GOTY 2018

Front page Foros Videojuegos GOTY 2018

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
    KayhcKayhc
    Miembro

Pues eso, hilo para hablar del GOTY 2018 e ir apuntando quienes quieren apuntarse a asaltar la torre y la historia en la máxima dificultad.

Yo soy amazona.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Yo no estoy muy bien informado, pero si sale The Last Night seguramente será el mío. ¿El de Cyberpunk 2077 se va sí o sí para 2019, no?

Por cierto, podríamos montar un top alternativo de La Decepció, que creo que será incluso más divertido en caso de acierto. En mi caso, creo que #LaDecepció2018 va a estar entre el Psychonauts 2 y el RDR2 (con este último juego fuerte, pero tengo la intuición irracional de que van a cagarla).

landmanlandman
    Miembro

Shenmue III!!! 😆

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

El Call of Duty de la guerra fría o el Battlefield que toque el año que viene van a ser los GOTYs.

Anónimo
    Inactivo

Por un momento pensé que esto iba del 2017 XD
    Pues mi lista es la siguiente:
    1 – Indie poco conocido hasta que sale #1
    2 – Indie poco conocido hasta que sale #2
    3 – RDR 2
    4 – Indie poco conocido hasta que sale #3
    5 – Sorpresa padre de algún AA o AAA que apuntaba a poco
    6 – Un remaster de un RPG de Atlus
    7 – El GoW ese raro
    8 – Indie poco conocido hasta que sale #4

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Edit: @akuroshi es de los míos. Aunque yo sí creo que aunque The Last Night será un pepino el Red Dead 2 va a ser ElGoty.

TxankeTxanke
    Miembro

Como el RDR no me lo van a sacar para PC directamente que les den por el culo.

Asi que voto como GOTY al DB Fighter Z . Eso y el remake del Warcraft III

@akuroshi

Veo fuertemente lo del Psychonauts 2, secundo la emosió

MimercioMimercio
    Miembro

@ivb1973 dijo:
    Por un momento pensé que esto iba del 2017 XD
    Pues mi lista es la siguiente:
    1 – Indie poco conocido hasta que sale #1
    2 – Indie poco conocido hasta que sale #2
    3 – RDR 2
    4 – Indie poco conocido hasta que sale #3
    5 – Sorpresa padre de algún AA o AAA que apuntaba a poco
    6 – Un remaster de un RPG de Atlus
    7 – El GoW ese raro
    8 – Indie poco conocido hasta que sale #4

Ajajajajajajaja me encanta la lista. A ver, candidatos que veo serios según mis gustos… Monster Hunter World, Pokémon de Switch si es que le da tiempo, Dragon’s Crown Pro (me cuesta hasta decir el nombre), el nuevo de From Software que supongo que sacarán en 2018…

HéroeHéroe
    Miembro

Voto muy fuerte por ese hilo de La desepsió

KayhcKayhc
    Miembro

Me refería a ver quien se va a pillar el dragons crowns AKA GOTY 2018 🙁

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Lo que sea que esté haciendo Retro Studios.

FERIFOFERIFO
    Miembro

@kayhc
    Bueno, habrá juego cruzado entre PS3 y ps4, así que yo me apunto 😉

KayhcKayhc
    Miembro

@ferifo

Así me gusta, yo lo tengo también en ps3 pero joder, este juego pide a gritos un chat de voz en la puñetera torre.Pero bueno,igualmente encantado de jugar.

ChicoZChicoZ
    Miembro

El mapa de Erangel de PUBG es el GOTY 2017
    El mapa de desierto de PUBG es el GOTY 2018

HéroeHéroe
    Miembro

@kayhc
    El Dragon’s crown se va a 2018? Pues vaya; siendo un port más o menos 1-1 lo esperaba para ya

jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

@kayhc Yo te he pillado con el primer comentario!!!! ^___^ Otra amazona por aquí!!!! Chestbump!!!

KayhcKayhc
    Miembro

@majinantonio

Sí bueno, es absurdo, pero al menos llega, yo llevo esperándolo desde que empeze a usar el chat en ps4 como norma.

@jaetanaka

Buen gusto.

