Grandes Mentiras de esta generación.

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  • #49506
    CalveroCalvero
    Miembro

    Hoy:[b:2a33h4pe]La retrocompatibilidad.[/b:2a33h4pe]
    Ahora que van a sacar el GOD of WAR collection, y e visto una noticia en Anaitgames de recopilacion Devil May Cry.
    Eso de que no pueden dar retrocompatibilidad a la slim /psprole es una puta mentira de las gordas, se ve que la emulación ps2 en ps3 es cuestión de tiempo y dinero, tiempo y dinero que no quiere invertir Sony en los poseedores de sus Ps3. Es mas rentable volvernos a vender los mismos juegos. La segunda mano y juegos en tu estantería no es opción de ingreso para ellos.
    Son UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. (y yo que pensaba que nintendo eran los mas yakuza, se ve que no)
    Menuda puta mentira la retrocompatibilidad no posible. Una de las grandes mentiras de esta generación.
    [img:2a33h4pe]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/102/1021005/godofwar_1251922996.jpg[/img:2a33h4pe]
    Aquí la portada de un gran fraude.
    Mañana:[b:2a33h4pe]1080p donde empieza la next gen.[/b:2a33h4pe]

    #233313
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    No es lo mismo recompilar el código para una nueva máquina (es decir, hacer un port directo, nada complicado teniendo en cuenta que la potencia de la PS3 es muy superior a la PS2), que hacer un emulador que te emule exactamente todo el proceso a bajo nivel de una máquina concreta, de forma que sea capaz de ejecutar cualquier ISO de la misma forma como lo hace la máquina original.

    Para ponerlo simple, no es lo mismo portar el Ninja Gaiden 2 a PS3, que hacer que la PS3 emule 360 y, por tanto, el Ninja Gaiden 2 entre otras cosas. No es que no sea lo mismo, es que no tiene nada que ver.

    #233316
    LetrasLetras
    Miembro

    Efectivamente, lo que han hecho con GoW es adaptarlos a la nueva consola. Eso no es retrocompatibilidad, es que funcionan como juegos de PS3 aunque hubieran sido diseñados para PS2.

    #233317

    No se si os vais por las ramas aposta o porque realmente no habeis entendido qué quiere decir Calvero.

    #233320
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    no entiendo la gran mentira :/

    #233322

    Esta es la generación HDReady, no la generación HD.

    #233323
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":2e3ysal1]Esta es la generación HDReady, no la generación HD.[/quote:2e3ysal1]
    .

    #233335

    [quote="dr. apocalipsis":b4hvs7gh]Esta es la generación HDReady, no la generación HD.[/quote:b4hvs7gh]

    Cierto :/

    #233336
    keikei
    Miembro

    El SAT de Microsoft.

    Las exclusivas temporales de 360 que acaban convirtiéndose en betas de títulos de PS3.

    #233339
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="kei":wclg13ap]El SAT de Microsoft.

    Las exclusivas temporales de 360 que acaban convirtiéndose en betas de títulos de PS3.[/quote:wclg13ap]

    en el sat de microsoft te dicen que te dan una consola mejor pero NO. aunque luego te dan online gratis.

    #233343

    Vergonzoso el camino que parece llevar esto y que cada día veo más cierto.

    Dentro de nada los estudios se pasaran más tiempo haciendo re adaptaciones que juegos, total cuando hayan terminado con todo el catalogo consola nueva y vuelta a empezar.

    El milenarismo va a lleggarrrrrr!! WOHT

    #233348
    WorvastWorvast
    Miembro

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo, quieren forrarse a base de traer ediciones especiales, clásicas, o como las quieras llamar. Está bien que algunas joyas las adapten, mejoren, etc, pero no serán unas pocas, y los cambios no serán tantos. Pero lo peor de todo es que esos cambios costarán el doble que el original (Al consumidor, osea, ediciones a 70€ min.), o mas, se trata de eso, no hay retro por que no les importa, no la necesitan, y les trae mas beneficios no tenerla.

