GIGANTIC

Front page Foros Videojuegos GIGANTIC

  • Este hilo tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #52254
    Anónimo
    Inactivo


    Free to play, medio shooter en tercera persona, medio moba.

    El objetivo principal es derrotar a la criatura gigante del enemigo y para ello necesitaremos la ayuda de nuestro propio bicho grandote, tú vas matando, atacando o defendiendo objetivos para ir ganando puntos y una vez alcanzas la cantidad de 100 puedes atacar con mucha violencia al guardian gigante del enemigo.

    Por su parte, tendrán que defender su criatura de nuestra fiereza y así hasta que una de las dos caiga.

    Mi apreciación:

    Yo lo vi un poco por encima antes de jugarlo y me llamaba 0, sin embargo nada más estar en steam le hemos dado 6 horas seguidas con la tontería y si bien al principio era caótico en plan mal una vez pillado el punto es viciante y le vas cogiendo cariño. Hemos tenido partidas muy interesantes de ir ganando sobradamente, que nos hagan el comeback y luego nosotros volver a remontar y ha sido merecido para ambas partes en todos los casos, sea victoria o derrota.

    La skill de cada uno cuenta y no vas a ganar partidas con solo utilizar la ulti. Cada personaje tiene su mobilidad, unos más que otros, pero con ciertos personajes puedes cruzarte medio mapa enseguida. Enfrentarse a alguien que sepa moverse rápido es el infierno.

    Cuando toca atacar al «boss» es genial, no solo porque haya que atacarle, bajarle la vida y eso signifique ganar la partida, también significa que lo hemos hecho bien durante las fases en las que hay que recolectar puntos para poder atacarle, ya sea matando, atacando o defendiendo objetivos y eso feels good.

    Y cuando toca defenderlo es lo contrario, que no lo hemos hecho del todo bien, pero aún tenemos la oportunidad de defenderlo y os digo yo que cuando el equipo le pone ganas y por nuestros santísimos que no vamos a permitir que toquen nuestro bicho, ese momento es la hostia de gratificante también.

    Las críticas, pues poquísima cantidad de mapas, heroes caros y el cliente extra que hay que bajar si juegas en steam, obligándote a hacerte otra cuenta en la web de arc.

    Ya sé que no tiene toda la buena pinta del mundo su género, que sea f2p y que esté el Splatoon a la vuelta de la esquina pero me ha molado y no quiero que se muera rápido. :c

    http://store.steampowered.com/app/327690/Gigantic/

    #566505
    CaféCafé
    Miembro

    Tiene buena pinta, la verdad. A ver si le doy unas horas.

    Bonito es, como mínimo.

    #566514
    Anónimo
    Inactivo

    Post equivocado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.