FiFa2009 mola

Front page Foros Videojuegos FiFa2009 mola

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

Pero de verdad. Mañana me extiendo que tengo sueño.

PD: La entrevistadora de EATV mola mas.

WarclimbWarclimb
    Miembro

Si, mola.

Me he fijado que la pelota, en el tiempo de carga, tiene mucho efecto. Me ha recordado un poco al Sensible Soccer de PS2, pero algo más moderado.

BelcoBelco
    Miembro

No mola, es dios. El otro día descubrí un vídeo de nuevos regates y algunos son alucinantes (para el que los hace claro, al que los recibe no creo que le haga gracia haber quedado en evidencia después de que Ronaldinho haga un amago de centro de rabona y le halla dejado clavado).

CorruptCorrupt
    Miembro

A mí también me lo ha parecido.

Haru esperamos una reseña casi tan larga como la de Rock Band.

Casi.

MazMaz
    Miembro

A mí me gustó, y fíjate que no me van los juegos de furbo para nada, eh.

novanoisenovanoise
    Miembro

he jugado a la demo y me dio esa misma impresión…

el mejor de futbol hasta la fecha.

pabliterpabliter
    Miembro

mi análisis.

lo de los regates mola ad infinitum.

pero la jugabilidad me parece hórrida. si este es mejor que el fifa 08 y ese era mejor que el pes… entonces.

entonces… cuanto ha empeorado el pes no? los pes viejos 4,5,6 me parecen mejores que esto (salvo gráficos y el modo PAJEA A TU CONTRARIO) pero por jugabilidad y juego en equipo es mucho mejor.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="bliter":2fdlsfew]mi análisis.

lo de los regates mola ad infinitum.

pero la jugabilidad me parece hórrida. si este es mejor que el fifa 08 y ese era mejor que el pes… entonces.

entonces… cuanto ha empeorado el pes no? los pes viejos 4,5,6 me parecen mejores que esto (salvo gráficos y el modo PAJEA A TU CONTRARIO) pero por jugabilidad y juego en equipo es mucho mejor.[/quote:2fdlsfew]

[quote:2fdlsfew] los pes viejos 4,5,6 me parecen mejores por jugabilidad y juego en equipo[/quote:2fdlsfew]

[quote:2fdlsfew]juego en equipo[/quote:2fdlsfew]

[quote:2fdlsfew][size=200:2fdlsfew]juego en equipo[/size:2fdlsfew][/quote:2fdlsfew]

WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT

¿Pro? ¿Juego en equipo? ¿Aspecto mejor que el FIFA 09? Creo que tienes un problema de conceptos, o tus Pros son muy distintos a los que yo juego, o tu demo del FIFA es exclusiva, porque más importancia que se le da al juego en equipo en FIFA 09 no se le da en otro juego de fútbol. Quizás creas que pasarle el balón a C. Ronaldo y dejar pulsado R1 es jugar en equipo, pero yo no tenía entendido eso. En FIFA 09 tienes que ir montandote jugadas, tocando balón, pidiendo a tus compañeros que se desmarquen, subiendo al equipo al ataque, abriéndote huecos de vez en cuando con algún regate, pero si abusas de estos estás perdido. Un amigo del Pro de toda la vida, cogió la demo del FIFA 09, y empezó a tocar balón, toque y toque, y volviendo a empezar la jugada si no la veía clara, y vaya paliza que me metía (yo soy más chupón, y a veces lo pago caro xD), y me reconoció que en el Pro no se juega tan colectivo, es un juego más individual. Aún así, este aspecto no gusta a todos, porque puede hacer del juego un aburrimiento.

Conclusión para evitar el tocho: juego en equipo de FIFA 09 >>>>>> [strike:2fdlsfew]C.Ronaldo+R1[/strike:2fdlsfew] juego en equipo de cualquier PES.

pabliterpabliter
    Miembro

igual es por mi forma de jugar eh? nunca me ha gustado lo de las cabalgadas y en cuanto algún balilla se me escapa le parto las piernas pero sin dudarlo un sólo segundo.

y le fifa me parece demasiado lento para tocar y ahcer paredes.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Aquí me explayo un poco más.

