EVE Online – Keynes GTFO!! – Info: OP

Front page Foros Videojuegos EVE Online – Keynes GTFO!! – Info: OP

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 735)
  • Autor
    Entradas
  • #48470
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Poco os duró al fiebre por lo que veo.

    Esta se la dedico a Ed:

    [url:7q30myvd]http://kotaku.com/5348223/bank-deficit-freezes-eve-accounts[/url:7q30myvd]

    #179903
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote:3t2kcjb0]My people… Sons and daughters of Delve. This much I vow.

    The history of these days will be written in blood. By crushing the fleets of our enemy, by seizing the corps they thought to turn against us, we are fighting for our very existence. But if there are those who would deny us peace; refuse us our rightful place in the universe, then we will unleash such terrible vengeance that generations yet unborn will cry out in anguish!

    The enemy may shatter our ships, but they cannot break our spirit. Even now they advance on our home world, to seize by force what they cannot claim by right. They cannot imagine what awaits them. WE WILL SMITE THE INVADERS FROM OUR SKIES.

    Though they sweep over our lands like the sands of winter; Never again will we bow before them; Never again endure their oppression; Never again endure their tyranny. We will strike without warning and without mercy; fighting as one hand, one heart, one soul. We will shatter their dreams and haunt their nightmares. Drenching our ancestors’ fleets with their blood.

    And as our last breath tears at their lungs; as we rise again from the ruins of our stations …

    … they will know, Delve belongs to Kenzoku.[/quote:3t2kcjb0]

    En este hilo forjaremos el futuro de EVE a través de nuestro impresionante poder militar probable y futuro. Conforme avancemos iremos planteando y resolviendo dudas, poniendo curiosidades y coordinándonos como coalición.

    [url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=6013:3t2kcjb0]El germen[/url:3t2kcjb0].

    [url=http://go-dl1.eve-files.com/media/corp/SFC/EVE-ships_large.jpg:3t2kcjb0]Las naves[/url:3t2kcjb0].

    [url=http://go-dl1.eve-files.com/media/corp/Verite/influence.png:3t2kcjb0]Mapa de soberanía[/url:3t2kcjb0].

    [size=150:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]La lista de infectados[/b:3t2kcjb0] WAHT [b:3t2kcjb0]:[/b:3t2kcjb0][/size:3t2kcjb0]

    [b:3t2kcjb0]iTor:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]iTor Sahazt.[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]DanConNata:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Carontaco Drone[/i:3t2kcjb0][color=#00BF00:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0] IN[/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]Radical Ed:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]General Lente[/i:3t2kcjb0][color=#00BF00:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0] IN[/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [img:3t2kcjb0]http://i518.photobucket.com/albums/u343/Commander_Chuache/CoaccionadorAmaar.jpg[/img:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]Don Depre:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]DonDepre[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]¿l?ns???:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Xelp[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]C_h_a_n:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Xan Quete[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]Link0:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Hagane Link0[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]MrMiyagi:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Dragut Drone[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]Oltar:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Akltar[/i:3t2kcjb0][color=#00BF00:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0] IN[/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]rhythm:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Viejo Baldino[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [img:3t2kcjb0]http://img155.imageshack.us/img155/4033/20090310225510.jpg[/img:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]WoRMs:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Dark WoRMs[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]
    [b:3t2kcjb0]zellorz:[/b:3t2kcjb0] [i:3t2kcjb0]Zell Lorz[/i:3t2kcjb0] [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]OUT![/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0]

    Nos estamos concentrando en [b:3t2kcjb0]The Forge[/b:3t2kcjb0].

    Hemos creado nuestra propia corporación y bajo el nombre de [b:3t2kcjb0]AG Corp.[/b:3t2kcjb0] convocaremos el principio fin de todo lo que es cuerdo y justo.

    [b:3t2kcjb0]Ubicación de nuestro Cuartel General:[/b:3t2kcjb0]

    Sobaseki X – Moon 1 – Caldari Navy Assembly Plant

    A un salto de Jita y dos de Perimeter: cuando veáis un bar que pone "Manolo" preguntad.

