[FUCK YEAH] Mortal Kombat (2011)

Front page Foros Videojuegos [FUCK YEAH] Mortal Kombat (2011)

Viendo 36 entradas - de la 1 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    ShinomuneShinomune
    Miembro

Juego: Mortal Kombat (aka Mortal Kombat 9)
    Plataformas: PS360
    Fecha Lanzamiento: 19 Abril 2011 (Tentativa)

Historia: Durante los incidentes del Armageddon (aka MK7) Shao Kahn logró imponerse al resto, pero justo antes de darle el golpe de gracia a Raiden, el Dios del Trueno se mandó un mensaje a través del tiempo a su versión más joven (MK1). Este Raiden "iluminado", sin saber exactamente el origen de las visiones, intentará cambiar el pasado (ahora nuevamente presente) para evitar que ocurra el Armageddon, a través de la historia que comprende el MK1-MK2-UMK3.

Personajes Confirmados (se esperan unos 26):
    • Scorpion
    • Sub-Zero (Original)
    • Mileena
    • Johnny Cage
    • Reptile
    • Kung Lao
    • Nightwolf
    • Sektor
    • Kitana
    • Cyrax
    • Jax
    • Raiden (No Confirmado Jugable aun)
    • Shao Kahn (No Confirmado Jugable aun)

Escenarios (se esperan unos 18):
    • Shang Tsung’s Throne Room
    • The Deadpool
    • Jade’s Desert
    • The Pit II
    • The Subway
    • The Living Forest
    • Kahn’s Kolliseum
    • The Bell Tower
    • City Rooftops
    • The Bridge
    • The Cathedral
    • Scorpions Lair

Novedades jugables:

– Vuelve la jugabilidad 2D, aunque el modelado de luchadores y personajes es en 3D. Funcionará a 60fps.
    – Cada personaje tendrá su propia forma de pelear, más diferenciado que nunca.
    – Libertad de combos tanto en combates individuales como en tag team.
    – Habrá un medidor de 3 partes: 1r nivel: Versiones mejoradas de mov.especiales; 2º nivel: Combo-breakers; 3r nivel: X-Ray Moves.

Modo Tag Team:

– Habrá un modo 2 vs 2. También habrá un modo co-operativo, pero no hay más info al respecto por el momento.
    – En el Modo Tag Team podremos usar a nuestro compañero para que salga a atacar a nuestro rival, gastando un nivel del medidor.

Modo Khallenge Tower:

– Serán torres (similares a las del Modo Arcade) en las que habrá desafios a los que superar.
    – Recibiremos kurrency (monedas) por superar los retos. Si uno se complica demasiado, podremos pagar por superarlo.

Otros:

– Regresará la Krypta, no así los mini-juegos de anteriores ediciones ni el Modo Konquest.
    – En su lugar habrá un Modo Historia como en MK vs DCU. Cada luchador tendrá 5 desafios a lo largo de su historia, con intro y ending en estilo cómic.

Modo Online:

– Habrá tanto 1 vs 1 como 2 vs 2.
    – Habrá un Modo Espectador, donde ver y opinar de los combates.

Puntos de información:

[url=http://www.mortal-kombat.org:3fvsafr6]Nuestra web en español[/url:3fvsafr6]
    [url=http://www.themortalkombat.com:3fvsafr6]Web oficial del juego[/url:3fvsafr6]

Edit: He reeditado todo el primer post, para tener centralizado toda la información ;)

SevSev
    Miembro

[img:26aotxue]http://img293.imageshack.us/img293/5418/42883148.jpg[/img:26aotxue]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Sin que sirva de precedente, tiene buena.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Tiene buena pinta porque vuelve a la estetica del MK2 (que no es que sea mala idea, pero se nota que es un ultimo recurso desesperado de reflotar la franquicia)

El problema es que se basa demasiado en unos combos que ademas de quedar ridiculos lo mas probable es que sea horroroso lograrlos por culpa del pesimo control que tienen estos juegos. ¿No se dan cuenta que lo que realmente tienen que renovar es la jugabilidad si quieren que alguien los tome como algo mas que una coleccion de Fatalities?

FrichisFrichis
    Miembro

Da la impresión de que ha sido un poco "Si a SF le ha funcionado….".
    Pero a mi trailer me lo ha vendido….

SevSev
    Miembro

Aquí tienes el vídeo en YouTube:

[youtube:1s5m88s7]vtr2ZFiWV04&[/youtube:1s5m88s7]

Ed Boon:
    "Lo que estamos haciendo es tan violento que roza la demencia."

