[Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos

Front page Foros Videojuegos [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos

  • Este hilo tiene 85 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Von Braun.
Viendo 36 entradas - de la 51 a la 86 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #689810
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    @chiconuclear dijo:
    Nombre del hilo cambiado. El hype es real.

    #689813
    Von Braun
    Participante

    Me gusta que se vea tan Souls. Cómo nos lo vamos a fumar, loko.

    #689823
    ValeryYy
    Participante

    Bueno era lo esperable otro souls, de aqui a 2022 los que no juguemos al remake del daemons le daremos con muchas ganas

    #689824
    ValeryYy
    Participante

    Ya se podia saltar en los souls, el boton de rodar y adelante, era un poco raro a vecespor esi

    #689834
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    @valeryyy dijo:
    Ya se podia saltar en los souls, el boton de rodar y adelante, era un poco raro a vecespor esi

    Pero no había un botón de salto como tal, tenías que liar una importante. Ahora es como en el Sekiro, da un poco de pie a plataformeo, miedo me da.

    #689840
    ValeryYy
    Participante

    No hombre por lo que he visto es el mismo salto, tambien habia un poco de plataformeo en los souls, recuerdo laa ruedas de madera en el 1. No creo que sea mucho mas que algo anecdotico, esta gente sabe lo que hace y esto parece muy continuista. Demasiado quiza, pero esque es lo que saben hacer

    #689841
    R_GBR_GB
    Miembro

    A mí me da un poco de miedo también. La animación de salto en los videos que has pasado no está particularmente conseguida, aunque asumo que es trabajo en desarrollo. Pero lo que realmente me preocupa es lo gracioso que va a ser ver a un personaje saltar con armadura pesada como lo hacía Sekiro con ropajes ligeros, jaja.

    #689844

    Os juro que estaba perdiendo la fe. Me entraron dudas por lo del mundo abierto y por el excesivo hype. Hasta le estaba cogiendo cierta tirria a los fanboys de From, por pesaos. Pero despues de esto… ¡Hacedme sitio en este puto tren!

    Gracias por el hilo.

    #689854
    Sisf0Sisf0
    Participante

    @valeryyy dijo:
    No hombre por lo que he visto es el mismo salto, tambien habia un poco de plataformeo en los souls, recuerdo laa ruedas de madera en el 1. No creo que sea mucho mas que algo anecdotico, esta gente sabe lo que hace y esto parece muy continuista. Demasiado quiza, pero esque es lo que saben hacer

    El salto de cornisa en cornisa de mierda ya se hace en bloodborne y este no es el mismo salto porque no corre antes de saltar. Ojala haya un boton especifico para saltar. Eso sí, de nada sirve un boton de salto si no eres capaz de mejorar las fisicas para evitar los pies untados en mantequilla de from.

    Obviamente el combate contra boses se ve muy soulsiano pero el mundo abierto en el que vas a caballo dando espadazos ya te indica que no va a ser lo mismo. Y oye, bien por evolucionar que hacer 4 veces el mismo jeugo ya cansa

    Supongo que lso cambios andaran ahí, en poder caminar libre y en tener misiones e iconitos y por lo tanto historia y narrativa no solo lore.

    #689885
    OldFellaOldFella
    Miembro

    A mí me da que no cansa demasiado hacer el mismo juego 4 veces xd.

    Además es de puto genio plantar 4 juegos que tienen bases casi idénticos, y hacer que se sientan y parezcan cosas únicas.

    #689900
    TizonaES
    Miembro

    Será culpa mía pero después del primer trailer (el oficial vaya) me esperaba otro rollo. Lo he visto más parecido a Dark Souls de lo que imaginaba.

    La sección del caballo me recuerda a los AC antiguos xD.

    De todas maneras, esto va a ser GOTY, sin dudas.

    #689901
    ValeryYy
    Participante

    Hombre diferentes diferentes no se sienten, El 3 podria ser in dlc del 1 casi

    #689905
    TizonaES
    Miembro

    Yo pienso igual que él/ella. Terminé el 2 el mes pasado y he vuelto a los otros dos también este último mes para ayudar a una amiga y para mí todos se sienten muy diferentes entre sí. Por cierto, a nivel de gameplay declaro al DS2 como el vencedor *abro paraguas* xD.

    #689907
    ValeryYy
    Participante

    Al 1 y 3 los jugue el mismo año, uno en switch y otro en pc, y si claro que hay diferencias pero la experiencia es extremadamente parecida, qur no es malo, ambos son tremendos, el 2 lo tengo empezado, a ver si este año lo acabo.

