GOTY 2018

Front page Foros Videojuegos GOTY 2018

Viendo 8 entradas - de la 251 a la 258 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
    TermalTermal
    Miembro

Jajajajja de traca. Defender a marta trivi dice. Cuando la he atacado de forma personal? Nunca. Solo discutia sobre sus opiniones, y siempre de forma educada. Lo del juego pajillero como goty del 2016, era OBVIO que era una coña. Pero yo que se. Hazte el martir ahora tio. Tienes el suficiente mal fondo, como para acosar a la gente pero sin perder las formas. Eso es lo que normalmente se considera maltrato psicologico. Pero como eres un don nadie, probablemente solo lo haces por aqui porque sabes que no hay repercusiones mas alla de que alguien como yo pierda los nervios y escriba tochos. A mi no te preocupes que lo unico que haces es sacarme de mis casillas. Ni me afecta de forma personal ni nada, pero estas para darte un paseo.

Luego vas defendiendo a otros, pero tu eres el primer maton y acosador. Di que son bromitas, pero las cosas son lo que son. Tu perfil de vinegr fue baneado por algo.@terbien

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

@terneutral

ÉgidaÉgida
    Miembro

Mi GOTY es el dragón del Skyrim que sale de jefe en el Fallout 76.

Que no, que es God of War. En segundo puesto God of War NG+. Un ejemplo perfecto de como revitalizar una saga y mantener su esencia, con una presentación impecable, una jugabilidad extremadamente satisfactoria y llena de posibilidades y una interpretación de los mitos nórdicos sublime. La secuela espiritual de Hellblade. 11/10.

Seguido pondría Red Dead Redemption 2, Dragon Quest XI, Spider-Man, Yakuza 6, Hollow Knight y SMT Strange Journey Redux. El orden me da un poco igual, son todos juegazos que he disfrutado como un enano.

Anónimo
    Inactivo

Yo la verdad que no he jugado a mucho de la cosecha de 2018, algún indie que otro, así que voy a mentar, en todas las categorías, al

CELESTE

porque soy una persona que se ha identificado a muerte con los temas que trata y a la que jugablemente le ha supuesto un reto divertidísimo e interesantísimo, pillándome en un momento en que me era imposible dedicarle más de una primera sentada a un juego (luego me aburro, salto a otro, diógenes, ADHD, etc) y motivándome a terminarlo con todas las caras B posibles.

Me siento muy sucio por haberlo jugado piratón así que ando esperando a decidirme dónde pillarlo para darle mi dinero y volver a jugarlo de nuevo con la calma.

Muy grande y muy recomendable.

tomtom
    Miembro

@philip_s_owen el uno de enero salen reservas para pillarlo en físico por LGR, voy a volver a comprarlo porque es un juego que merece estar en cualquier estantería que se precie.

Anónimo
    Inactivo

@tom dijo:
    @philip_s_owen el uno de enero salen reservas para pillarlo en físico por LGR, voy a volver a comprarlo porque es un juego que merece estar en cualquier estantería que se precie.

Guay! he visto que habrá nuevos niveles también en Enero. Si no viniesen incluidos, supongo que la copia física podrá también actualizarse, ¿no?

Red BloodRed Blood
    Miembro

@philip_s_owen Seguramente

Lástima de portada de la edición física:

Esta ilustración merecia estar de portada:

Aunque te la puedes customizar facilmente.

tomtom
    Miembro

@redblood hombre a título personal a mí la portada me gusta bastante aún sin ser el artwork original, está hecha por la misma ilustradora del título, además se adapta a las consolas en cuestión para pegar más a nivel cromático, roja en Switch y azul en PS4.
    Yo espero que los niveles extra vengan incluidos ya que el preorder es el mismo mes en que se actualizará el juego. De no ser así sería una faena porque la gracia de tener el título en físico es que venga completo. Pero bueno ya de por sí trae contenido de sobra, al menos yo he sido incapaz de hacer las caras C y la mitad de las B aún, espero resarcirme en esta segunda vuelta.

Viendo 8 entradas - de la 251 a la 258 (de un total de 258)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.