FiFa2009 mola

Front page Foros Videojuegos FiFa2009 mola

Viendo 23 entradas - de la 101 a la 123 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
    LetrasLetras
    Miembro

[quote="Bliter":1o74q8fw]2. el modo manager, es hacer de fichador y esas cosas y además jugar? es que no me ha dado tiempo ha darle mucha caña.[/quote:1o74q8fw]

Sí.

[quote="Bliter":1o74q8fw]3. aunque todavía soy un paquete alguien se apunta esta tarde noche a echar algún partido coop o vs?[/quote:1o74q8fw]

Por supuesto, solo tienes que avisar.

[quote="Bliter":1o74q8fw]mi versión es pspobre. digo psprole.[/quote:1o74q8fw]

Ah. Entonces no.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Bliter":130tp9ik]1. en este juego se puede entrenar? como se podía hacer en el pes y así perfeccionar mis lanzamientos de falta hasta convertirme en el heredero de ronald koeman.

3. aunque todavía soy un paquete alguien se apunta esta tarde noche a echar algún partido coop o vs? mi versión es pspobre. digo psprole.[/quote:130tp9ik]

1. No se porqué, ahora les ha dado por quitar el entrenamiento y dejar solo el 1vs1 con el portero. Ese es todo el entrenamiento que hay. Pero puedes ensayar faltas. Donde quieras tirarla, pulsa cualquier dirección en la cruceta, y si lo haces dentro del área, es un penalti.

3. Cuando quieras, me avisas por mp a anait, o si me ves por el psn, me mandas un mensaje, y si estoy disponible, te meto tu respectiva paliza.

FrEEFrEE
    Miembro

Me acaba de llegar el fifas que pedi en blahdvd (en perfecto inglesh) junto con un vale de descuento de 40 libras para comprar vino en [url=http://www.virginwines.com:2jw9586k]virginwines[/url:2jw9586k] de regalo WAHT

Agregadme o retadme, hijos del mal, soy una puta del pes y en este no meto goles ni al arcoiris. Tambien me apunto para un 10vs10 de esos que tiene que ser puta pandilocura onlines.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

XTS? PS3?

FrEEFrEE
    Miembro

Coño, cierto. Para equisbocs :D

BelcoBelco
    Miembro

¿Es que nadie tiene FIFA 09 para PS3? ¿En serio? No me lo creo. Vamos hombre, alguien tiene que haber para echar unos partidos…

LetrasLetras
    Miembro

[quote="FrEE":282kc6uc]Coño, cierto. Para equisbocs :D[/quote:282kc6uc]

Agrégame que ya somos unos cuantos. Un día de estos hacemos un partidillo a lo grande.

GarinGarin
    Miembro

Pareces haber respondido simplemente para chinchar a Belco. XD

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Garin":3m7xcdy7]Pareces haber respondido simplemente para chinchar a Belco. XD[/quote:3m7xcdy7]

¿No era así?

¿Nadie, en serio, [size=200:3m7xcdy7]NADIE TIENE EL FIFA 09 PARA PS3 JODER?[/size:3m7xcdy7]

FrEEFrEE
    Miembro

[quote="Letras":11h4gjrr][quote="FrEE":11h4gjrr]Coño, cierto. Para equisbocs :D[/quote:11h4gjrr]

Agrégame que ya somos unos cuantos. Un día de estos hacemos un partidillo a lo grande.[/quote:11h4gjrr]

Creo que te tengo agregado desde hace tiempo :P

[quote="Belco":11h4gjrr]¿Nadie, en serio, [size=200:11h4gjrr]NADIE TIENE EL FIFA 09 PARA PS3 JODER?[/size:11h4gjrr][/quote:11h4gjrr]

¿Queseso?

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Belco":30k2yh0i][quote="Garin":30k2yh0i]Pareces haber respondido simplemente para chinchar a Belco. XD[/quote:30k2yh0i]

¿No era así?

¿Nadie, en serio, [size=200:30k2yh0i]NADIE TIENE EL FIFA 09 PARA PS3 JODER?[/size:30k2yh0i][/quote:30k2yh0i]

lo tengo yo. y soy un manta de dimensiones cosmicas.

LetrasLetras
    Miembro

¿Cómo coño puedes presionar de esa manera, Free? Al final la he apagado de pura frustración porque no podía salir, ni tocar, ni irme por velocidad de ninguno del Barça.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Vliter":335v9dhr][quote="Belco":335v9dhr][quote="Garin":335v9dhr]Pareces haber respondido simplemente para chinchar a Belco. XD[/quote:335v9dhr]

¿No era así?

