Game Of The Year 2019

Front page Foros Videojuegos Game Of The Year 2019

• Este hilo tiene 156 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 151 a la 157 (de un total de 157)
  • Autor
    Entradas
    ChicoZChicoZ
    Miembro

Me faltan horas en muchos todavía pero merecedores de mención este año para de lo que he jugado:

Sekiro
    Disco Elysium
    Luigi’s Mansion
    Resident Evil 2 Remake
    Death Stranding

Tengo claro que a Death Stranding y a RE2R no les daría el GOTY. El problema creando puestos es que me faltan horas en Disco Elysium y Luigi’s así que para mi gana Sekiro por haber salido antes y darme más tiempo xDDDD

*Winnie**Winnie*
    Miembro

De los que se han propuesto en los Game Awards me quedo con Sekiro, pero mi lista personal seria esta:

1 – Outer Wilds
    2 – Sekiro
    3 – Baba is You

El Outer Wilds es una cosa tan unica que para mi es el GOTY; hacen falta mas juegos de exploracion. Y que DMC 5 no se lleve ningun premio tecnico por las animaciones faciales me parece de carcel, diria que son las mejores expresiones faciales que he visto nunca, dan hasta miedo.

TizonaES
    Miembro

Pues me he puesto a repasar y solo he jugado a dos juegos que hayan salido este 2019: Anthem y Pokémon Espada. Evidentemente, no estoy capacitado para decir que ninguno sea el GOTY 2019.

Pero si me gustaría darle algo de valor al Anthem puesto que me parece un juego que, con todos los problemas que ha tenido (y algunos que sigue teniendo) creo que ha pasado demasiado desapercibido. Es súper divertido, desde el gunplay hasta los combos, pasando por la variedad de las clases y lo satisfactorio que es ir volando de acá pa allá.

Si alguno lo tenéis por ahí guardado en el cajón, os recomiendo que le deis una oportunidad con el evento navideño que han puesto. Y si a alguno otro os ha llamado la atención en algún momento, lo podéis encontrar en vuestras tiendas de referencia por en torno a 10 euretes, que no está nada mal.

Anónimo
    Inactivo

@tizonaes
    El gameplay es muy majo, si consiguen marcarse un No Man’s Sky con algún parche que lo insufle de quality of life y dungeons más variadas debería ponerse, como mínimo, como buen título.

TizonaES
    Miembro
    John DoeJohn Doe
    Miembro

@tizonaes
    @kami
    No os da vergüenza recomendar ese cancer a alguien? Echadle un ojo al Fallout 76 también, ya de paso xD Si a la cocaina le quitáis todos los efectos negativos, es una sustancia que te puede hacer muy amena una noche aburrida, si la encontráis a menos de 10 pavos el medio pollo, darle un tiento. No, verdad?

Anónimo
    Inactivo

@tizonaes
    Lo sé, no sé cómo convencerán a la gente, eso sí. Espero con fuerza que salga un buen parche, la mobilidad con las armaduras está ahí, pero tienen que hacer un trabajo bestial con el resto.

Tampoco tengo ni idea de hasta qué punto le han cogido las riendas al tema del engine.

Viendo 7 entradas - de la 151 a la 157 (de un total de 157)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.