FiFa2009 mola

Front page Foros Videojuegos FiFa2009 mola

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
    BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="bliter":21bysw24][quote="Link0":21bysw24]una de las peores traducciones de los simpson. En la tarjeta ponía algo como I cho cho cho choose you o algo as y pusieron esa caca.[/quote:21bysw24][/quote:21bysw24]

A ver como traduces tú eso, sin perder la onomatopeya que hace mover la boca de Ralph y haciendolo cuadrar. A mí me parece un trabajo espléndido.

El traductor tuvo que sudar tinta…

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Barnaby":3kcfck55][quote="bliter":3kcfck55][quote="Link0":3kcfck55]una de las peores traducciones de los simpson. En la tarjeta ponía algo como I cho cho cho choose you o algo as y pusieron esa caca.[/quote:3kcfck55][/quote:3kcfck55]

A ver como traduces tú eso, sin perder la onomatopeya que hace mover la boca de Ralph y haciendolo cuadrar. A mí me parece un trabajo espléndido.

El traductor tuvo que sudar tinta…[/quote:3kcfck55]
    A mi tambien me parece una traducción excelente.
    Las traducciones literales suelen ser pésimas traducciones, se suelen cargar frases hechas y recursos estilísticos, como este.

pabliterpabliter
    Miembro

ey negros! me refiero a que no me gusta nada la oh no m’atopella en castellano y me hacía más gracia en inglés. esto es, en inglés y punto pelota.

Creo que iré a comprarlo esta tarde. No es que el FIFA 09 me parezca mucho mejor que el PES 2009 (de hecho, creo que me sigue gustando un poco más el PES), pero entre el Adidas Live Season, las licencias y la nueva jugabilidad del FIFA me han convencido.

Lo único que no he decidido es si comprar la versión de PS3 o 360, aunque creo que será la primera.

BalthierBalthier
    Miembro

Joer, otro año más sin tener a nadie contra quien jugar online :?

Yo me pillaré el FIFA09 de PS3.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Marco":sb6vsyk2]Yo me pillaré el FIFA09 de PS3.[/quote:sb6vsyk2]

¡Oh no! El año pasado decías que FIFA era caquita de vaca.

David LlortDavid Llort
    Miembro

No se porqué, pero aunque no me gustan los juegos de deportes, me sabe mal por el PES. Será que le tengo más aprecio a Konami que a EA.

LetrasLetras
    Miembro

Pues la Konami actual es malvada, y la EA actual AMOR.

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Letras":3op0jj97]Pues la Konami actual es malvada, y la EA actual AMOR.[/quote:3op0jj97]

DIS MAN SPIKS DA TRUZ

Dead Space>>>>>>>>>>>>>>>>>SH: Homecoming
    FIFA 09>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PES 2009
    Criterion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kojima Productions
    Skate>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TODO

SlyjssSlyjss
    Miembro
    BalthierBalthier
    Miembro
    ZitoZito
    Miembro

[quote="Balthier":198fry09]http://www.metacritic.com/games/platforms/ds/nintendogschihuahuaandfriends?q=nintendogs[/quote:198fry09]

No entiendo de que te quejas, en su contexto nintendogs es un juego notable. Es que si hay que hacer comparaciones pues podemos ponernos pujos.

http://www.metacritic.com/games/platfor … cer5?q=pes

VS

http://www.metacritic.com/games/platfor … ?q=shenmue

omg un juego de futbol es mejor que el mejor juego de la historia!!!. Lo dicho, no se pueden comparar puntuaciones de dos juegos completamente distintos que han salido en otra "epoca" (cuantos añitos tiene ya nintendogs?), otro público y por supuesto otra consola.

BelcoBelco
    Miembro

Ya tengo el FIFA 09 para PS3, si alguien quiere jugar que me informe de ello.

BalthierBalthier
    Miembro

Yo también lo tengo ya. Pero para la PSP.

BelcoBelco
    Miembro

Por cierto Link0, vendí el FIFA 08 en el GAME. 10€ en metálico, y… 12€ en cheque para la tienda. Así que cogí los 10€, y me fui al Boulanger, que tenían el FIFA 09 rebajado 10€, y ala, por 50€ me lo he sacado.

[quote="Slyjss":1jnw8ws6]
    Dead Space>>>>>>>>>>>>>>>>>SH: Homecoming
    FIFA 09>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PES 2009
    Criterion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kojima Productions
    Skate>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TODO[/quote:1jnw8ws6]

So true…

BalthierBalthier
    Miembro

Puf, para PSP el juego es malillo malillo.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Balthier":1g1go8kv]Puf, para PSP el juego es malillo malillo.[/quote:1g1go8kv]

Puf, pues claro que sí xD

Llevo ya unos cuantos partidos jugados al FIFA 09, y va más fluido que la demo, al igual que pasó con el 08. ¿Nadie lo tiene para PS3 aún?

