Famitsu compara PSP 2000 vs PSP 3000

Front page Foros Videojuegos Famitsu compara PSP 2000 vs PSP 3000

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

[img:dft8e73n]http://i33.tinypic.com/2s9d20o.jpg[/img:dft8e73n]
    Mejor contraste y menos brillo. Lo de encima es una PSP Slim & Lite. Mal momento escogiste para acutalizar tu PSP DD =]

David LlortDavid Llort
    Miembro

Me apuesto lo que sea que no funciona el Pandora Battery en este último.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Claro que no. Fue una de las primeras funcionalidades que anunciaron XD Pero ya sacarán algo. Y si no la puedes tener para jugar a los originales.

Y como anda la bateria?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Ermmm… ¿con ciber piernas?

[quote="Radical Ed":3qd3xnxp]Ermmm… ¿con ciber piernas?[/quote:3qd3xnxp]

Yeah, que ingenioso y perspicaz eres Ed, tu deberías ir al programa de buena fuente y trabajar como guionista, no, como colaborador!!!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="deimos":kgzc2efp][quote="Radical Ed":kgzc2efp]Ermmm… ¿con ciber piernas?[/quote:kgzc2efp]

Yeah, que ingenioso y perspicaz eres Ed, tu deberías ir al programa de buena fuente y trabajar como guionista, no, como colaborador!!![/quote:kgzc2efp]
    ¿Verdad que sí?

BarnabyBarnaby
    Miembro

De hecho, no sé donde leí que lo sacaban justamente para evitar la Pandora de las narices… y ya que estaban, pues la mejoraron un poco.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Lo dije yo, pero era simple especulación. Aunque es más que evidente, teniendo en cuenta los pocos cambios entre los diseños, y que la slim ha salido hace nada.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¡Se acabaron las grandes ventas de PSP!

Pues ya le podrian cambiar la cruceta, que al menos en la psp que probé (la primera, joder, luego nos quejamos de los rediseños de DS), era un poco mierda.

David LlortDavid Llort
    Miembro

La segunda es bastante mejor. Yo, de hecho, cambié de PSP precisamente por la cruceta de la primera.

nethneth
    Miembro

No era necesario cambiar de PSP. Yo compre la mia en sus origenes, con la cruceta mierdera, y hace unos meses compre una gomilla en Divineo que arreglaba el problema. Tan solo habia que abrir la psp y susutituir una pieza. Ahora hago unas diagonales muy poderosas.

Superadministrador

Por lo que tengo entendido y he leído en EOL, las últimas versiones de la Slim ya eran antipandora.

CalveroCalvero
    Miembro

PSP mas contraste/brillo Versus PSP todo el catalogo de psx….creo que seguiré con mi PSP tocho con un pixel muerto.

Por cierto el tema del pad se arregla mucho con la cruceta de plástico esa que se pega ,me vino en mi Ultimate Ghost goblins japo.

nethneth
    Miembro

[quote="Calvero":2dhmo4me]Por cierto el tema del pad se arregla mucho con la cruceta de plástico esa que se pega ,me vino en mi Ultimate Ghost goblins japo.[/quote:2dhmo4me]
    Eso es bastante chapu, tio… :nono:

BelcoBelco
    Miembro

[quote="DonDepre":22gast33]La segunda es bastante mejor. Yo, de hecho, cambié de PSP precisamente por la cruceta de la primera.[/quote:22gast33]

+1

Además que mi botón cuadrado ya iba a morir, y el cambio PSP fat por PSP Slim me salió por 0€. Y sí la nueva se piratea y me sale el cambio por poco, seguro que la cambio… A mí con 4 chorradas me tienen comiendo de la mano…

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Dato chorras: en la PSP 3000 soportará modo interpolado a la hora de sacar la señar a una tele a la hora de jugar, por lo que se podrá usar el cable compuesto en vez del de componentes.

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="neth":24z24xaj][quote="Calvero":24z24xaj]Por cierto el tema del pad se arregla mucho con la cruceta de plástico esa que se pega ,me vino en mi Ultimate Ghost goblins japo.[/quote:24z24xaj]
    Eso es bastante chapu, tio… :nono:[/quote:24z24xaj]
    Si chapu, pero funciona.
    Si lo añadía capcom era por algo. :roll:

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Tito Almo":2u2fdo92]Dato chorras: en la PSP 3000 soportará modo interpolado a la hora de sacar la señar a una tele a la hora de jugar, por lo que se podrá usar el cable compuesto en vez del de componentes.[/quote:2u2fdo92]

¿Lo puedes traducir al cristiano? Gracias.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Que se podrá jugar en tele normal.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Link0":103hox4e]Que se podrá jugar en tele normal.[/quote:103hox4e]

Ahora sí. Pero… Con la PSP Slim ya se podía jugar en una tele normal, ¿que diferencia hay?

