Gamefest 2011

Front page Foros Videojuegos Gamefest 2011

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas

Bueno, creo que se merece un hilo para hablar de quienes vamos a ir, qué queremos ver, y un poco todo.

Alguien va a ir hoy? Yo me voy a acercar ahora a las 3 o así y mi primera parada será el zelda, y veré a donde puedo pasar y qué cosas son las que más molan.

También habrá que pasarse por la zona de 3ds a probar el Mario 3D land y el mario kart 7, que supongo que estarán allí…

Anónimo
    Inactivo

Ve al stand de SEGA y prueba el Generations!

xD lo he dicho en el hilo del sonic generations, y lo haré. Hoy hay un torneo, que supongo será a ver quien consigue la mejor puntuacion o algo, a ver que tal se me da :)

Anónimo
    Inactivo

Si haces el mejor tiempo, te llevas una estatua limitada del 20 aniversario.

Ese es el premio? A PRACTICAR. Algún consejo de un maestro de previos Sonics? qué da más puntos (imagino que un speedrun reventando a todos los enemigos posibles, y obviamente sin perder un anillo), pero si tienes algun otro consejo me vendría genial :D

Anónimo
    Inactivo

Sí, ese es el premio :)

Como la prueba es del menor tiempo, tú corre todo lo que puedas hacia la meta (vamos, que no es necesario que te cargues a todos los robots o cojas muchos anillos, es concurso de velocidad). Será con el Sonic clásico, así que practica su nivel en Green Hill mucho e intenta hacerte con un camino rápido y tal. Haz muchos spin-dash, que ahora tienes un botón para hacerlo automáticamente.

Suerte :emo:

Gracias!

SonikkuSonikku
    Miembro

Vaya, y ahora veo esto yo, después de responderte a primera hora de la tarde en el hilo del Generations :oops:

Nomentero y todo eso :mrgreen:

He tenido curro, gamefest y fiesta y vengo reventaodo, sere breve.

Zelda: la polla, y mas dificilillo de lo qie me imaginaba. Genial.

Mario 3ds: mola mucho, graficos bonitos, un framerate que dejaba que desear.

Luigis mansion: como el original, cojonudo pero algo lento. El framerate es malo, directamente.

Mario kart 7: me han bastando entre 20-30 segundos para darme cuenta que era un juego de 10.

Sonic generations: me ha gustado tanto que he decidido no jugar mas hasta que no salga entero.. Obviamente no gane el torneo (me quede a 780 puntos del ganador, que iba a puntos al final, podria haber aubido mas pero dudo que hubiese llegado a ganar)

Psvita: no se como cojones han metido la circuiteria de una ps3 ahi dejando sitio a la pantalla y la bateria. Que pantallaca, que resolucion, que texturas, que uncharted, una puta locura por 250 euros.

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

Cuanto vale la entrada? Que aprovechando que estoy en madrid ahora seguramente me pase uno de estos dias. Que me has puesto los dientes largos…

FuFu
    Miembro

Yo estaré por allí sábado y domingo. A ver qué tal está este año el temita!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Recomiendo sobre todo el sábado :boohoo:

SonikkuSonikku
    Miembro

@frai dijo:
    He tenido curro, gamefest y fiesta y vengo reventaodo, sere breve.

Zelda: la polla, y mas dificilillo de lo qie me imaginaba. Genial.

Mario 3ds: mola mucho, graficos bonitos, un framerate que dejaba que desear.

Luigis mansion: como el original, cojonudo pero algo lento. El framerate es malo, directamente.

Mario kart 7: me han bastando entre 20-30 segundos para darme cuenta que era un juego de 10.

Sonic generations: me ha gustado tanto que he decidido no jugar mas hasta que no salga entero.. Obviamente no gane el torneo (me quede a 780 puntos del ganador, que iba a puntos al final, podria haber aubido mas pero dudo que hubiese llegado a ganar)

Psvita: no se como cojones han metido la circuiteria de una ps3 ahi dejando sitio a la pantalla y la bateria. Que pantallaca, que resolucion, que texturas, que uncharted, una puta locura por 250 euros.