¿Nadie, en serio, [size=200:335v9dhr]NADIE TIENE EL FIFA 09 PARA PS3 JODER?[/size:335v9dhr][/quote:335v9dhr]

lo tengo yo. y soy un manta de dimensiones cosmicas.[/quote:335v9dhr]

Vamos a jugar ya joder. En la sala de mi país, invito yo. Dime cuando. :emo:

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Belco":2u7b3ro3][quote="Vliter":2u7b3ro3][quote="Belco":2u7b3ro3]

¿No era así?

¿Nadie, en serio, [size=200:2u7b3ro3]NADIE TIENE EL FIFA 09 PARA PS3 JODER?[/size:2u7b3ro3][/quote:2u7b3ro3]

lo tengo yo. y soy un manta de dimensiones cosmicas.[/quote:2u7b3ro3]

Vamos a jugar ya joder. En la sala de mi país, invito yo. Dime cuando. :emo:[/quote:2u7b3ro3]

pues hoy no que me voy de fiesta con los reyes magos y sus camellos ^_^

FrEEFrEE
    Miembro

[quote="Letras":1zlpwxvk]¿Cómo coño puedes presionar de esa manera, Free? Al final la he apagado de pura frustración porque no podía salir, ni tocar, ni irme por velocidad de ninguno del Barça.[/quote:1zlpwxvk]

Facil, eramos 3. Presionamos la ostia y como tomemos posesion del medio campo, es un infierno jugar contra nosotros. Eso si, a la contra nos las comemos todas. TODAS.
    Puta mierda de defensa que no sabe mantenerse en linea >_<.

LetrasLetras
    Miembro

[quote="FrEE":75gjqmrs][quote="Letras":75gjqmrs]¿Cómo coño puedes presionar de esa manera, Free? Al final la he apagado de pura frustración porque no podía salir, ni tocar, ni irme por velocidad de ninguno del Barça.[/quote:75gjqmrs]

Facil, eramos 3.[/quote:75gjqmrs]

[img:75gjqmrs]http://www.personal.psu.edu/users/m/o/mol108/macros/moron.jpg[/img:75gjqmrs]

xDDDDDDDD. Cabronazo, podías haber avisado por lo menos.

PD: A ver si montamos un partidillo multitudinario. Preferiblemente igualado XD.

CohaagenCohaagen
    Miembro

[quote="Letras":wgnvfazv]Preferiblemente igualado[/quote:wgnvfazv]

Iba a decir que me apuntaba, pero si tiene que ser [i:wgnvfazv]igualado[/i:wgnvfazv] tendríais que compensarme poniendo un hamster borracho con una pata atada a la espalda y calzoncillos MUY ajustados a jugar en el otro equipo, así que casi que lo dejo…

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Letras":2zj81whd][quote="FrEE":2zj81whd][img:2zj81whd]http://www.personal.psu.edu/users/m/o/mol108/macros/moron.jpg[/img:2zj81whd][/quote:2zj81whd][/quote:2zj81whd]

Cuando estáis cogiendo equipos, debajo de su equipo pone el nº de invitados.

LetrasLetras
    Miembro

[quote="Belco":2tjjb3zp][quote="Letras":2tjjb3zp][quote="FrEE":2tjjb3zp][img:2tjjb3zp]http://www.personal.psu.edu/users/m/o/mol108/macros/moron.jpg[/img:2tjjb3zp][/quote:2tjjb3zp][/quote:2tjjb3zp]

Cuando estáis cogiendo equipos, debajo de su equipo pone el nº de invitados.[/quote:2tjjb3zp]

Aaaaaaaah, no me había fijado nunca. ¿Echamos uno hoy, FrEE? Que se venga cohaagen, yo pongo el hamster.

Edit: Mejor lo pongo en el hilo de la oligofrenia para que lo vean Haru y Pinjed.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Ok… si es después de comer, entre las 1530 y las 1730, no problemo. A ver si me da tiempo a entrenar un poco mientras me tomo el café en el previo…

LetrasLetras
    Miembro

[quote="cohaagen":3vfmc774]Ok… si es después de comer, entre las 1530 y las 1730, no problemo. A ver si me da tiempo a entrenar un poco mientras me tomo el café en el previo…[/quote:3vfmc774]

Venga, echemos una nosotros porque todos están por ahí drogándose.

BelcoBelco
    Miembro

Que guay… yo jugaré solo.

renackrenack
    Miembro

Yo me apuntaría, pero he pasado a ser un mísero Silver :(

Viendo 23 entradas - de la 101 a la 123 (de un total de 123)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.