Exclusividades 360 vs PS3: Fight!

Front page Foros Videojuegos Exclusividades 360 vs PS3: Fight!

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 152)
  • Autor
    Entradas
    sauronsauron
    Miembro

Ni me voy a molestar en hacer la comparación que no son horas. Me gustaria que os concentrarais en cosas tangibles y a ser posibles que vayan a salir este año o principios del que viene.

Pero en serio, a parte de LBP (y que encima a ED no le gusta xD), que hay en el horizonte de PS3. No no, en serio!

Y no, no valen cosas tipo Alan Wake Forever o "el proximo juego del Team ICO".

Discuss.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

PSDIOS:
    MotorStorm
    Wipeout
    LBP
    FFXIII Versus
    Yakuza 3

X360
    Cosas de pecero WAHT

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

[quote="Link0":1j4wui4c]X360
    Cosas de pecero WAHT[/quote:1j4wui4c]

Soy pecero y aun así me ha hecho gracia, pero es que ES LA PURA VERDAD. ?_?!

David LlortDavid Llort
    Miembro

A mi, más que las posibles listas, me interesa más el motivo por el cual sauron, como si fuera la primera vez que ve una consola HD, pide, inocentemente, una lista de exclusivas.

[img:1nay4hhd]http://faroutshirts.com/images/ItsATrap-Preview.png[/img:1nay4hhd]

CalveroCalvero
    Miembro

DE 360:
    -Gears of war 2
    -Fable 2
    -Star Ocean
    -Halo wars

De PS3
    jueguicos diversos de PSN para pasar una tarde, eso si muy monos (excepto Motor storm pacific)

¿Quien va a vender mas el little o el Geras 2? Yo creo que el Geras pero veremos, la cosa esta pareja pero despues de navidad, la cosa esta triste para ambas maquinas en cuanto a exclusividad, y no aceptamos HOME como juego.
    Y luego están las dos ballenas blancas:
    -Alan Wake
    -Kill Zone 2

[img:1wjlu2mf]http://img.photobucket.com/albums/v153/rodaballo/Weblog/sjff_03_img1272.jpg[/img:1wjlu2mf]
    Que tal vez sean engullidas por el Hype.

[quote="Calvero":2k923o8s]

¿Quien va a vender mas el little o el Geras 2? Yo creo que el Geras pero veremos, la cosa esta pareja pero despues de navidad, la cosa esta triste para ambas maquinas en cuanto a exclusividad, y no aceptamos HOME como juego.
    [/quote:2k923o8s]

Eso le dijeron a la wii WAHT

Vender más el Gears 2 que el LBP? Es una broma, no? O acaso no has aprendido nada de la Wii?

sauronsauron
    Miembro

[quote="Link0":2fgmqvvb]PSDIOS:
    MotorStorm
    Wipeout
    LBP
    [b:2fgmqvvb]FFXIII Versus
    Yakuza 3[/b:2fgmqvvb]

X360
    Cosas de pecero WAHT[/quote:2fgmqvvb]

[quote="sauron":2fgmqvvb]Ni me voy a molestar en hacer la comparación que no son horas. [b:2fgmqvvb]Me gustaria que os concentrarais en cosas tangibles y a ser posibles que vayan a salir este año o principios del que viene. [/b:2fgmqvvb]

Pero en serio, a parte de LBP (y que encima a ED no le gusta xD), que hay en el horizonte de PS3. No no, en serio!

[b:2fgmqvvb]Y no, no valen cosas tipo Alan Wake Forever o "el proximo juego del Team ICO".[/b:2fgmqvvb]

Discuss.[/quote:2fgmqvvb]

HABER DD, he abierto este hilo porque no he parado de leer "eh, que eso de que la PS3 no tiene catalogo no es verdad, mirad este año!". Que si, que tiene multis muy jugosos (joder el PoP y el TR los espero con muchas ganas), pero sigo sin verle la gracia a la PS3 respecto a la 360 hasta finales de año/principios del siguiente.