    [b:3t2kcjb0]Compra 30 días adicionales[/b:3t2kcjb0] [size=50:3t2kcjb0]abusando del poder del euro[/size:3t2kcjb0]:

    [url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280315337901&ih=018&category=68249&_trksid=p3984.m106&_trkparms=algo%3DTS%26its%3DS%26itu%3DSS%252BSI%26otn%3D1%26ps%3D15&BackToListReferer=http%3A%2F%2Fmy.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FMyEbayBeta:3t2kcjb0]Aquí[/url:3t2kcjb0] y

    [url=http://cgi.ebay.es/EVE-ONLINE-GTC-30DAYS-PLEX_W0QQitemZ230328390858QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item230328390858:3t2kcjb0]aquí[/url:3t2kcjb0].

    [color=#FF0000:3t2kcjb0][b:3t2kcjb0]ADVERTENCIA:[/b:3t2kcjb0][/color:3t2kcjb0] No compres dinero online so pena de baneo del juego.

    [b:3t2kcjb0]Skill Monitors:[/b:3t2kcjb0]

    [url=http://www.cornerspeed.com/kasey/esm/esm.html:3t2kcjb0]Mac[/url:3t2kcjb0].

    [url=http://evemon.battleclinic.com/:3t2kcjb0]Windows[/url:3t2kcjb0].

    [url=http://www.madoverlord.com/Projects/EVIE.t:3t2kcjb0]iPhone/iPod Touch[/url:3t2kcjb0].

    #179906

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Ya estaba pensado que tardabas en dar el paso XDDDDD ¡Amino Ed! Pionero explorador de Anait que nos abrirá las puertas al EVE, a un nuevo y glorioso futuro online. :mrgreen:

    #179908
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Descargándose el cliente. Cuente con mi nave para la reconquista de la galaxia en honor a los Gelgast.

    #179910
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Yo ya lo he probado ayer por la noche, no he aguantado ni hasta hoy, el juego esta curiosillo, aunque las batallas se hacen algo monotonas, a ver como sigue al juego, porque muy muy sencillo el juego tampoco es, un buen reto.

    #179912
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Este juego es de desgaste. Si aguantas un mes te puedo asegurar que no te parecerán monótonas.

    #179913
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2u22czru]En este hilo forjaremos el futuro de EVE a través de nuestro impresionante poder militar probable y futuro. Conforme avancemos iremos planteando y resolviendo dudas, poniendo curiosidades y coordinándonos como coalición.[/quote:2u22czru]

    E-N-F-E-R-M-O

    :twisted:

    #179914
    iToriTor
    Miembro

    No, por favor, no. Piedad. Llevo resistiéndome mucho tiempo a esto. Aprecio la vida que tengo en mi tiempo libre.

    No me hagáis esto.

    #179916
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="iTor":2npvzg27]No, por favor, no. Piedad. Llevo resistiéndome mucho tiempo a esto. Aprecio la vida que tengo en mi tiempo libre.

    No me hagáis esto.[/quote:2npvzg27]

    Ya no hay vuelta atras.

    Deux no nos engaña sobre de la dificultad de este juego, es cierto que al principio te sientes perdidisimo, nada que ver con lo facil que es el wow, y viniendo de ese, el cambio es brusco jajaja.

    #179917
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Barnaby":26wlg73i][quote="Radical Ed":26wlg73i]En este hilo forjaremos el futuro de EVE a través de nuestro impresionante poder militar probable y futuro. Conforme avancemos iremos planteando y resolviendo dudas, poniendo curiosidades y coordinándonos como coalición.[/quote:26wlg73i]

    E-N-F-E-R-M-O

    :twisted:[/quote:26wlg73i]
    [img:26wlg73i]http://meow.catsplz.com/cats/pictures/234/I-see-what-you-did-there.jpg[/img:26wlg73i]

    El wow es que es ridículamente user friendly. Viniendo del RO, en el que estás más perdido que un hijoputa el día del padre me pareció un tutorial gigante en forma de juego. Es muy bueno pero es la misma mierda.

    #179918
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Quizás 10€ al mes no sea tanto…

    #179919
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    voy a entrar, pero a mí el wow ya me pareció complicado :(

    #179920
    iToriTor
    Miembro

    [quote="chico_zombye":repmao8s]Deux no nos engaña sobre de la dificultad de este juego, es cierto que al principio te sientes perdidisimo, nada que ver con lo facil que es el wow, y viniendo de ese, el cambio es brusco jajaja.[/quote:repmao8s]

    Si me he hecho el tutorial dos veces, pero afortunadamente la diosa Fortuna siempre interpone en mi vida unas vacaciones fuera de casa, un viaje, unos exámenes o algo que me salva de continuar los 14 días del trial, y respiro aliviado.