StJStJ
    Miembro

Yo estoy tan seguro de que Phoenix point va a ser GOTY que ya he apoquinado 40€, así que de entrada soy el único de aquí que ha apostado dinero.

En cuanto a decepción también me uno a lo de Psychonauts y por aportar algo diré que también se la va a pegar Kingdom Come: Deliverance. Y me sabe mal decirlo porque cada video de desarrollo que sacan es impresionante.

jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

@kayhc La Amazona yel Enano son lo más.

landmanlandman
    Miembro

@geno
    Yo he puesto más de 200 en Shenmue 3 xD sí, mi apuesta es al negro jajaja

KipikKipik
    Miembro

Kentucky Route Zero.

SnakeIsSnakeSnakeIsSnake
    Miembro

¿The Last of Us. Part II. se publica en 2018?

ÉgidaÉgida
    Miembro

Yo llevo la elfa arquera, pero no tengo muy claro que lo vaya a comprar en PS4.

AusonioAusonio
    Miembro

Age of Empires IV

StJStJ
    Miembro

@landman
    INSENSATO

@ausonio
    Bastante aventurado cuando no han enseñado nada

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Me sorprende que nadie haya dicho todavía Bayonetta.

AusonioAusonio
    Miembro

@geno dijo:

@ausonio
    Bastante aventurado cuando no han enseñado nada

Poco han enseñado de cualquier juego de 2018

Me parece que el concepto que introduce @ivb1973 de «Indie poco conocido hasta que sale» en el top es lo más acertado. Hecho la vista atrás y esta última década eso ha sido siempre la mayor parte de mi Top5/Top10. Sin excepción:
    2011: SpaceChem, Dungeons of Dredmor, Magicka
    2012: Fez, Holine Miami, Mark of the ninja
    2013: The Stanley Parable, Antichamber, Papers please, Guacamelee, Rogue Legacy
    2014: Talos Principle, Shovel Knight, Fract OSC
    2015: Undertale, The beginner’s guide, Rocket League, Her Story, Nuclear Throne, lista larga…
    2016: Stephen’s Sausage Roll, Hyper Light Drifter, Firewatch
    Nota: Solo nombro juegos indie de los que yo desconocía su desarrollo hasta poco antes de salir. Los que venía esperando de largo los ignoro. Es 100% subjetivo. El único caso especial es el del Antichamber, que aunque conocía y había jugado al mod no sabía que había un juego completo en desarrollo.

Este mismo 2017 he tenido el Hollow Knight, que quizá sea mi Top5 de la década, entre otros que todavía estoy descubriendo y disfrutando.

Para mi, sin duda, esto forma parte íntegra de la experiencia de amar los videojuegos: Estar siempre expectante de cuál va a ser el siguiente proyecto inesperado que va a volverme loco, a volver a enamorarme del medio/arte.

En conclusión, mis predicciones para GOTY del 2018 son: No lo sé, y estoy encantado de no saberlo. Todavía no sé cuáles son los juegos que realmente me van a marcar, pero tengo la certeza de que van a existir y ya están en desarrollo.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@alexrevg
    Hombre, hay quien apunta a que cada año hay un juego de Bayonetta (lo cual no es cierto, pero se le acerca). Este año ya ha habido uno. Y si los juegos «de mayores» triunfan en Switch, puede que Nintendo se apunte en su haber un Bayo collection o incluso un Bayonetta 3 para el año que viene o principios de 2019 (depende de qué se deje para final de 2018.).

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

Donut County o, por si algo falla, Kentucky Route Zero.

HéroeHéroe
    Miembro

@alexrevg dijo:
    Me sorprende que nadie haya dicho todavía Bayonetta.

Será que la broma dejó de hacer gracia hace mucho…

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@majinantonio ¿Qué broma?

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

@undi
    Si te mola tanto lo indie no dejes de probar el Enter the Gungeon o el Furi. Ambos son canela en rama.

Mi apuesta en lo decepcionante va para lo próximo de From Software… Los pobres tienen el listón muy alto como para no terminar decepcionando.

HéroeHéroe
    Miembro

@alexrevg dijo:
    @majinantonio ¿Qué broma?

