Front Mission Evolved

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  • #50475

    Que juegazo señores, GOTY del año.

    Que gráficos, que mi ordenador los mueve todo en alto.
    Que enemigos más reales, que cuando estan a punto de morir: HUYEN. Si, huyen, no se esconden, corren por todo el puñetero mapa como si fuera un pilla pilla.
    Que jugabilidad, o disparas o te escondes. No hay ni táctica: de frente.

    Edito: equivocado de subforo, que lo mueva alguien D:

    #339450
    MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

    ¡Y cómo patinan los robores!
    ¡Qué bunenas sensaciones transmite el manejo con el ratón! ¡A la altura del Quake 1!
    Y la paleta de colores, ¿qué me dices de la paleta?
    ¡Fantástico, señores, todo fantástico! :bravo: :bravo: :bravo:

    #339451
    wildfirewildfire
    Miembro

    Y el enemigo final es imposible

    #339452

    Lo cachondo del puto patinar, que tienes que apretar el botón para apagar y encender, ¿Es que no saben lo que es mantener la tecla pulsada o te crees que vamos a ir en patines a todos lados?

    Y el tutorial del principio es para correrse: "PULSA LA TECLA "DESLIZARSE" PARA DESLIZARTE". Que genio el que escribió el tutorial.

    [quote="wildfire":1j4q8mvt]Y el enemigo final es imposible[/quote:1j4q8mvt]

    Tan lejos no he llegado, pero me han dicho que el juego dura unas 5-6 horas. Puede que hasta me pase el crysis y el MW2 el mismo día.

    #339454
    MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

    [quote="deimos":121sz7rk]Lo cachondo del puto patinar, que tienes que apretar el botón para apagar y encender, ¿Es que no saben lo que es mantener la tecla pulsada o te crees que vamos a ir en patines a todos lados?

    Y el tutorial del principio es para correrse: "PULSA LA TECLA "DESLIZARSE" PARA DESLIZARTE". Que genio el que escribió el tutorial.
    [/quote:121sz7rk]
    xd, parece como si se hubiera equivocado en el uso de punteros: dime quién apunta a eso no lo que apunta, imbécil.

    Al decir patinar yo me refería al andar normal de los robores, lo que hacen cuando pulsas la tecla deslizarse ya es esquiar. Y lo de tener que activar/desactivar cuando el asunto no dura ni diez segundos ya es de traca.

    En fin, que yo no pasé de matar el tercer tanque, porque me dije que tenía cosas más importantes que hacer, como, por ejemplo sacarme las pelotillas del ombligo.

    #339458

    Yo pienso que deberíamos demandar a Square-Enix por esto. Que retiren todas las copias del mercado y que le pongan un nombre de juego no relacionado con Front Mission.

    #339472
    AusonioAusonio
    Miembro

    [quote="deimos":1ctcw6bk]Que juegazo señores, GOTY del año.

    [/quote:1ctcw6bk]

    xDDD sabes que significa GOTY?

    #339474

    Y donde quedó la ironia?

    #339475
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Yo creo que "GOTY del año" está bien escrito. "GOTY de este año" estaría mejor, pero no lo veo tan grave.

    #339476
    AusonioAusonio
    Miembro

    No me vale. Yo soy un
    [img:3kdtxvij]http://media.onsugar.com/files/ons2/319/3190281/45_2009/7bdbf23871e875b4_817585-grammar_nazi_logo_large.jpg[/img:3kdtxvij]

    #339477

    Aqui se viene a hablar de mi juego.

    #340348
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    [quote="deimos":1g4824z4]Que enemigos más reales, que cuando estan a punto de morir: HUYEN. Si, huyen, no se esconden, corren por todo el puñetero mapa como si fuera un pilla pilla.[/quote:1g4824z4]
    Esto me suena de un juego muy jugado ultimamente… cual era… ah, si. El League of Legends. Los bots ahi son igualitos. No se habran copiado los desarrolladores del FME? Jum :pensando:

    [quote="deimos":1g4824z4]Aqui se viene a hablar de mi juego.[/quote:1g4824z4]
    Ups :mongol:

    #340359

    [quote="deimos":243tw3un]Que gráficos, que mi ordenador los mueve todo en alto.[/quote:243tw3un]

    Es un nuevo método de optimización que ríete tú de John Carmack: hacer escenarios vacios con carga poligonal nula y aderezarlo con una niebla de fondo muy a lo Nintendo 64. El protagonista, por cierto, me recuerda mucho al de otra "joya": Dark Void.