    #179921
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="kiantsu":c6tf8o5r]Quizás 10€ al mes no sea tanto…[/quote:c6tf8o5r]
    ¿No son 20?

    #179922
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Mierda, funciona en MacOSX… Se me acaban las excusas!

    EDIT: ¿14,95€/mes? Huuuuuuuuuuy… Creo que diremos NO, hasta que no tenga un sueldo constante. Ni probarlo, no sea que no me pueda aguantar.

    EDIT 2:
    @iTor: no lo hagas. Si te apuntas, voy yo detrás. NO lo hagas.
    [size=200:piuioct3]NO[/size:piuioct3] lo hagas, joder!!

    [spoiler:piuioct3][img:piuioct3]http://img170.imageshack.us/img170/1020/dontdoitlogofa1.jpg[/img:piuioct3][/spoiler:piuioct3]

    #179923
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Por cierto, dos preguntas:

    -¿Es ilegal comprar ISK? He visto tarjetas por ahí, y parecen oficiales.

    -¿Cuánto cuesta, en ISK, 3 meses de suscripción?

    #179924
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2ela7zxi][quote="kiantsu":2ela7zxi]Quizás 10€ al mes no sea tanto…[/quote:2ela7zxi]
    ¿No son 20?[/quote:2ela7zxi]

    El primer mes 20€, y a partir de ahí puedes o pagar directamente, o canjear códigos que compres por el hinternecs…

    #179925
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    no es lo mismo 10 que 15 ni que 20 desde luego , que luego si el juego lo merece se acaba pagando 10 igual que 15 pero vamos, a ver si esto va a algun lado, que recuerdo cuando vi un hilo de comprender el mal y cuando vas a la ultima pagina ves lvl 80 xDDDD

    #179926
    iToriTor
    Miembro

    [quote="cohaagen":zkv2dwjw]

    @iTor: no lo hagas. Si te apuntas, voy yo detrás. NO lo hagas.
    [size=200:zkv2dwjw]NO[/size:zkv2dwjw] lo hagas, joder!!

    [spoiler:zkv2dwjw][img:zkv2dwjw]http://img170.imageshack.us/img170/1020/dontdoitlogofa1.jpg[/img:zkv2dwjw][/spoiler:zkv2dwjw][/quote:zkv2dwjw]

    No me estás ayudando [size=150:zkv2dwjw][b:zkv2dwjw]NADA[/b:zkv2dwjw][/size:zkv2dwjw].

    #179927

    Oh noes, QUE HE HECHO!!!

    Bueno vosotros id abriendo camino para que cuando me decida a entrar sea todo con vaselina y sin dolor XDDD

    Creo que este gif es necesario en este post:
    [img:3q7tn160]http://i39.tinypic.com/zl4y1w.gif[/img:3q7tn160]

    #179929
    novanoisenovanoise
    Miembro

    me uno para lo que dure el trial xD

    #179930
    LetrasLetras
    Miembro

    [i:14y6pq9t]*Letras ojea detalles del juego en la EVElopedia.*[/i:14y6pq9t]

    [img:14y6pq9t]http://i305.photobucket.com/albums/nn211/holbacher/maureen25ap.gif[/img:14y6pq9t]

    #179931
    LetrasLetras
    Miembro

    Oh, vale, joder. Descargando la versión de prueba de 14 días. hope ur happy n0w, b1tch3z.

    #179932
    GilikongGilikong
    Miembro

    Ed en un mmorpg? De ordenador?

    [img:1lkf0y0p]http://i80.photobucket.com/albums/j182/swiftian/irony/irony2.jpg[/img:1lkf0y0p]

    #179933

    Este juego tiene logros?

    #179934
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote:2imy6dsg]Ed en un mmorpg? De ordenador?[/quote:2imy6dsg]
    DE MAC! xDDD

    Esto es una mierda ¿por qué siempre tengo esta ilusión por todo EN FEBRERO?
    [quote:2imy6dsg]Oh, vale, joder. Descargando la versión de prueba de 14 días. hope ur happy n0w, b1tch3z.[/quote:2imy6dsg]
    XDDDDDDDDDDDDD Espérate unas semanas que vayamos de la manita =)

    #179936
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Yo hasta el viernes por lo menos NADA de NADA, porque necesito tiempo esta semana. Quizás el finde… Letras, cuando lo pruebes dime que es muy complicado, que no voy a saber apañarme y que no merece la pena.

    LIE TO ME, MOTHERFUCKER!!

