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  • #52528
    SuperTinitSuperTinit
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    Pues eso, que viendo que se ha dado en el plus y que es una propuesta novedosa, me extraña que apenas se vaya hablando de él. Sobretodo para jugar.

    Personalmente me parece una chifladura, para bien y para mal .Posiblemente tenga el mejor sistema de combate que se ha creado , posiblemente sea un disparate hacer un sistema tan rico ,profundo y complejo para enfrentar a personas que van a buscar el más mínimo desequilibrio para explotarlo .

    Al menos puedes jugar con gente contra Bots y , sorprendentemente, no da la sensación de jugar a una versión light.

    #643545

    Yo le di entre 25 y 40 horas cuando lo regalaron en el Uplay. Y si no pesara +50GB a lo mejor lo seguiría jugando de vez en cuando.
    No toqué ningún modo con bots así que eso no lo sé pero explotar el sistema es algo básico de los juegos online, con más razón aún si estamos hablando de un «juego de lucha».
    Si el juego no está balanceado (cuando yo lo jugué no lo parecía) es 100% culpa de los desarrolladores nunca del jugador. Los jugadores están en la obligación de explotar al máximo el juego y las reglas sobretodo si son injustas para que cambien, si el dev es competente.
    Todo el apartado gráfico como armaduras o animaciones es excelente.
    No le vi mucha profundidad al sistema de combate y lo que menos me gustó fueron los pocos incentivos para ser agresivo, mucho más fácil esperar a ser atacado y hacer parry.
    A todo esto se le suman los problemas de los juegos online que ya comenté en otro hilo, compañeros, lag, cosméticos, tener que comprar campeones, etc. Vamos, que no todo el mundo tenga todo, eso no es competitivo.
    Si quiero juegos online profundos de verdad prefiero darle a juegos de lucha que no tienen la mayoría de problemas que comenté.

    #643551
    kami
    Miembro

    Yo recuerdo que hubo un blackout raro, las primeras semanas (no sé si llegó al mes) todo iba estupendamente, de repente se empezó a ver un poco el cartón con la gente buscando la trampita en vez de jugar, empujando a todo dios, un matchmaking que te ponía con cualquier jugador tenga el nivel que tenga, poca comunicación y parches para balancear los micropagos en vez de lo que la gente quería.

    También recuerdo que hubo respuesta de Ubi y actualmente no sé qué tal estará el juego en cuanto a balanceo y demás, pero me puedo creer que Ubi haya sabido ver todo esto y que con el tiempo la gente haya sabido valorar el esfuerzo que han metido en arreglar e insuflar de contenido sus juegos, aunque sea a más largo plazo de lo que la gente preferiría (aunque es normal porque la gente quiere contenido nuevo cada semana y matar de crunch a los devs).

    Tanto como «el mejor sistema de combate que se ha creado» no sabría decirte pero desde luego es muy bueno, empieza con unas bases muy simples, un «piedra, papel, tijera» que se va extendiendo con una ristra de baiteos y puro juego mental.

    A mí me flipaba Nobushi y el bleeding me parecía super placentero, era un «you are already dead» en el que picaba al contrincante caminando o cualquier cosa porque total, poco más podía hacer mientras le bajaba la vida hasta morirse. No sé qué tal estará ahora pero con una búsqueda rápida veo que Nobushi va mejor para dominion y brawl, que son los modos donde hay más gente y me da bajón, porque no me gustaban, demasiadas hostias porque sí. 2v2 del brawl aún había algo más respeto por el 1v1 pero en dominion siendo 4v4 no.

    #643559
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @meheregistradohoy

    Uhm, pues a mí con gente contra bots tochos es como más divertido me parece .Y ahora mismo la defensa es más para sobrevivir u oportunidades que como tu plan o te revientan .Profundo me parece un rato entre combos, bloqueos , parrys, contrataques,parrys y contrataques específicos de cada héroe, cargas,rompe guardias, cadenas ,imbloqueables, cadenas, fintas, fintas letales, perks, habilidades , movimientos exclusivos de cada héroe y que de los anteriores cada personaje tiene varios con sus características propias.Yo sigo sumando conocimientos e incorporando cosas a cada partida y ya llevo u as cuantas.

    Por eso me resulta tan jodido de equilibrar, por ejemplo el héroe que más me mola, por no tener un opener apropiado pasa a ser de los peores pero sólo con ese movimiento pasaría a ser roto.Es que son muchísimas opciones y variables. A mí me parece que han pecado de ambiciosos.