Yo lo compré ayer. Si EA sigue con esta evolución creo que ya no volveré nunca más al PES… :$

BelcoBelco
    Miembro

He visto un detalle que ya vi en la versión de PS2 de hace un par de años y que aún no estaba en esta. Iba perdiendo y en el último segundo consigo un corner a mi favor. Salió una animación del portero subiendo a rematar, y cuando centré allí estaba el tío duro. Desgraciadamente no marqué, pero al menos él lo intentó xD

Sí, a mi esta tarde jugando un Barça-Madrid me ha sorprendido ver a Casillas subiendo a rematar un córner en el minuto 91. La viva imagen de la desesperación blanca xD

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Mr. Brightside":2brhovmp]Sí, a mi esta tarde jugando un Barça-Madrid me ha sorprendido ver a Casillas subiendo a rematar un córner en el minuto 91. La viva imagen de la desesperación blanca xD[/quote:2brhovmp]

A lo mejor la animación del Barça es que en el min. 91 te pitan un penalti que no es, Messi lo mete y lo celebra como si hubiera ganado la Champions League, o un jugador del equipo contrario está tendido en el suelo y sus compañeros echan el balón fuera, y el solidario Barça les devuelve el balón… en el fondo de la portería.

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="Belco":28o1y1pi][quote="Mr. Brightside":28o1y1pi]Sí, a mi esta tarde jugando un Barça-Madrid me ha sorprendido ver a Casillas subiendo a rematar un córner en el minuto 91. La viva imagen de la desesperación blanca xD[/quote:28o1y1pi]

A lo mejor la animación del Barça es que en el min. 91 te pitan un penalti que no es, Messi lo mete y lo celebra como si hubiera ganado la Champions League, o un jugador del equipo contrario está tendido en el suelo y sus compañeros echan el balón fuera, y el solidario Barça les devuelve el balón… en el fondo de la portería.[/quote:28o1y1pi]

Belco WIN.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Pues al próximo Win parecido va a Loosear.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Belco":11n7jv3d][quote="Mr. Brightside":11n7jv3d]Sí, a mi esta tarde jugando un Barça-Madrid me ha sorprendido ver a Casillas subiendo a rematar un córner en el minuto 91. La viva imagen de la desesperación blanca xD[/quote:11n7jv3d]

A lo mejor la animación del Barça es que en el min. 91 te pitan un penalti que no es, Messi lo mete y lo celebra como si hubiera ganado la Champions League, o un jugador del equipo contrario está tendido en el suelo y sus compañeros echan el balón fuera, y el solidario Barça les devuelve el balón… en el fondo de la portería.[/quote:11n7jv3d]

en el fifa al árbitro le ponen la camiseta del madrid o se la tapan con un traje negro de esos :D

Party BoyParty Boy
    Miembro

Esta tarde he estado probando el nuevo Be a Pro de 10 contra 10. Un poco caótico, me ha parecido, si no topas con gente que se lo quiera tomar un poco en serio es un poco sindios.

Pero lo mejor ha venido cuando el capitán del rival ha hecho la fantochada de cambiar a su portero por un jugador de campo y han jugado más de la mitad de la primera parte sin portero. El jugador se quedaba bajo palos, pero no tocaba el balón con la mano, y en cuanto te arrimabas al área salía a intentar robar el balón.

En la segunda parte ya ha aparecido el jugador vestido de portero y hacía lo que debía de hacer. Un bug bastante gracioso.

Y un chascarrillo impresionante es coger al Valencia en Mestalla y escuchar los cánticos del público.

[spoiler:12mm3vdd]Koeman quédate, Koeman quédate, Koaeman que-da-teeeeeeee. WAHT[/spoiler:12mm3vdd]

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Party Boy":10irvrvv][spoiler:10irvrvv]Koeman quédate, Koeman quédate, Koaeman que-da-teeeeeeee. WAHT[/spoiler:10irvrvv][/quote:10irvrvv]

la verdad que es bastante sorprendente. qué sera los siguiente Dinhooooooooooo Dinhoooooooo etc?

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

[quote="Mr. Brightside":14oxmwzb]Sí, a mi esta tarde jugando un Barça-Madrid me ha sorprendido ver a Casillas subiendo a rematar un córner en el minuto 91. La viva imagen de la desesperación blanca xD[/quote:14oxmwzb]

Eso creo recordar que ha estado siempre en todos los FIFA. Dejabas pulsado [strike:14oxmwzb]algún boton[/strike:14oxmwzb] alguna tecla y el portero subía a rematar. Aunque igual ahora es automático.

renackrenack
    Miembro

Se me ha quedado la consola congelada echando un partido con Haru :? :? ¿Te ha pasado a ti también? Miedo me da mi xbox….

