GOTY 2018

Front page Foros Videojuegos GOTY 2018

Viendo 50 entradas - de la 201 a la 250 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
    Miembro

El año pasado se lo dieron al Zelda,que estaba en las mismas condiciones en cuanto a no ser multi…
    A mi lo que me provoca vertigo es la capacidad de la «prensa» para terminarse juegos largos en tan poco espacio de tiempo y sopesarlos lo suficiente como para considerarlos GotY….

Miembro

Con RDR2 me encontre con la misma sensacion que cuando se revelo el Cyberpunk 2077…
    La «prensa» pirando en colores por algo que esta bueno,pero tampoco para sacar a la Tierra de su orbita…

ChicoZChicoZ
    Miembro

Yo pensé que se lo darían a RDR2 sinceramente. Teniendo en cuenta que todavía no he sido capaz de pasar de las 4 horas de juego en el RDR2 estoy de acuerdo con el GOW (aunque mi GOTY es MH, GOW lo tenía de segundo). Igual el día que sea capaz de jugar a RDR2 cambiaré de opinión, de momento no xD.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Quería que ganara los Games Awards Red Dead 2 porque está en mi top 5 de la vida. Pero, de verdad, me alegro mucho por God of War y toda la gente que ha trabajado ahí. También entiendo que es un juego mucho más arriesgado que RDR2, y seguramente más innovador (en una saga tan importante, y en el contexto de juegos de aventuras). RDR es mucho más conservador.

A mí es que me pueden las narrativas y lo contemplativo, y RD es un juego hecho a mi medida. Pero entiendo, y me alegro mucho, de que GoW haya ganado. Me cae muy bien todo ese equipo. Y ya en general, me he alegrado bastante de todos los premios.

Estoy bastante alegre últimamente. No sé si alegrarme o rezar un rosario.

tomtom
    Miembro

Pues no es por fardar pero mis gotys (Celeste, Into the breach, God of War, Florence…) han ganado todos en su categoría correspondiente, y eso tras los malos augurios de un año pésimo… Llamadme loco pero aunque no ha llegado al estratosférico nivel del pasado 2017, este ha sido un gran año para celebrar la fiesta de los videojocs. Y 2019 pinta genial (al menos su primera mitad, la incógnita de la segunda ya se verá ).

HéroeHéroe
    Miembro

@magnuis

Pero Zelda no tenía un competidor tan claro como RDR2. El juego de R* contaba con el beneplácito total de la prensa y la ventaja adicional de ser multi. Que oye, me parece guay que se lo haya llevado GoW, me encanta ese juego y me parece muy superior al RDR2, sólo digo que me extraña mucho.

MimercioMimercio
    Miembro

Cuándo votamos los juegos del año y hacemos el conteo?

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo lo dije, que a nivel personal me ha gustado bastante más el RDR2, pero veo más redondo al Gow además de que, dentro de la saga, se ha hecho reinventado por completo.

Además de que el bueno de Cory se lo merecía, que coño.

Eso sí, el mejor momento de la gala fueron con los actores de doblaje, tanto de Arthur como de Kratos, junto a la actuación en vivo de los artistas de la banda sonora del Red.

HéroeHéroe
    Miembro

Espero que, como en los Game Awards, impere aquí también el buen gusto videojueguil y RDR 2 se quede sin premio. Como no creo que juegue a nada más de este 2018 en lo poco que queda de año, mis GOTYs son:

-Oro: God of war
    -Plata: Monster Hunter World
    -Bronce: Ninguno. De lo restante que he jugado en este año (Celeste, Spiderman, RDR2, A way out e Iconoclasts), ninguno se merece estar en un podio de mejor juego del año.

Miembro

Molaría.que alguien lleve un conteo de puntos para que votemos informalmente los que no somos patreon xD

KassandraKassandra
    Miembro

He jugado sobretodo a juegos de 2017, de los sonados de 2018 sólo Gow y Ac.Odyssey.