    #689908
    Sisf0Sisf0
    Participante

    @erostatico11 dijo:
    A mí me da que no cansa demasiado hacer el mismo juego 4 veces xd. Además es de puto genio plantar 4 juegos que tienen bases casi idénticos, y hacer que se sientan y parezcan cosas únicas.

    Hombre, de puto geni. Vamos como lo que hace ubi. Sin más. Cada assassins con sus variaciones siendo el mismo juego. De genio es crear la saga e innovar en una entrega y ya.

    Ojo, que estoy seguro viendo por donde ha ido el genio que a él mismo le cansa eso, que ya hizo demon’s, DS1 y DS3 (se quito de en medio en el 2) y ha pasado a otras cosas porque es lo que tiene la creatividad que a él mimo le debe dar pereza

    @valeryyy dijo:
    Hombre diferentes diferentes no se sienten, El 3 podria ser in dlc del 1 casi

    Bueno, quien dice DLC dice que el 3 es un remake del demon’s con la mazmorra de irithyl seguida de una zona con puentes colgantes y gargolas.

    Diferente se siente bloodborne que es el unico que innova algo, el resto es repetir la misma formula, y bien que me parece. PEro lo logico es que si el gordo participa sea para escribir personajes y tramas que es lo que se le da bien, ergo para hacer algo totalmente diferente.

    Sekiro a parte, que no es un souls, es un juego ritmico von narrativa.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por Sisf0Sisf0.
    #689912
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Vale bro! You win.

    #689919
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @erostatico11 dijo:
    A mí me da que no cansa demasiado hacer el mismo juego 4 veces xd. Además es de puto genio plantar 4 juegos que tienen bases casi idénticos, y hacer que se sientan y parezcan cosas únicas.

    Yo te entiendo, y entiendo también que una fórmula que ha revolucionado los videojuegos pues se le siga sacando leche (ya que lo copian los demás, por qué no el mismo creador). Sí acaso yo tendría miedo de hasta cuándo puede durar, pero como bien dices, se las han ingeniado a las mil maravillas para que, dentro de esas bases comunes, vayan añadiendo giros a cada juego; Bloodborne o Sekiro, incluso Dark Souls 3 tiene diferencias en la velocidad y mejoras en el control.

    Enjuiciar ahora es caer en las prisas. Lo único que se ve es que va a seguir un esquema de control parecido (esperable, ojalá con algún giro nuevo). Pero lo que más ganas e ilusión me genera es ver cómo se adaptan al mundo abierto, y si son capaces de aportar algo más al género, y por qué no, a los videojuegos, que no sería la primera vez.

    Mucha ilusión.

    #689920
    R_GBR_GB
    Miembro

    Se dice que el juego incorporará mecánicas de sigilo, parecidas a las de Sekiro. Al parecer la efectividad del sigilo estará determinada por la hora del día y el clima. Por ejemplo, será más fácil que no te detecten en una noche de niebla que en un día claro.

    Los factores ambientales parece que van a tener mucha relevancia y que los patrones de los enemigos obedecen a esta circustancia.

    También comentan que el mundo va a estar muy interconectado. Esto me llama la atención porque no conozco muchos mundos abiertos con esta cualidad (tampoco soy experto en mundos abiertos).

    Por otra parte, existen varios reinos y cada uno tiene su propio carácter. Esto me recuerda a algo como Demon’s o Dark Souls II.

    Estas ideas las ha comentado el usuario Omnipotent en resetera, usuario que ya filtró hace más de un año elementos que hemos visto en el tráiler. Aquí ha señalado elementos que distingen Elden Ring de Dark Souls:

    -A dedicated jump button
    -An open world
    -Horseriding and mounted combat
    -A stealth system
    -A weather system
    -A day night cycle
    -Roaming enemies and monsters

    Por otra parte, el chaval chino que filtró unas imágenes hace poco ha dicho lo siguiente en reddit:

    This trailer is similar to the Project Beast and is for internal use only, lower quality than PB.

    That giant tree is the world tree he mentioned before, but it is only located in a certain kingdom and is not used to connect the whole world like the new God of war.

    The narrator of the trailer is an NPC in the game, and he shares the same voice actor with Patches.

    The castle at the beginning of the trailer is located in one kingdom, and the snow scene at the end is located in another kingdom. The character standing in the night is similar to the xanthous king.

    Giant who pulling a wagon is a reference to the Green man in Celtic mythology. That wagon must be pulled by these giants to move.

    The scene where the giant head is located may be a reference to Musbelheim in Norse mythology.

