GOTY 2020

Front page Foros Videojuegos GOTY 2020

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    homero12homero12
    Miembro

Kept you waiting huh?

Pues si gente, ha vuelto el hilo que se gana el corazón de los anaiteros cada año.
    Aun quedan meses en el calendario, pero no viene mal comenzar a hablar/debatir/discutir acerca de cuales son nuestros juegos preferidos del año. Aquí todo vale.

Eso si, el jaleo no lo voy a empezar yo poniendo mis juegos preferidos, invito a los valientes a hacerlo.

Mucha suerte y que gane el Ciberpunk 2077.

landmanlandman
    Miembro

Breath of the Wild 2, siberpunk y pso2!

Joker73RJoker73R
    Miembro

A la espera de jugar al «Disco Elysium», mi voto va para «Animal Crossing». Este año ha sido flojillo en Switch, sí.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Habrá que ver el Cyberclub. De momento como llevo el año:

1. Final Fantasy VII Remake
    2. Ori and the Will of the Wisps
    3. The Last of Us II

Estoy segundo de que, de haberlo jugado, podría poner al Half Life Alyx el segundo. De momento, salvo por lo que me ha gustado el Remake, los otros del top me han dejado frío. Pongo Ori por encima porque hay momentos concretos que me los llevo para el recuerdo, muy bonitos (y qué demonios, es muy buen juego, aunque seguramente no esté a la altura del primero). Uno de los peores años que recuerdo. Por lo menos estoy terminando muchos juegos pendientes maravillosos. Además, como he dicho alguna vez, Cyberpunk va a tener el peso de animarnos con la nueva generación, porque se viene un inicio, a mi gusto, muy muy pobre.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Yo de momento a la espera del Ciberpunk 2020, me quedo con el Ori.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

1. The Last of Us 2
    2. Animal Crossing
    3. Fall Guys

Por decir un orden.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por John ExoticJohn Exotic.
    Miembro

1. The wonderful 101 remastered
    2. Ori and the wild of wisps
    3. Blaster master zero 2

codenarcodenar
    Miembro

The last of us 2. Sin haber jugado a otra cosa de este año, pero sin albergar dudas de que no ha salido nada mejor.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Va a estar muy disputado entre The Last Of Us 2 y Cyberpunk 2077. A ver qué tal sale este último…

El que me gustaría que ganase:
    Flight Simulator

El que creo que debería ganar:
    Animal Crossing

Los que también serían justos ganadores:
    Half Life: Alyx
    The Last of Us II
    Cyberpunk 2077
    *

*(Si sale bueno. Pero tengo la teoría, basada en nada, de que va a ser un 8´5).

Perdón por el doble post pero se me ha pasado el tiempo de edición. Lo que venía a añadir es que Crusader Kings III, 91 en Metacritic.
    Doom Eternal, Ori and the Will… De los mejores años de la historia del videojuego. Si no aparece el covid y tenemos una campaña navideña normal, ahí ahí estaría con el 98.

ColdCold
    Miembro

Para mi, y a falta de 4 meses por delante mis 3 juegos del año serían:
    1. Ori and the Will of the Wisps
    1. DOOM Eternal
    3. The Last of Us Part II

ShalashaskaShalashaska
    Miembro

Me quedo con The Last of Us Parte 2, aunque no he jugado a supuestos juegos top como Ori, Flight Simulator o Half Life.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

The Last of Us: Parte II
    Final Fantasy VII Remake
    Ori and the Will of the Wisps

Aunque tengo pendientes Doom Eternal y Animal Crossing. Ahora que soy PCero, además, me toca probar Wasteland 3 y Crusader Kings 3.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por Pep SànchezPep Sànchez.
    Miembro

Por ahora mis juegos favoritos del año serían:

1- Half Lyfe Alyx (que aún no me lo he pasado)
    2- Ori and the will of the wisps
    3- Streets of Rage 4

El Tell me why por ahora pinta bien. Y ya que soy PCero, pues mención especial al Horizon Zero Dawn, que me ha gustado bastante.

ShalashaskaShalashaska
    Miembro

Yo soy poco pecero, pero al Crusader Kings 3 le tengo mil ganas, lástima que mi pc ahora mismo esté pachucho. Al 2 le metí al menos 300 horas, es la mejor mezcla de estrategia más roleo con una narrativa emergente que ni Breath of the Wild. Encima se está llevando notazas. Y encima está en Gamepass. Puede ser el GOTY, sin exagerar.

HéroeHéroe
    Miembro

The last of us 2, Snowrunner y FFVII-R me parecen juegos genialísimos, de 9-10. Si tuviera que quedarme con uno sería el tlou2, pero «mi juego» de 2020 sería sin duda, aunque sea por tratarse de una sorpresa y por número de horas, el juego de los camiones.

homero12homero12
    Miembro

Yo estuve tratando de decidir, incluso habiendo jugado pocas cosas del 2020.
    Sin embargo por ahora estoy asi:
    The Last of Us Parte II
    Crusader Kings III
    Wasteland 3

Me quedan jugar Ciberpunk y FF VII R, que son los únicos que (creo) pueden cambiar la lista.

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.