FFXIII PC 720 Vergüenza

Front page Foros Videojuegos FFXIII PC 720 Vergüenza

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Seto06Seto06
    Miembro

El Port que ha hecho Square Enix con FFXIII Es una puta vergüenza… Fatal rendemizado. En serio, es para reírse de todos los usuarios de PC. La madre que los pario. Ojala quiebren y se coman un mierda con su nuevo FFXV.

DanConNataDanConNata
    Miembro

Durante ya ha venido al rescate una vez más-

http://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/2isgo2/final_fantasy_xiii_1080p_and_60fps_fix/

La magia de los mods y/o hacks. Aunque las compañias saquen mierda, los usuarios lo mejoran. Lo cual no excusa el cutre port de Square Enix, pero es una solución. Tampoco es una excusa por mi parte, pero en casos como este yo prefiero piratear el juego antes que darle pasta a la desarrolladora.

Seto06Seto06
    Miembro

Si eso lo convierte aun más en una puta vergüenza. Que un pibe que este fuera del desarrollo haga un mod en 1 maldito día que permita aumentar la resolución hace que odie más la compañía.

StJStJ
    Miembro

Por curiosidad, ¿este también pide conexión a Internet permanente? Porque lo veo tan preocupante que no hacer un port en condiciones.

Seto06Seto06
    Miembro

yo es que no me comprado tal mierda.

V0idV0id
    Miembro

Ey ey ey, ¿dos hilos sobre FF13….. y en la primera página? Mucha atención para un juego tan meh.

ÉgidaÉgida
    Miembro

Tampoco es como si con algunos apaños gráficos el juego fuera a dejar de ser basura con una historia y personajes olvidables y un sistema de combate que te permite pasarte el 90% del juego machacando la X (o la tecla que tengas asignada).

RBR17RBRRBR17RBR
    Miembro

Por pedir podían poner el XIII-2 también que en mi opinión es el mejor de los 3, o mejor dicho el que se salva.

ArthokArthok
    Miembro

@rbr17rbr
    Ya dijeron que pondrian los otros dos juegos a lo largo de 2015 o algo así… En teoría para verano estarían los tres :O

RBR17RBRRBR17RBR
    Miembro

@arthok
    Espero que antes de las rebajas xD

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.