Y para mí no hay color entre ambos. ODYSSEY GOTY. La espartana de verdad, no ese hipster que ni el sabe por qué ahora es majo y sólo apela a ser un first Party con graficazos y que muchos jugadores son ahora papas barbudos con barriga.

Si quisiera un niño bipolar, barba y barriga y perseguir con un hacha a gente que escupe y corre no necesitaría un juego.

HéroeHéroe
    Miembro

Me escama un poco el vacío al Detroit, me pareció que el juego gustó mucho a la crítica pero ha caído bastante en el olvido.

TermalTermal
    Miembro

El goty es mas que merecido para GOW.

A mi me sigue sorprendiendo que tanta gente ponga el MH por las nubes, pero eso es lo bonito de los videojocs, que hay donde elegir.

TermalTermal
    Miembro

@kassandra
    Vamos a tomar este mensaje como trolleo bueno, porque no tiene ni pies ni cabeza xD

KassandraKassandra
    Miembro

@termal

No es trolleo, a Gow no le veo nada especial, ni narrativamente (con momentos vergonzosos y el nudo alargado cutremente) ni en combate (que el sistema mola, pero el diseño de los enemigos a nivel jugable es sida en la mitad de ellos, si alguien siente la más mínima diversión peleando contra los elfos, perro topos y brujas tiene ) y si prefieres digo que muchos jugadores ahora tienen 30 años, han perdido forma física (y está de moda la barba) y tienen sentimientos paternales y les ha ayudado a empatizar (junto con lo típico de triples A y exclusivos, que entre fanboys y prensa ya sabes como va la cosa).

En cambio Odyssey es igual de cutre argumentalmente, pero al menos tiene unas dosis gordas de humor absurdo, tiene un mundo abierto de verdad explorable al 100% (hasta por agua) y cada sitio con sus cositas únicas y, sobretodo, tiene una jugabilidad que es absurdo que siendo tan variado esté tan currada.Puedes limitarte a usar el arco y no tocar otro arma, ni el barco ni asesinar a nadie y no tendrías motivos para que el juego no está pensado para sólo usar el arco.

PD:Y la opinión «mayoritaria» a ver.Aqui los 4 únicos que hemos jugado aparte de Pinjed encantados con el juego. Y la prensa es esa que algo tan incómodo y público como dar primas no económicas por buenas notas (y Rockstar llego al punto patético de escribir a un mierdi blog [en cuanto a fama y popularidad ]español por poner mala nota a un juego suyo) no se acuerde nadie. Y que conste que no hablo de anait, que su anarquía a la hora de publicar análisis supongo que les hace inmunes.

Anónimo
    Inactivo

Me deja una sensación agridulce el GOTY de este año, porque si bien disfruté con God of War, Red Dead Redemption II causó un mayor impacto en mí, de esos juegos en los que siento tener una segunda vida además de la mía.

Total, que Jack no cabía en la tabla.

Miembro

@termal
    Ignoralo. Se ha golpeado la cabeza de pequeño xD
    MHW es el goty, hacía muchos años que no veía una diferencia tan abismal entre mi primer puesto y el segundo xD

TermalTermal
    Miembro

@kassandra
    Pufff, es que no se ni por donde empezar xD

Lo de la barba y el sentimiento paternal, es ridiculo. Tan ridiculo, que es imposible que no sea otra cosa sino trolleo. Que dejes entreveer que uno de los motivos por los que el Gow ha vendido tanto, es que Kratos lleva barba, es demencial. Supongo que entonces los calvos tambien seran un gran publico objetivo en el Gow. Es como decir que el AC Odyssey vendió, porque claro, como ahora esta de moda el pelo largo entre los hombres… Y lo de los padres en baja forma….es que es ridiculo, y sexista.

