Front page › Foros › Videojuegos › Falta de MMOGs en las conferencias
- Este hilo tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por
Akhram.
- AutorEntradas
- 10 mayo 2006 a las 12:22 #43661
Kartalon
Miembro10 mayo 2006 a las 12:31 #53622Amitth
Miembroen eso tienes razon. a mi me molaria un mmorpg para la DS, se hablo de algun mario mmorpg o me lo parece a mi? con la pantalla tactil facilita mucho el tema de escribir. en la psp lo veo mas xungo a menos que le pongas un teclado por agun puerto XD lo que ya no es tan portatil.
10 mayo 2006 a las 14:04 #53625Akhram
MiembroA decir verdad, ahora que hablas de mmorpg en DS, el online de la consola me está decepcionando muchísimo.
No entiendo si es que solo tiene 4 slots para conexiones online por hardware o es que los programadores no le están echando mucho coco al asunto [que sería estúpido]. Porque sacar juegos con MK o Metroid capados para 4 jugadores me parece un poco idiota si puede hacerse con más. De ello entonces extraigo que no, que no se puede, que el online diseñado por hardware para DS no acepta un número demasiado alto de conexiones y que por tanto la han pifiado.
10 mayo 2006 a las 14:23 #53626Tratante
MiembroSe dijo algo de Ragnarok, pero no se de que modo.
10 mayo 2006 a las 15:14 #53627Amitth
Miembro[quote="Akhram":3i2k5dbz]A decir verdad, ahora que hablas de mmorpg en DS, el online de la consola me está decepcionando muchísimo.
No entiendo si es que solo tiene 4 slots para conexiones online por hardware o es que los programadores no le están echando mucho coco al asunto [que sería estúpido]. Porque sacar juegos con MK o Metroid capados para 4 jugadores me parece un poco idiota si puede hacerse con más. De ello entonces extraigo que no, que no se puede, que el online diseñado por hardware para DS no acepta un número demasiado alto de conexiones y que por tanto la han pifiado.[/quote:3i2k5dbz]
hmmm en online, no creo que abras una conexion para cada jugador, sino una sola conexion para el server que te envia las info de los 4 jugadores. otra cosa es el wif local que esto sí usa una conexion para cada participante. jugar 4 personas, lo haran por otras causas, pero no por el harware de la consola.10 mayo 2006 a las 15:32 #53628Pep Sànchez
SuperadministradorYo espero que, tal y como se rumoreaba, se retome el desarrollo de True Fantasy Live Online.
10 mayo 2006 a las 15:33 #53629Akhram
Miembro[quote="Amitth":s2otlzmv]hmmm en online, no creo que abras una conexion para cada jugador, sino una sola conexion para el server que te envia las info de los 4 jugadores. otra cosa es el wif local que esto sí usa una conexion para cada participante. jugar 4 personas, lo haran por otras causas, pero no por el harware de la consola.[/quote:s2otlzmv]
Sí, eso ya lo he pensado. Pero sigue sin caberme en la cabeza que lo hagan por otra cosa.Las conexiones de Mario Kart permiten hasta 8 jugadores si juegas cerca de ellos, ¿Por qué entonces cuando juegas online solo podeis 4? Siguiendo con eso, me parece injustificable e inconcebible que para un juego tipo Metroid solo puedan jugar 4 hunters.
Otra vez con lo mismo: el online no es una tecnología de hace dos días, llevamos años jugando por PC a Starcraft, Half-life y decenas más. Así que si no es por una limitación de la consola no encuentro otra posible excusa.
10 mayo 2006 a las 17:48 #53632Amitth
Miembroakhram, a mi lo unico que se me ocurre es que el online de nintendo es gratis y el ancho de banda es caro. supongo que les sale mejor ancho de banda haciendo partidas pequeñas que no partidas de 20-30 jugadores… es lo unico que se me ocurre a mi
10 mayo 2006 a las 18:25 #53635Tito Almo
Miembroy que las partidas multitudinarias provocan más lag y si ponemos muchos más modelos en pantalla a la vez los frames bajan y puede volverse injugable
10 mayo 2006 a las 18:31 #53636Tratante
MiembroSi ni siquiera puedes tener un objeto en el culo del kart.
11 mayo 2006 a las 00:31 #53651Akhram
Miembro[quote:1oc7fvh9]akhram, a mi lo unico que se me ocurre es que el online de nintendo es gratis y el ancho de banda es caro. supongo que les sale mejor ancho de banda haciendo partidas pequeñas que no partidas de 20-30 jugadores… es lo unico que se me ocurre a mi[/quote:1oc7fvh9]
Eso me vale en japón, pero aquí el ancho de banda me lo pago yo.Por una parte eso y por otra que la cantidad de gente jugando ocupa el mismo ancho de banda si juegan en 10 partidas distintas k si juegan en 2.
[quote:1oc7fvh9]y que las partidas multitudinarias provocan más lag y si ponemos muchos más modelos en pantalla a la vez los frames bajan y puede volverse injugable[/quote:1oc7fvh9]
¿Lag? Hace años que no tengo lag en partidas con servidores propios y en ajenos solo en casos puntuales. Juego a Ghost Recon 8 vs 8 y pocas veces he tenido lag sino ninguna.¿Caídas de frames? Eso tampoco es una explicación para MK puesto que es un juego en el que se juega de 8 jugadores sin online [wireless]. En Metroid pues casi que tampoco me entra en la cabeza, al fin y al cabo pueden llegar a haber bastantes enemigos en pantalla sin caídas.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este hilo.
Me ha llamado la atención, igual que a los chicos de [url=http://www.joystiq.com/2006/05/10/wheres-the-love-for-console-mmos/:2io5mq6u]Joystiq[/url:2io5mq6u], la gran ausencia de juegos masivos en todas las conferencias Pre-E3.
Sony, Nintendo y Microsoft han puesto un gran énfasis en sus sistemas online incluyendo sistemas de pago bastante interesantes pero no han hablado de ningún juego masivo para sus consolas, extraño.
¿No están preparadas las consolas todavía para dar el paso al juego masivo? ¿Los desarrolladores no saben como adaptar sus productos al juego consolero?
Habrá que ver que nos enseñan hoy gente como Sigil con su esperadisimo Vanguard