Gameplay de Borderlands

Front page Foros Videojuegos Gameplay de Borderlands

  • Este hilo tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por YggdrasilYggdrasil.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #46939
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Los chavales de Gearbox (que también están haciendo el BiA: Hells Highway) nos enseñan 10 minutacos de gameplay.

    http://www.gametrailers.com/player/user … t=featured

    No sé, parece una especie de FPS pero en un mapa abierto, royo Oblivion o Stalker.
    Además el tío gana experiencia, así de que digo yo que será RPG, nu sé. :emo:

    Por flis, si alguien sabe algo del juego este que me cuente, que es que acabo de enterarme de que sale para PC y por eso me intereso por él. :?

    PD: Es un "user movie", por eso se ve y se oye asíN. :boohoo:

    PD2: 500.000 DIFFERENT WEAPONS, SRSLY WTF WAHT

    #127453

    Los graficos no se ven muy chachis, pero yo nunca he valorado los graficos…

    Lo unico que mola del juego es el nombre del tipo de la metralleta: Mordecai :shock:

    #127461
    CasualCasual
    Miembro

    Lo del medio millón de armas se refiere a las combinaciones que puedes hacer con todas las partes que te dan, lo cual me parece MUCHÍSIMO MEJOR. Si incorporan un nivel de personalización parecido a los vehículos y pesonajes, me lo han vendido por los siglos de los siglos :rezo:

    #127474

    El problema radica que con tantas posibilidades por cojones al final podras crear un arma descompensada que mate moradores de las arenas de un toque…. mola WAHT

    #127477
    CasualCasual
    Miembro

    [quote="deimos":69mh8k35]El problema radica que con tantas posibilidades por cojones al final podras crear un arma descompensada que mate moradores de las arenas de un toque…. mola WAHT[/quote:69mh8k35]

    Eso ocurre con los obsesos por matar matar y matar para ganar puntos y decir "oh, dios, qué guay soy", pero con tantas posibilidades de personalización yo procuraría buscar los lulz en crearte armas con nombres y eso, dándole personalidad al personaje y sumergiéndote en el juego en vez de tomártelo como una puto concurso de a ver quién es mayor bunny hooper fragger de la historia :evil:

    #127501
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    La verdad es que ha pasado bastante desapercibido en el E3, no han publicado ni un solo tráiler. Y eso que es lo único interesante que presentaron en la conferencia de Take Two…

    Supongo que en Leipzig mostraran algo más.

    El juego es básicamente un FPS en un mundo abierto con ambietación a lo Mad Max. A medida que tu personaje sube de nivel vas eligiendo que habilidades mejorar en unas terminales dispersas por el mundo. Estará orientado sobretodo al co-op (uno controla los vehículos mientras el otro se encarga de disparar).

    Imagino que las armas se generarán proceduralmente, por lo que cada vez que juegues te encontrará con diferentes armas. Parece que según el color el arma será más o menos especial…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.