"Si la gente quería un ‘MK’ para adultos, maldita sea, les vamos a dar un ‘Mortal Kombat’ para mayores. Espero no estar llevando esto demasiado lejos, ya que es enfermizo.”

Esperemos que el vídeo no refleje la versión final del juego, porque si fuese así, habría que hacerle un fatality por embustero.

HermanunduHermanundu
    Miembro

Lo quiero pero ya! xD

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="Sev":3fp1x1wo]Esperemos que el vídeo no refleje la versión final del juego, porque si fuese así, habría que hacerle un fatality por embustero.[/quote:3fp1x1wo]

El juego sale en Marzo 2011, y no sabemos cuan antiguo es este material, pero el Fatality de Kung Lao apunta que en principio no tendremos que preocuparnos en demasía por este aspecto.

ShinomuneShinomune
    Miembro

El Fatality mostrando en los juegos en 3D para PS3 via YouTube:

[youtube:ij3gy29u]FbrhREmVJjE[/youtube:ij3gy29u]

Más info/material a la espera de las próximas horas…

Edit: Info e imagenes:

http://wildgunmen.com/blog/2010/06/15/e … al-kombat/

Lo más destacado es un una barra de tres niveles:

-El primero (el puño) sirve para alargar/potenciar los efectos de los ataques especiales, como un super.
    -El segundo (el rayo) es el Combo Breaker que ya fue introducido algunos juegos atrás.
    -El tercero (la X) permite hacer un super-combo donde la brutalidad se extenderá al ver con visión de rayos-x el daño que hacemos. (ya vimos parte de eso en el trailer).

Sobre los fatalities… bueno, yo creo que ya he visto suficientes hasta que salga el juego, seriously WOHT

PD: Para ver las imágenes (también porque hay otras aparte) pasaros por este link:

http://insidemk.altervista.org/zenphoto … 11/E32010/

ShinomuneShinomune
    Miembro

Más info y material aquí:

[url=http://www.mortal-kombat.org:1ntja28c]Primer día del E3 2010[/url:1ntja28c]

A todo esto…

[spoiler:1ntja28c][img:1ntja28c]http://i224.photobucket.com/albums/dd43/MKorgADMIN/mklost.png[/img:1ntja28c][/spoiler:1ntja28c]

FixxxerFixxxer
    Miembro

Coño, como molan los fatalities :O

FixxxerFixxxer
    Miembro

Este nuevo Mortal Kombat me llama poderosamente la atención (desde MK2 no me ocurría), y los 12 minutos de gameplay son muy reveladores. Me han encantado los primeros planos de como se rompen los huesos. Los fatalities por su lado son tó ósom.

Por cierto, ¿Ed Boon y Marc Gené son familia?

[img:3l7txlla]http://i45.tinypic.com/2v8ml4l.jpg[/img:3l7txlla][img:3l7txlla]http://i50.tinypic.com/eq6r84.jpg[/img:3l7txlla]

ShinomuneShinomune
    Miembro

Le he metido una actualización al primer post, y de paso dejo el último video donde se presenta a Jax y al escenario The Subway :P

[youtube:2fwqczqm]pAscaCuoFRQ[/youtube:2fwqczqm]

http://www.gametrailers.com/episode/gam … &ch=1&sd=0

Re-edit: Vale, creo que he encontrado un Youtube que se pueda ver…

MileenaMileena
    Miembro

Que guay!
    Gracias por la información Kaiser, da gusto encontrar gente por aquí como tu :D

Mr. TMr. T
    Miembro

Le paso el traductor, para que lo entendáis:

[quote="Mileena":jrsutfqa]Gracias Shino!
    Me acabas de facilitar un montón de trabajo para las próximas dos semanas[/quote:jrsutfqa]

ShinomuneShinomune
    Miembro

Pues como un día me de por terminar de currarme el post, vais a flipar. Aunque no se porque, cuando intento ponerme a ello, me da una pereza extrema. Por algo tardé varios meses en poner poco más que lo básico…

Yo creo que es por el motivo que, aunque a nivel de lucha puede ser el mejor de toda la saga, visualmente sea la polla, el modo tag tan chulo que tiene y todo lo bueno que se le pueda encontrar el juego, es OTRA VEZ jugar con Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, etc… QUIERO MI MALDITA NUEVA GENERACIÓN, YOU 2D BITCHZ! No sabéis lo frustrante que es que en una plantilla de 26 luchadores (aun nº por confirmar) sólo me gusten 2, y el primero no ha quedado claro si me lo quieren retcontear, y el segundo como no apareció hasta el UMK3 de MegaDrive (que no Arcade) podría ser de los que dejasen fuera/fueran DLC.

