GOTY 2018

Front page Foros Videojuegos GOTY 2018

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

@kayhc
    No me seas mal fan. Yo también lo voy a considerar mi GOTY personal, pero mucho éxito me parece tener ya con haber dejado de ser de nicho, además de haber revivido la esperanza de Platinum y el niño interior creativo de Yoko Taro.

KayhcKayhc
    Miembro

@kami

Hombre, yo lo decía más por que cubre con calidad los 2 tipos de vertientes videojuegiles, ya no tienes que elegir entre un finch y un Zelda, pues hay un zelda con la narrativa de un Finch.

Y honestamente, veo que extrañamente hay mucha más efusividad con el juego entre usuarios que en prensa. La mayoría de usuarios en webs o de gente que conozco (amigos reales y virtuales) lo ponen en su top 5 o incluso el primero. De hecho yo ya no siento que mi efusividad con él juego sea, como pensaba en marzo, por haber conectado con él, es que estoy viendo que es la reacción más frecuente.

De cualquier forma la segunda parte del mensaje iba en general, por que dudo que un juego de Arkane también pueda ser GOTY. O un Divinity original sin II. Mismamente, witcher 3 no hubiera sido GOTY si primero CD Proyect no se hubiera hecho tan de querer. Hay mucha diplomacia en estos premios.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Hablando del GOTY 2017, el bueno, el de la gente de a pie. Sea como fuere y gane quien gane, entre los diez o quince mejores juegos de este año encontraremos maravillas de tres pares de cojones.

@ivb1973 Exacto, no hay duda, Hollow Knight es el GOTY :emo:

Anónimo
    Inactivo

The Binding of Isaac, da igual el año.

KayhcKayhc
    Miembro

Metal gear survive. EL MEJOR METAL GEAR con Rising desde que salió ps 3.

KayhcKayhc
    Miembro

Que salió ayer y nadie entusiasmado.

frostyfrosty
    Miembro

@kayhc
    monster hunter y celeste salieron hace varios meses, no mientas

MimercioMimercio
    Miembro

@frosty dijo:
    @kayhc
    monster hunter y celeste salieron hace varios meses, no mientas

Monster Hunter World va a ser, como mínimo, mi Plata este año, mi segundo clasificado o como se quiera decir. Otra cosa sería no hacerle justicia por las horazas que me está dando y las que me quedan… Uno en el podio lo tengo ya…Sea plata u oro. Para lo demás… Posiblemente meta a Pixel Junk Monsters 2, que va a ser mi indie del tirón… Me queda una plaza que seguramente se la lleve Nintendo.

frostyfrosty
    Miembro

@mimercio
    por favor dime que no has jugado a celeste para decir eso…y si no lo has hecho que cojones esperas? xD

MimercioMimercio
    Miembro

@frosty dijo:
    @mimercio
    por favor dime que no has jugado a celeste para decir eso…y si no lo has hecho que cojones esperas? xD

Voy por lo que viene después del Hotel. Me encanta el juego, haré mención especial, pero no va a estar en mi podio.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Para mi este año está siendo flojo si tengo que poner en un podio a lo que he jugado que me ha gustado.
    En el podio tendría, de momento, Celeste y Monster Hunter: World, en ese orden.
    De momento nada que me guste tanto como lo hicieron algunos juegos el año pasado.

frostyfrosty
    Miembro

Si el hollow Knight sale en switch.lo puedo poner como goty? Y si yo lo juego de nuevo en PC cuenta? Es que me da pena que autómata le haya sacado el oro el año pasado

HéroeHéroe
    Miembro

@molinaro

No he jugado Celeste y lo único que creo merezca GOTY de lo que he jugado es GOW.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Celeste y Kratos de momento. Pero la Redención de la Muerte Roja Dos lo tiene muy, muy fácil. Un año flojito en comparación con varios años anteriores (salvo para los que no tuvimos Wii U, entonces cambia la perspectiva).

HeráclitoHeráclito
    Miembro

Pues ya le había comentado a otro usuario que, como pecero, me está pareciendo un año buenísimo. Pero hasta me da vergüenza poner mis Gotys y ser sometido al escarnio publico. xD

frostyfrosty
    Miembro

@majinantonio
    deberian banear a todos los que no jugaron a celeste

MolinaroMolinaro
    Miembro

@majinantonio
    De no jugar nada que le quite el puesto seguramente GoW sería mi bronce, pero me daría pena que habiendo jugado el año pasado a Zelda:BOTW, Persona 5 y Mario Odissey con lo que me quede es con un podio que ni fú ni fá.

Neo-DemonNeo-Demon
    Miembro

@heraclito

Ponlos por favor. Siempre va bien que te descubran juegos! ^_^

HéroeHéroe
    Miembro

@molinaro

GoW no palidece ante ninguno de los que nombras, y de hecho me parece mil veces mejor que Persona 5, juego que empieza muy fuerte para acabar resultando muy, muy pesado.

