Gran Turismo 7, conspiración inside

Front page Foros Videojuegos Gran Turismo 7, conspiración inside

  • Este hilo tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #51785
    RyszardRyszard
    Miembro

    Del hilo de NeoGAF, he visto lo del Twitter de Bugatti oficial, y quería dejar aquí mi predicción loca «tipo Pep», por si luego se cumple.

    Como podéis ver en el Twitter de Buggati, hace unos días colgaron esta imagen

    En ella se ven siete mecánicos con el mono de Gran Turismo.

    En el siguiente tweet, podéis ver al que parece ser Kazunori Yamauchi conduciendo un Bugatti clásico.

    Para los que no sigáis el mundo automovilístico, Bugatti va a presentar de forma inminente el sucesor del Veyron, llamado Chiron de momento. Bien, hasta aquí los hechos.

    Ahora empiezan las conspiraciones. Iré directo al grano, creo que viendo que Forza 6 se presentó desvelando el nuevo Ford GT (que para el mundo automovilístico es un evento muy tocho), Polyphony/Sony ha decidido ir aún más a lo épico (como su E3, imagino), aliándose con Bugatti para presentar el Gran Turismo 7 con el nuevo hiperdeportivo francés.

    Evidentemente, Bugatti no iba a ceder, y el anuncio del nuevo modelo se tenía que hacer en Francia sí o sí, por eso Sony ha pasado de la Gamescom con excusas malas (sólo 5 semanas entre el E3 y la Gamescom, pero también hay 5 semanas entre la Paris Games Week y la PlayStation Experience…) para estar en la Paris Games Week, que no tiene ninguna importancia.

    Ahí lo dejo firmado.

    EDITO: podría pensarse que se trata de algo para el programa Vision de GT6, pero Bugatti no aparece en las marcas seleccionadas: http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/vgt/

    #651168
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Me gusta la teoría y veo a Sony capaz de saltarse la Gamescon solo por GT7. Los juegos de carreras es mejor anunciarlos con un coche al lado que lo acompañe, ambos salen ganando.

    Qué pena que mi G27 no tire con la PS4 porque es un juego que me gusta mucho para carreras light.

    #651192
    JaunJaun
    Miembro

    Yo lo veo, tiene lógica.

    #651504
    RyszardRyszard
    Miembro

    Pues bueno, lo mismo que vine a dejar mi predicción, tengo que venir a decir que (en principio), no es así.

    Anteayer Bugatti colgó otro Tweet con esta foto:

    Así que, al final, parece que es otro Vision GT.

    Sigo sin descartar que todo esto tenga relación, y la verdad, me encantaría ver GT7 ya. Pero bueno, la teoría se ha venido un poco abajo 😆

    De cualquier forma, el Vision GT será, como han sido todos, un prototipo diseñado sólo para Gran Turismo. Y la realidad es que Bugatti sigue teniendo que presentar su próximo modelo.

    #651513
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    #651797
    Anónimo
    Inactivo

    No estoy muy al día porque mi último Gran Turismo fue el 4 (y no miré mucho más del tema), pero aunque sea sólo un modelo para GT las posibilidades de que terminen presentándolo con el mismo no son cero ¿o si?

    De todas formas, de verdad espero que sea un GT en condiciones, que merezca la pena realmente, como paso con los primeros.

    Tengo ahí el miedo, por así decirlo, de que lo partan a cachitos y nos den los coches con DLCs. Pero ojalá no sea ese el caso.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.