[url:167xlgqg]http://www.anaitgames.com/presentacion-fifa-09/[/url:167xlgqg]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Haru tu novia no visita el foro de gamerah ¿eh?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

mi novia ha visto el video y me ha dado una colleja.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Haru":2ok1n580]mi novia ha visto el video y me ha dado una colleja.[/quote:2ok1n580]
    Qué suerte. Mi novia se convierte en super guerrer con estas cosas y una colleja sería lo mínimo XD

pabliterpabliter
    Miembro

he vuelto a jugar unos cuantos partidos y me sigue pareciendo… no me gusta. no sé. igual jugando con más gente y esas cosas vale, pero a mí sólo no me entreteine.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

A mi ningún juego de futbol me entretiene jugando solo. Pero tambien cuenta que estás con la Demo, el juego final es bastante mejor.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Haru":3ermxz17]A mi ningún juego de futbol me entretiene jugando solo.[/quote:3ermxz17]

+1

Siempre empiezo el modo manager, y duro 2 días, después me meto a jugar online, o cuando vienen los colegas, aunque el pique general suele ser con renack.

LetrasLetras
    Miembro

AGH POR DIOS. La espera me está matando, os lo juro. Nunca había esperado un juego con semejante avaricia, maldita sea. DÁDMELO YA HIJOSPUTA DEL GAME.

[b:2vwoo6oq]Fifa 09 : Raul es … ¿¡NEGRO!?[/b:2vwoo6oq]

[img:2vwoo6oq]http://i268.photobucket.com/albums/jj33/misvacacionesencuenca/Dibujo-17.jpg[/img:2vwoo6oq]
    [img:2vwoo6oq]http://i268.photobucket.com/albums/jj33/misvacacionesencuenca/Dibujo1-57.jpg[/img:2vwoo6oq]

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="deimos":2lm48qkl][b:2lm48qkl]Fifa 09 : Raul es … ¿¡NEGRO!?[/b:2lm48qkl]

[img:2lm48qkl]http://i268.photobucket.com/albums/jj33/misvacacionesencuenca/Dibujo-17.jpg[/img:2lm48qkl]
    [img:2lm48qkl]http://i268.photobucket.com/albums/jj33/misvacacionesencuenca/Dibujo1-57.jpg[/img:2lm48qkl][/quote:2lm48qkl]
    Creo que esta noticia solo le afecta a Balthier, el único que lo seguirá poniendo en su 11 inicial.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="Link0":hoqpvbf7]Balthier, el único que lo seguirá poniendo en su 11 inicial.[/quote:hoqpvbf7]

[url=http://www.cinemavip.com/user_images/8022-democracia-nacional.jpg:hoqpvbf7]Yo creo que no[/url:hoqpvbf7]

ExpioExpio
    Miembro

A mi si los tios no estan enfundados en una exoarmadura, juegan con una bola de acero y te dan diez puntos por matar al portero contrario… creo que paso.

Eso o que saquen una edicción del Sensible Soccer TOTAL. El único juego de futbol que me ha gustado.

BelcoBelco
    Miembro

Tengo un contacto en el PSN que ya lo tiene WAHT WAHT

LetrasLetras
    Miembro

A mí no me ha dado tiempo a ir a buscarlo. :(

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="Letras":2otiikix]A mí no me ha dado tiempo a ir a buscarlo. :([/quote:2otiikix]
    Por suerte te ha dado tiempo a otras cosas :mrgreen:

LetrasLetras
    Miembro

xDDDDDDDDD

LetrasLetras
    Miembro

Confirmado. Mejor juego de fútbol de la historia, nostalgias aparte.

Holy Shit.
    [size=200:3dsru1ry]
    HOLY SHIT.[/size:3dsru1ry]

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:1szsjbrd]? FIFA 09
    ? Live Season All Leagues Pack (€17,99/£12.99 or €5,99/£4.99 per division)
    – Barclays Premier League
    – LIGA BBVA
    – Ligue 1
    – Bundesliga
    – Seria A
    – Primera Division de Mexico[/quote:1szsjbrd]

Que es esto que hay en la store?