Ya a nivel argumental no dire nada porque cada uno puede tener sus preferencias, pero Gow dista infinito de dar verguenza. Si, el argumento es tan sencillo como llevar unas cenizas a un sitio, pero es el trayecto y la relacion padre-hijo/madre lo que importa.

Respecto al gameplay, he jugado a muchos hack-and-slash (que al final es lo que son todo este tipo de juegos), y Gow tiene para mi, el feel mas satisfactorio de todos. No se como es el de Odyssey, pero si es como el de Origins, es pra pegarse un tiro.

Y vamos, lo que dices del Odyssey de poder explorar mundo, es algo que se hace desde hace la tira de años, y que es inherente a los mundos abiertos. Gow no es asi, por lo que compararlo es injusto. Es como quejarte de que en Bayonetta no podias explorar mundo libremente.

Que estes quemado porque nadie le ha hecho caso a tu juego favorito porque han salido 500 capitulos de la saga, no es motivo para estar mosca con el Gow hombre. Si es un juegazo, se dice y ya esta.

KassandraKassandra
    Miembro

@termal

No a ver, no he dicho que haya vendido por eso, he dicho que ha vendido por otros factores. De eso sólo he dicho que a cierto sector, sobretodo crítico, les ha ayudado a empatizar de más el hecho de que el protagonista haya pasado de ser una fantasía adolescente de poder a un referente más similar a ellos (lejos de su plenitud física y , sobretodo, con problemas de padre primerizo.Lo de la barba es más coña por que está de moda , pero realmente si Santa Monica ha escogido ese aspecto en vez de otro más cercano al original cuando siendo un dios y no viviendo en una casa cogiendo la cosecha como que tampoco hay motivo para que tenga que estar en peor forma y tal, de hecho al principio hasta querían ponerle barriga).

Y claro, el Odyssey también hace estás cosas, no te creas que el aspecto de Kassandra , pese a que mole un huevo, obedece al marketing.Igual que meter a Alexios y darle toda la promoción pese a no currarse las animaciones y doblaje tanto,O el hecho de meter muchas mercenarias para satisfacer el feminismo pero no meter un sólo soldado ,Vamos, que el juego ha intentado moverse entre ambas aguas de manera clara por puro marketing, y de manera descarada.Pero en este caso ha dejado a medias a ambos lados.

Sobre la historia de GOW , el principal problema es que lo que quiere contar se cuenta en 5-6 horas ,concretamente

Spoiler:

Respecto al combate, lo que he criticado es una manía que , por otro lado , tienen muchas compañías que vagas o que no saben que hacer en combate. En vez de currarse enemigos que peleen bien pues meten cosas coñazos.¿en serio los elfos no son un puto coñazo? ¿Y los perro topos? ¿Y las brujas?¿Y los enemigos con escudo? Lo de enemigo que lanza una mierda y huye y tienes que perseguirlo es, además de coñazo , un recurso vago para dar variedad pero es que aquí encima más de un tercio de los enemigos lo hacen, por dios.También los jefes son putos scripts

Spoiler:

.Y la cámara a veces da espectacularidad extra pero otras veces te jode más que otra cosa (cuando hay muchos enemigos y varios que atacan a distancia o algunas valquirias que se mueven muy rápido y la cámara te deja vendido). Lo más cachondo es que el combate del odyssey es muy similar al del GOW, añade un tiempo bala si esquivas en el último momento, no te deja interrumpir los ataques y las skills están pensadas para que las uses más pero con cabeza y no como ataque especial más dañino.Si no se puede decir que es mejor que el del GOW es por que sencillamente uno es lineal con los combates preparados (en el buen sentido) y el otro un mundo abierto donde los combates son espontáneos con lo que conlleva.