    @kami

    A mí me parece tan ambicioso y currado que precisamente es una locura en lo bueno y malo , y ante todo loable e innovador.

    Sobre el combate , he dicho posiblemente, pero excluyendo los de pelea por desconocimiento, a mi me parece mínimo al nivel de God hand, Nioh o los Dmc.Es como un piedra papel y tijeras pero sin azar.

    #643564

    @supertinit
    No sé tío es que dices muchas cosas como si fueran distintas pero todo lo que tiene el For Honor es casi lo mínimo que se le pide a un juego de lucha clásico, estando estos últimos mucho más refinados por ser sagas que llevan ya 20 años. Yo estoy jugando ahora mucho al Tekken 7 y mi main tiene como 170 movimientos. Tampoco me voy a poner a nombrar mecánicas y tal y Tekken no es un juego de lucha que cambie radicalmente de un personaje a otro, se basa principalmente en las mecánicas fundamentales. Actualmente debe ser el juego de lucha más balanceado, el «peor» personaje ganó el World Tour 2018 luchando en la final contra el «mejor».

    Lo comparo tanto con juegos de lucha porque es lo que me parece que han intentado hacer con el For Honor, un juego de lucha más atípico aunque con un claro enfoque 1v1 PvP, lo peor era luchar contra varios y aguantar hasta que te salga el modo OP. Lo veo como un juego online y por eso se me queda muy corto no te digo yo que si cambio el chip y lo veo como juego de acción offline sin más me llame más la atención, habrá que ver como son los bots o si la experiencia para un jugador vale para algo y no son los modos del online con bots en lugar de personas.

    #643567
    KassandraKassandra
    Miembro

    @meheregistradohoy

    A ver, el problema es que yo de juegos de lucha ni idea xd no paso de algunas partidas a los souls calibur y street fighter en casa de amigos.

    Yo es que lo veo como un hack /Beat em up pero multi. Y claro, desde ese punto de vista me parece la ostia. Y sí, es raro que los juegos de lucha no me entren siendo los Beat /hack mis favoritos.

    Pero vamos, me dicen que van a sacar un singleplayer con el sistema de For Honor y me corro.

    #643570
    kami
    Miembro

    @meheregistradohoy
    Bueno, comparado con juegos de lucha todo se queda en la mierda. Xd

    #643593

    @kassandra dijo:
    Pero vamos, me dicen que van a sacar un singleplayer con el sistema de For Honor y me corro.

    Lo comparto completamente.

    #643720
    TermalTermal
    Miembro

    Yo cuando entren los Days of play, me pillare el plus de nuevo, y podemos echar unas partidas si quieres.

    Aunque no se si el For Honor y el otro lo regalaban este mes o el pasado.

    #643726

    No pensaba tocarlo con un palo aunque lo tengo de cuando lo dieron gratis en Steam pero por todos estos ultimos comentarios que fuiste tirando (especialmente cuando mencionaste al Rising) ya me entran ganas de meterme de lleno.

    #643733
    KassandraKassandra
    Miembro

    @termal

    Pues cuando quieras por allí estaré.

    @sax

    A Rising se parece en el tema de bloqueo frecuente e importando la dirección, pero el ritmo es muy distinto.

    Si te animas empieza por los entrenamientos básicos y avanzado. Después si quieres la campaña, pero a mi me pareció regulera y no me enseño mucho para después,al menos en normal.

    Y ya finalmente escoge héroe ( vanguardia o híbrido, yo tuve la feliz idea de empezar con una asesina y tela, después pase a la lancera que va guay para aprender por la distancia, y finalmente a Aramusha, el más divertido de momento, ahora pasaré a dominar algún top tier para dar el salto contra humanos), haz su entrenamiento específico y después mezcla duelos 1vs1contra bots con Asalto ( es un asedio a una fortaleza chulisima)en humanos vs bots.

    Y de primeras no toques el acero salvo para comprar héroes.

    #643743
    TermalTermal
    Miembro

    @kassandra
    Leyendo lo ultimo que has puesto, cada vez veo mas estupida su decision de Always Online. Se preocuparon de desarrollar los bots a un nivel que por lo que dices es mas que aceptable, pero ponen el AO. Nunca me compre el juego precisamente por eso.

    Son capaces de desarrollar una maquina contra la que pelear, pero ponen el AO como requisito. Y cuando pasen 10 años y quiera jugar una partida para recordar viejos tiempos, dependere de tenerla conectada a internet, o directamente no podre porque no estaran los servidores conectados. El unico juego AO q tengo es el NFS (el de tuneo de noche), y siempre me arrepenti.