HarukiyaHarukiya
    Miembro

A mi tambien se me ha congelado, son los servidores, no te asustes xd

Vamos 1 a 1! Tenemos una revancha pendiente.

renackrenack
    Miembro

Me dejas más tranquilo. Pues en cualquier otro momento (cuando estos de EA trabajen un poco, porque vaya lagazo) que funcione viciamos ^^

LetrasLetras
    Miembro

Cohaagen tiene EL DON. XD.

CohaagenCohaagen
    Miembro

El [i:2jjgc3b8]DON SOLOMILLÓN[/i:2jjgc3b8].

¿Sabes lo que más valoro en todo este tiempo que nos conocemos? Que cuando llegó el momento de joderme en mi primera vez fuiste muy amable y considerado. Podrías haberme tirado encima del capó y si te he visto no me acuerdo, pero no, fuiste muy cariñoso y gentil.

FIRST TIME, guarrón! :wink:

pabliterpabliter
    Miembro

a mí después de jugar a la demo del pes y de este unas cuantas partidas me he convencido por este… pero lo dejo para el mes que viene que ahora me viene mal (mucho curro y trabajos para un master :pared: ) pero es lo que hay.

alguien lo tiene para ps3?

LetrasLetras
    Miembro

[quote="cohaagen":1fog3s3d]El [i:1fog3s3d]DON SOLOMILLÓN[/i:1fog3s3d].

¿Sabes lo que más valoro en todo este tiempo que nos conocemos? Que cuando llegó el momento de joderme en mi primera vez fuiste muy amable y considerado. Podrías haberme tirado encima del capó y si te he visto no me acuerdo, pero no, fuiste muy cariñoso y gentil.

FIRST TIME, guarrón! :wink:[/quote:1fog3s3d]

I see what you did there.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="bliter":2avk4v4h]a mí después de jugar a la demo del pes y de este unas cuantas partidas me he convencido por este… pero lo dejo para el mes que viene que ahora me viene mal (mucho curro y trabajos para un master :pared: ) pero es lo que hay.

alguien lo tiene para ps3?[/quote:2avk4v4h]

Yo lo tengo. Te espero encantado para echar unas partidas.

Espero que en el Adidas Session Live de esa semana le hayan subido la media a M. Salgado.

BelcoBelco
    Miembro

Han puesto todos los comentarios para bajar gratis en la store, y uno adicional inglés por 5€… Mola.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Belco":3eabgb0u][quote="bliter":3eabgb0u]a mí después de jugar a la demo del pes y de este unas cuantas partidas me he convencido por este… pero lo dejo para el mes que viene que ahora me viene mal (mucho curro y trabajos para un master :pared: ) pero es lo que hay.

alguien lo tiene para ps3?[/quote:3eabgb0u]

Yo lo tengo. Te espero encantado para echar unas partidas.

Espero que en el Adidas Session Live de esa semana le hayan subido la media a M. Salgado.[/quote:3eabgb0u]

lo hablamos en navidades… que ahora me viene mal :S

BelcoBelco
    Miembro

Estos juegos no pasan de moda hasta que no sale el del año que viene, así que no importa esperar 1 mes.

BelcoBelco
    Miembro

Con la nueva actualización van a actualizar esos fallitos del juego:

[quote:32bjwnmr]
    * Corrección del impulso de ciertas vaselinas
    * Mejoras en la ley de ventaja
    * Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
    * Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
    * Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
    * Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10
    [/quote:32bjwnmr]

LetrasLetras
    Miembro

[quote:2n06lng6]* Mejoras en la ley de ventaja[/quote:2n06lng6]

[size=200:2n06lng6]YEAH BABY.[/size:2n06lng6]

BelcoBelco
    Miembro

Ah, un consejo. Bajaros los comentarios en mexicano, y poneos a jugar con amigos, veréis que risa xD

renackrenack
    Miembro

HABER donde se meten esos oligofrénicos del Team Cobra, que va siendo hora de organizar un macro partido de Anait People.

[quote="Belco":3k6qzrbt]Ah, un consejo. Bajaros los comentarios en mexicano, y poneos a jugar con amigos, veréis que risa xD[/quote:3k6qzrbt]
    Doy fe xD

LetrasLetras
    Miembro

Yo me apunto.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Cuando querais.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Sign me in for real orthopaedic fun!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Inspirado por Doña Mº Luisa os contaré una historia.

