Eurovision 2010+1+1: Road to no se donde…

Front page Foros Offtopic Eurovision 2010+1+1: Road to no se donde…

Viendo 12 entradas - de la 151 a la 162 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

@sauron
    Si algo mereció la pena fue la Chonchita Voladora.

@albertoperez dijo:
    El tema es un plagio del David Guetta, más o menos descarado.

Las pantallitas son, directamente, una copia de un show que ya existía, cpn la salvedad de unos gorritos en la cabeza de los muñecos.

Si encuentro un link lo pongo.

Joder, esta comparación está un poco cogida por los pelos. Yo no veo absolutamente ningún indicio de plagio. ¿Se parecen? Bueno, pueden ser algo similares, pero ver ahí un plagio me parece exagerar mucho.

Parece que todos los años tiene que haber alguna polémica. El año pasado escuché varias veces a gente decir que Conchita Salchicha había ganado Eurovisión simplemente por ser el transexual de turno, o por ser la mujer con barba, etcétera. No señores, ganó porque tiene buena voz, una canción espectacular y lo hizo genial. Y lo volvió a demostrar anoche.

Y desde que escuché al sueco, y vi su actuación, dije que, junto a Alemania (la cual no se llevo un sólo punto), eran de mis favoritas para ganar. La canción mola, el tío lo hizo de puta madre, y la puesta en escena, aunque se haya inspirado en algún espectáculo que ni Dios conoce, estuvo igualmente a la altura de un certamen como es Eurovisión.

Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo

@lauramegurine, es tan divertido ver estas chorradas… Lo que más me sorprende es que todos se consideran artistas talentosos.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

La canción de Suecia es horrorosamente aburrida y genérica. No quiero ni imaginar cómo serían las restantes 😕

Igual de horrorosamente aburridas que la de Suecia. Además el festival es demasiado mainstream para vosotros.

Yo me lo pasé bien, como todos los años.

sauronsauron
    Miembro

@sephirots_blade dijo:
    Igual de horrorosamente aburridas que la de Suecia. Además el festival es demasiado mainstream para vosotros.

Yo me lo pasé bien, como todos los años.

Yo este Miércoles estuve viendo Priscila en Madrid y ayer Eurovisión, así que he tenido una semana bien marica, que es de lo que se trata. No podemos pedir a Eurovisión la calidad de una ópera, no jodamos.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

El año que viene todos a verlo en lenguaje de signos:

https://www.youtube.com/watch?v=H-wJXREikYo&feature=youtu.be&t=4272

YggdrasilYggdrasil
    Miembro
    sauronsauron
    Miembro

@yggdrasil dijo:
    Welps, no me deja editar. Pero eso:

https://www.youtube.com/watch?v=H-wJXREikYo&feature=youtu.be&t=4272

Pero hombre de Dios, conl os años que llevas en el foro no sabes como se pone un video de Youtube?

😉

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

@sauron Temía perder lo de que empiece en el mismo segundo que quería al ponerlo embebido. Por otra parte: «Playback on other websites has been disabled by the video owner».

😉

sauronsauron
    Miembro

@yggdrasil dijo:
    @sauron Temía perder lo de que empiece en el mismo segundo que quería al ponerlo embebido. Por otra parte: «Playback on other websites has been disabled by the video owner».

😉

Baaaaaaaaaj excusas! 😛

Viendo 12 entradas - de la 151 a la 162 (de un total de 162)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.