La que tengo aquí colgada

TachenkoTachenko
    Miembro

Pues a mí el Dragon’s Crown no me enganchó para nada. Me pasa igual con todos los juegos de Vanillaware. Son preciosos, pero su desarrollo es tan repetitivo que, tarde o temprano, me acaban aburriendo.

Porque el hilo va del Dragon’s Crown, ¿verdad? 😀

Con suerte una fan translation del ace attormey este de sherlock holmes

BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

La prensa se lo dará al walking simulator más gafapaster que haya.

Yo se lo daré a cualquier mierda que haga Arkane, aunque sea un juego de móvil con micropagos. Gritare sólo en mi cueva y luego me haré un colacaito.

Anónimo
    Inactivo

Metroid Prime 4 (?).

El Pokemon de Switch que va a salir a finales del año que viene WAHT

HéroeHéroe
    Miembro

@spiderjerusalem dijo:
    El Pokemon de Switch que va a salir a finales del año que viene WAHT

:bravo: :bravo:

ChicoZChicoZ
    Miembro

@tachenko

Dale un poco más. A mi muramasa tampoco me enganchó (y Odin Sphere tampoco mucho, aunque tengo ganas de darle más) pero Dragon’s Crown tiene algo que una vez te atrapa te arranca la vida. A mi tardó sus horas en gustarme de verdad (lo jugaba para matar el rato en el tren) pero cuando llegué a ese punto se volvió droga dura. El recuerdo que me quedó del juego es espectacular, te olvidas de esas primeras horas más tediosas por completo.

KayhcKayhc
    Miembro

@chico_zombye

Bueno, es muy sencillo, encontrar tu personaje y en él las habilidades que casen con tus gustos.La jugabilidad cambia muchísimo.

Yo tengo fé ciega en 13 Sentinels: Aegis Rim, me encanta lo poco que se ha enseñado.

Anónimo
    Inactivo

A todo esto, ¿no hay hilo de GOTY 2017 verdad?

@ivb1973 dijo:
    A todo esto, ¿no hay hilo de GOTY 2017 verdad?

No hace falta, si ya sabemos que va a ser el Mario… 😆

KayhcKayhc
    Miembro

@ivb1973

NieR Autómata.

Anónimo
    Inactivo

@kayhc
    @spiderjerusalem
    Chicos, chicos, no nos comamos los miembros aún. Esto se debe decidir en referéndum democrático no avalado por nadie.

[se pone las gafas de pasta] Aunque toda persona con buen gusto sabe que el GOTY es el Edith Finch

KayhcKayhc
    Miembro

@ivb1973

Pero dejaos de inventar juegos que no existen.

MimercioMimercio
    Miembro

Va a ser una lucha entre Zelda y Mario, con algunos juegos luchando por una mención de honor, como Nier Autómata como tercero en discordia bajo mi punto de vista. En la lista de nominados supongo que estará Cuphead también, aunque sólo sea por cómo nos ha hecho abrir los ojos a todos.

El año que viene va a ser un locurón, con Dragon Ball FighterZ, Red Dead Redemption II, The Last Of Us Part II (se supone, ¿no? Aunque a mí tampoco me hace mucho chiste, valoro lo evidente que ofrecerá el juego) y mil juegos más que se me olvidan. Todo esto aparte de lo que tenga preparado Nintendo, que no creo que vayan a aflojar en su segundo añito de consola nueva.

KayhcKayhc
    Miembro

@mimercio
    Yo es que para mí pocas veces me parecería tan claro como NieR Automata. Narrativamente es un 10,en BSO es un 10 y en jugabilidad es un 8 que no es un 9,5 por que por el propio mensaje del juego no han querido que lo sean (más que nada por que es incompatible ese mensaje con ir aniquilando hordas de enemigos por placer, si despersonalizan al enemigo malo). Y encima con ese final que ya es historia de los videojuegos.

Naughty Dogs, From Software en los últimos tiempos, Nintendo, Valve, Rockstar o Fumito hacen ese juego y ya teníamos nuevo mito de los videojuegos. Pero por poner un ejemplo, es más fácil rajar del combate de NieR que del de Zelda o witcher 3 pese a que el del primero ser mejor que el de los otros y para colmo haya mucho menos combates de media.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 258)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.