Ghost recon Future soldier

Front page Foros Videojuegos Ghost recon Future soldier

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #51076
    ReisorReisor
    Miembro

    Bueno shurmanos, dentro de poco sera dia 25 y es cuando sale este espectacular juego en 3º persona (amos los shooters en 3º persona).

    Os dejo una serie de videos y imagenes del juego para que os familiariceis.

    Video Reveal 1 jugador
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6usZFg6kAsU[/YOUTUBE]

    Video Reveal multijugador
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Bp-RRe0TRKo[/YOUTUBE]

    Video comentado del multijugador
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8ePWrUXzYYY[/YOUTUBE]

    Yo ya lo he reservado para 360 y estaría bien de que quien lo tenga se pasara por aquí para jugar juntos y enseñarle a la peña lo que uno de anait es.

    #587310
    SevSev
    Miembro

    ¿Ahora se hacen hilos para juegos multiplatafoma excluyendo a las demás plataformas o cómo?

    #587322
    ReisorReisor
    Miembro

    Mea culpa, ya esta arreglado, es que es el mismo hilo que hize en otro foro XD

    #587510
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Mozo, que aquí no nos andamos con tantos formalismos. No se acostumbra a abrir hilos oficiales a no ser que no haya hilos sobre el jueguico en cuestión. Digo yo se podría haber seguido hablando del Ghost Recon en el hilo que abriste hace unos días.

    Sin acritud ni nada, eh.

    #587526
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    A mi la beta multijugador no me terminó de convencer, me esperaba algo más tranquilo y táctico. Me sigue interesando el modo historia, eso sí, a ver si lo puedo alquilar.

    #587698
    ReisorReisor
    Miembro

    @tito_almo dijo:
    Mozo, que aquí no nos andamos con tantos formalismos. No se acostumbra a abrir hilos oficiales a no ser que no haya hilos sobre el jueguico en cuestión. Digo yo se podría haber seguido hablando del Ghost Recon en el hilo que abriste hace unos días.

    Sin acritud ni nada, eh.

    Lo de los errores ya te digo que es porque es copiado de otro foro que si que es oficial y he hecho copy paste y tal XD

    No cai la verdad en continuarlo en el otro y haberle cambiado el titulo XD

    #587726
    MartyMarty
    Miembro

    A mí tampoco me convenció la beta, me esperaba lo mismo que @vattic_ y me encontré con algo a medio camino de ninguna parte. Y el modo historia de estos juegos ya no me motiva lo más mínimo.

    En cualquier caso, Kotaku says yes. A ver qué opinan en esta santa casa.

    #587831
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    @mrmerrick
    Aquí le ponen un 9 a todo después de un texto que te deja igual que estabas y a correr.

    #588119
    MartyMarty
    Miembro

    @vattic_ escocido por el SSX? :)

    #588129
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    @mrmerrick
    Un poquillo. :x
    Pero vamos, que igual que en Anait pasa en todos los lados. Casi todas las críticas (en todos los medios) constan de un 90% de paja que no se lee nadie y un último párrafo que te da una opinión que no parece ser la del redactor sino la de la contraportada del propio juego. Será problema mío, que no estoy de acuerdo con nada.

    Es sólo que me gustaría que la mala leche de las noticias de Anait se trasladase a las críticas, como ya han hecho alguna vez.

    Y no te compres el All 4 One, que es una mierda.

    #588151
    MartyMarty
    Miembro

    @vattic_ dijo:
    Y no te compres el All 4 One, que es una mierda.

    Eso imaginaba, te haré caso. Emplearé esos eurillos en la trilogía.

    #588321
    ReisorReisor
    Miembro

    Ha preparar motores que mañana mismo se pone a la venta.

    #591090
    ReisorReisor
    Miembro

    Bueno, ya llevo 2 días jugando un poco, y tengo que decir que es la puta ostia. A ver si os lo compráis y nos echamos unas partidas

    #591885
    Anónimo
    Inactivo

    El head 2 head de turno.

    http://www.lensoftruth.com/head2head-ghost-recon-future-soldier-analysis/
    En rendimiento bastante parejos, que es lo que realmente importa, aunque parece que el de play corre a menos resolución.
    Y de extra las estupendas impresiones de Melo acerca del juego. Se la ve puesta en el tema

    Spoiler:

    #596917
    Anónimo
    Inactivo

    El anàlisis de CLASSIC GAME ROOM:

    Como me gusta este canal de youtube, son muy optimistas y motivados y todos los juegos les parecen estupendos. Sin críticas corrosivas ni odios extraños. :-o

    #601354
    HermanunduHermanundu
    Miembro

    Alguien me puede explicar como va lo del multi? Me dice que me tengo que gastar 800MP en un código para poder jugar, sino solo puedo jugar hasta lvl 5. Me lo han dejado, tiene eso algo que ver?

    #601399
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    @hermano_de_undu dijo:
    Alguien me puede explicar como va lo del multi? Me dice que me tengo que gastar 800MP en un código para poder jugar, sino solo puedo jugar hasta lvl 5. Me lo han dejado, tiene eso algo que ver?

    huela a online pass que alimenta

    #601460
    HermanunduHermanundu
    Miembro

    @tito_almo dijo:
    huela a online pass que alimenta

    Joder, con lo que me gusta el multi de este juego….caguen tó

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.