A 2018 creo que le van a faltar indies. Que se repita otra conjunción astral como la de 2016 es casi imposible, pero me da que tampoco alcanzará el nivel de 2017.

PD: repasar 2017 y no mencionar NieR sí que es motivo de ban.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@frosty
    Teniendo en cuenta que Persona 5 salió en 2016 y fue uno de los grandes de 2017, creo que va a ser fácil que puedas decir que Hollow Knight es GOTY de 2018. Eso sí, si dices que es GOTY la versión de Switch; al menos que PAREZCA legal.

PatataPatata
    Miembro

Llevo una semana con el NieR Automata, estoy acabando la ruta B y no me extraña verlo mencionado por aquí, que pedazo de juegazo.

@cyberrb25
    Si nos vamos a guiar por esa regla Tropical Freeze va estar en mi top 3 este año, y con muchos honores porque tambien jugué a Celeste.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@patata
    Yo es que a pesar de que Persona 5 es un muy buen juego y que probablemente merezca todos y cada uno de los premios que se llevó, quiero recordar que si nos basamos en las fechas de lanzamiento originales, salió el 15 de septiembre de DOS MIL DIECISÉIS. Si había que darle premios al juego, eran los de 2016, que tampoco es que hubiese una tan buena hornada de juegos ese año como para pasarle p’alante.

Para mi un poco que la veda está así como entreabierta.

HéroeHéroe
    Miembro

@cyberrb25

Si los premios son de una revista u organización de USA, pues se otorgarán respecto la fecha de publicación en ese país. Es que es de cajón, cómo vas a premiar un juego al que no tienes acceso? Y más en este caso, que no se tradujo hasta 2017!

Según tu planteamiento, ni Persona ni ningún Yakuza podrían ganar nunca un GOTY. :doh:

KayhcKayhc
    Miembro

A ver morcillos, este hilo es para hablar de Dragons Crowns.

MimercioMimercio
    Miembro

@kayhc dijo:
    A ver morcillos, este hilo es para hablar de Dragons Crowns.

Cómo me lo estoy gossando. GOTY si no fuera un port/»remaster»…

KayhcKayhc
    Miembro

@mimercio
    Me lo voy a pillar hoy o mañana, tengo el de Ps3, por si quieres hacer Party para asaltar la torre más adelante.

frostyfrosty
    Miembro

el online de la version de ps3 funciona todavia? lo consigo por 2,5 euros. no se que diferencia tendra con la de ps4 pero desde ya ninguna que valga 47,5 euros imagino xD

MolinaroMolinaro
    Miembro

@majinantonio dijo:
    @molinaro

GoW no palidece ante ninguno de los que nombras, y de hecho me parece mil veces mejor que Persona 5, juego que empieza muy fuerte para acabar resultando muy, muy pesado.

A 2018 creo que le van a faltar indies. Que se repita otra conjunción astral como la de 2016 es casi imposible, pero me da que tampoco alcanzará el nivel de 2017.

PD: repasar 2017 y no mencionar NieR sí que es motivo de ban.

Te quise contestar pero se me fue la pinza. Para mi GoW está un par de escalones por debajo de lo mejor de lo mejor de 2017, y considero que es más un 8 que un 10. Sí que coincidimos en que el tramo final de Persona 5 se alarga bastante, yo me hubiera cargado alguna trama como la de Haru y su padre. Sobre el Automata me flipa (y me alegra) como a mucha gente os ha calado tantísimo, no tuve cojones a comprármelo en su momento y la idea me aterra, creo que no es mi juego. Muchos lo recordáis un montón y eso mola mucho.

frostyfrosty
    Miembro

@molinaro
    No sé bien porque dices que no es tu juego, no conozco tus gustos. Solo te digo que a mi platinum me importa 3 huevos, me parece uno de los estudios más sobrevalorados de los últimos años y aún así autómata es uno de los poquísimos juegos que me hizo echar lágrima y desde luego, está en mi top de la vida rankeando alto. Si, ya se que es más de Yoko taro que de platinum pero bueno, yo que sé.
    Y la banda sonora, amigo. La banda sonora…aún sigo escuchandola con bastante frecuencia, si no es mi favorita de la historia anda ahí cerca.

Ah, un dato a ver si te convenzo. Un día hablando por micro me dijiste que eras un enfermó de ueda como yo, autómata me ha gustado bastante más que el trico y me ha llegado más con los feels también 😉

KayhcKayhc
    Miembro

@molinaro

Opino igual que tú. Yo le daría un 8,aunque para mi oscila entre momentos de 9 alto a momentos de 7 justito.

Y nierizate. A ambos, y luego verás que Pg sólo ha refinado el combate del 1 y hacen de becarios.

HeráclitoHeráclito
    Miembro

Kingdom Come: Deliverance…y no se hable mas.
    XDDD

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

EL MOVIMIENTO DE SPYRO. Y LOS SONIDOS. Y LA MÚSICA.