Pero tragaremos, en pos de todo lo positivo. Y porque guardo un cartucho de escopeta con el nombre de Ed Boon escrito como se le ocurra mantener básicamente el roster de esta entrega para el Mortal Kombat X…

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

Pues como sean la mitad de malos que Capcom inventando personajes nuevos (Rufus, El Fuerte), mejor que se queden con la plantilla de MK1.

:-S Yo como no salgo de SubZero, Cyrax o Kabal (Sí, MK3 fué mi favorito), me da un poco igual.

Eso si, Noob Saibot OGTFO.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Kaiser Molinari":ug90v9yb]Pues como un día me de por terminar de currarme el post, vais a flipar. Aunque no se porque, cuando intento ponerme a ello, me da una pereza extrema. Por algo tardé varios meses en poner poco más que lo básico…

Yo creo que es por el motivo que, aunque a nivel de lucha puede ser el mejor de toda la saga, visualmente sea la polla, el modo tag tan chulo que tiene y todo lo bueno que se le pueda encontrar el juego, es OTRA VEZ jugar con Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, etc… QUIERO MI MALDITA NUEVA GENERACIÓN, YOU 2D BITCHZ! No sabéis lo frustrante que es que en una plantilla de 26 luchadores (aun nº por confirmar) sólo me gusten 2, y el primero no ha quedado claro si me lo quieren retcontear, y el segundo como no apareció hasta el UMK3 de MegaDrive (que no Arcade) podría ser de los que dejasen fuera/fueran DLC.

Pero tragaremos, en pos de todo lo positivo. Y porque guardo un cartucho de escopeta con el nombre de Ed Boon escrito como se le ocurra mantener básicamente el roster de esta entrega para el Mortal Kombat X…[/quote:ug90v9yb]
    Eso te pasa a ti que te has pasado los últimos años en compañía de esa lamentable saga apoyando sus más bajas horas. Para los demás es genial encontrarnos a los chicos de siempre en un juego como nunca.

ShinomuneShinomune
    Miembro

No, lo mio es un problema crónico en general, llega un punto que las "vacas sagradas" me revuelven el estómago, cuando el factor nostalgia hace que todo lo pasado fue mejor, y no se da oportunidad a lo nuevo.

Además, es una vuelta al MK1-UMK3, donde al no ser un verdadero reinicio, se arrastran igualmente fallos crónicos del primer MK, pero además habrán variaciones en la historia que, no sólo mandará a tomar por el culo la continuidad siguiente, sino que me temo que será a peor (y todo por haberla cagado con el planteamiento del MKArmageddon. Como haber caido caido a la casilla "vuelta a empezar", pero sin hacerlo bien).

Pero bueno, seguiré jugando a los EuroMillones, para cuando me toquen comprar acciones de Warner Bros, financiar un estudio y hacer mis propios Mortal Kombat…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿Estás hablándome de historia en un MK? :roll:

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Radical Ed":2dze06xk]¿Estás hablándome de historia en un MK? :roll:[/quote:2dze06xk]

¿No te has leído el tochacho al respecto de Tones en MP Vol 2?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No tengo ni un sólo MP. Creo que con el 3 te dan los otros dos en nosedónde.

ShinomuneShinomune
    Miembro

En los Mortal Kombat, por lo general en todas su entregas, hay una proporcion entre el gore, la jugabilidad y la historia. Cuando crece uno de estos 3 parámetros, otro baja de forma inmediata. Por eso el MK Deadly Alliance es mi preferido, tiene de los fatalitys más flojos y la jugabilidad tiene su aquel, pero su historia es de lejos la mejor.

PD: Tengo algún día que hacerme como mínimo, con ese ejemplar de Mondo Pixel.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

[quote="Kaiser Molinari":1je6f4wj]En los Mortal Kombat, por lo general en todas su entregas, hay una proporcion entre el gore, la jugabilidad y la historia.[/quote:1je6f4wj]

Todos son malos de una manera proporcionada, sin desequilibrios.

Lo siento, si no lo decía reventaba. Ya dejo de dar por culo donde no me llaman.

