GOTY 2015

Front page Foros Videojuegos GOTY 2015

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Leer tanto The Witcher me hace daño…
    Bloodborne a mil jodidas millas de todos los demás. Viva Miyazaki.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Pues eso, que elijáis.

Mi duda está entre Bloodborne y The Witcher 3. Este año es cierto que han salido joyas como SOMA, Undertale, Begginer’s Guide…. Pero por grandeza en todos los ámbitos, me quedo con estos dos. Y si tengo que elegir uno, The Witcher 3.

Seto06Seto06
    Miembro

De este año he jugado a pocos de los que he jugado me quedo este:

WOHT

ChicoZChicoZ
    Miembro

Este año han sido tan absurdamente mejores que los demás que es muy fácil saber cual es el posible GOTY, lo difícil es quedarse con uno.

LeonighartLeonighart
    Miembro

sauronsauron
    Miembro

Antes de jugar a Xenoblade X, diré Splatoon, pero seguramente sea Xenoblade.

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Me encantaría poder decir alguno pero es que creo que sólo he jugado cuatro o cinco juegos que han salido este año.

De esos pocos, Captain Toad es el mejor.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Mi GOTY 2015 es un juego que creo ni es de éste año:

Anónimo
    Inactivo

Cualquier otro juego seria un insulto a la determinación.

Bueno, The Beginners Guide también me vale.

MartyMarty
    Miembro

Pero si el GOTY todavía no sale hasta el 1 de Diciembre!

Witcher 3 por historia y demostrar que un RPG puede durar 100 horas sin relleno. MGSV por una ultra pulida y demencialmente versátil jugabilidad así como su obsesión por los detalles… aún a pesar del resto.

landmanlandman
    Miembro

Yo por un juego no me decido, pero mi momentazo del año sin duda el final boss de Splatoon.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

A falta de jugar el Undertale y el Xenoblade… Bloodborne. Luego ya, por debajo, MGS V y lo puto Axiom Verge.

Anónimo
    Inactivo

Pues, Undertale jajajaj
    Pero Soma, Splatoon y Captain Toad no se quedan atrás. Bloodborne diría que tampoco pero no puedo más que juzgar 4 horas de gameplay en casa de un amigo, MGSV y finiquitar el Witcher 3 irán para el año que viene, me temo.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@ivb1973

Captain Toad no cuenta para los GOTY 2015 porque en USA (que es donde se dan estos premios) y en Japón salió en 2014 (aquí el 2 de enero, estuvo muy ajustado xD).

@philip_s_owen

Tenemos que hacer dos categorías, no puede pelear Undertale contra The Witcher, es injusto para cualquiera de los dos.

Anónimo
    Inactivo

@chico_zombye

Cierto, seria muy injusto para el brujo.

😉

martattackmartattack
    Miembro

Para mi The Withcer 3.

Supongo que el hecho de haberle dedicado casi 300 horas significa que me ha gustado, si. Geralt se ha ganado mi corazón. Como pega le pongo las misiones de recadero de Novigrado. Pero aún así: GOTY.

sauronsauron
    Miembro

@chico_zombye aquí salió el 2 de Enero como tú dices, yo lo metería. Ajustado sí, pero lo metería xD

@mrmerrick cual sale el 1 de Diciembre?

CorskrewCorskrew
    Miembro

Tras leer los libros, uno se da cuenta que un juego como The Witcher 3 es único. Es absolutamente orgásmico lo que plantea este juego para aquellos que han leído los libros y conozcan el universo antes de adentrarse en él.

dakmiendakmien
    Miembro

The Witcher 3 de canteo.

/Close Thread

ChicoZChicoZ
    Miembro

@sauron

Yo ya he dicho más de una vez que me parece el mejor juego de WiiU así que también lo metería pero por tener un retrasillo no pasa a ser un juego de 2015, es de 2014 xD.

HéroeHéroe
    Miembro

El brujer, copón. En un año copado de mundos abiertos con relleno a paladas y secundarias de chichinabo, que salga algo con tantísimo mimo detrás en ese aspecto es una bofetada en la cara. Una de Bud Spencer, además.

AdekusAdekus
    Miembro

The Witcher 3

Spoiler:

:emo:

WoRMsWoRMs
    Miembro

The Witcher 3 a falta de jugar al Bloodborne y después de la desastrosa historia del MGSV.

sauronsauron
    Miembro

@chico_zombye bueno, no quiero empezar otra discusión tonta contigo (que llevamos unas cuantas encadenadas xD), pero lo que cuenta es el día que sale. Pero en fin, que la gente decida ^^

keikei
    Miembro

Me queda mucha mierda por jugar para elegir GOTY, pero por el momento va ganando el Bloodborne. Menciones especiales: Rocket League, Splatoon, MGSV y Rise of the Tomb Raider.