    #179937
    LetrasLetras
    Miembro

    NO, a ver. Si nadie se viene conmigo me espero, que no quiero gastar los 14 días de buenas a primeras. Quiero compañeros de fatigas.

    #179938
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Eso, eso. Todos juntitos hacia la ruina =D

    #179939
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Letras, varios la hemos bajado ya o la estan bajando asique solo no vas a estar en este dominio de Ed sobre nosotros, pero bueno, 15 dias son bastante como para jugar solo,acompañado, odiarlo o enamorarte creo yo.

    #179940
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Oye eso, señor Ed?

    Es el sonido de su autoridad moral para meterse con el WoW ¡¡HACIENDOSE PEDAZOS!!

    :twisted:

    #179942
    LetrasLetras
    Miembro

    [quote="Barnaby":28z97jly]¿Oye eso, señor Ed?

    Es el sonido de su autoridad moral para meterse con el WoW ¡¡HACIENDOSE PEDAZOS!!

    :twisted:[/quote:28z97jly]

    ¡EL WOW ES PARA NIÑOS PEQUEÑOS!

    ¿Ves? Ya estamos otra vez por encima. Luego si el EVE es demasiado complejo para nosotros diremos que los mmorgps son para frikis con demasiado tiempo libre.

    [quote="chico_zombye":28z97jly]Letras, varios la hemos bajado ya o la estan bajando asique solo no vas a estar en este dominio de Ed sobre nosotros, pero bueno, 15 dias son bastante como para jugar solo,acompañado, odiarlo o enamorarte creo yo.[/quote:28z97jly]

    Ah, bien, bien. Entonces la pongo a bajar. Eso sí, pongo la versión Mac para cuando recoja el mío del SAT, que será pasado mañana.

    #179943
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Letras":fe53h1cq][quote="Barnaby":fe53h1cq]¿Oye eso, señor Ed?

    Es el sonido de su autoridad moral para meterse con el WoW ¡¡HACIENDOSE PEDAZOS!!

    :twisted:[/quote:fe53h1cq]

    ¡EL WOW ES PARA NIÑOS PEQUEÑOS!

    ¿Ves? Ya estamos otra vez por encima. Luego si el EVE es demasiado complejo para nosotros diremos que los mmorgps son para frikis con demasiado tiempo libre.
    [/quote:fe53h1cq]
    Exacto. Y en todo caso el wow es ooootro juego de fantasía y farmeo sin conquista de territorio ni ningún otro tipo de aliciente. ¿De qué te sirve tun lvl80 si no tienes NADA que hacer con él? Yo pienso cargarme planetas y arrasar sistemas estelares. Voy a detonar mi titán en mitad de las tropas enemigas y no me va a importar una mierda.

    Pero [size=200:fe53h1cq]EH![/size:fe53h1cq] mola tu hacha nueva con +180 para meterte en una cueva a apalear a un mosntruo que ya han apaleado todos los críos del server.

    #179946
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    Oka, entonces me activo otra cuenta mañana también.

    [quote="Radical Ed":mj3hnolw]Voy a detonar mi titán en mitad de las tropas enemigas y no me va a importar una mierda.[/quote:mj3hnolw]

    Los pilotos de Titan son unas putas nenazas que no lo sacan a pasear más que para alejarlo de sectores comprometidos.

    #179947
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Por cierto he estado leyendo un poco en la EVEpedia —omg amo los juegos con pedias, compraría cualquier cosa que llevase pedia, SID! SID! SID!— las razas y tal pero además de no decirte las ventajas de cada una parece que los imperios no están presentes en el mapa. Esas alianzas supongo que estarán compuestas por muchas corporaciones que a su vez agrupan diferentes razas ¿no?

    Los que piloten de esto que respondan.

    #179949
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote:2jad8jx2]¡EL WOW ES PARA NIÑOS PEQUEÑOS!

    ¿Ves? Ya estamos otra vez por encima. Luego si el EVE es demasiado complejo para nosotros diremos que los mmorgps son para frikis con demasiado tiempo libre.[/quote:2jad8jx2]

    [quote:2jad8jx2]Exacto. Y en todo caso el wow es ooootro juego de fantasía y farmeo sin conquista de territorio ni ningún otro tipo de aliciente. ¿De qué te sirve tun lvl80 si no tienes NADA que hacer con él? Yo pienso cargarme planetas y arrasar sistemas estelares. Voy a detonar mi titán en mitad de las tropas enemigas y no me va a importar una mierda.