    Given that FS designed the bosses and the maps firstly, and designed the NPC and the player then, so the appearance of the bosses supposed not to change, but the location may change (In Project Beast, daughter of the cosmos appeared in the church)

    This trailer is very old, from 2020 or even 2019. The game will be released this year, and the final product won’t look like this trailer, please trust Miyazaki.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por R_GBR_GB.
    #701679
    FERIFO
    Miembro

    ¿Existe alguna palabra que signifique un grado superior al grado máximo de «hype»? Es que estoy por ahí con este juego y necesito saber como expresarme. Bueno, necesito saber expresarme mejor en general pero se me entiende.

    #701686
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    @ferifo dijo:
    ¿Existe alguna palabra que signifique un grado superior al grado máximo de «hype»? Es que estoy por ahí con este juego y necesito saber como expresarme. Bueno, necesito saber expresarme mejor en general pero se me entiende.

    Yo estoy igual, el hype es extremo con este juego. Hay ganazas de explorar ese mundo en mi caballo CABRALLO, y morir una y otra vez :_)

    Tengo claro que lo estrenaré en una PS5. A ver si para entonces se pueden comprar sin tener que quemar el F5, o unirte a mil grupos de Telegram para que te avisen cuando hay stock.

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 1 semana por xmakitorxxmakitorx.
    #701688
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    Detalles sueltos:


    Aclarar que donde pone «agression» debería poner «detection range». Al parecer ha sido un fallo de traducción desde el japonés.

    Y una imagen chorizaco-recopilatoria de toda la info que ha ido saliendo de entrevistas y demás:

    Spoiler:

    Muchas novedades en la fórmula souls. Tengo mucha curiosidad por ver cómo le sienta el mundo abierto, a ver si se establece un nuevo estándar, como hicieron con Demon’s Souls y fueron perfeccionando con los Dark Souls y probando variantes con Bloodborne y Sekiro.

    Miyazaki habla de Elden Ring como su obra culmen.

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 1 semana por xmakitorxxmakitorx.
    #714305
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Pude probar un poco la network test esa. El juego en general mola, pero en mi PS4 Pro rascaba más que echar un polvo muy amoroso con Espinete.

    Cosas feas: el combate a caballo me hizo sentir más manco que jugando al Fifa. No había forma de acertarle a nada, y hasta me costaba golpear al dragón ese que se ve en el trailer.

    Tampoco me terminó de cuadrar que en muchos campamentos hay una escalera que va para abajo. Pensaba «ojo cuidao, que se viene una mazmorra» pero al final sólo era escalera, pasillo, puerta y cuarto con un cofre.

    También es verdad que explorando, cuando menos te lo esperas, te puedes encontrar dungeons molonas que pueden incluso culminar en un boss, así que en este sentido una de cal y otra de arena.

    Todo lo demás guay, el sigilo lite del Sekiro sigue ahí, y el combate parece estar más refinado que nunca.

    Así que este Elden Ring es, como se suele decir, «buena mierda hermano».

    #720349
    FERIFO
    Miembro

    Mañana es el Dia.

    #720382
    ShalashaskaShalashaska
    Miembro

    Estoy tan hypeado que paso de esperar a tener una consola next gen y me lo he comprado para la PS4.

    #720383
    FERIFO
    Miembro

    Primeras impresiones tras poco más de una hora de juego: Vaya puta mierda de juego (me esta pasando como con el Sekiro, que al principio me pareció una puta mierda de juego (perdón por ser mal hablado)).
    3/10

    #720390
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    A mi me está tocando ya un poco los cojones que con todo lanzamiento haya que esperar días o semanas a los parches que arreglen rendimiento y demás mierdas. Si me compro un juego de salida es porque quiero jugarlo cuanto antes coño. Also que es eso de que el ray tracing se añadirá en le futuro? de que futuro estamos hablando?

    #720796
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Qué burrada.

    #720957
    StarborschStarborsch
    Miembro

    Joer me he acordado del foro de Anait después de una semana a la que le he echado la friolera de 70h. Pensaba que habría 7 u 8 páginas de lectura de opiniones y debate e historias varias y esto está muerto :(. Con lo que ha sido este foro.