Al final acabo cambiándola.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Belco":6vvervce][quote="Link0":6vvervce]Que se podrá jugar en tele normal.[/quote:6vvervce]

Ahora sí. Pero… Con la PSP Slim ya se podía jugar en una tele normal, ¿que diferencia hay?

Al final acabo cambiándola.[/quote:6vvervce]
    No, se pueden ver videos a traves de una tele normal y jugar en una tele con entrada por componentes.

P@yasuP@yasu
    Miembro

La pantalla nueva pinta muy bien, pero yo me he comprado la PSP por el pirateo, como el 60% (eufemismo) de poseedores (si en todos sitios somos como en España). Aunque si ahora hiciesen la [i:2thr3tim]Nintendada[/i:2thr3tim] de sacar un UMD con el Castlevania IV de SNES, me lo compraría :oops:

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Link0":14gksibc][quote="Belco":14gksibc][quote="Link0":14gksibc]Que se podrá jugar en tele normal.[/quote:14gksibc]

Al final acabo cambiándola.[/quote:14gksibc]
    No, se pueden ver videos a traves de una tele normal y jugar en una tele con entrada por componentes.[/quote:14gksibc]

Comprendo. Entonces mola un poco más que la Slim. Mi problema es que la tele de mi cuarto es HDTV pero no tiene por componentes U_U

Por cierto, me he fijado en esta imagen de nuevo.
    [img:14gksibc]http://www.blogsmithmedia.com/www.pspfanboy.com/media/2008/08/famitsupspcomp.jpg[/img:14gksibc]

En la de abajo, que es la nueva, no se refleja la luz del foco… Eso es un puto avance joder. No poder jugar en la terraza porque me estoy viendo a mí mismo reflejado en la pantalla…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Bueno eso no depende sólo del reflejo sin de la intensidad de la luz del sol y de la pantalla. Será dificil que puedas jugar un día de verano a las 12 del mediodía.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Radical Ed":3hmthpbo]Será dificil que puedas jugar un día de verano a las 12 del mediodía.[/quote:3hmthpbo]

Dentro de mí casa es más fácil :emo:

Pero de todas formas, se nota que han reducido el reflejo de la luz, y eso me gusta…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[img:3nv3jf9i]http://i518.photobucket.com/albums/u343/Commander_Chuache/damn.png[/img:3nv3jf9i] ¡Me refiero en tu terraza!

P@yasuP@yasu
    Miembro

De todos modos, no os saquéis la chorra, que aunque la diferencia se va a notar y voy a lamentar que mi pantalla sea la que es, esas dos PSPs no reciben la misma luz. Con la de arriba se cebaron para acentuar mucho la diferencia. Mirad el pad, los frontales, lo que sea menos la pantalla.

[quote="Yasu":lm17q2qj]De todos modos, no os saquéis la chorra, que aunque la diferencia se va a notar y voy a lamentar que mi pantalla sea la que es, esas dos PSPs no reciben la misma luz. Con la de arriba se cebaron para acentuar mucho la diferencia. Mirad el pad, los frontales, lo que sea menos la pantalla.[/quote:lm17q2qj]

Esque no solo han modificado la pantalla, tambien el resto de la consola :baile:

SlyjssSlyjss
    Miembro

A los que tengan la PSP Slim y hayan leído las mejoras de la 3000, ¿merece esperarse estando a unos días de irme a Andorra (y encontrarla a mejor precio que aquí)? ¿Cómo va el tema de Pandora Box y los emuladores en PSP 2000? ¿Cuánta memoria debe tener la Memory Stick para esto último?

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Slyjss":3nvrodcf]A los que tengan la PSP Slim y hayan leído las mejoras de la 3000, ¿merece esperarse estando a unos días de irme a Andorra (y encontrarla a mejor precio que aquí)? ¿Cómo va el tema de Pandora Box y los emuladores en PSP 2000? ¿Cuánta memoria debe tener la Memory Stick para esto último?[/quote:3nvrodcf]

Yo tengo la Slim. Tema de Pandora va muy bien. Puedes hacerlo con una PSP tocha o con otra PSP slim, estando cualquiera de las 2 piratas ya claro. Los emuladores, pues suelen ir mejor en la slim, porque últimamente suelen aprovechar el extra de RAM que tiene la Slim. Espacio en la Memory Stick para esto, muy poco.

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.