    [quote="deimos":243tw3un]Que enemigos más reales, que cuando estan a punto de morir: HUYEN. Si, huyen, no se esconden, corren por todo el puñetero mapa como si fuera un pilla pilla.[/quote:243tw3un]

    Esto no me ha pasado todavía, en la versión de PS3. De hecho hacen justo lo que tú dices que no hacen: cuando les hago el lock para disparar cuatro misiles los cabrones se esconden detrás de algo para evitar el impacto y luego vuelven a salir. No parece una gran IA ni de lejos, pero tampoco parece TAN mala.

    [quote="deimos":243tw3un]Que jugabilidad, o disparas o te escondes. No hay ni táctica: de frente.[/quote:243tw3un]

    Lo más cachondo es lo de "dispara a las extremedidades para desarmarlos o hacer que sean más lentos". Como si lo fuera a hacer alguien xd

    [quote="MrMiyagi":243tw3un]¡Y cómo patinan los robores![/quote:243tw3un]

    Es lo que de momento me está poniendo más nervioso: el movimiento sin patinar es extremadamente lento, y si patinas sólo dura unos segundos y luego se tiene que recargar. Eso sí, luego el puto robot en las cinemáticas se desliza que da gusto, cual polla en culo untado de vaselina, durante el tiempo que haga falta.

    #340367
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    No, si al final el bueno será el Quatum Theory

    #340377

    No.

    #340830
    Anónimo
    Inactivo

    Jo, y pensar que tuve reservado el juego en Zavvi durante un día.
    Tengo una pregunta, es peor que el Armored Core de PS3 que vale 13 euros en el Gamestop? La pregunta es seria, porque si es peor, iré de morros a por ese Armored Core xDD Me tiran demasiado los robore.

    #340842

    No he probado el armored core, pero te digo que este juego no vale la pena. No es solo a nivel de Front Mission, sino de juego, falla por todos lados.

    #340857

    [quote="Mr. Brightside":swk3wz62]
    Esto no me ha pasado todavía, en la versión de PS3. De hecho hacen justo lo que tú dices que no hacen: cuando les hago el lock para disparar cuatro misiles los cabrones se esconden detrás de algo para evitar el impacto y luego vuelven a salir. No parece una gran IA ni de lejos, pero tampoco parece TAN mala.[/quote:swk3wz62]

    Si, eso es lo que me hacia al principio. Pero cuando están a punto de morir, empiezan a correr si vas de frente a por ellos o estas muy cerca. Al principio de todo, cuando conoces a la chica del wanzer blanco y te enfrentas a unos en un puerto, justo ahí los cabrones empezaron a dar vueltas alrededor de los contenedores.

    #340980
    Anónimo
    Inactivo

    Lástima xD. Miraré videos del Armored Core a ver que tal. Por cierto, ya podría haber un hilo de juegos mediocres que se devalúan. Hace nada vi el Wet de PS3 a menos de 9 euros en un Media Markt y casi caigo. Y hace nada quemé 20 euros cogiendo el Destroy all humans tambien de PS3 xD.

    #340982

    Aqui puedes leer un analisis: http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 … d-analisis

    Lo más triste de todo es que la personalización en la campaña es nula: llega un punto que para enfrentarte algunos rivales deben configurarte de una manera determinada.

    #340989
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    ¡Compralo, Chocodrop! ¡Ese juego lleva tu nombre! Otro más para tu particular museo de los horrores hasta que compres el Splatterhouse. [img:2hnbms6x]http://www.rotolandia.com/images/smilies/sisi3.gif[/img:2hnbms6x]

    #341484
    avatar-defectomoai
    Miembro

    Si quieres un buen juego de robotes en PS3, juégate el Gundam : Target in Sight, ese si que es unb GOTY :pared:

    #341485
    Jorge Fuentes
    Participante

    Este juego tiene una pinta de ser pésimo tan grande que creo que se convertirá en un meme, como el Deadly Premonition.

    #341487
    avatar-defectomoai
    Miembro

    Con lo buenos que eran los primeros MechWarrior de pc… no se que ******* pasa con el género que cada vez va a peor >_<

    #341489
    RigalRigal
    Miembro

    [quote="deimos":2gx7er9f]Que juegazo señores, GOTY del año.

    Que gráficos, que mi ordenador los mueve todo en alto.
    Que enemigos más reales, que cuando estan a punto de morir: HUYEN. Si, huyen, no se esconden, corren por todo el puñetero mapa como si fuera un pilla pilla.
    Que jugabilidad, o disparas o te escondes. No hay ni táctica: de frente.

    Edito: equivocado de subforo, que lo mueva alguien D:[/quote:2gx7er9f]

    Ha esto lo llamas post ? sin imagenes, sin videos…

    #341490

    No pagan tanto por hablar mal de los juegos y a la vez poner material gráfico.

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