    Anyway, en estas 70h me ha dado para pasarme el primer boss tocho del Castillo de Velo Tormentoso y llegar al segundo en Raya Lucaria, sin acabar con él aún. Me he dedicado a explorar la primera y segunda zona. El mapa es una absoluta locura y me encanta, inspiradísimo en el BotW si bien Elden Ring me parece más lineal y menos abierto porque aunque las zonas son enormísimas, hay un recorrido clarísimo de abajo hacia arriba y el acceso entre zonas a veces es más limitado que en el Zelda. Aún así, creo que ha llevado la sensación de Monumentalidad que siempre intentan transmitir los Souls al máximo exponente. Y así como en los Souls había escenarios guapísimos que sabías que eran «de fondo» ahora mola mucho más ver esos escenarios monumentales y saber que puedes ir a visitar cada rincón de ellos.

    Me hubiese molado un combate más sekiriano, porque soy un manta haciendo el perfect frame timing y en Sekiro se hacía un poco más accesible y agradable. Se nota de todas formas la influencia del sekiro porque la barra de guardia está ahí, aunque oculta, y el hecho de poder stunear a casi todos los enemigos y meterles la espada a través del puntito rojo es extremadamente agradable y «rewarding».

    También me está pareciendo el más fácil con diferencia, o más bien el que más facilidades te pone a la hora de afrontar los combates. Solo por el echo de que si te rayas, te vas a otro lado y listo. Luego la cantidad de ayudas y habilidades rotísimas es bastante alta. Encontré una habilidad llamada «laceración» que te quita un poco de PS y PC a la vez, pero mete un tajo loquísimo con daño de hemorragia que te permite fundirte prácticamente a todos los minibosses con 4 o 5 espadazos. La gracia está en eso, que la uso solo cuando algún boss me toca los cojones más de lo normal y no me estimula el combate con él (Ojalá haber podido saltarme el mono sin cabeza del Sekiro, valiente hijodefruta).

    Justo antes de esto venía de viciarme al Morrowind y confirmar al 100% que los mundos abiertos en general son una mierda, y que los marcadores y minimapas son el mal a destruir en este género. Gracias Elden Ring por darme otro juego maravilloso en el puedo tener la sensación de estar perdido y tengo que mirar un poco a mi alrededor para poder seguir con la historia: Encontrar la llave de la Academia ha sido bastante estimulante.

    Enfin, que me he pegado tremenda viciada y aún no debo haber visto ni el 50% del mapa, por no hablar de ciertas sorpresas relacionadas con esto que me han roto un poco el culo a.k.a Río Anísel holy fuck vaya revelación

    P.D: Sobre el tema del rendimiento, tengo un PC de hace 5 años con una GFORCE 1060 y un i7 y pega un par de tirones muy bestias cada X tiempo, pero en general me va finisimo con todo al máximo. Entiendo que habrá gente que no tolera nada esas bajaditas de frames puntuales, a mi personalmente me parece que están lo suficientemente espaciadas como para no joderme para nada la experiencia.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por StarborschStarborsch.
    #720971
    FERIFO
    Miembro

    ¡Por fin! Despues de 16 horas de juego ( mi opinión ha mejorado bastante) he conseguido invocar a Aurelia. ¡Viva!
    Elden Ring, 2022. 10/10

    #721048
    Von Braun
    Participante

    Lo de las «teleportaciones» y secuestros no me gusta NADA:

    Spoiler:

    #721401
    FERIFO
    Miembro

    Estoy muy contento con ER. Es el Mario Kart 8 de los Souls.

    #723005
    Von Braun
    Participante

    Al final se me está haciendo bastante bola el mundo abierto. Aporta cosas a la fórmula, pero inevitablemente cae en la repetición de «misiones», de bosses y mini bosses que hace que la mayor parte del tiempo -y es una burrada de tiempo- estes haciendo cosas muy poco interesante. Lo de los árboles ulcerosos no tiene nombre. En cambio, las legacy dungeons, el lore y ciertos bosses estan, como siempre, sublimes.

    #723137
    Von Braun
    Participante

    Malenia, Blade of Miquella, Goddess of Rot. <3

    #723184
    Von Braun
    Participante
    #723408
    Gideon
    Participante

    Pues no te sé decir, la verdad es que no veo cómo podían haber llenado todas las dungeons que hay con bosses únicos. No me ha molestado tanto que se repitan, pero sí que lo ha hecho que se sientan como las que había en Bloodborne, es decir, dungeons planas sin demasiado sabor.

    Habría preferido menos dungeons pero mejor trabajadas. Con puzzles o algo que deje algún poso tras completarlas.

    Primer post en el hilo y vengo con una queja. La verdad es que es de las pocas que puedo hacer contra el juego; me acerco a las 200 horas y cada día me gusta más.

    #723464
    Von Braun
    Participante
Viendo 36 entradas - de la 51 a la 86 (de un total de 86)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.