    Pero [size=200:2jad8jx2]EH![/size:2jad8jx2] mola tu hacha nueva con +180 para meterte en una cueva a apalear a un mosntruo que ya han apaleado todos los críos del server.[/quote:2jad8jx2]

    Qué bien me lo estoy pasando con este hilo.

    Es que ni pidiendolo a los Reyes Magos me lo hubierais puesto mejor. Si hace dos semanas me llegan a decir que Ed y Letras estarían mojando las bragas por un mmorpg, y encima por uno de los más jarcors, no me lo hubiese creído ni harto de vino. Lo único que puede superar esto es que Ed se pille una Wii.

    Pero [size=200:2jad8jx2]EH![/size:2jad8jx2] mola tu crucero nuevo con 180 cañones por banda para meterte en una zona a ser vilmente apaleado por todos los pr0s del server.

    :mrgreen:

    #179950
    iToriTor
    Miembro

    Estoy muy, muy contento.

    Venía dispuesto a ser débil, a dejarme llevar por esta corriente de horas estériles, pero una vez más hay alguien que vela por mí y me cuida. Gracias benefactor. Gracias por no dejarme entrar a mi cuenta de Steam. Siete veces. Gracias por destruir Valve si es incluso hasta donde has tenido que llegar.

    #179951

    Podría ser peor, podrías haber jugado al pristontale II… :emo:

    #179952
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Barnaby":1bifywz6][quote:1bifywz6]¡EL WOW ES PARA NIÑOS PEQUEÑOS!

    ¿Ves? Ya estamos otra vez por encima. Luego si el EVE es demasiado complejo para nosotros diremos que los mmorgps son para frikis con demasiado tiempo libre.[/quote:1bifywz6]

    [quote:1bifywz6]Exacto. Y en todo caso el wow es ooootro juego de fantasía y farmeo sin conquista de territorio ni ningún otro tipo de aliciente. ¿De qué te sirve tun lvl80 si no tienes NADA que hacer con él? Yo pienso cargarme planetas y arrasar sistemas estelares. Voy a detonar mi titán en mitad de las tropas enemigas y no me va a importar una mierda.

    Pero [size=200:1bifywz6]EH![/size:1bifywz6] mola tu hacha nueva con +180 para meterte en una cueva a apalear a un mosntruo que ya han apaleado todos los críos del server.[/quote:1bifywz6]

    Qué bien me lo estoy pasando con este hilo.

    Es que ni pidiendolo a los Reyes Magos me lo hubierais puesto mejor. Si hace dos semanas me llegan a decir que Ed y Letras estarían mojando las bragas por un mmorpg, y encima por uno de los más jarcors, no me lo hubiese creído ni harto de vino. Lo único que puede superar esto es que Ed se pille una Wii.

    Pero [size=200:1bifywz6]EH![/size:1bifywz6] mola tu crucero nuevo con 180 cañones por banda para meterte en una zona a ser vilmente apaleado por todos los pr0s del server.

    :mrgreen:[/quote:1bifywz6]
    Claro que sí: consecuencias[b:1bifywz6] PUSSY![/b:1bifywz6]

    #179953
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Pero, Barnaby… y lo que nos vamos a reir después con los lloros?

    "El cabrón ese me ha jodido el progreso de los dos últimos meses!!! Cada vez que salgo de mi base me dejan el culo como un bebedero de patos!!! Me están stalkeando en el juego!!!"

    Voy a necesitar un gif específico para las palomitas, que el del Michael Jackson ja está muy manido.

    #179954
    pabliterpabliter
    Miembro

    SOIS UNOS CABRONES. y eso.

    #179955
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    No lo entendéis: pienso jugar como una rata arribista [strike:173rwpuk]la que soy[/strike:173rwpuk].

    #179956
    novanoisenovanoise
    Miembro

    yo ya stoy dentro me voy a hacer un personaje de la raza gallent xD

    #179958
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="DonDepre":3k3kkcog]Pero, Barnaby… y lo que nos vamos a reir después con los lloros?

    "El cabrón ese me ha jodido el progreso de los dos últimos meses!!! Cada vez que salgo de mi base me dejan el culo como un bebedero de patos!!! Me están stalkeando en el juego!!!"

    Voy a necesitar un gif específico para las palomitas, que el del Michael Jackson ja está muy manido.[/quote:3k3kkcog]

    Seeee… Mwihihihi…

    #179960
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="DonDepre":77udtxh8]Pero, Barnaby… y lo que nos vamos a reir después con los lloros?

