropajes ligeros, jaja.

    #689844

    Os juro que estaba perdiendo la fe. Me entraron dudas por lo del mundo abierto y por el excesivo hype. Hasta le estaba cogiendo cierta tirria a los fanboys de From, por pesaos. Pero despues de esto… ¡Hacedme sitio en este puto tren!

    Gracias por el hilo.

    #689854
    Sisf0Sisf0
    Participante

    @valeryyy dijo:
    No hombre por lo que he visto es el mismo salto, tambien habia un poco de plataformeo en los souls, recuerdo laa ruedas de madera en el 1. No creo que sea mucho mas que algo anecdotico, esta gente sabe lo que hace y esto parece muy continuista. Demasiado quiza, pero esque es lo que saben hacer

    El salto de cornisa en cornisa de mierda ya se hace en bloodborne y este no es el mismo salto porque no corre antes de saltar. Ojala haya un boton especifico para saltar. Eso sí, de nada sirve un boton de salto si no eres capaz de mejorar las fisicas para evitar los pies untados en mantequilla de from.

    Obviamente el combate contra boses se ve muy soulsiano pero el mundo abierto en el que vas a caballo dando espadazos ya te indica que no va a ser lo mismo. Y oye, bien por evolucionar que hacer 4 veces el mismo jeugo ya cansa

    Supongo que lso cambios andaran ahí, en poder caminar libre y en tener misiones e iconitos y por lo tanto historia y narrativa no solo lore.

    #689885
    OldFellaOldFella
    Miembro

    A mí me da que no cansa demasiado hacer el mismo juego 4 veces xd.

    Además es de puto genio plantar 4 juegos que tienen bases casi idénticos, y hacer que se sientan y parezcan cosas únicas.

    #689900
    TizonaES
    Miembro

    Será culpa mía pero después del primer trailer (el oficial vaya) me esperaba otro rollo. Lo he visto más parecido a Dark Souls de lo que imaginaba.

    La sección del caballo me recuerda a los AC antiguos xD.

    De todas maneras, esto va a ser GOTY, sin dudas.

    #689901
    ValeryYy
    Participante

    Hombre diferentes diferentes no se sienten, El 3 podria ser in dlc del 1 casi

    #689905
    TizonaES
    Miembro

    Yo pienso igual que él/ella. Terminé el 2 el mes pasado y he vuelto a los otros dos también este último mes para ayudar a una amiga y para mí todos se sienten muy diferentes entre sí. Por cierto, a nivel de gameplay declaro al DS2 como el vencedor *abro paraguas* xD.

    #689907
    ValeryYy
    Participante

    Al 1 y 3 los jugue el mismo año, uno en switch y otro en pc, y si claro que hay diferencias pero la experiencia es extremadamente parecida, qur no es malo, ambos son tremendos, el 2 lo tengo empezado, a ver si este año lo acabo.

    #689908
    Sisf0Sisf0
    Participante

    @erostatico11 dijo:
    A mí me da que no cansa demasiado hacer el mismo juego 4 veces xd. Además es de puto genio plantar 4 juegos que tienen bases casi idénticos, y hacer que se sientan y parezcan cosas únicas.

    Hombre, de puto geni. Vamos como lo que hace ubi. Sin más. Cada assassins con sus variaciones siendo el mismo juego. De genio es crear la saga e innovar en una entrega y ya.

    Ojo, que estoy seguro viendo por donde ha ido el genio que a él mismo le cansa eso, que ya hizo demon’s, DS1 y DS3 (se quito de en medio en el 2) y ha pasado a otras cosas porque es lo que tiene la creatividad que a él mimo le debe dar pereza

    @valeryyy dijo:
    Hombre diferentes diferentes no se sienten, El 3 podria ser in dlc del 1 casi

    Bueno, quien dice DLC dice que el 3 es un remake del demon’s con la mazmorra de irithyl seguida de una zona con puentes colgantes y gargolas.

    Diferente se siente bloodborne que es el unico que innova algo, el resto es repetir la misma formula, y bien que me parece. PEro lo logico es que si el gordo participa sea para escribir personajes y tramas que es lo que se le da bien, ergo para hacer algo totalmente diferente.

    Sekiro a parte, que no es un souls, es un juego ritmico von narrativa.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 3 semanas por Sisf0Sisf0.
    #689912
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Vale bro! You win.

    #689919
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @erostatico11 dijo:
    A mí me da que no cansa demasiado hacer el mismo juego 4 veces xd. Además es de puto genio plantar 4 juegos que tienen bases casi idénticos, y hacer que se sientan y parezcan cosas únicas.