WoRMsWoRMs
    Miembro

@sauron
    el tema es que «todo el mundo» cuenta la fecha en la que se dan los premios en USA en la gala esa.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@sauron

Si el juego por motivo guarever se retrasó en Europa unas semanas no pasa tampoco a ser un juego de 2015, salió en 2014 y se retrasó a 2015 en un mercado de tres xD.

2 de enero no es ni una fecha de salida seria, ahí hubo un retraso por motivo X pero el juego es de 2014 para dos mercados de tres xD.

LeonighartLeonighart
    Miembro

En serio, el brujer de calle. No hay color con nada en el mundillo.

A falta de probar Undertale, que en cualquier caso competiría en otra categoría, el Bitcher se lleva el GOTY de largo.

Y de paso os adelanto el del año que viene: La alpha de Star Citizen ^^

DetracosDetracos
    Miembro

Mi voto va para MGSV. Me ha encantado y es la hostia.

Hacía años que ningún juego me enganchaba. Ni el brujo ni bloodborne he conseguido acabármelos y este sin embargo me he sacado todos los logros y he hecho el 100% redondito.

Anónimo
    Inactivo

Yo también digo The Witcher 3, o Bloodborne

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@corskrew Tú lo has dicho. Me terminé hace bien poco el primer libro y menuda joya. El último capítulo es un orgasmo.

En todos los sentidos.

Tú ya me entiendes.

tylctylc
    Miembro

Bloodborne para GOTY del resto de nuestras vidas.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@tylc

A mi lo que me pasa es que The Witcher me parece que se merece un GOTY, es un punto de inflexión en el mundo abierto y en los RPG de los que no se dan prácticamente nunca, sencillamente se lo merece. El problema es que me gusta más Bloodborne y me parece mejor juego, por eso prefiero nominar a ambos xD.

sauronsauron
    Miembro

Y yo sin haber jugado a The Witcher aún (aunque ya lo tengo en la One, me es virtualmente imposible jugarlo hasta bien entrado el año que viene).

Aún así, me da pena que un juegazo como Splatoon tenga tan pocas menciones, pero bueno, es normal 😀

ChicoZChicoZ
    Miembro

@sauron

Splatoon es un buen juego pero ponerlo por encima de The Witcher 3 es de cárcel con penitencia eterna XD.

sauronsauron
    Miembro

@chico_zombye como no lo he jugado, me retiraré disimuladamente de esta discusión xDDDD

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

V Come Has To.

ParrysanParrysan
    Miembro

Bloodborne y eso que es el único de los titulos tochos de este año que no he jugado.PERO ALGO ME DICE QUE LO ES.

raverraver
    Miembro

@chico_zombye dijo:
    @sauron

Splatoon es un buen juego pero ponerlo por encima de The Witcher 3 es de cárcel con penitencia eterna XD.

Yo me pasé antes splatoon teniendo el bitcher ahi esperando ¬¬

ChicoZChicoZ
    Miembro

@raver

«Pasarse Splatoon»

Es normal que te «pases» Splatoon primero, lo único que te puedes pasar dura media tarde xD.

CoilCoil
    Miembro

Undertale, a la espera de probar Witcher 3 que me he montao’ el nuevo PC hace nada.

Anónimo
    Inactivo

Ahora en serio, que os he leido a varios diciendo lo mismo; por que no se puede meter en la misma categoria a The Witcher 3 y Undertale?

WoRMsWoRMs
    Miembro

@philip_s_owen
    por que sino Spelunky seria goty todos los años.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@philip_s_owen

Hacer un indie de tan bajo corte es más fácil que hacer un AAA con esos valores, hay muchísimas cosas que pueden ir mal en The Witcher. Undertale juega con muchiiiiiiiiiiiiiiisima ventaja y dar el mismo premio a ambos es como mínimo para abrir debate.

PD: Spelunky es el GOTY de todos los años, eso lo sabe Dios.

KarabanKaraban
    Miembro

1- The Witcher 3
    2- Bloodborne
    3- Monster Hunter 4 <3

Mr. TMr. T
    Miembro

Heroes of Might & Magic III – HD Edition.

Va, en serio: el Wild Bug, a quién vamos a engañar.

BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

Witcher 3. 200 horas de narrativa sin decaer. Ni una secundaria de relleno, ni un diálogo tonto, y una principal maravillosa, amén de ser rolazo del bueno. Y JRAFICAZORLS.

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

Yoshi’s Woolly World.

Anónimo
    Inactivo

Mario Maker, sin fanatismo lo digo.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 89)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.