SevSev
    Miembro

Y Street Fighter es una puta mierda, y Tekken, y Darkstalkers, y bueno, todos los juegos de lucha en los que no haya sangre.

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Sev":36r0klem]Y Street Fighter es una puta mierda, y Tekken, y Darkstalkers, y bueno, todos los juegos de lucha en los que no haya sangre.[/quote:36r0klem]

Porque se que estas de coña, que si no, era para ponerte un facepalm mas grande que la cabeza de Fernando Alonso.

HarleHarle
    Miembro

[quote="Freecheeseburger":1jvn3wz1]Porque se que estas de coña, que si no, era para ponerte un facepalm mas grande que la cabeza de Fernando Alonso.[/quote:1jvn3wz1]

[img:1jvn3wz1]http://www.dalequedale.com/media/fernandoalonso.jpg[/img:1jvn3wz1]

– ES EL PELO JODER!!

MileenaMileena
    Miembro

jajajaja ya ves!

mio_tonymio_tony
    Miembro

Es un UP bastante descarado, pero oye, con elegancia, que no se diga.

HarleHarle
    Miembro

[quote="mio_tony":2r6wf8s4]Es un UP bastante descarado, pero oye, con elegancia, que no se diga.[/quote:2r6wf8s4]

Nada de eso! Mi coña era excelente y nunca es tarde si la dicha es buena!

Ya que está por aquí, he visto un video en Shoryuken y las animacionesy físicas me siguen pareciendo como mínimo raras. Decidme vosotros, pero por favor, no hagáis como en Shoryuken, que al final ha acabado convirtiéndose en una diatriba entre SF y MK. No está mal comparar y tal, pero es que se ha perdido el norte WAHT

El video en cuestión:

[youtube:2r6wf8s4]C9z7vtjt4Lk&feature=player_embedded[/youtube:2r6wf8s4]

ShinomuneShinomune
    Miembro

Primero de todo, las físicas algo raras siempre han sido marca de la casa de MK. Luego, quiero pensar que viendo videos más recientes (a lo que a material se refiere, ese tiene sus meses, y no sabemos si por ejemplo el juego está en un 80%, muestran en ese momento un 80% o por ejemplo un 60%…), que la cosa mejorará un poco en la versión final.

El problema principal, es que al ser una saga nacida con el aspecto fotorealista, se le espera/exige un realismo lejos de la realidad, y que con otro aspecto más desenfadado, cantaría menos…

mio_tonymio_tony
    Miembro

Justo lo que iba a decir, Kaiser. Esas animaciones son muy MK.

HarleHarle
    Miembro

Que son muy MK no hay ninguna duda, pero siempre he pensado que eran así por una imposibilidad técnica, porque no podían hacerlo mejor vamos, pero si se lo van a quedar como una marca de la casa pues nada.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

[quote="Harle":2zddowc5]Que son muy MK no hay ninguna duda, pero siempre he pensado que eran así por una imposibilidad técnica, porque no podían hacerlo mejor vamos, pero si se lo van a quedar como una marca de la casa pues nada.[/quote:2zddowc5]

Las animaciones cutronas las hacian asi porque no sabian hacerlas de otra manera, ahi tienes el Tao Feng del Jonh Tobias que intenta alejarse de las fisicas de dibujo animado de los MK y fracasa al no saber hacer otra cosa.

Eso era antes, ahora si que tienen buenos animadores (como se ve en las CG o en algunos movimientos aislados), pero por alguna razon pensaron que el que los personajes peleen como marionetas manejadas por Michael J. Fox era algo de lo que estar orgulloso.

ShinomuneShinomune
    Miembro

En la revista GameInformer de este mes se han rebelado 2 nuevos luchadores, así como algunos detalles interesantes:

[img:49xhd9c1]http://i108.photobucket.com/albums/n22/Jrf12391/MK9Scan1.png[/img:49xhd9c1]
    [img:49xhd9c1]http://i108.photobucket.com/albums/n22/Jrf12391/MK9Scan2.jpg[/img:49xhd9c1]
    [img:49xhd9c1]http://i108.photobucket.com/albums/n22/Jrf12391/MK9Scan3.jpg[/img:49xhd9c1]
    [img:49xhd9c1]http://i108.photobucket.com/albums/n22/Jrf12391/MK9Scan4.jpg[/img:49xhd9c1]
    [img:49xhd9c1]http://i108.photobucket.com/albums/n22/Jrf12391/MK9Scan5.jpg[/img:49xhd9c1]

Viendo 36 entradas - de la 1 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.