Football Manager 2012: El hilo que le hacía falta a este juego

Front page Foros Videojuegos Football Manager 2012: El hilo que le hacía falta a este juego

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    MidouCloudMidouCloud
    Miembro

Portada Alternativa

Spoiler:

Pase directamente del 2010 al 2012 sin jugar al 2011, para saborear bien todas las novedades que incluyeron en estos dos últimos. El tema de los agente, la mejora en la forma de llevar los juveniles, la importancia de las charlas con los jugadores y demás pequeños detalles que engrandecen cada vez más a este juego, me encanta.

Los que juguéis a esto ¿Cuál suele ser vuestra elección inicial en vuestra primeras partidas? Yo como siempre subiendo equipos de 2ºB (como ahora mismo con mi Real Oviedo, que acabo de subir a segunda) hasta engrandecerlos tras muchas temporadas de trabajo. Por experiencia coger un equipo grande nada más empezar acaba aburriendo enseguida, no supone un reto a mi gusto.

Por otro lado, el tema de los logros en steam me da bastante incentivos para ir probando muchas cosas en el futuro.

Bueno, aquí inauguro el hilo, poco a poco iré exponiendo sobré mi partida y espero que más peña por aquí se anime a compartir sus experiencias en el juego.

ZitoZito
    Miembro

yo en el 2011 conseguí ganar con el nastic una copa de europa y una uefa al año siguiente. Pero en este me va fatal todos los equipos. ASí que dejé de jugar.

MidouCloudMidouCloud
    Miembro

@zito dijo:
    yo en el 2011 conseguí ganar con el nastic una copa de europa y una uefa al año siguiente. Pero en este me va fatal todos los equipos. ASí que dejé de jugar.

Hombre, lo que han hecho en este ha sido equilibrar un poco más los equipos más pequeños para que no haya diferencias tan bestiales con equipos de más categoría. Por lo demás en lo referente al partido, ahora tienes que cuidar mucho el tema de las formaciones, preparando tres variantes para que tus jugadores tengan soltura. Ya no es como antes que en situaciones desesperadas te podías sacar de la manga una combinación ultraofensiva que no habías probado antes y que te saliera bien, porque los jugadores de repente sabían moverse con esa nueva distribución en el campo, por lo tanto para mí que han tirado por algo más práctico y realista en el tema de las tácticas (Aparte de que es más cómodo cambiar entre estas tres en medio del partido o en la preparación previa)

ZitoZito
    Miembro

@midoucloud dijo:

@zito dijo:

Hombre, lo que han hecho en este ha sido equilibrar un poco más los equipos más pequeños para que no haya diferencias tan bestiales con equipos de más categoría. Por lo demás en lo referente al partido, ahora tienes que cuidar mucho el tema de las formaciones, preparando tres variantes para que tus jugadores tengan soltura. Ya no es como antes que en situaciones desesperadas te podías sacar de la manga una combinación ultraofensiva que no habías probado antes y que te saliera bien, porque los jugadores de repente sabían moverse con esa nueva distribución en el campo, por lo tanto para mí que han tirado por algo más práctico y realista en el tema de las tácticas (Aparte de que es más cómodo cambiar entre estas tres en medio del partido o en la preparación previa)

yo sé que con el 2010 gané la champions con el villareal (aunque tenía el mejor mediapunta del mundo, rossi era una bestia y sandro en el mediocentro era dios), fue mi temporada de juego favorita porque jugaba con 2 medias puntas y 3 delanteros, en el fm2011 gané la champions y la uefa en 2 años (y con un presupuesto menor que el valencia, aunque me llevo más de 200 horas de juego), y ahora con este terminé en la segunda división portuguesa porque me echaron de 3 equipos de segundaB. No sé lo que han cambiado, pero vaya, soy paquetil máximo. Quizas me haga una partida otro día de estos y diré hasta donde llego.

MidouCloudMidouCloud
    Miembro

Yo a pesar de las pifias defensivas en algunos partidos fuera de casa conseguí subir al Real Oviedo a 2º. El truco para empezarte a preparar en torno a la siguiente temporada no es solo tener bien optimizado el apartado de los preparadores en tener los mejores que te puedas permitir en distintos campos sino, tal como me he acostumbrado a hacer, empezar a mirar a partir de Enero, jugadores que les quedan seis meses de contrato para llevartelos de gratis para tenerlos la siguiente temporada. Si eres previsor con el dinero, es una buena estrategia para esa posible temporada de adaptación a una liga que puedes tener cuando asciendes.

Ah y añado, jugadores «viejos» que quedan libres y rondan ya los treinta y pocos, suelen ser un buen refuerzo para equipos pequeños, se pueden pillar muchos refuerzos de calidad que han terminado contrato con equipos grandes sobre esta edad.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.