HéroeHéroe
    Miembro

@alexrevg

Joder, va a quedar un señor remake. Igual me lo acabo pillando sobre todo para revisitar el primero (de los otros dos no guardo tan buen recuerdo).

Creo que aún no he jugado a un juego de 2018 que me haya gustado

ChicoZChicoZ
    Miembro

Yo mataría por un remake como el de Crash y Spyro pero de Ratchet & Clank.

El Ratchet reboot/remake de PS4 me lo pasé dos veces solo porque necesitaba jugar más. Plis Imsomniac, sacad más.

HéroeHéroe
    Miembro

@meheregistradohoy
    A qué has jugado? Por curiosidad

MolinaroMolinaro
    Miembro

@meheregistradohoy
    Salvando Celeste, estamos igual. He jugado a bastantes cosas y las que más me han gustado son las pendientes que tenía desde el año pasado. Para mi este año está siendo «flojete» (por mis gustos, obviamente), aunque siempre, a mitad de año, salen listas de lo «mejor del año hasta ahora» y siempre hay alguna joyita que sorprende.

@chico_zombye
    Same here, yo me fumaba un Ratchet & Clank Trilogy y OJO, Jak & Daxter Trilogy, y qué coño, me fumaba hasta un Sly Cooper para PS4 de cabeza, eh. El reboot de Ratchet & Clank para PS4 no me gustó nada, sin embargo.

TachenkoTachenko
    Miembro

Yo ya tengo el bingo preparado, no sé ustedes…

Edit: Me acabo de dar cuenta de que este no es el hilo del E3, pero whatever

TachenkoTachenko
    Miembro

Doble Post, sorry

ChicoZChicoZ
    Miembro

@molinaro

El reboot se carga totalmente la relación entre Ratchet y Clank, totalmente. Me gustó jugar porque el gameplay va fino como un reloj suizo pero me duele en el alma el tema de usar al Qwark encarcelado actual para contar cómo se conocieron Ratchet y Clank.

Lo que está bien no hay que tocarlo y la progresión de la relación entre ambos ya era buena en el original de PS2 y además se entendía mucho mejor.

@tachenko

Uh, ese Cool Spot final no me lo esperaba xD

@majinantonio
    No tengo PS4 pero tengo mala memoria, pero he jugado a casi todo lo que ha ido saliendo con relativa repercusión. Si tienes alguna recomendación la agradezco.

@molinaro
    Al Celeste le faltó algo para acabar de molarme, no sé muy bien el qué. Pero si tuviera que elegir un juego sería ese.

HéroeHéroe
    Miembro

@meheregistradohoy
    No, era por saber. Yo suelo jugar sólo a cosas bastante mainstream, no voy a poder sorprenderte con nada

BienterBienter
    Miembro

Los testículos de los caballos se encogen con el frío en Red Dead Redemption 2.

G.O.T.Y.

https://www.pcgamesn.com/red-dead-redemption-2/red-dead-redemption-2-horse-testicles

ChicoZChicoZ
    Miembro

El GOTY de este año de momento tiene como muy pocas competencia.

1º Monster Hunter. Fácil, sin duda, RDR2 tiene que estar muy bien para entrar aquí.
    2º God of War. Si hubiese tenido buenos bosses y más a menudo tendría más dudas.
    3º Spider-man. Como auténtica puta del movimiento transversal este juego es una maravilla.

Si RDR2 entra en el top 2 seguramente haría algo raro, que es pasar GOW al 4 y dejar Spider-man en el 3 xD. GOW seguramente es mejor juego de forma objetiva queSpider-man y de ahí el segundo puesto pero la araña me va directa a la patata de las mecánicas, quiero ponerlo ahí a modo de mención. Tiene todo lo que me gusta en un sandbox y aun por encima lo tiene bien hecho.

WarclimbWarclimb
    Miembro

– RDR 2
    – Overcooked 2
    – Witcher 3

Miembro

Lo tengo claro desde casi principio de año y no dude ni un instante
    1)Monster Hunter world

2) celeste

3) GOW

De acá a fin de año alguno puede llegar a pelear con GOW, los primeros dos son imbatibles

GaseosusGaseosus
    Miembro

-God of War
    -Spider-Man
    -Red Dead Redemption 2

En mi opinión será uno de estos 3, seguramente RDR2.

Delicioso año si tienes la consola de Sony, si no, muy flojo.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@chico_zombye
    Totalmente de acuerdo con todo lo de GoW.

El año pasado hice un Top bastante currado y éste no sé qué hacer, si falsearlo con los juegos de 2017 que he podido jugar en 2018 o hacer un Top «real» bastante meh comparado con el de 2017.
    Supongo que MH:W estaría ahí a pesar de no ser «mi tipo» y desde luego Celeste se lo merece. Habría que ver DQXI si vale para juego de 2018 por que me está encantando.

FERIFOFERIFO
    Miembro

1° Sea of Thieves
    2° State of Decay 2
    3° Crackdown 3

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 258)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.