Hombre, en muchos juegos se puede explorar. Pero no en todos un simple viaje en barco espontáneo sin objetivo (Donde en todo momento puedes tirarte al mar y bucear) acaba en una isla misteriosa -fantástica donde una historia de amor acaba en un enfrentamiento contra una bestia mitológica, en una isla desertica poblada por cabrones estafadores que te la van a liar muchísimo, en una apacible isla paradisiaca donde te encuentras a alguien inesperado o en un combate naval contra un peso pesado del bando enemigo, por poner algunos ejemplos.La gracia no es que sea explorable, la gracia es que cada viajecito que des por gusto se convierta en una minihistoria.

Y por cierto, no es mi juego favorito ni de lejos, en unos años sólo recordare que era jodidamente divertido y una delicia explorar su mundo. Es un juego de 8 (El GOW para mí también, sólo que mientras ODY es un 8 sólido el juego del espartano calvo oscila de manera loca entre ser un juegazo de 9 y una cutrada con graficazos, sólo que algunos sólo se quedan con los momentos de 9 y no el suplicio de por ejemplo pelear contra los elfos).

TermalTermal
    Miembro

@kassandra
    A ver, porque hay cosas con las que estoy de acuerdo, y otras no.

El aspecto fisico de kratos es consecuente con su situacion actual. Esta mazado porque sigue siendo un dios (o semidios), pero en el caso de que le pusieran barriga, seguiria teniendo sentido. Mira sino los tipicos leñadores, fuertes pero con barriga. Yo sinceramente, veria ridiculo la barriga, y se entiende porque eligieron que siguiera mazado pese a dejar las peleas a un lado.

La barba es mas de lo mismo. Hace vida de bosque. Es algo que le pega al personaje en su momento. Que por cierto, las barbas estuvieron de moda hara 1-2 años. Ya no se llevan, y solo unos pocos siguen con ella.

Respecto a la historia, los contratiempos es lo que hace una simple tarea (las cenizas) en algo epico. Ademas, hay una subtrama de los dioses nordicos con Freya, su hijo, los hermanos de Thor, etc. Todo da tiempo a que la relacion padre/hijo se desarrolle sin ser abrupto y de repente.

Respecto a Atreus, si. A mi me choco para mal tambien. Aunque,

Spoiler:

. Pero si, incluso a mi me chirrio el cambio.

Respecto al combate si. Probablemnte no hay nadie aqui que odie mas a los elfos que yo. Pero creo que de eso se trata, no? Es un combate, y no todo va a ser facil. Los elfos eran unos putos, incomodisimos de pelear, pero era un diseño consecuente, quiero decir, eran voladores y unos cabrones, lo que se traducia en esa forma de pelear tan asquerosa.
    Los topos eran un fisco coñazo, pero faciles de leer. Y las brujas estaban ahi normalmente para cambiar la dinamica de combate.
    Es como el dark souls, que si te pones a mirar los enemigos que daban asco, tiraba el disco por la ventana.
    Respecto a las valquirias, si, estaban rotisimas, y su ataque Valhalla era estupidisimo y la camara te dejaba vendido (aunque creo que estaba hecho a proposito, lo cual me parece una eleccion erronea a todas luces).

Respecto al Odyssey no puedo opinar porque no lo he jugado. Me sature muchisimo de los juegos abiertos. Incluso deje el Horizon a medias, y paso totalmente de tocar el Red Dead. Una pena, porque me perdere juegazos, pero odio los mapas enormes ya.

Por cierto, pese a que pensemos distintos, una vez te explicas, se puede discutir contigo bien.

KassandraKassandra
    Miembro

@termal

A ver, es un dios. No creo que la forma física de los dioses disminuya mucho.Pero vamos, es como Logan u otras pelis de moda con prota con sentimientos paternales y teoricamente más crepusculares que han calado con el público pese a no ser tampoco nada del otro mundo.