Tengo un amigo casual que es también el mejor amigo de mi hermano. Los dos uña y carne desde la EGB. Casuals ambos, aunque claramente influídos por el ambiente friki que les rodea a los pobres. Como buen casual tenía una PS2 (antes una PS y antes una Mega Drive) y el pro. A mi hermano y a mí no nos meten un juego de futbol desde el ISS64: ahí se acabó el cachondeo de subir 48 bits y que todo fuera igual. Total, los comprábamos porque cuando eres pequeño los amigos van las casas a divertise (y llega un momento en que sales de casa) y porque eran divertidos y dejaron de serlo al repetirse -tuvimos el euro 96 (infame, pero con JJ Santos ^_^) de Saturn y llegamos a plantearnos comprar ese de sega que tenía la prespectiva de la que luego hizo gala el FIFA 08 como la hostia en patinente patentada-. El caso es que llega un momento de tu vida en la que vuelves a la casa de tus amigos en vez de ir a vomitar a cualquier esquina. Ciclos de la vida.

Y claro, en casa del colega las juergas acaban con mi hermano y él enganchados a algún juego de deporte. Odio el Virtua Tennis precisamente porque me he tragado horas de visionado al amanecer. Con el tiempo consiguió convencer a mi hermano para que retomase lo de los juegos de futbol. Digo yo que habrán sido muchas horas mientras sus novias dormían porque yo he intentado ponerme con un PRO y es que no hay manera para los que vienen de fuera de vuestro mundillo de actualizaciones anuales. Y mi hermano no es más habil que yo en los juegos. Para desesperación de sus respectivas novias el PRO se convirtió en un ritual y eran bastante buenos en el puto juego.

El caso es que creo recordar a mi amigo como un defensor de los fifa en la era de los 16 bits frente a los claramente superiores ISS, pero hoy en día es uno de los que no concibe otra cosa que no sea el PRO. Algo así como una religión: como Xavi o más, é. Con todo su novia le regaló una PSProle por su aniversario (ahora ya sabéis porqué se vendían a pesar de que todo el mundo sabía lo de los 80GB con DS3: las fechas no perdonan… y mira que se lo dije a la tía…) y con el consiguiente reboost que da a la ilusión por los juegos tener máquina nueva se acutalizó a un PRO 08 de PS2 (ya le dije yo que la versión PS3 era peor y todo a raíz de lo que os leo de vez en cuando) a bajo precio -hacía años que no se compraba uno… al menos desde el 06-. Mi hermano y él no se lo podían creer: los mismos comentaristas y el recreativo de nuevo como un muro insalvable de profesionalidad sin venir a cuento.

Y entonces llegó el momento de la temporada 09. Parecía bastante claro que de nuevo habría PRO, pero cuando fuí a decirle que había leído que era la misma mierda por lo visto hasta él lo había leído en alguna parte o se lo habían dicho. Parece ser bastante notorio incluso entre el público en general que este año Konami se ha columpiado a base de bien -me gustaría ver las ventas en España a ver qué tal-, aunque le remarqué que la versión final podía ser mejor de lo que dice la gente -Pep comentó algo así-. Pero es ahí donde entra la nueva era: por lo visto con un cable ethernet larguíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo había vuelto a conectar la PS3 a la red despues de bastante sólo para bajar sendas demos.

Ayer a las cuatro de la mañana o así mi hermano me dijo que el FIFA 09 era la hostia en patinete. Que las físicas eran la polla. lul woot? ¿Físicas? Pregunté. Sí: cuando haces un pase fuerte el contrincante no lo para en seco sino que le puede rebotar en la pierna al inteceptarlo. Yo mismo había visto algo cuando estuve unas horas antes retirándome bastante antes que mi hermano. El control del balón y las pirulas y tal, me decía. No podían poner el nivel de dificultad más alto, veían más tarjetas de lo habitual debido a que estaban acostumbrados al juego Mark Lenders del PRO (mi amigo se llevó a dos por delante simultáneamente, y en otra ocasión al jugador que controlaba mi hermano en un alarde de realismo y friendly fire) y lo del autoguardado más que una ventaja de la nueva era suponía una penosidad para volver a jugar partidos de liga que no saliesen como planeaban. Pero ahí estaban: dos casualones con años de PRO a cuestas a trancas y barrancas descubriendo un nuevo mundo.

Bueno, sólo es un botón de muestra.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Esque este año no hay discusión posible :/

pabliterpabliter
    Miembro

Vale, me llegó ayer de amazon. Jugué unas dos horitas y me mola bastante. Sobre todo porque puedo jugar con mi equipo. Aunque son unos mataos de segunda son mi equipo, carajo. El juego es MUCHO MEJOR que el pes de este año.

ahora vienen mis dudas como buen ex pesero:

1. en este juego se puede entrenar? como se podía hacer en el pes y así perfeccionar mis lanzamientos de falta hasta convertirme en el heredero de ronald koeman.

2. el modo manager, es hacer de fichador y esas cosas y además jugar? es que no me ha dado tiempo ha darle mucha caña.

3. aunque todavía soy un paquete alguien se apunta esta tarde noche a echar algún partido coop o vs? mi versión es pspobre. digo psprole.

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 123)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.