Y eh!, eso que a mi el LBP me tiene loco (aunque espero que al final no sea un mero editor muy chulo), pero joder, es que no hay nada mas [b:2fgmqvvb]que me interese[/b:2fgmqvvb]!

Y coño, seguro que hay alguno de tapadillo, y es lo que quiero que me enseñeis, porque se que os vais a reir en mi cara, pero joder, estoy probando el Viva Piñata 2 by the face, y joder, me está gustando tanto que me lo voy a comprar. Un juego hecho con un montón de mimo, doblado al castellano y que sin embargo en Gamestop ha salido 5 dias tarde, con unidades contadas y sin nadie preguntando por él. WAHT

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="Marco":tzfd8108]Vender más el Gears 2 que el LBP? Es una broma, no? O acaso no has aprendido nada de la Wii?[/quote:tzfd8108]
    Veremos…Geras es mucho Geras…. y a la mayoría de compradores de Ps3 si les sacas del Pro en Europa les descolocas (Siempre hablando de ventas mundiales, claro esta)
    [b:tzfd8108]Top five [/b:tzfd8108]de lista de ventas sumando UK,USA y Japon a 21 de agosto de 2008:
    1 Grand Theft Auto IV – 6,293,000
    2 Super Smash Bros: Brawl – 5,433,000
    3 Mario Kart Wii – 4,697,000
    4 Wii Fit – 3,604,000
    5 Guitar Hero III: Legends Of Rock – 3,475,000
    http://wii.spong.com/article/16072/Firs … ere?cb=713
    El primero no es un juego de Wii ni de muñecos de trapo. WAHT y el usuario medio de 360 es mas comprador de videojuegos.

claro, las ventas del gta, pero porque no poner las ventas de otros meses, eh , ej :emo:

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="deimos":3b3pikki]claro, las ventas del gta, pero porque no poner las ventas de otros meses, eh , ej :emo:[/quote:3b3pikki]
    Esa es la lista de ventas de lo mas vendido en lo que va de año :emo: , y por cierto falta Japon porque GTAIV sale en octubre.

BalthierBalthier
    Miembro

¿Y la 360, qué tiene? Más que la PS3, me refiero.

A ver, la PS3… Killzone 2, Motorstorm 2, Resistance 2, LittleBigPlanet, Disgaea 3, Valkyrie of the Battlefield, Wipeout, The Agency, DC Universe Online, EyePet ( :elgrito: ), Gran Turismo 5, Heavy Rain, Infamous, White Knight Story, Tekken 6, Naruto Ultimate Ninja Storm, Siren Blood Curse, Socom 4, Eight Days, Wardevil, Massive Action Game.

Y bueno, si te empeñas en no incluír en las exclusivas a FF Versus XIII, God of War 3 y lo próximo del Team ICO pues no lo incluyo.

[quote="Calvero":24y14voa][quote="deimos":24y14voa]claro, las ventas del gta, pero porque no poner las ventas de otros meses, eh , ej :emo:[/quote:24y14voa]
    Esa es la lista de ventas de lo mas vendido en lo que va de año :emo: , y por cierto falta Japon porque GTAIV sale en octubre.[/quote:24y14voa]

el wii sport?

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="deimos":27s5vzg9][quote="Calvero":27s5vzg9][quote="deimos":27s5vzg9]claro, las ventas del gta, pero porque no poner las ventas de otros meses, eh , ej :emo:[/quote:27s5vzg9]
    Esa es la lista de ventas de lo mas vendido en lo que va de año :emo: , y por cierto falta Japon porque GTAIV sale en octubre.[/quote:27s5vzg9]

el wii sport?[/quote:27s5vzg9]

Ese juego acabara la generación y sera lo mas vendido en global WOHT creo que en USA y japon no se incluye con la wii… tal vez por eso se vende tanto semejante demo mediocre.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Balthier":2d33u9ql]¿Y la 360, qué tiene? Más que la PS3, me refiero.

