Falta de MMOGs en las conferencias

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  • #43661
    avatar-defectoKartalon
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    Me ha llamado la atención, igual que a los chicos de [url=http://www.joystiq.com/2006/05/10/wheres-the-love-for-console-mmos/:2io5mq6u]Joystiq[/url:2io5mq6u], la gran ausencia de juegos masivos en todas las conferencias Pre-E3.

    Sony, Nintendo y Microsoft han puesto un gran énfasis en sus sistemas online incluyendo sistemas de pago bastante interesantes pero no han hablado de ningún juego masivo para sus consolas, extraño.

    ¿No están preparadas las consolas todavía para dar el paso al juego masivo? ¿Los desarrolladores no saben como adaptar sus productos al juego consolero?

    Habrá que ver que nos enseñan hoy gente como Sigil con su esperadisimo Vanguard :)

    #53622
    avatar-defectoAmitth
    Miembro

    en eso tienes razon. a mi me molaria un mmorpg para la DS, se hablo de algun mario mmorpg o me lo parece a mi? con la pantalla tactil facilita mucho el tema de escribir. en la psp lo veo mas xungo a menos que le pongas un teclado por agun puerto XD lo que ya no es tan portatil.

    #53625
    AkhramAkhram
    Miembro

    A decir verdad, ahora que hablas de mmorpg en DS, el online de la consola me está decepcionando muchísimo.

    No entiendo si es que solo tiene 4 slots para conexiones online por hardware o es que los programadores no le están echando mucho coco al asunto [que sería estúpido]. Porque sacar juegos con MK o Metroid capados para 4 jugadores me parece un poco idiota si puede hacerse con más. De ello entonces extraigo que no, que no se puede, que el online diseñado por hardware para DS no acepta un número demasiado alto de conexiones y que por tanto la han pifiado.

    #53626
    avatar-defectoTratante
    Miembro

    Se dijo algo de Ragnarok, pero no se de que modo.

    #53627
    avatar-defectoAmitth
    Miembro

    [quote="Akhram":3i2k5dbz]A decir verdad, ahora que hablas de mmorpg en DS, el online de la consola me está decepcionando muchísimo.

    No entiendo si es que solo tiene 4 slots para conexiones online por hardware o es que los programadores no le están echando mucho coco al asunto [que sería estúpido]. Porque sacar juegos con MK o Metroid capados para 4 jugadores me parece un poco idiota si puede hacerse con más. De ello entonces extraigo que no, que no se puede, que el online diseñado por hardware para DS no acepta un número demasiado alto de conexiones y que por tanto la han pifiado.[/quote:3i2k5dbz]
    hmmm en online, no creo que abras una conexion para cada jugador, sino una sola conexion para el server que te envia las info de los 4 jugadores. otra cosa es el wif local que esto sí usa una conexion para cada participante. jugar 4 personas, lo haran por otras causas, pero no por el harware de la consola.

    #53628
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Yo espero que, tal y como se rumoreaba, se retome el desarrollo de True Fantasy Live Online.

    #53629
    AkhramAkhram
    Miembro

    [quote="Amitth":s2otlzmv]hmmm en online, no creo que abras una conexion para cada jugador, sino una sola conexion para el server que te envia las info de los 4 jugadores. otra cosa es el wif local que esto sí usa una conexion para cada participante. jugar 4 personas, lo haran por otras causas, pero no por el harware de la consola.[/quote:s2otlzmv]
    Sí, eso ya lo he pensado. Pero sigue sin caberme en la cabeza que lo hagan por otra cosa.

    Las conexiones de Mario Kart permiten hasta 8 jugadores si juegas cerca de ellos, ¿Por qué entonces cuando juegas online solo podeis 4? Siguiendo con eso, me parece injustificable e inconcebible que para un juego tipo Metroid solo puedan jugar 4 hunters.

    Otra vez con lo mismo: el online no es una tecnología de hace dos días, llevamos años jugando por PC a Starcraft, Half-life y decenas más. Así que si no es por una limitación de la consola no encuentro otra posible excusa.

    #53632
    avatar-defectoAmitth
    Miembro

    akhram, a mi lo unico que se me ocurre es que el online de nintendo es gratis y el ancho de banda es caro. supongo que les sale mejor ancho de banda haciendo partidas pequeñas que no partidas de 20-30 jugadores… es lo unico que se me ocurre a mi :D

    #53635
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    y que las partidas multitudinarias provocan más lag y si ponemos muchos más modelos en pantalla a la vez los frames bajan y puede volverse injugable

    #53636
    avatar-defectoTratante
    Miembro

    Si ni siquiera puedes tener un objeto en el culo del kart.

    #53651
    AkhramAkhram
    Miembro

    [quote:1oc7fvh9]akhram, a mi lo unico que se me ocurre es que el online de nintendo es gratis y el ancho de banda es caro. supongo que les sale mejor ancho de banda haciendo partidas pequeñas que no partidas de 20-30 jugadores… es lo unico que se me ocurre a mi[/quote:1oc7fvh9]
    Eso me vale en japón, pero aquí el ancho de banda me lo pago yo.

    Por una parte eso y por otra que la cantidad de gente jugando ocupa el mismo ancho de banda si juegan en 10 partidas distintas k si juegan en 2.

    [quote:1oc7fvh9]y que las partidas multitudinarias provocan más lag y si ponemos muchos más modelos en pantalla a la vez los frames bajan y puede volverse injugable[/quote:1oc7fvh9]
    ¿Lag? Hace años que no tengo lag en partidas con servidores propios y en ajenos solo en casos puntuales. Juego a Ghost Recon 8 vs 8 y pocas veces he tenido lag sino ninguna.

    ¿Caídas de frames? Eso tampoco es una explicación para MK puesto que es un juego en el que se juega de 8 jugadores sin online [wireless]. En Metroid pues casi que tampoco me entra en la cabeza, al fin y al cabo pueden llegar a haber bastantes enemigos en pantalla sin caídas.

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