Awesome! Sobretodo por lo de Sonic y la Vita. Puta envidia, sí xD

@srvallejo Pues a ver lo que te dice @frai, pero creo que la entrada cuesta lo que un par de tintorros con un colega. Ná :P

Ni idea, la verdad, creo que sobre 5 euros, pero no lo se seguro… (a mi me han regalado en el curro una entrada para los 4 dias (que no tres) que dura la feria.

Sobre el gamefest, mola, la verdad, pero yo en 4 horas o menos vi y probe lo que me interesaba (basicamente lo que he comentado) y ya no se si volver el sabado o el domingo, supongo que ire a la conferencia de zelda que me llama mucho (por cierto, @radical_ed, sabes algo mas concreto de lo que van a hablar en la conferencia esa? Que el titulo no es demasiado descriptivo…), eso y el batman, que se me pasó probarlo.

Doble post, que desde el movil es mas sencillo que editar el anterior (btw, version web para cuando? aunque sea portad los foros a tapatalk!) Creo que para el sabado ya no quedaban entradas, lo que siflgnifica que alli el sabado va a oler a choto en la concentracion de sobacos nerds mas grande que recuerda el ifema.

Espero que luego desinfecten para el Retromovil, pasa tiempo entre medias y tal, pero ciertas partículas en el aire pueden joder la tapicería de según que clásicos y que cojones, no mola ir y que huela a nerdo. :emo:

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

El sabado ya no se puede ir? Pues nada, tendré que ir el domingo, o esta tarde si eso.

No lo sé, la verdad… es lo que han dicho que estaban agotadas las entradas pero puedes probar suerte
    o si no esperar a alguien que salga y preguntarle «oye perdona, no vas a entrar mas?» «me das esa tarjetica?» xD

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿Alguien ha ido a la conferencia de Zelda? ¿Impresiones?

Yo al final no fui, ya habia visto todo lo que quería y el sabado iba a ser una puta locura ver cualquier cosa, y tengo la esperanza de que mañana o pasado ya este el video en youtube.

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

Ya he probado el zelda skyward sword, lastima que en 10 minutos no te de tiempo a nada en un zelda, así que me he quedado bastante igual. (casi 1 hora haciendo cola para eso).

También he probado Catherine, que me ha parecido sensacional, Mass Effect 3 que entre que he jugado poquísimo rato, y no he jugado a los otros en consola poco puedo decir. Parece que han puesto más ataques y han mejorado algo la ia (me parece) pero la dificultad de la demo era tan baja (había un hombre jugando que iba rollo rambo disparandole 5 enemigos a la vez y no moría) que poco se puede apreciar. Luigis Mansion, muy bonito aunque lo he probado casi nada, Super Mario 3d, lo mismo que el luigis mansion, y Mario Kart, que me ha parecido muy bueno. La incorporación de la ala delta me parece un puntazo. Y el sonic generations que parece que vuelve a lo más alto. (El de 3ds no, me ha parecido bastante malo, aunque casi no he jugado).

Y diría que ya. La próxima vez voy en día de diario, mierda de gente.

¿El Sonic Generations tenía el mismo penoso framerate de la beta que publicaron en su aniversario? ¿Y la definición que tal? Porque la beta era sub-HD.

FuFu
    Miembro

Bueno, yo he vuelto hoy a casa, después de un finde de madrileño GAMEFest.

Probé Dark Souls, y me decepcionó muchísimo. Texturas que no terminan de cargarse nunca, jugabilidad clónica en referencia a Demon’s Souls, fps deprorable, etc. La demo era bastante flojilla, la verdad (tanto para 360 como para PS3, aunque, casi que obviamente, la primera dejaba mucho más que desear), aunque no sé exactamente a qué punto de desarrollo del juego correspondía (aunque supongo que a la del pasado E3). @agente_graves estaba conmigo, y comparte más o menos mi opinión.
    No dudo que sea un buen juego; pero después del grandiosísimo Demon’s Souls, tenía unas expectativas depositadas en este ‘sucesor espiritual’, que iban mucho más allá de lo que vi allí.

