Gameplay «Let it Die» E3 2016

Front page Foros Videojuegos Gameplay «Let it Die» E3 2016

• Este hilo tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Nota: No se como poner el video 🙁

ChicoZChicoZ
    Miembro

@nafi

https://www.youtube.com/watch?v=NqkhrtPqJvw

[ youtube ] NqkhrtPqJvw [ / youtube ] (sin espacios).

Sobre el video…. todavía no se qué mierda acabo de ver pero ni me llama ni me gusta.

Anónimo
    Inactivo

@chico_zombye
    Gracias

ChicoZChicoZ
    Miembro

@nafi

De nada hombre.

Anónimo
    Inactivo

Joder, es un drama bien gordo, estilo el de Itagaki

Anónimo
    Inactivo

@nin

Con SUDA es siempre así, jugablemente roza siempre el drama, pero el pavo siempre salva los muebles con un estilo propio característico.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@philip_s_owen

Esta vez es drama en ambas cosas y siendo este su primer juego free to play pueden ser hasta tres dramas.

landmanlandman
    Miembro

Pues a mi me gusta lo que he visto, tiene una estética entre madworld y silent hill pasando por house of the dead (los cutres que intentaban no serlo) que me provoca la risa xD Donde sale esto? Pa cuando Lollipop Chainsaw en Steam? xD

V0idV0id
    Miembro

Me sumo a las preocupaciones WAHT Los juegos de este hombre me gustan porque exudan (jeje) estilazo e identidad y en este caso no veo nada de esto.

Anónimo
    Inactivo

@chico_zombye

Como comenta @landman, a mi el apartado artístico, sin llegar a fliparme como en otros trabajos suyos, me parece interesante… aunque entiendo que también apeste un poco a genérico.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.