Follón con Amazon

Front page Foros Offtopic Follón con Amazon

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #51921
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Qué follón. No sé si hay un hilo ya para estos temas, pido disculpas de antebrazo.

    Veréis, es que tengo reservado el Dark Souls 3 en Amazon.es, y estoy intentando cancelarlo porque sé que no voy a jugarlo el primer mes (soy un ansias, ya me pillé el Dark Souls 2 de salida en PS4 y ahí lo tengo todavía por pasar). El problema es que Amazon me suelta esto cada vez que intento cancelarlo: ¨Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos.¨ Llevo desde ayer por la mañana volviéndolo a intentar después de unos minutos y horas, y nada, sigue apareciendo lo mismo. Menos mal que queda medio mes para que salga, porque si no menuda liada.

    ¿Cuestión de tiempo? ¿Os ha pasado esto a alguno?

    El caso es que estoy dudando que esta sea la razón; mi pedido de reserva sale como un pack: Dark Souls 3, Uncharted 4 y The Last Guardian. Cuando le doy a cancelar, me aparecen tres casillas, para elegir cual de los tres deseo cancelar (o los tres si los marco todos). Como os digo, marco la casilla del DS3 y me aparece el mensaje. No creo que sea por esto del pack, porque si te da la opción de elegir será por algo, pero a saber. A estas alturas ya no me extraña nada.

    #468266
    pollomuertopollomuerto
    Miembro

    Pues yo las pocas veces que he cancelado algo no hubo problemas. Igual si que es por el pack. Yo de ti cancelaría todo y pillaría de nuevo lo que te interese por separado. No tiene sentido reservar del tirón 3 juegos que salen tan espaciados en el tiempo (sobre todo por The Last Guardian).

    #468269
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @pollomuerto Tendré que hacerlo. Soy un poco gañan para las compras por Internet, y no sé cómo me lo monté para hacer ese pack. Lo reservaría todo en el mismo momento y de ahí el conjunto, digo yo. De todas formas voy a esperar unos días, y si veo que sigue apareciendo el mensaje cancelo todo (espero que tampoco haya problema).

    P.D.: El caso es que recuerdo haber hecho esto con el Mirror’s Edge nuevo, que lo cancelé hace unos meses, y no me dio problema al elegirlo del pack. Ni idea.

    #468272
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @alexrevg

    Contacta con el servicio de atención al cliente y que te lo solucionen. Creo que hay un método que es en tiempo rea.

    #468300
    pollomuertopollomuerto
    Miembro

    @alexrevg

    Si, eso, contacta por el chat de ayuda de amazon. Son muy majos y rápidos.

    #468302
    Anónimo
    Inactivo

    Es que si has reservado algo en el mismo a queue que Last Guardian la has liado bastante xd

    #468305
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @philip_s_owen Pero entonces por qué da la opción de marcar la casilla?

    Lo lógico es que debería poderse cancelar uno de ellos, no todo el pedido.

    #468420
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Habemos de inziztir en que contactes con el chat de atención al cliente. Y que nos cuentes qué te dicen.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.