A ver, la PS3… Killzone 2, Motorstorm 2, Resistance 2, LittleBigPlanet, Disgaea 3, Valkyrie of the Battlefield, Wipeout, The Agency, DC Universe Online, EyePet ( :elgrito: ), Gran Turismo 5, Heavy Rain, Infamous, White Knight Story, Tekken 6, Naruto Ultimate Ninja Storm, Siren Blood Curse, Socom 4, Eight Days, Wardevil, Massive Action Game.

Y bueno, si te empeñas en no incluír en las exclusivas a FF Versus XIII, God of War 3 y lo próximo del Team ICO pues no lo incluyo.[/quote:2d33u9ql]

Joder nadie ha entendido el sentido de este post???

[quote="sauron":2d33u9ql]Ni me voy a molestar en hacer la comparación que no son horas[size=150:2d33u9ql]. [b:2d33u9ql]Me gustaria que os concentrarais en cosas tangibles y a ser posibles que vayan a salir este año o principios del que viene. [/b:2d33u9ql][/size:2d33u9ql]

[size=150:2d33u9ql]
    Y no, no valen cosas tipo Alan Wake Forever o "el proximo juego del Team ICO".[/size:2d33u9ql]

Discuss.[/quote:2d33u9ql]

Desde el punto de vista de sauron, y yo so serious, porque tambien tengo en mente una ps3, pues:

El LBP
    El MAG
    El Disgaea
    El Killzone 2
    El próximo MSG
    El White Knight Story
    El "tekken"

Y asi a voz de pronto no se me ocurren mas de ps3. El resto de los que me gustan son multiplataforma.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Link0":2axi5jhw]PSDIOS:
    MotorStorm
    Wipeout
    LBP
    FFXIII Versus
    Yakuza 3

X360
    Cosas de pecero WAHT[/quote:2axi5jhw]
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me sucederás como redactor. Hay muchas cosas omitidas, pero si nos ponemos al final suele haber más de 360. Pero no son exclusivas de 360 sino compartidas con el PC, como el L4D.

[quote="Radical Ed":37t6vonm][quote="Link0":37t6vonm]PSDIOS:
    MotorStorm
    Wipeout
    LBP
    FFXIII Versus
    Yakuza 3

X360
    Cosas de pecero WAHT[/quote:37t6vonm]
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me sucederás como redactor. Hay muchas cosas omitidas, pero si nos ponemos al final suele haber más de 360. Pero no son exclusivas de 360 sino compartidas con el PC, como el L4D.[/quote:37t6vonm]

Para unas cosas está muerto y para otras no ¿eh? XDDDD :mrgreen:

[img:37t6vonm]http://sigt.net/wp-content/uploads/raton-muerto.jpg[/img:37t6vonm]

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="sauron":15gj7kub][quote="Balthier":15gj7kub]¿Y la 360, qué tiene? Más que la PS3, me refiero.

A ver, la PS3…[b:15gj7kub] Killzone 2[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]Motorstorm 2[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]Resistance 2[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]LittleBigPlanet,[/b:15gj7kub] [b:15gj7kub]Disgaea 3[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]Valkyrie of the Battlefield[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]Wipeout[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]The Agency[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]DC Universe Online[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]EyePet[/b:15gj7kub] ( :elgrito: ), Gran Turismo 5, Heavy Rain, [b:15gj7kub]Infamous[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]White Knight Stor[/b:15gj7kub]y, [b:15gj7kub]Tekken 6[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]Naruto Ultimate Ninja Storm,[/b:15gj7kub] [b:15gj7kub]Siren Blood Curse[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]Socom 4[/b:15gj7kub], [b:15gj7kub]Eight Days[/b:15gj7kub], Wardevil, Massive Action Game.