Se tiene que pagar addons por tener los nombres licenciados?

renackrenack
    Miembro

No, ese es el nuevo modo "Live Season", es decir, pagas por tener los stats de los jugadores actualizados semana a semana. Así tienes lesiones, fichajes, cambios en las medias…

Se supone que este año, por ser el primero, puedes elegir una liga y probarlo de forma gratuita.

Salu2

David LlortDavid Llort
    Miembro

Y yo que creía que una de las ventajas de tener una consola con acceso online sería precisamente tener este tipo de cosas como característica básica en un juego de deportes.

LetrasLetras
    Miembro

Ya, pudiendo darlo de pago. De todas formas el sistema va genial. Un mensajito acaba de decirme que el Cluj ha resistido heroicamente ante el Chelsea en la Champions, y Mata aparece en un estado de forma espléndido. Mucho me temo que tendré que comprar la Premier. Y quizá el Calcio…

BelcoBelco
    Miembro

Pone en la Store que uses el código que hay detrás del manual del juego para bajarte una actualización de una liga gratis… Lo usaré en la Liga BBVA claro…

Joder, no veas si ha aparecido gente hoy pa pillar el jodio juego.

Y el finde nos vamos a cagar, espero que sea tan bueno como decís (yo no le voy a probar siquiera)

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Link_gsk":1fc1k65m]Joder, no veas si ha aparecido gente hoy pa pillar el jodio juego.

Y el finde nos vamos a cagar, espero que sea tan bueno como decís (yo no le voy a probar siquiera)[/quote:1fc1k65m]
    Ay pobre, lo que te espera.

BelcoBelco
    Miembro

¿Cuanto me pueden dar en GAME en vale de descuento por el FIFA 08?

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Belco":39ndcasv]¿Cuanto me pueden dar en GAME en vale de descuento por el FIFA 08?[/quote:39ndcasv]
    Ps3? Las gracias.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Link0":cga32vmu][quote="Belco":cga32vmu]¿Cuanto me pueden dar en GAME en vale de descuento por el FIFA 08?[/quote:cga32vmu]
    Ps3? Las gracias.[/quote:cga32vmu]

¿Sí? Pues lo llevaré para que me den las gracias.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Truquito para sacar más o menos cuanto te darían por un juego en GAME.

Miras el precio del juego actual nuevo. (ej: 40€)
    Le quitas un tercio del precio y lo divides por dos.[(40-13’2)/2=13’4]
    Con eso obtenemos lo que te darían en metálico aproximadamente.(13’4€)
    Le sumas un 25% y lo redondeamos ligeramente. (13’4+3’35=16’75?17€)

Así pues te darían aproximadamente por el Fifa 08 unos 17€ en vale.

El valor es bastante aproximado porque no cuenta si el juego está o estuvo en oferta de la semana, si es nuevo o viejo, promoción o cantidad descomunal de mierda pero así te ahorras ser uno de los millones de pesado que llamar para preguntar cuanto le dan por un jueguito.

Link0, por curiosidad, en qué tienda trabajas tu?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

El fifa 07 vale 9€ nuevo, no creo que el 08 valga 40 :/

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Link0":3fz7jhy8]Truquito para sacar más o menos cuanto te darían por un juego en GAME.

Miras el precio del juego actual nuevo. (ej: 40€)
    Le quitas un tercio del precio y lo divides por dos.[(40-13’2)/2=13’4]
    Con eso obtenemos lo que te darían en metálico aproximadamente.(13’4€)
    Le sumas un 25% y lo redondeamos ligeramente. (13’4+3’35=16’75?17€)

Así pues te darían aproximadamente por el Fifa 08 unos 17€ en vale.

El valor es bastante aproximado porque no cuenta si el juego está o estuvo en oferta de la semana, si es nuevo o viejo, promoción o cantidad descomunal de mierda pero así te ahorras ser uno de los millones de pesado que llamar para preguntar cuanto le dan por un jueguito.[/quote:3fz7jhy8]

Yeah, y encima me das una ecuación para saber cuanto me dan con cualquier juego… Gracias.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Link_gsk":2qipy74p]Link0, por curiosidad, en qué tienda trabajas tu?[/quote:2qipy74p]
    GranVia 2

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Uy, ahi he estado yo mas de una vez. Teneis algún virtua tenis de 360 baratico?