    #643749
    KassandraKassandra
    Miembro

    @termal

    Hombre, es un poco absurdo ( de hecho ni tienes guardado en la consola, tu save lo tiene ubi) pero la verdad, si los bots contra ti dan la talla como aliados en nodos que exigen la cooperación son un poco cutres ( aunque a veces los humanos hagan cosas mucho peores y te preguntes que cojones está haciendo el resto de tu equipo mientras tu estás aguantando lo que puedes contra 3 o hasta 4 bots en la zona caliente).

    Pero sí, es una mierda por lo que dices, es que em el futuro no puedas jugarlo salvo que lo liberen cuando saquen una secuela ( y te devuelvan tu save).

    Y en este más, por que como no tenga éxito y secuelas comunes es un juego por concepto y sistema de combate único, al que posiblemente dentro de 10 años digas de volver de vez en cuando a echar unos duelos.

    #643755
    TermalTermal
    Miembro

    @kassandra
    Pero bueno, es gratis. Lo dicho, los Days of play comienzan el 6 o 7. Me pillo el plus y le damos duro. Estas seguro de que el For Honor es del mes de Junio? Me suena que lleva mas tiempo ya, no?

    #643758
    KassandraKassandra
    Miembro

    @termal

    No, for Honor es de Febrero. de cualquier forma ahora mismo está tirado de precio y a menudo lo regalan.

    #643761
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    For Honor es de febrero xD

    Edit: ops, se adelantó @kassandra

    #644737

    El problema de For Honor es que conforme más te vas acercando a niveles altos el juego está roto y sólo te encuentras gente abusando del sistema y tal, pero todo el camino hasta llegar a eso es muy disfrutable.

    #644755
    KassandraKassandra
    Miembro

    @spiderjerusalem

    Y aunque no estuviese roto, es un sistema con tanta posibilidades que hay un punto donde te puede llegar alguien que entre distintos tipos de fintas, combos, parrys, cadenas y demás te aniquile en plan que parezcas el chulo de tu barrio recibiendo de Bruce Lee. Y no hay tanta gente como para renunciar a que pasado x tiempo no amplíe el matchmaking.

    Lo bueno son los bots, yo juego tanto con mi grupito vs humanos como con desconocidos contra bots y es lo que decía, jugando contra los últimos parece un juego pve y no un sucedáneo de humanos.

    #644828

    @kassandra dijo:
    @spiderjerusalem

    Y aunque no estuviese roto, es un sistema con tanta posibilidades que hay un punto donde te puede llegar alguien que entre distintos tipos de fintas, combos, parrys, cadenas y demás te aniquile en plan que parezcas el chulo de tu barrio recibiendo de Bruce Lee. Y no hay tanta gente como para renunciar a que pasado x tiempo no amplíe el matchmaking.

    Lo bueno son los bots, yo juego tanto con mi grupito vs humanos como con desconocidos contra bots y es lo que decía, jugando contra los últimos parece un juego pve y no un sucedáneo de humanos.

    El modo que es como conquista en los BF te arregla un poco eso porque aunque en los enfrentamientos 1vs1 alguien te esté aniquilando a base de explotar el sistema puedes ganar a base de jugar la partida como se debe, tomando los puntos, etc… Igual que en el modo que metieron de asalto en las últimas actualizaciones, pero claro, pierdes esa tensión del 1vs1 de ranked o de torneos en la que te la juegas todo únicamente a la habilidad que tengáis los dos.

    #644834
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @spiderjerusalem

    Hombre, el modo Asalto me parece con diferencia el mejor. Los duelos y heroicidades son importantes y se notan ( si por ejemplo conquistas la muralla o defiendes el ariete casi sólo tu equipo lo notará mucho )y tendrás , también se nota saber jugar con inteligencia ( apoyar, estar donde se te necesite, aprovechar oportunidades , ballestear, resucitar ect…) y además es emocionante y variado con múltiples opciones de actuar. Seas buenísimo o malo pero espabilao puedes marcar diferencias, todos van a tener su momento.

    Para mí lo peor es precisamente que el juego se vuelve demasiado ofensivo y a menudo basado en spamear ligeros y cargas.Que a ver, te van a destrozar igual pero no es lo mismo que te trituren con ataques ligeros con nulo margen de reacción y tengas que buscar otro spam guapo a que te destrocen a base de fintas, parrys, bloqueos, esquivas y elegir bien los ataques y tengas que aprender a leer las fintas,ser menos predecible y mejorar.Por eso si no tuviera una party sólo jugaría contra bots.

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