Y bueno, si te empeñas en no incluír en las exclusivas a FF Versus XIII, God of War 3 y lo próximo del Team ICO pues no lo incluyo.[/quote:15gj7kub]

Joder nadie ha entendido el sentido de este post???

[quote="sauron":15gj7kub]Ni me voy a molestar en hacer la comparación que no son horas[size=150:15gj7kub]. [b:15gj7kub]Me gustaria que os concentrarais en cosas tangibles y a ser posibles que vayan a salir este año o principios del que viene. [/b:15gj7kub][/size:15gj7kub]

[size=150:15gj7kub]
    Y no, no valen cosas tipo Alan Wake Forever o "el proximo juego del Team ICO".[/size:15gj7kub]

Discuss.[/quote:15gj7kub][/quote:15gj7kub]

En negrita tus exigencias, ¿contento?

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

No es por meter baza, Balthier… pero el Eight Days ahora mismo creo que está en el aire y el WKC raro sería que apareciese por estos lares antes de mitad de 2009…

A escala general la cosa en cuanto exclusivas está bastante igualada… Pero claro, que te vaya más un cátalogo u otro es cuestión de gustos. A mí, personalmente, de las exclusivas de PS3 de este final de año sólo me atraen LBP y quizás el Resistance 2 si no les sale rana…

BelcoBelco
    Miembro

A ver, este hombre quiere juegos exclusivos que salgan en breve…

Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift, Naruto Ultimate Ninja Storm, LittleBigPlanet, Tekken 6, SingStar ABBA WAHT y si me permites meter los de la Store, [strike:3nbr2vy7]HypE[/strike:3nbr2vy7]WipEout HD, Lumines SuperNova, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Linger in Shadows, Home… Y no se me ocurre nada más.

David LlortDavid Llort
    Miembro

A ver, todo depende de lo que consideremos exclusiva.

Porque yo he jugado a posiblemente 3 de las 5 mejores exclusivas de 360 (Gears of War, BioShock, Mass Effect), y no tengo 360.

Podemos considerar el Left 4 Dead (si no sale para PS3), como una exclusiva de 360, teniendo la versión de PC con teclado y ratón, mejores gráficos y online gratuíto? Es igual de exclusiva que un Uncharted, que si no tienes PS3, no lo puedes jugar?

Antes que respondais que sí, planteaos como titularían la noticia las páginas web si mañana se revelara que el Little Big Planet sale también para PC, con más opciones de edición. Porque no sería "El LBP sale también para PC", sino "Sony pierde la exclusiva de LBP".

Así pues, si contamos como exclusiva lo que sale en 360 pero no en PS3 (aunque salga para PC), sí, la 360 tiene más exclusivas, porque los juegos de 360 van muy de la manita de los de PC.

Si contamos como exclusiva lo que sólo sale para 360 o sólo sale para PS3, la PS3 tiene más exclusivas a corto plazo (aunque, evidentemente, no me se todo el catálogo futuro de la 360).

Resistance 2, Killzone 2, Valkyrie in the Battlefield, Disgaea 3, Motorstorm 2, SOCOM, Naruto, Savage Moon, PixelJunk Dungeons, Wipeout, Little Big Planet, Infamous, White Knight Chronicles, Fat Princess, Yakuza 2, GTI Club +

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

Metal Gear Solid 5

[spoiler:wkenbs1x]Metal Gear Solid 6 y 7[/spoiler:wkenbs1x]

[spoiler:wkenbs1x]:emo:[/spoiler:wkenbs1x]

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="DonDepre":29mvyjs9]A ver, todo depende de lo que consideremos exclusiva.

Porque yo he jugado a posiblemente 3 de las 5 mejores exclusivas de 360 (Gears of War, BioShock, Mass Effect), y no tengo 360.