Spoiler:

Sobre los enemigos a ver, puedes hacer un enemigo jodidísimo sin que deje ya no de ser un combate cuerpo a cuerpo, si no divertido. E incluso los juegos que nombras no abusan de ese tipo de enemigos, si DS tiene sus basiliscos , mosquitos bugueados y un par más, pero en su zona en concreto. En este juego son la mitad de los enemigos y de combates. Yo tengo ganas de hacer el NG+ desde que salió, pero siempre que pienso en ello me echa para atras pensar en esos cansaalmas.

Un placer discutir sin fanfarronerias, eso siempre.

Mi GOTY

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Bronce: Final Fantasy V (android)
    Plata: Into the Breach
    Oro: Faster Than Light (con su parche oficial en español)

MolinaroMolinaro
    Miembro

Os dejo los míos como siempre, empaquetaditos en un blog de esos que nadie usa para no llenar esto de demasiadas letras:

https://www.anaitgames.com/status/1200424

TermalTermal
    Miembro

@kassandra
    Lo de “tu princesa esta en otro castillo” si lo pense un par de veces. De decir, joder, otra vez? Pero no se, no le daba muchas vueltas. Supongo que el ser lineal me ayuda a sobrellevar esas cosas.

KassandraKassandra
    Miembro

@termal

A mi es que entre eso, el cambio de comportamiento,

Spoiler:

junto a los enemigos que tienes que estar todo el rato persiguiendoles(y que son la mitad de la fauna perfectamente)y los jefes ultrascriptados y medio Qtes disimulados me dejo un poco helado. Bueno, la zona de los elfos (por combate y estética) también, pero todavía entre la introducción y las minas se llevaba guay.

KassandraKassandra
    Miembro

@termal

A mi es que entre eso, el cambio de comportamiento,

Spoiler:

junto a los enemigos que tienes que estar todo el rato persiguiendoles(y que son la mitad de la fauna perfectamente)y los jefes ultrascriptados y medio Qtes disimulados me dejo un poco helado. Bueno, la zona de los elfos (por combate y estética) también, pero todavía entre la introducción y las minas se llevaba guay.

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

Pues nada, dejo mis GOTY por aquí:

Oro: Into The Breach
    Plata: Celeste
    Bronce: Octopath Traveler

Se queda a las puertas el Overcooked 2, como el primero pero con una curva de dificultad mucho más sensata y más variedad.

La verdad es que he jugado a pocos juegos de este año, le daría menciones speciales a ports para la Switch de juegos que ya habían salido antes en otros lados como Ys VIII, Broken Sword 5 o Bayonetta 2. Todos me han encantado, la verdad es que he tenido suerte este año con los jueguicos que he comprado. Excepto Hollow, que me lo pillé por estar muy barato pero es un peñazo que no soporto más de 10 minutos.

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

Oro: Kingdom Come: Deliverance
    Plata: Pillars of Eternity Deadfire
    Bronce: AC Odyssey
    Mención especial: Subnautica

Sorry, no jugué otros de 2018! XD

Miembro

@yussufjones
    Por favor dime qué ese hollow del que hablas no es «Knight» . Please!

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

@tom_warrior
    Hay un Hollow de puzzles, creo, para la Switch, debe ser ese el que dice…igual por las dudas voy preparando la hoguera. XD

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

@tom_warrior
    @telvanni
    ¡¡¡¡SACRILEGIO!!!!

No encendais la hoguera aún, es un survival horror en plan espacial que está muchas veces rebajado en la eshop por menos de 2€, ni por ese precio os lo recomiendo. También está en PC y viendo las reviews de steam os podeis hacer una idea de lo horrible que es.

P.D.: Ahora que lo pienso creo que salió en 2017 pero me lo he pillado este año.

homero12homero12
    Miembro

Oro: Monster Hunter World
    Bronce: Red Dead Redemption II

Ya que todos ponen mención honorifica yo también: Pillars of Eternity: Deadfire y el Celeste…

Quiero que vuelva el 2017 yo tambien….

codenarcodenar
    Miembro

Top de juegos que he jugado en 2018:
    1 – Hollow Knight
    2 – God of War
    3 – Crypt of the necrodancer
    Menciones honoríficas: Yoshi’s wooly world, Dark souls 2.