    Bye-nee

    #233357
    AusonioAusonio
    Miembro

    Pues yo también lo creo, viendo que la PS2 vende aún bastante, quieren exprimir al máximo sus beneficios de PS2. Dudo muchísimo que sea tan imposible meterle retrocompatibilidad a la PS3 y menos aún después de que la PSDIOS la tuviera. Ya vereis que cuando la PS2 no venda absolutamente nada y dejen de fabricarla, la nueva versión de PS3 sí que tendrá retrocompatibilidad.
    De todos modos a mí me importa un carajo ya que soy una GRAPHIC WHORE

    #233358
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Por cierto, creo que el juego (es decir, el pack con ambos juntos) costará 40 euros. Que es más o menos el precio al que podrías encontrarlos en PS2. Es decir, que no es mala oferta, si no los tienes.

    #233359
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Soy el único que ha entrado aquí esperando encontrar frases como "chupa que te aviso", "no te lo pongas que me estoy tomando la píldora" y demás?

    Despago de hilo, vive Dios…

    #233361
    renackrenack
    Miembro

    [quote="Deus Ex Machina":152r7hn1]Dentro de nada los estudios se pasaran más tiempo haciendo re adaptaciones que juegos, total cuando hayan terminado con todo el catalogo consola nueva y vuelta a empezar. [/quote:152r7hn1]
    [img:152r7hn1]http://www.juegomania.org/Resident+Evil+Archives:+Resident+Evil/foto/wii/0/642/748wii_642_c.jpg/Foto+Resident+Evil+Archives:+Resident+Evil.jpg[/img:152r7hn1]

    #233368
    AusonioAusonio
    Miembro

    [quote="DonDepre":2ooy2133]Por cierto, creo que el juego (es decir, el pack con ambos juntos) costará 40 euros. Que es más o menos el precio al que podrías encontrarlos en PS2. Es decir, que no es mala oferta, si no los tienes.[/quote:2ooy2133]
    Teniendo en cuenta que el 1 es un juego de hace 4 años y el 2 es de hace 2, y de una consola de la pasada generación. Sí, si que es caro.

    #233373
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Ausonio":2dp1zpjd][quote="DonDepre":2dp1zpjd]Por cierto, creo que el juego (es decir, el pack con ambos juntos) costará 40 euros. Que es más o menos el precio al que podrías encontrarlos en PS2. Es decir, que no es mala oferta, si no los tienes.[/quote:2dp1zpjd]
    Teniendo en cuenta que el 1 es un juego de hace 4 años y el 2 es de hace 2, y de una consola de la pasada generación. Sí, si que es caro.[/quote:2dp1zpjd]

    Pero valen 20€ nuevos version platinum.

    20€ es el precio exacto del GOW I y II por separado para PS2.

    Te parece caro que este al mismo precio, sin ser platinum y aun por encima con un pequeño remasterizado?

    #233393
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ITT: Emular esto

    [img:16ze0plq]http://www.anaitgames.com/wp-content/ps2b.jpg[/img:16ze0plq]

    con esto

    [img:16ze0plq]http://i6.photobucket.com/albums/y202/Nfactor2005/10vv1.jpg[/img:16ze0plq]

    es tela de facil.

    [quote="dr. apocalipsis":16ze0plq]Esta es la generación HDReady, no la generación HD.[/quote:16ze0plq]
    [img:16ze0plq]http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/03/ridiculamente-bello.jpg[/img:16ze0plq]

    La gran mentira de esta generación es [b:16ze0plq]la detección de movimiento[/b:16ze0plq].

    #233396
    AusonioAusonio
    Miembro

    Claro Ed, te estoy prestando toooda mi atención
    [youtube:1k421cgy]oGdlJWfx1GA[/youtube:1k421cgy]

    #233402
    keikei
    Miembro

    [quote="Radical Ed":29002rmk]
    La gran mentira de esta generación es [b:29002rmk]la detección de movimiento[/b:29002rmk].[/quote:29002rmk]

    Si lo dices por lo visto ahora: si, he de darte la razón. En cambio si lo dices por lo que ha de venir: creo que te precipitas de mala manera.

    #233409

    Estaba recopilando imágenes nativas a 1080p de juegos actuales, e iba a poner resultados del PCSX2 corriendo sobre duals de mierda.

    Luego iba a reirme otra vez del tema ese de Ed diciendo que el Cell se meaba en los Quads de Intel y demás aprovechando el tema de la emulación de PS2.

    Pero no sé.

    Ya no me hace gracia.

    [img:37c22e0k]http://2.bp.blogspot.com/_XCbHCIGivz4/Sl-2Q-TF41I/AAAAAAAAACo/PmraKmkoAcc/s400/maltrato_ALTO.jpg[/img:37c22e0k]

    #233411
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

    ¿El Wipeout de Ps3 corre a 1080p nativos?
    ¿A qué tasa de frames?