Podemos considerar el Left 4 Dead (si no sale para PS3), como una exclusiva de 360, teniendo la versión de PC con teclado y ratón, mejores gráficos y online gratuíto? Es igual de exclusiva que un Uncharted, que si no tienes PS3, no lo puedes jugar?[/quote:29mvyjs9]

Bueno, sauron pregunta por exclusividades en el sentido de juegos que no aparezcan en las dos consolas, interpreto yo que independientemente de si salen en pc o no. Supongo que en este caso se podría meter en el saco de exclusividades cualquier juego que salga en PS3 y no en 360, o viceversa, independientemente de si salen en pc o no.

Vamos, creo que él preguntaba eso…

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="DonDepre":1f6y8pw6]A ver, todo depende de lo que consideremos exclusiva.

Podemos considerar el Left 4 Dead (si no sale para PS3), como una exclusiva de 360, teniendo la versión de PC con teclado y ratón, mejores gráficos y online gratuíto? Es igual de exclusiva que un Uncharted, que si no tienes PS3, no lo puedes jugar?

Antes que respondais que sí, planteaos como titularían la noticia las páginas web si mañana se revelara que el Little Big Planet sale también para PC, con más opciones de edición. Porque no sería "El LBP sale también para PC", sino "Sony pierde la exclusiva de LBP".

Así pues, si contamos como exclusiva lo que sale en 360 pero no en PS3 (aunque salga para PC), sí, la 360 tiene más exclusivas, porque los juegos de 360 van muy de la manita de los de PC.

Si contamos como exclusiva lo que sólo sale para 360 o sólo sale para PS3, la PS3 tiene más exclusivas a corto plazo (aunque, evidentemente, no me se todo el catálogo futuro de la 360).

Resistance 2, Killzone 2, Valkyrie in the Battlefield, Disgaea 3, Motorstorm 2, SOCOM, Naruto, Savage Moon, PixelJunk Dungeons, Wipeout, Little Big Planet, Infamous, White Knight Chronicles, Fat Princess, Yakuza 2, GTI Club +[/quote:1f6y8pw6]

A corto plazo tal vez pero en catalogo general la 360 tiene MAS y MEJOR (que creo es lo que queria oir Sauron, venga ya hemos entrado en el post cíclico del foro de [b:1f6y8pw6]quien la tiene mas grande[/b:1f6y8pw6])

Y el año que viene como ya he dicho pinta triste para todos los sistemas incluyendo la Wii.

Yo el PC no lo cuento porque tengo MAC y si tuviera PC seguro que lo tendría con una tarjeta gráfica arcaica, como le pasa a muchos que dicen yo puedo jugar con mejores gráficos y tengo mas opciones que nunca usare y puede jugar a dos centímetros de mi monitor :wink: (Que no digo que sea tu caso Dondepre pero muchos que hablan de jugar en PC les pasa)

Para mi el PC y las consolas están lo suficientemente separados y diferenciados para decir que es lo mismo jugar en un sistema y otro.

Encima DEAD RISING solo esta en 360. (Ahora decirme que la versión Wii le hace perder la exclusividad WOHT )
    FINISH HIM!!!
    [img:1f6y8pw6]http://www.geocities.com/mksupergod.geo/images1/cagefat.gif[/img:1f6y8pw6]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Para un gusto consolero de buena familia el catálogo a corto plazo de PS3 es más atractivo, porque la 360 tiene más, pero son títulos demasiado peceros. L4D es un juego que parte de un gran planteamiento pero cuya ejecución recuerda demasiado a la de un counter strike, con el personal haciendo bunny jumping. Fable 2: por mucho que digan parece igual que el primero, que es de lo peor que he tenido que desinstalar en mi PC. Halo Wars: pinta genial y esperemos que sea el Halo de los RTS… pero es un RTS y es un género muy quemado y donde se ha innovado muchísimo como para que este vaya aportar algo más que la licencia de la saga. Luego tenemos dos títulos consoleros:

El geras -sí, es consolero aunque salga en PC: tiene ese control evolucionado post-halo-: WOW de juego.

Y el viva piñata 2, que ya puede ser bueno porque el primero era un juego para hermanas pequeñas.