Top de juegos que he jugado en 2018 publicados en 2018:
    1 – God of War
    2 – A way out
    3 – Iconoclasts
    O sea, los únicos 3 de este año que he jugado. Los que os jugáis todas (o muchas de) las novedades un día me tenéis que explicar de dónde sacáis la panoja xD.

Red BloodRed Blood
    Miembro

Yo tampoco he jugado a muchas novedades este año. Que hayan salido este año, me quedo con:

1. Celeste
    2. Dragon Ball Fighterz
    3. Marvel’s Spider-Man

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

[color=#FFD700]Oro[/color]Red Dead Redemption 2
    [color=#C0C0C0]Plata[/color]God of War 4
    [color=#cd7f32]Bronce[/color]Celeste

Estoy jugando a Smash Bros Ultimate y seguramente sea al juego que más estoy echando horas de 2018 junto a RDR 2, pero supongo que no puedo valorar como equivalente Tiempo = Mejor. Así que ese es mi top 3 de 2018. Acabo de comprar GRIS, pero dudo que se pueda colar en el top 3. A Florence le daré un tiento, que no lo conocía hasta que escuché el podcast. Lo mismo, también dudo mucho de su internada por banda. Y por último, decir que el Obra Dinn lo tengo pendiente, seguramente sea un buen pepinaco, pero da la pereza. Lo puse un rato y me dio la impresión de dedicarle mucha concentración. La vida no me da para llegar a casa y concentrarme.

TermalTermal
    Miembro

Me he dado cuenta de que en verdad no juego a casi nada actual. Lo unico que he jugado en 2018 de este propio año, es el Gow y el Spiderman. Bueno, y el MH tambien, pero no me hizo click.

Oro: Gow
    Plata: Spiderman
    Bronce del 2016: Peach Beach Splash. Quitando el royo fanservice, tiene mas capas de jugabilidad de las que parece a simple vista.

Miembro

@codenar
    Yo el tiempo lo tengo gracias a mi querido presidente que me regaló el don del tiempo libre xD

BienterBienter
    Miembro

@termal dijo:
    Bronce del 2016: Peach Beach Splash. Quitando el royo fanservice, tiene mas capas de jugabilidad de las que parece a simple vista.

Miembro

Oro: God of War
    Bronce: Dragon Quest XI

Con todo, lo mejor que he jugado este año es Fallout: NV con mods xD

TermalTermal
    Miembro

@terbien
    Ya podeis cerrar el hilo, que el retrasado ha hablado. Es tan perdedor, que sin tener ni puta idea de que juego es, lo ha tenido que buscar el pringado, para poder meterse conmigo. Tu si que te mereces el goty al mas tonto de Anait!! Todos pensamos igual ya!!

19841984
    Participante

@termal
    Hombre, tampoco hace falta ponerse así.

TermalTermal
    Miembro

@1984
    Eso es porque no la ha cogido contigo. El tio es un acosador. Te intenta sacar de quicio constantemente. Te persigue, intenta ponerte en contra de la gente, intenta reirse de ti, te cita en mierdas…todo el rato persiguiendote. Da igual que lo silencies, que no le contestes, da igual. Es un troll, un maton, un acosador. No me quiero ni imaginar que pueda llegar a comportarse asi con una mujer, porque me daria miedo. Aunque de alguien que se comporta asi, no me extrañaria nada. Un acosador de primera, que luego cuando se trata de otros, habla de moral.

Lo mas triste es que sera asi detras de una pantalla solo. Al final lo que consigue es que pierdas los estribos. Eso le have gracia y anima su miserable vida. Algun dia se menescaparan mas insultos, y me acabaran baneando, cuando es él el que ha estado acosando y persiguiendo de forma enfermiza.