    :eh:

    [spoiler:12m44zqc]WOHT[/spoiler:12m44zqc]

    #233413

    En calidad PS2, hijo mío.

    #233414
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

    Es que me acuerdo del hilo de la epilepsia uno ese que hizo Ed, pero como Ed se flipa con cualquier cosa que ponga Sony, aunque sean alcayatas, pues tampoco hice mucho caso.

    Acabo de ver un vídeo, y aunque las texturas den pena y haya pocos polígonos, me sorprende que exista algo como 1920×1080 a 60 fps en una consola. Y que encima tenga geometría.

    #233416
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":1gtxsazi]En calidad PS2, hijo mío.[/quote:1gtxsazi]

    Ahora mismo Ed no puede contestar porque está utilizando el modo foto para poner tropecientas imágenes del juego.

    #233419
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Sí, va a [url=http://insidethedigitalfoundry.blogspot.com/2008/09/wipeout-hds-1080p-sleight-of-hand.html:3iis6s9v]casi[/url:3iis6s9v] a 1080p y a 60 fps.

    Yo no veo problema en que saqueen reediciones de juegos en plan collections y tal siempre que salgan más o menos económicas contando que la emulación actualmente dicen que es inviable. Total, el target del GoW I y II son aquellos que no han jugado al juego, les gusta tanto que se lo volverán a comprar o lo jugaron y no lo compraron y ahora sí.

    #233424
    BelcoBelco
    Miembro

    [quote="Link0":36wwoa6u]Total, el target del GoW I y II son aquellos que no han jugado al juego, les gusta tanto que se lo volverán a comprar o lo jugaron y no lo compraron y ahora sí.[/quote:36wwoa6u]

    Casi el 100% de usuarios de PS3…

    #233426
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Pues si lo va a comprar todo el mundo menos yo no entiendo las quejas :/

    #233430

    Más quisiera yo que hicieran como con el Sigma y vendieran eso en vez del Ninja Gaiden emulado en el live.

    No sólo no lo mejoran, sino que además a ver qué se pierde en la emulación.

    #233433
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Link0":q7tb73we]Sí, va a [url=http://insidethedigitalfoundry.blogspot.com/2008/09/wipeout-hds-1080p-sleight-of-hand.html:q7tb73we]casi[/url:q7tb73we] a 1080p y a 60 fps.[/quote:q7tb73we]

    Técnicamente va a 1080p siempre, ya que lo que capan es la resolución horizontal. Hecha la ley, hecha la trampa :twisted:

    #233434
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    ¿el GoW tiene tarimas? Ponedlo en spoilers no sea que Welks no se lo haya pasado.

    #233440
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Barnaby":3usrm3v4]¿Soy el único que ha entrado aquí esperando encontrar frases como "chupa que te aviso", "no te lo pongas que me estoy tomando la píldora" y demás?

    Despago de hilo, vive Dios…[/quote:3usrm3v4]

    venía yo a ponerlo cuando he visto que tú lo comentabas. pero no, no eres el único.

    #233455
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Grimmjow":26o1yzwg]Es que me acuerdo del hilo de la epilepsia uno ese que hizo Ed, pero como Ed se flipa con cualquier cosa que ponga Sony, aunque sean alcayatas, pues tampoco hice mucho caso.

    Acabo de ver un vídeo, y aunque las texturas den pena y haya pocos polígonos, me sorprende que exista algo como 1920×1080 a 60 fps en una consola. Y que encima tenga geometría.[/quote:26o1yzwg]

    Lo de texturas y poligonos tambien cuenta que el juego va a toda ostia, si le meten mas caña habria una de popping increible, y eso no pasa, es un orgasmo visual, y cuantas mas planas las texturas, MEJOR ;)
    [spoiler:26o1yzwg][b:26o1yzwg]Este modo de carrera es DIOS[/b:26o1yzwg].[img:26o1yzwg]http://simoncpage.co.uk/blog/wp-content/uploads/2008/09/wohd_20080928_192207.jpg[/img:26o1yzwg][img:26o1yzwg]http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/09/wipeout-hd-neon-screenshot-big.jpg[/img:26o1yzwg][img:26o1yzwg]http://farm4.static.flickr.com/3226/2851403253_3cdf74f33d_o.jpg[/img:26o1yzwg]
    Esta claro que los flashes estos que se ven no las hay en el juego. [youtube:26o1yzwg]A2FIGOEeOVM&feature=PlayList&p=7AB3623983688977&playnext=1&playnext_from=PL&index=32[/youtube:26o1yzwg][/spoiler:26o1yzwg]