Siendo generosos hablamos de dos o tres juegazos de aquí a fin de año por lo que hemos visto [size=200:2bc2ern4]=|[/size:2bc2ern4]

Sin que sirva de precedente estoy en sintonia con el ala sonyer del hilo. Palabra de seguero.

[quote="Radical Ed":10rzltuy][img:10rzltuy]http://r2d2mon82.files.wordpress.com/2007/05/emperador.jpg[/img:10rzltuy][/quote:10rzltuy]

[quote="Tronic Games.":10rzltuy]Sin que sirva de precedente estoy en sintonia con el ala sonyer del hilo. Palabra de seguero.[/quote:10rzltuy]

BalthierBalthier
    Miembro

A Sauron le ha salido rana el hilo.

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="Calvero":3i9kqjxm]Y el año que viene como ya he dicho pinta triste para todos los sistemas incluyendo la Wii.[/quote:3i9kqjxm]

Hooombre, pues tenemos Heavy Rain (esperemos), Killzone 2, Chrono Trigger, Disgaea 3, Final Fantasy Versus XIII, FFXIII, Agito XIII, Parasite Eve 3, FF Dissidia, RE5, Resistance Retribution, lo próximo de ICO si lo sacan para 2009 y posiblemente las secuelas de Uncharted, Heavenly y BioShock.

A esa lista le sumas los juegos que se me hayan olvidado más alguna que otra sorpresa que siempre suele haber, véase un juego nuevo que nos sorprenda tipo LBP o un una secuela muy esperada tipo Kingdom Hearts 3. Muy triste no pinta, eh.

Yo cambiaría esa afirmación de [i:3i9kqjxm]el año que viene como ya he dicho pinta triste para todos los sistemas incluyendo la Wii[/i:3i9kqjxm] por: [i:3i9kqjxm]el año que viene pinta bastante bien para todos los sistemas excluyendo Wii.[/i:3i9kqjxm]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="deimos":bkxa8aqp][quote="Radical Ed":bkxa8aqp][img:bkxa8aqp]http://r2d2mon82.files.wordpress.com/2007/05/emperador.jpg[/img:bkxa8aqp][/quote:bkxa8aqp]

[quote="Tronic Games.":bkxa8aqp]Sin que sirva de precedente estoy en sintonia con el ala sonyer del hilo. Palabra de seguero.[/quote:bkxa8aqp][/quote:bkxa8aqp]
    XDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Y el año que viene en 360: muchas cosas de square y otras compañías [strike:bkxa8aqp]sobornadas[/strike:bkxa8aqp] japonesas, alan wake, algo de bungie y más cosas que ahora no recuerdo pero que tienen que ver con gente como bioware y demás vendedores de Mountain Dew y Cheetos.

Party BoyParty Boy
    Miembro

Habría que inventarse un término para este tipo de hilos, que son el 90% del subforo de videojuegos, todo sea dicho.

A mí se me ocurren dos: [i:3hqex8da]clon[/i:3hqex8da] y [i:3hqex8da]tostón[/i:3hqex8da].

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Balthier":rbmeiu8n]Hooombre, pues tenemos Heavy Rain (esperemos), Killzone 2, Chrono Trigger, Disgaea 3, Final Fantasy Versus XIII, FFXIII, Agito XIII, Parasite Eve 3, FF Dissidia, RE5, Resistance Retribution, lo próximo de ICO si lo sacan para 2009 y posiblemente las secuelas de Uncharted, Heavenly y BioShock.[/quote:rbmeiu8n]

Lanzo una pregunta al aire: ¿soy yo el único que encuentra desoladora esa lista?