Mira que llevo la tirisima de años en internet y he discutido con gente, pero persona que mas asco me haya dado que este acosador, ninguna.

Menos mal que no hay mujeres normalmente por aqui, porque no quiero imaginar como podria comportarse este demente.

Tipico niceguy, que se cree gracioso. Pero que en la vida real, ni media ostia tiene.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@termal
    Mi relación con ambos es la misma y vuestro «conflicto» ni me va ni me viene, pero creo que él sube una imagen jocosa y tú te estás diez minutos escribiendo insultos. Yo tengo a gente silenciada, la ignoro y ya está. Si tienes pruebas para que lo baneen llévalo a moderación con capturas, pero tío, si su vida es miserable por hacerte bullying jodó, no hagas tú lo mismo.

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

@molinaro
    Tampoco es que @termal le conteste siempre. Personalmente lo que diga de mi un usuario random en la interné me es indiferente, pero si a alguien le jode es natural que explote en algún momento. En caso contrario no tendría lógica banear a los trolls. Creo que es una cuestión de educación.
    No es tanto no tratar a los demás como no nos gustaría que nos traten a nosotros, mas bien intentar comportarse con los demás de una manera que a ellos no les joda. Mas allá del grosor de su piel.

KassandraKassandra
    Miembro

@molinaro

No me jodas. Su nick es parodiandole, la mitad de sus comentarios son riéndose de él, él le tiene silenciado y aun así no para. Pero eh, una sola vez que salta el pobre chico y encima los tratas de igual. Manda cojones. Es que a estas alturas no es ni necesario que aporte pruebas de nada, es que es TODO su historial. de hecho hasta ahora que le ha dado por el RD2 la mayoría de sus mensajes eran directamente sólo buscando molestarle por que sí. Y es la segunda cuenta con la que lo hace (La primera no fue baneada por eso irónicamente). Lo que se merece es un baneo por IP directamente , pero parece que aquí mucho hablar del acoso y ética a minorias y banear al mínimo troll que entre pero lo de ver a un tío acosando sistemáticamente a otro sin provocación alguna durante años parece que es muy dificil de ver y solucionar.

BienterBienter
    Miembro

@termal, creo que exageras un poco xD

Por 4 bromicas que he hecho contigo, creo que he recibido mas insultos por tu parte que nadie en mi larga trayectoria en internet. Y no recuerdo haberte insultado nunca… igual una vez como mucho 😅pero no con el tono agresivo que usas tu.

@termal dijo:
    Menos mal que no hay mujeres normalmente por aquí, porque no quiero imaginar como podría comportarse este demente.

Esto es gracioso, sin ir más lejos a Marta Trivi la he defendido de tus comentarios varias veces.

Por volver aunque solo sea un poco al tema del hilo, ese gif lo he puesto porque me ha hecho gracia lo de poner un juego pajillero como GOTY.

Mis GOTYs:

Oro: Red Dead Redemption 2 – Aunque aún me falta mucho por terminarlo, con lo que he visto ya supera al resto de lo que he jugado de este año.

Plata: God of War – Un juegazo redondo en todos los aspectos, un GOTY de manual si no hubiese salido RDR2 el mismo año.

Bronce: Celeste – Sin duda el indie del año.

Mención especial para Gris, GOTY artístico. Se agradece poder disfrutar de estas pequeñas obras de arte hechas juego.

Miembro

@molinaro
    A mí también me acosa . Yo paso de el pero si se entiende que el termal este hasta los huevos . Y mira que se ha quejado para que lo baneen y nada «lo miraremos» fue un día una respuesta.

Miembro

A todo esto soy el único por aquí que le ha dado a Slay the Spire, viendo los juegos de este año resulta que es el que más tiempo he jugado, unas 120 horas que se dice pronto xD

Viendo 50 entradas - de la 201 a la 250 (de un total de 258)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.