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="Link0":2b6mrey4]Le quitas un tercio del precio y lo divides por dos.[(40-13’2)/2=13’4][/quote:2b6mrey4]
    WAHT
    ¿No es más fácil dividir por 3 directamente?

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="rhythm":3v9r0gur][quote="Link0":3v9r0gur]Le quitas un tercio del precio y lo divides por dos.[(40-13’2)/2=13’4][/quote:3v9r0gur]
    WAHT
    ¿No es más fácil dividir por 3 directamente?[/quote:3v9r0gur]
    Pero entonces no queda ninguna formula matemática la mar de chu-chu-chu-chuli.

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

[quote="Expio":3ad40ew1]Eso o que saquen una edicción del Sensible Soccer TOTAL. El único juego de futbol que me ha gustado.[/quote:3ad40ew1]

THIS

[img:3ad40ew1]http://jumafas.blogvideojuegos.com/wp-content/uploads/2007/12/fotosensiblesoccereuropa.jpg[/img:3ad40ew1]

Lo puto mejor en football videojueguil que ha habido y habrá.

Y esá música… ESA MÚSICA.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Link0":49txnp0k]
    Pero entonces no queda ninguna formula matemática la mar de [b:49txnp0k]chu-chu-chu-chuli[/b:49txnp0k].[/quote:49txnp0k]

una de las peores traducciones de los simpson. En la tarjeta ponía algo como I cho cho cho choose you o algo as y pusieron esa caca.

el fifa cada partidilla me mola más.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="bliter":2l39dtwx]el fifa cada partidilla me mola más.[/quote:2l39dtwx]

[strike:2l39dtwx]Ya solo me falta convertir a Balthier creo.[/strike:2l39dtwx] A ver si somos bastantes los que los compramos para PS3 y hacemos torneos o algo. Y que no quede en un [i:2l39dtwx]a ver si…[/i:2l39dtwx]

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Belco":24aqvldf][quote="bliter":24aqvldf]el fifa cada partidilla me mola más.[/quote:24aqvldf]

[strike:24aqvldf]Ya solo me falta convertir a Balthier creo.[/strike:24aqvldf] A ver si somos bastantes los que los compramos para PS3 y hacemos torneos o algo. Y que no quede en un [i:24aqvldf]a ver si…[/i:24aqvldf][/quote:24aqvldf]

no en realidad me he convertido sólo. mientras entraba a probar a hacer regates con diño he jugado un par de partidos y ahora ya me han salido jugadas y demás y me manejo un poco lo cual hace que me parezca medianamente jugable y muy chulo en cuanto a regates y esas cosas.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="bliter":p6db68s2]no en realidad me he convertido sólo. mientras entraba a probar a hacer regates con diño he jugado un par de partidos y ahora ya me han salido jugadas y demás y me manejo un poco lo cual hace que me parezca medianamente jugable y muy chulo en cuanto a regates y esas cosas.[/quote:p6db68s2]

¿Has conseguido hacer el amago de rabona o pasarte el balón por los hombros? Cuando lo conseguí me sentí el puto amo…

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Belco":334d43if][quote="bliter":334d43if]no en realidad me he convertido sólo. mientras entraba a probar a hacer regates con diño he jugado un par de partidos y ahora ya me han salido jugadas y demás y me manejo un poco lo cual hace que me parezca medianamente jugable y muy chulo en cuanto a regates y esas cosas.[/quote:334d43if]

¿Has conseguido hacer el amago de rabona o pasarte el balón por los hombros? Cuando lo conseguí me sentí el puto amo…[/quote:334d43if]

el amago de rabona si… lo de los hombros no me suena. de todas amneras no he mirado como hacer nada simplemente me pongo a indagar y me van saliendo chorradas. algún día em pondré en serio a ello.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 123)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.