    #233484
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="DonDepre":2d0by6ly]No es lo mismo recompilar el código para una nueva máquina (es decir, hacer un port directo, nada complicado teniendo en cuenta que la potencia de la PS3 es muy superior a la PS2), que hacer un emulador que te emule exactamente todo el proceso a bajo nivel de una máquina concreta, de forma que sea capaz de ejecutar cualquier ISO de la misma forma como lo hace la máquina original.

    Para ponerlo simple, no es lo mismo portar el Ninja Gaiden 2 a PS3, que hacer que la PS3 emule 360 y, por tanto, el Ninja Gaiden 2 entre otras cosas. No es que no sea lo mismo, es que no tiene nada que ver.[/quote:2d0by6ly]
    Veamos eso que dices es parecido a lo que hizo microsoft para emular los juegos de Xbox para 360, cada dos por tres iban añadiendo parches que añadían mas juegos.
    Como dices tu con la potencia de Ps3 bien puede emular una ps2 de 32megas,y después añadir parches para tal juego o cualquier otro. Yo creo que han visto que la segunda mano para ellos no es opción (ni para la industria) y han preferido caparlo totalmente para que la gente juegue a juegos de ps3 y no a juegos de ps2. Estoy convencido que el port de GOW a PS3 les ha costado una mierda (trabajo ya hecho para emular juegos de ps2 en ps3 :roll: ).

    ¿Por cierto porque sale siempre Ninja Gaiden 2 en estas conversaciones??

    #233491
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ITT:
    ¡Asco de texturas!
    [img:1e6ie1fc]http://selectstartgames.files.wordpress.com/2009/05/wipeout-hd.jpg[/img:1e6ie1fc]

    No le sigáis el juego al resentido de doc o se acabará creyendo que tiene razón.

    #233494
    GilikongGilikong
    Miembro

    [quote="Radical Ed":17nsrw0c]ITT:
    ¡Asco de texturas!
    [img:17nsrw0c]http://selectstartgames.files.wordpress.com/2009/05/wipeout-hd.jpg[/img:17nsrw0c]

    No le sigáis el juego al resentido de doc o se acabará creyendo que tiene razón.[/quote:17nsrw0c]

    El Trackmania tambien tenia grandes texturas… 2 :picado:

    #233499
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1za2qgz7]ITT:
    ¡Asco de texturas!
    [/quote:1za2qgz7]

    bueno piensa que si se te estropean los ojos, los envías al sat y te dan un mes de live gratis. y con un poco de suerte te dan unos que no se queman, son capaces de sacar más tarimas por segundo y sobre todo MEJOR.

    #233502

    @ Bliter: XDDDDDDDD

    Y, de acuerdo con lo que dijo Link0 (si no me falla la memoría) El port del Lost Planet para PS3 tambien tenía [b:2xwixify]grandes[/b:2xwixify]
    texturas. XD

    #233503
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote:31z39pyk]Veamos eso que dices es parecido a lo que hizo microsoft para emular los juegos de Xbox para 360, cada dos por tres iban añadiendo parches que añadían mas juegos.[/quote:31z39pyk]

    No, no tiene nada que ver.

    Una cosa es un emulador. Emula el comportamiento de una máquina, imitando todo lo que haría la máquina en cualquier circunstancia. Entonces, cuando tu le pasas una ISO (o ROM), actua como lo haría la máquina a emular.

    El código del juego no se modifica. De hecho, no necesitas el código del juego, sólo la ISO. El emulador se encarga de ejecutarlo a igual como la haría la PS2, en este caso. Pero es difícil que un emulador imite a la perfección lo que hace el hardware de otra máquina, por lo que a veces hay bugs en juegos emulados. Entonces, lo que se hace es ver que falla y modificar el emulador. El juego no se recompila.

    Otra cosa es recompilar un juego. Para eso necesitas el código fuente. Código fuente que tiene cada empresa. Sony es capaz de hacer un emulador de PS2 (se supone), pero no sería capaz de recompilar los juegos de PS2 para que funcionaran en PS3, porque no tiene el código de los juegos.