Sin ánimo de ofender a nadie por sus gustos, claro.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

A esa lista hay que sumar unas cuantas cosas como The Agency, [b:1pa8iiba]GOD OF FUCKING WAR[/b:1pa8iiba], GT5 y algunos third que se irán a 2009 pero sí, creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que todavía no hemos pasado por el TGS y que no sabemos nada de la campaña navideña de 2009 -Killzone 2 es para Febrero-. Y por la parte xboxera he oído que en brevas hay un X’08, o eso se rumorea. Ya veréis cómo 2009 no está tan mal.

Edit:
    [img:1pa8iiba]http://i518.photobucket.com/albums/u343/Commander_Chuache/IWANTMYBLACK.png[/img:1pa8iiba]

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

[quote="Barnaby":1mghvq5c][quote="Balthier":1mghvq5c]Hooombre, pues tenemos Heavy Rain (esperemos), Killzone 2, Chrono Trigger, Disgaea 3, Final Fantasy Versus XIII, FFXIII, Agito XIII, Parasite Eve 3, FF Dissidia, RE5, Resistance Retribution, lo próximo de ICO si lo sacan para 2009 y posiblemente las secuelas de Uncharted, Heavenly y BioShock.[/quote:1mghvq5c]

Lanzo una pregunta al aire: ¿soy yo el único que encuentra desoladora esa lista?

Sin ánimo de ofender a nadie por sus gustos, claro.[/quote:1mghvq5c]

Yo estoy con Barnaby. Si lo único que esperamos es "más de lo mismo" es que la cosa está muy mal. Vale, se salvan Heavy Rain y PE3, que hace mil años del anterior. Estaría bien (de puta madre, de hecho) si fuesen acompañados de más novedades de las de verdad.

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

Joder, la industria lleva sobreviviendo de secuelas desde que se anunció Resident Evil 2 (para algunos puristas desde mucho antes) y ahora venís a quejaros por "novedades".

Si seguimos aquí porque de cada 15 juegos que salen, 3 son secuelas buenas/disfrutables/aceptables con disfrute, 1 es novedad buena/disfrutable/aceptable con disfrute, el resto son basuras (secuelas o no)

Si a mi me prometen que de la lista "desoladora" van a salir 2 buenas secuelas y 1 buena novedad, yo sigo en el tren. Y no os engañéis: vosotros tambien. Es mas, olvidemos la novedad. Con 2 secuelas buenas, 3 aceptables y 1 decente, yo me quedo contento.

BarnabyBarnaby
    Miembro

No, si yo esta vez no iba por lo de las secuelas.

En esa lista hay cuatro FF’s, un chúter cuya primera parte me dejó frío, el port de un juego de SNES de hace trece años, uno de PSP (que sinceramente no sé qué pinta en un hilo sobre PS360), dos errepegés y una fanboyada (sólo esperas lo del Team ICO si eres fanboy de ICO, lógicamente).

Los otros dos son máquinas de hype (RE5 y Heavy Rain).

Y ninguno de esos me la pone morcillona, por los motivos arriba descritos (y que no tienen que ser compartidos necesariamente por nadie ni ser tomados como dogma de fe, sino como opinión).

El tema de las exclusividades es simple: sólo te fijas en ellas a la hora de decidir qué consola comprarte.

Luego no tienes más cojones que conformarte con lo que has elegido.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Sólo un apunte: los juegos del team ICO son [b:2qyq99bu]objetivamente[/b:2qyq99bu] buenos.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Lo cual no significa que me tenga que gustar.

La Guiness es, objetivamente, una GRAN cerveza. Pero a mucha gente no le gusta…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No son gente. Son BESTIAS!

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:327e5iav]Joder, la industria lleva sobreviviendo de secuelas desde que se anunció Resident Evil 2 (para algunos puristas desde mucho antes) y ahora venís a quejaros por "novedades".[/quote:327e5iav]

De hecho, las secuelas eran un constante en los 80. Y no solo eso, sino que te vendían el mismo juego con distintos niveles o gráficos en secuelas o juegos con distinto nombre, a veces 6 meses después del original.