También tengo que decir que me encantó RAGE. Nunca había visto un framerate tan fluido, y un sistema de juego muy guay también. Algo que me impresionó gratamente fue el sonido de los disparos >_< Y aunque también tenía alguna que otro caidilla con las texturas, una sensación general muy buena (yes! cae seguro, este viernes).

Estuve jugando un poquillo al Mass Effect 3, y no vi mucho cambio en él, respecto a las dos entregas anteriores. Aunque tampoco jugué demasiado.

Catherine aprobado también. Original, sobre todo.

Skyward Sword, al haber jugado a la demo de la pasada edición del GAMEFest, no volví a testearlo; había una cola enorme, enorme; tal y como ya esperaba.

También sentía bastante curiosidad por probar MW3, pero nada de tiempo libre.

Pero sobre todo… ¡Qué pasada de PSVita! : D El control excelente. La probé en dos ocasiones (el sábado, y esta mañana, de nuevo), ambas con el WipeOut. De hecho, la probé en dos ocasiones para poder jugar de nuevo al WipeOut. Me gustó muchísimo, aunque me quedé con ganas de trastear con Uncharted.
    Aparte de eso, estupendos joysticks, y muy, muy poco pesada. (Según un amigo, la batería estaba incorporada).

Ah, regalaban una chapita bastante cutrecilla que rezaba 'YO HE PROBADO PSVITA'.

La verdad es que el evento tenía una organización mucho más elaborada respecto a la pasada edición. Más espacio ocupado, más novedades, más actividades y mejor promocionadas… Lo pasé bastante bien. Si me acuerdo, subiré alguna foto.

@nayrwin dijo:
    Ah, regalaban una chapita bastante cutrecilla que rezaba ‘YO HE PROBADO PSVITA’.

Yo tengo una chapa del Skyward sword bastante mona, no se si la darian a todo el mundo porque yo la probé el jueves.

Sobre el Sonic, el framerate daba gusto verlo, la resolucion no sabria decir mas o menos cuanta pero diria que bastante chula tambien. Pero vamos, el framerate a mi si me gusto (no le encontre pegas, vaya) y en la beta me parecio una mierda…

@nayrwin dijo:
    Ah, regalaban una chapita bastante cutrecilla que rezaba ‘YO HE PROBADO PSVITA’.

Yo tengo una chapa del Skyward sword bastante mona, no se si la darian a todo el mundo porque yo la probé el jueves.

Sobre el Sonic, el framerate daba gusto verlo, la resolucion no sabria decir mas o menos cuanta pero diria que bastante chula tambien. Pero vamos, el framerate a mi si me gusto (no le encontre pegas, vaya) y en la beta me parecio una mierda…

ChicoZChicoZ
    Miembro

He buscado videos de la gamefest para ver la vita en movimiento y tal y joder joder joder el Wipeout.

Por que la bateria y las tarjetas externas echan para atras, pero madre mia que bicho.

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

Pues yo no vi la vita, aunque toda la zona sony estaba tan llena de gente que no me pude ni acercar.

@sephiroths_blade No me suelo fijar demasiado en estas cosas, pero el juego se jugaba muy bien con el sonic moderno, tanto en green hill como en City Escape, como apunta @frai . Muy bien todo.

Lo mejor de todo fue que alguien puso en una de las consolas donde se jugaba al sonic generations el Mr Splosion man. Y estuve probando-lo también, hasta que vino alguien de seguridad a decirme que no podía jugar a eso. Y que me regaló un libro del Deus Ex un señor extraño al que no tuve tiempo de ver.

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.