FFXIII ingame

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Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
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  • #48101
    ZensukeZensuke
    Miembro

    Bien, no es la gran cosa, pero es novedad, si no me equivoco hasta ahora no ha salido nada ingame en los trailers, encontré el scan de casualidad así que no se cuanto tiempo tenga…

    [spoiler:nxbi1050][img:nxbi1050]http://i43.tinypic.com/2q0n09g.jpg[/img:nxbi1050][/spoiler:nxbi1050]

    Qué opinan?

    #167767
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Que lo mejor del FF XIII va a ser la pelirroja.

    #167769
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Que aunque no digan mucho, son infinitamente más interesantes que el enésimo trailer CG (de los cuales he pasado olímpicamente después del primero).

    #167776
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Qué coñazo de diseños (again), no?

    Chicas con extrañas minifaldas asimétricas y muchos colgajos y tíos con chaquetitas toreras y hombreras… It´s the nineties all over again, and again [spoiler:tgbk75x9]and YET AGAIN[/spoiler:tgbk75x9]! WAHT

    #167782

    Si, sera la misma mierda, pero venderá igual.

    #167799
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    [img:2lab8y7v]http://usuarios.lycos.es/alba_r/fas.gif[/img:2lab8y7v]
    [i:2lab8y7v]Pero un hombre puede soñar… Sí, un hombre puede soñar.[/i:2lab8y7v]

    #167809
    BalthierBalthier
    Miembro

    Hace mucho que se dijo por ahí que no se diferenciaría el ingame de las CGI. Parece que se ha cumplido.

    #167811
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Soy el único al que, mientras los gráficos no sean una mierda (y visto lo visto, está claro que no lo serán), lo que le importa es cómo funcionará el sistema de batalla… Del cual no sabemos NADA? Los scans están bien y tal para recordarnos que el juego no sólo son CGs, pero no dicen mucho más.

    #167813

    A ver si son capaces de desarrollar un sistema de combates por turnos que no sea UN PUTO COÑAZO.

    Eso para mí ya seria un gran avance en la saga…

    #167816
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Ahora que me fijo, ¿en los tráilers viejunos no aparecía una especie de radar? En estas imágenes no. Bueno, a lo mejor es que lo ocultan cuando luchas contra un único enemigo, yo que sé…

    Del sistema de combate se supone que será un híbrido entre el de FFXII y el X. Pero imagino que acabará siendo un sistema muy similar al del X (CTB?) pero más ágil y con fantasmadas como ralentizar el tiempo.

    [spoiler:3u3uqiy9]Vamos, que yo tampoco tengo ni idea xD[/spoiler:3u3uqiy9]

    #167824
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    No me importaría nada que fuese una evolución del sistema de batallas de FFX, ya que éste era muy bueno. Lo que sí que pediría es que las batallas en sí fueran interesantes, que es el gran problema que tenía FFX: Un buen sistema que no era aprovechado por el propio juego.

    #167840
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    A mi me encantó el mapa de habilidades del FFX, que daba un componente rolero, con la progresión de personaje, muy interesante a la saga. Pero, contrariamente a mi opinión, hordas de fans de la saga se cagaron en dicho sistema, porque querían continuar con un sistema donde el personaje es una hoja en blanco y lo que importa son las armas y materias equipadas.

    #167857
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    El problema del FFX no era precisamente sus sistema de leveleo.

    #167862
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    El problema del X es el mismo que el del XII: que al examinar una esfera te cura DEL TODO, te rellena vida y maná, y te quita estados alterados. Creo que al X le eché unas 120 horas, y morí tres veces. Y las tres porque me salió un Molbol y me fundió vivo.

    Dicho lo cual, no me gusta NADA el sistema de combate del XII. Los del VII, IX y X me encantan, sobre todo el de turnos del X (ahí coincido con DD), donde podías planificar el combate al milímetro e incluso dejarlo ahí, irte a comer y volver luego.

    #167866
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    hombre yo si algo tengo claro es que todos los FF tenían sistemas de combate lo suficientemente distintos entre sí como para aportar siempre novedad.
    Si en algo la han cagado sus juegos es en las historias y los clichés que se ven obligados a seguir sus personajes.

    #167872
    SakeSake
    Miembro

    Otros cuantos scans que acaban de salir:

    [spoiler:29f3bhiw][img:29f3bhiw]http://www.gconsole.com/kyle/PS3/FF13/FF1302.jpg[/img:29f3bhiw]

    [img:29f3bhiw]http://www.gconsole.com/kyle/PS3/FF13/FF1303.jpg[/img:29f3bhiw]

    [img:29f3bhiw]http://www.gconsole.com/bon/FF1304.JPG[/img:29f3bhiw][/spoiler:29f3bhiw]

    La pelirroja es puro amor (por lo que pone en uno de los scans parece que se va a llamar Oerba Dia Vanille, madre de dios xD). Y sobre el trailer de la Jump Festa que acaban de enseñar a puerta cerrada dicen que salen unos cuantos personajes nuevos, que invocan a Shiva en batalla y que dichas batallas son muy rápidas y espectaculares y que no hay transición al entrar en batalla; vamos que sobre el sistema de combate son todo maravillas hoyga.

    Para mí el único problema de los combates de FFXII (y del FFX-2 en menor medida) es su falta de espectacularidad en lo que se refiere a lo visual, en los anteriores FF la cámara cambiaba de plano cada vez que hacías magias y esas cosas, pero en el XII nada de nada. Suerte que parece que eso va a solucionarse en el XIII, a juzgar por las imágenes que hemos visto hasta ahora y por las declaraciones de los productores que decían que querían unos combates como los de Advent Children.

    [quote="cohaagen":29f3bhiw]Qué coñazo de diseños (again), no?

    Chicas con extrañas minifaldas asimétricas y muchos colgajos y tíos con chaquetitas toreras y hombreras…[/quote:29f3bhiw]

    Hombre a mí el diseño de la pelirroja aunque me recuerda un poco a la Yuna del X-2 me gusta bastante. Los tios con chaquetas toreras y hombreras ahí me he perdido XD, no se si te refieres a los del Versus o algo, pero en cualquier caso hay que reconocer que los diseños de personajes del Versus, peinados emo aparte, son muy sobrios y nada recargados de adornos para lo que suele parir Nomura.

    #167875
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Parece que esto va a ir con sistema de gambitos a lo FF XII, sin transición entre exploración y batalla. De momento solo se han visto imágenes de luchas con un prota, a ver como va la cosa con varios personajes a la vez.

    Lo ideal sería un sistema dinámico, donde realizas las acciones de todos los personajes y las vas poniendo en cola, ejecutándose cuando les toque, pero ya veremos.

    #167883
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Para mi que esto va a acabar como el Lost Odissey: muy buenos modelados de personajes pero escenarios pobres y anticuados,mas propios de una PS2.

    #167884
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Desde luego, si cogen el que te enfrentes a los enemigos sin pasar a una pantalla de lucha, como el FFXII, y consiguen añadirle espectacularidad a las acciones, como comentaban arriba, sería realmente interesante. Me da que van a optar por que, al entrar en contacto con los enemigos, la acción se congele cada vez que tengas que introducir un comando, de tal manera que tienes batallas sin transición como en FFXII, pero turnos como en FFX. Pura especulación, vaya, pero no me parecería mal el sistema.

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