Ríete de la mierda clónica de la Atari, ríete de los juegos de plataformas a lo Manic Miner, ríete de las aventuras conversacionales rehechas con lo que sobró de la anterior.

No estamos tan mal como parece.

Y, Barnaby, te dejas muchas cosas. Nos hemos centrado en las exclusividades, pero últimamente están saliendo juegos muy interesantes, incluso algunos que no son secuelas. El Dead Space, el Fallout 3 (que tiene un 3, pero no es una secuela), EndWar, Valkyria Chronicles, y muchos otros. Todos estos juegos presentan ideas muy originales, y prometen bastante. Y hay muchos más, a la mínima que se mire un poco.

BarnabyBarnaby
    Miembro

No, eso sí. Habrá que disuadirme con antorchas y horcas para que no me pille el Ghostbusters, el Brütal, el GoW2, el Brothers, el Aliens Colonial Marines, el Jalo Wars, etc. Incluso puede que se me vaya la almendra y me pille original el DoW2 o, locura de locuras, una PS3 con el MGS4.

Juegos hay. Y yo, desde luego, aún tardaré mucho en encontrar un panorama [i:qanayxo9]realmente[/i:qanayxo9] desolador en cuanto a novedades. Pero… no sé.

Como que ya no es lo mismo de antes, ¿no?

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:270jf8mw]Como que ya no es lo mismo de antes, ¿no?[/quote:270jf8mw]

La nostalgia es muy mala. No es lo mismo de antes pero, en trazos generales, no es peor. Si exceptuamos la Wii, claro :P

BarnabyBarnaby
    Miembro

Tal vez sea la nostalgia. Tal vez sea la inocencia perdida que nunca volverá.

O tal vez que se me ha juntado la resaca más asesina del año con un resfriado mal cogido, y ahora estoy resacoso, hecho una cochambre física y chutado hasta las cejas de paracetamol.

Anal, hazme sitio.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Mi recomendación es que te pilles una PS3 de una vez, ahora que ha salido la linea Platinum y puedes pillar unos cuantos juegos buenos (Uncharted, por ejemplo) por 20 euros de segunda mano, y ya no tendrás que renunciar a ningún juego exclusivo.

Bueno, sí, a los Mario.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

La verdad es que con los gustos de barn y lo que sale ahora yo me esperaba a un pack con el Killzone tras la rebaja de precio de despues de navidades. Algo así como 380 por la consola con teh killzonez.

iToriTor
    Miembro

DonDepre, ¡vas a ir a ZdJ!

[img:3q20pnwz]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:wJEGvGATYofFuM:http://visiblevote08.logoonline.com/wp-content/uploads/2008/05/hillary-pointing-finger-5608.jpg[/img:3q20pnwz]

David LlortDavid Llort
    Miembro

Es que el momento bueno habría sido antes de vacaciones, para tener una consola que no tuviera miedo de encender en verano, con el pack del MGS4.

Dudo mucho, Ed, que la PS3 baje en breve. Últimamente están manteniendo el mismo precio, pero con más disco duro o mejores packs. Eso sí, la he visto en algún sitio por 379.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No la rebajan desde hace casi un año. Eso no va con sony. Si como han dicho no la rebajan ahora por el cambio de packs y tal para marzo hay rebaja fijo… Also:

[img:1paumsmp]http://i397.photobucket.com/albums/pp56/mappster88/neogifallies.gif[/img:1paumsmp]

BalthierBalthier
    Miembro

[quote:2nxgd72d]uno de PSP (que sinceramente no sé qué pinta en un hilo sobre PS360)[/quote:2nxgd72d]

Err… por lo que decían por ahí que el catálogo de juegos para 2009 [b:2nxgd72d]en todas las plataformas [/b:2nxgd72d]era desolador.

Y eh, claro que va a haber rebaja en navidad. Fijo que se anuncia en el TGS. [strike:2nxgd72d]Junto al remake del FFVII.[/strike:2nxgd72d]

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 152)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.