    Para poner un ejemplo. La 360 no emula PSX. Al menos no oficialmente, no se si han portado el epsxe para 360 (hagamos ver que no). Pero tiene el Castlevania SOTN. ¿Como lo tiene? Porque Konami ha cogido el código fuente del Castlevania y lo ha recompilado para funcionar con DirectX. Pero que esté el SotN en la 360 no significa que la 360 sea capaz de emular cualquier juego de PSX. Si Konami no se dedica a hacer un port del MGS para 360, es imposible que salga para 360.

    Es decir, que Sony haya decidido recompilar los God of War para que funcionen en la PS3 no implica que cualquier juego de PS2 pueda funcionar en PS3, a no ser que cada compañía se dedique a hacer los ports de sus juegos.

    #233504
    BelcoBelco
    Miembro

    [quote="Bliter":1queegd8][quote="Radical Ed":1queegd8]ITT:
    ¡Asco de texturas!
    [/quote:1queegd8]

    bueno piensa que si se te estropean los ojos, los envías al sat y te dan un mes de live gratis. y con un poco de suerte te dan unos que no se queman, son capaces de sacar más tarimas por segundo y sobre todo MEJOR.[/quote:1queegd8]

    ¿Seguro que te mandan unos que no se queman? A ver si te van a mandar los mismos…

    #233530
    AusonioAusonio
    Miembro

    Guardad los posts de DD para dentro de unos años cuando todas las PS3 sean retrocompatibles.

    #233535
    MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2vxr01vo]ITT: Emular esto

    [img:2vxr01vo]http://www.anaitgames.com/wp-content/ps2b.jpg[/img:2vxr01vo]

    con esto

    [img:2vxr01vo]http://i6.photobucket.com/albums/y202/Nfactor2005/10vv1.jpg[/img:2vxr01vo]

    es tela de facil.
    [/quote:2vxr01vo]

    Nononono, lo fácil es hacerlo en tu tiempo libre y mediante ingeniería inversa* con esto:

    [img:2vxr01vo]http://media.bestofmicro.com/M/2/116138/original/p45_blockdiagram.gif[/img:2vxr01vo]

    *No es lo mismo ser el diseñador de la máquina, contar con planos y saber exactamente lo que hace y cómo lo hace, que intentar adivinarlo.

    A mí ni me va ni me viene, pero, joder, es más que evidente que se trata de una decisión comercial no de una imposibilidad/enorme complejidad tecnológica. Mi apuesta: tres ingenieros de Sony, con conocimientos previos de las arquitecturas PS2/PS3, programan un emulador 1:1 en tres meses.
    Coste total= 3*3*sueldo/mes de ing. de Sony.

    #233538

    De hecho, un tipo específico de emuladores son los que recompilan dinámicamente el código del juego para que se ejecute en la plataforma huésped.

    Lo de poner el WipeOut como exponente de esta generación o del FullHD es más fuerte que yo. Es abrumadoramente hoygan.

    #233539
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Ausonio":3i8up6ph]Guardad los posts de DD para dentro de unos años cuando todas las PS3 sean retrocompatibles.[/quote:3i8up6ph]

    Una cosa no quita la otra.

    #233543
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Yo sólo digo que no tiene mucho sentido patentar una emulación por software del Emotion Engine para el procesador Cell para luego no usar la tecnología.

    #233545
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":monqvd95]De hecho, un tipo específico de emuladores son los que recompilan dinámicamente el código del juego para que se ejecute en la plataforma huésped.

    Lo de poner el WipeOut como exponente de esta generación o del FullHD es más fuerte que yo. Es abrumadoramente hoygan.[/quote:monqvd95]
    Que hable de hoyganismo un [i:monqvd95]secero[/i:monqvd95] que se queja de que esta generación tira a 720p y que se pasa por los hilos de Sony a soltar la primera barrabasada que pasa por su sistema parasimpático (el único que tiene funcional) es de risa.

    No se por qué ostias no me río.

    #233546

    Pues yo tela :mrgreen:

    #233548
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Pues es una de las dudas que yo tenía, si era un juego recompilado o emulado, lo del GoW. Considerando que Capcom ha pensado hacer lo mismo con los DMC 1, 2 y 3… No me parece tan sencillo coger unas herramientas que funcionan en ps2 y que compilen también en Ps3. Para Sony quizás sí, pero ¿para Capcom?

    #233550

    ¿Con el código fuente?

    15 minutos.

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