    Yo te entiendo, y entiendo también que una fórmula que ha revolucionado los videojuegos pues se le siga sacando leche (ya que lo copian los demás, por qué no el mismo creador). Sí acaso yo tendría miedo de hasta cuándo puede durar, pero como bien dices, se las han ingeniado a las mil maravillas para que, dentro de esas bases comunes, vayan añadiendo giros a cada juego; Bloodborne o Sekiro, incluso Dark Souls 3 tiene diferencias en la velocidad y mejoras en el control.

    Enjuiciar ahora es caer en las prisas. Lo único que se ve es que va a seguir un esquema de control parecido (esperable, ojalá con algún giro nuevo). Pero lo que más ganas e ilusión me genera es ver cómo se adaptan al mundo abierto, y si son capaces de aportar algo más al género, y por qué no, a los videojuegos, que no sería la primera vez.

    Mucha ilusión.

    #689920
    R_GBR_GB
    Miembro

    Se dice que el juego incorporará mecánicas de sigilo, parecidas a las de Sekiro. Al parecer la efectividad del sigilo estará determinada por la hora del día y el clima. Por ejemplo, será más fácil que no te detecten en una noche de niebla que en un día claro.

    Los factores ambientales parece que van a tener mucha relevancia y que los patrones de los enemigos obedecen a esta circustancia.

    También comentan que el mundo va a estar muy interconectado. Esto me llama la atención porque no conozco muchos mundos abiertos con esta cualidad (tampoco soy experto en mundos abiertos).

    Por otra parte, existen varios reinos y cada uno tiene su propio carácter. Esto me recuerda a algo como Demon’s o Dark Souls II.

    Estas ideas las ha comentado el usuario Omnipotent en resetera, usuario que ya filtró hace más de un año elementos que hemos visto en el tráiler. Aquí ha señalado elementos que distingen Elden Ring de Dark Souls:

    -A dedicated jump button
    -An open world
    -Horseriding and mounted combat
    -A stealth system
    -A weather system
    -A day night cycle
    -Roaming enemies and monsters

    Por otra parte, el chaval chino que filtró unas imágenes hace poco ha dicho lo siguiente en reddit:

    This trailer is similar to the Project Beast and is for internal use only, lower quality than PB.

    That giant tree is the world tree he mentioned before, but it is only located in a certain kingdom and is not used to connect the whole world like the new God of war.

    The narrator of the trailer is an NPC in the game, and he shares the same voice actor with Patches.

    The castle at the beginning of the trailer is located in one kingdom, and the snow scene at the end is located in another kingdom. The character standing in the night is similar to the xanthous king.

    Giant who pulling a wagon is a reference to the Green man in Celtic mythology. That wagon must be pulled by these giants to move.

    The scene where the giant head is located may be a reference to Musbelheim in Norse mythology.

    Given that FS designed the bosses and the maps firstly, and designed the NPC and the player then, so the appearance of the bosses supposed not to change, but the location may change (In Project Beast, daughter of the cosmos appeared in the church)

    This trailer is very old, from 2020 or even 2019. The game will be released this year, and the final product won’t look like this trailer, please trust Miyazaki.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 3 semanas por R_GBR_GB.
    #701679
    FERIFO
    Miembro

    ¿Existe alguna palabra que signifique un grado superior al grado máximo de «hype»? Es que estoy por ahí con este juego y necesito saber como expresarme. Bueno, necesito saber expresarme mejor en general pero se me entiende.

    #701686
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    @ferifo dijo:
    ¿Existe alguna palabra que signifique un grado superior al grado máximo de «hype»? Es que estoy por ahí con este juego y necesito saber como expresarme. Bueno, necesito saber expresarme mejor en general pero se me entiende.

    Yo estoy igual, el hype es extremo con este juego. Hay ganazas de explorar ese mundo en mi caballo CABRALLO, y morir una y otra vez :_)

    Tengo claro que lo estrenaré en una PS5. A ver si para entonces se pueden comprar sin tener que quemar el F5, o unirte a mil grupos de Telegram para que te avisen cuando hay stock.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por xmakitorxxmakitorx.
    #701688
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    Detalles sueltos:


    Aclarar que donde pone «agression» debería poner «detection range». Al parecer ha sido un fallo de traducción desde el japonés.

    Y una imagen chorizaco-recopilatoria de toda la info que ha ido saliendo de entrevistas y demás:

    Spoiler:

    Muchas novedades en la fórmula souls. Tengo mucha curiosidad por ver cómo le sienta el mundo abierto, a ver si se establece un nuevo estándar, como hicieron con Demon’s Souls y fueron perfeccionando con los Dark Souls y probando variantes con Bloodborne y Sekiro.

    Miyazaki habla de Elden Ring como su obra culmen.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por xmakitorxxmakitorx.
Viendo 21 entradas - de la 51 a la 71 (de un total de 71)
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