    "El cabrón ese me ha jodido el progreso de los dos últimos meses!!! Cada vez que salgo de mi base me dejan el culo como un bebedero de patos!!! Me están stalkeando en el juego!!!"

    Voy a necesitar un gif específico para las palomitas, que el del Michael Jackson ja está muy manido.[/quote:77udtxh8]

    Tambien muchos podemos reirnos de los cambios en los parches del wow, que uno comienza siendo un rogue to molon y acaba como ahora, un misero perdedor que poca ventaja tiene ante el resto a causa de tanto cambio y se dedica a cargarse a low lvl para sentirse mas mejor jajajaj. Tengo un colega con un Priest 80 que no ha hecho algo muy diferente a esto que tu comentas con tanta actualizacion del wow, dado que su mejor magia pasa de ser una instantanea a tener un cooldown de 8 segundos asi de un dia para otro jajajaj.

    Ya estaba cansado, y con este ultimo cooldown repentino ha mandado a tomar por el culo al Priest, los cambios estan bien, pero tambien hacen buenos Owned a la gente que se lo curra todos los dias en el WOW, y no lo hacen precisamente los usuarios.

    #179961
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1hl7nvpu]No lo entendéis: pienso jugar como una rata arribista [strike:1hl7nvpu]la que soy[/strike:1hl7nvpu].[/quote:1hl7nvpu]

    Desengáñate, vas a jugar como te dejen :P

    [quote:1hl7nvpu]Tambien muchos podemos reirnos de los cambios en los parches del wow.[/quote:1hl7nvpu]

    No, si no se trata de WoW vs EVE. Sólo nos estamos [strike:1hl7nvpu]riendo[/strike:1hl7nvpu] descojonando de la inocencia como algunos (como Ed) van directos al matadero.

    #179963

    DD, eres una puta, bien que te metes con el EVE pero del Darkfall ya ni te acuerdas… TE ODIO >_<!!!!

    #179964
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="DonDepre":uanlx4tw][quote="Radical Ed":uanlx4tw]No lo entendéis: pienso jugar como una rata arribista [strike:uanlx4tw]la que soy[/strike:uanlx4tw].[/quote:uanlx4tw]

    Desengáñate, vas a jugar como te dejen :P

    [quote:uanlx4tw]Tambien muchos podemos reirnos de los cambios en los parches del wow.[/quote:uanlx4tw]

    No, si no se trata de WoW vs EVE. Sólo nos estamos [strike:uanlx4tw]riendo[/strike:uanlx4tw] descojonando de la inocencia como algunos (como Ed) van directos al matadero.[/quote:uanlx4tw]

    Bueno, si es asi vale, no deja de ser un reto mas, el EVE no lo voy a negar, es jodido jodido comparado al WoW por ejemplo, pero es que por norma general el WoW es mas facil que ninguno, molon como pocos pero facil facil.

    A ver si Ed tiene paciencia, yo por lo pronto lo he jugado hablando por Skype con otro colega que tambien se lo ha bajado y la sensacion de impotencia que te produce el empezar a jugar por no tener ni idea de lo que hacer es entre historica y epica jajajajjaja.

    Nada que ver con el recuerdo de cuando meti a mis amigos(tambien) en el WoW, hablando por Skype o TS y vamos, es que no tenia ciencia ninguna jajajaj.

    #179966
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="DonDepre":2migluwl]No, si no se trata de WoW vs EVE. Sólo nos estamos [strike:2migluwl]riendo[/strike:2migluwl] descojonando de la inocencia como algunos (como Ed) van directos al matadero.[/quote:2migluwl]

    Exacto.

    Y aparte, al menos yo me río el doble cuando me acuerdo de los comentarios que lleva haciendo Ed durante los últimos años acerca de los mmorpgs.

    Y entonces ya se me saltan las lágrimas de la risa.

    #179968
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Por cierto, este hilo tiene 3 paginas y lleva abierto 3 horas jajajaj.

    A favor de Ed tengo que decir que el EVE de parecido con otros MMO lo tiene en que hay muchas personas nada mas, y eso que he probado bastantes MMO(es algo que me atrae muchisimo no se porque).

    No se , lo pruebas y menos sensacion de estar jugando a un MMO tienes cualquier sensacion.

    No se…yo estoy deseando conseguir una montura epica porque mi nave va muy lenta :emo:

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 735)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.