Eurovision 2010+1+1: Road to no se donde…

Front page Foros Offtopic Eurovision 2010+1+1: Road to no se donde…

Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
    novanoisenovanoise
    Miembro

Pero hay algo minimamente decente en eurovision?
    con toda la buena musica que tiene UK que te planten una mierda de este calibre
    http://www.youtube.com/watch?v=Jfib0Kb9pj8

IT MAKES NO SENSE

Este año no hay hilo de Eurovisión?

Pché…

smartsmart
    Miembro

Es mas de twitter no? Aun así ha sido bastante meh, poco travelo, poco bizarrismo, que decepción.

AedanAedan
    Miembro

Lo mejor son las votaciones. ¿Por qué la gente se toma en serio esto?

La misma mierda de siempre. Los paises vecinos votándose entre ellos.
    Los únicos 12 puntos que España ha recibido, ¿De quién creéis que vienen? Exacto, de nuestros vecinos gabachos.

AedanAedan
    Miembro

¿Las votaciones se siguen haciendo por teléfono? Porque ya hay que tener ganas.

Besides, si España no queda última esto no tiene gracia.

@aedan dijo:
    Besides, si España no queda última esto no tiene gracia.

Eso por supuesto xDD

Edit: Otros 12 puntos. ¿Esta vez de quién? Exacto, nuestro otro vecino. Portugal.

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

Como bien dijo alguien en twitter:

Canción del mercadona a eurovision 2012, yo creo que está más claro que el agua…

MERCADONA ME ENAMORA!

Himno corporativo de Hacendado FTW!

keikei
    Miembro

:!:

¡Convirtamos esto en un festival de «Would you…» y risión ante la caspa!

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

@estanis_belmont +1

Y haced un gif con el de Lituania cuando se quita la venda, por favor :rezo: .

keikei
    Miembro

Top por ahora:
    – Rusia
    – Albania

CactusCactus
    Miembro

@kei dijo:
    Top por ahora:
    – Rusia
    – Albania

Nosotros ganaríamos claramente si hablásemos de un concurso de belleza equino.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

La de Islandia no está mal.

SevSev
    Miembro

La de Albania no hace más que chillar.

Mi top:
    Rumania
    Italia
    España

keikei
    Miembro

WOULD?

Spoiler:

SevSev
    Miembro

Voz de camionero, pero sí.

CasualCasual
    Miembro

The stuff of LEGEND

J.KeelJ.Keel
    Miembro

@casual dijo:

The stuff of LEGEND

Joder, como se nota la crisis que ni las cantantes tienen para pagarse el maquillaje y las operaciones de cirugia.

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

No es la de hoy, pero es casi mejor.

Spoiler:

keikei
    Miembro

Mu rica la Rumana de la Mandinga.

SevSev
    Miembro

Espero que no gane la petarda de Suecia, por tryhards.

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

Pues Irlanda parece haber sacado a los suyos de Lazy Town.

SevSev
    Miembro

keikei
    Miembro

Resumen de la gala:

ShinomuneShinomune
    Miembro

Noruega, Chipre e Italia. Esos son mis caballos de batalla :oops:

keikei
    Miembro

Chipre, Suecia y Rumania bitches.

SevSev
    Miembro

El «presentador» está para que le den un revés.

Italia podría haber ganado de calle si la puesta en escena no fuese lo peor, y Chipre si la tía supiera cantar. Yo solo espero que no gane Suecia y que gane Rumanía a ser posible.

Pero con que ganas le daba a la chipriota, joder.

CactusCactus
    Miembro

TxankeTxanke
    Miembro

La chipriota jode con ganas, sus aldabas no tienen peros.

sauronsauron
    Miembro

Vaya crimen de puntuación. No digo que Pastora Soler sea la polla pero joder no para quedar décima. Eso sí que maten a su peluquero. Y de paso al Iñigo, que pesado rediós.

Para mi islandia, estonia, albania y macedonia han sido las mejores. Y mientras mierdas como la de Rusia sigan quedando tan arriba, la caspa va a seguir floreciendo.

Y jodr este año han habido muchos parecidos razonables eh? El del gif ese que habeis puesto tenía un aire entre Edward Norton y Collin Farrell, había una bastante parecida a la Wharehouse y otra tenía un aire a la Anne Hathaway.

adrigdadrigd
    Miembro

No sé que esperabais de un concurso que es casposo desde su planteamiento :roll:

Quizás ahí está la gracia.

Mr. TMr. T
    Miembro

@casual dijo:

The stuff of LEGEND

SevSev
    Miembro

Todos los años digo que no lo volveré a ver, no sé por qué caigo. Que en 2012 gane una canción de discoteca mala de principios de los noventa tan mainstream-wannabe que asusta y que cosas como las viejas pasando un rato o una pseudoAdele disfrazada de Reina Amidala de mercadillo chillando como si le hubiesen metido un palo por el culo queden mejor que Italia, Estonia o España. Lo de Reino Unido el penúltimo el colmo.

En serio, lo del voto a vecinos es ya de broma, como el festival en sí.

sauronsauron
    Miembro

Es que es una pena porque todos los años hay canciones bastante buenas y siempre quedan en lugares penosos. Es casposo porque les da la puta gana. Y que Rosa quedara en mejor posición que Pastora Soler es el colmo.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Lo podría presentar Cárdenas.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@albertoperez dijo:
    Refloto el hilo porque me he enterado de que los medianías de este año son EL SUEÑO DE VAN GOGH.

Se que son muy iguales, pero me has creado una megaduda entre El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh xD.

IneptoInepto
    Miembro

@chico_zombye dijo:

@albertoperez dijo:
    Refloto el hilo porque me he enterado de que los medianías de este año son EL SUEÑO DE VAN GOGH.

Se que son muy iguales, pero me has creado una megaduda entre El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh xD.

Yo siempre las confundo, tanto musicalmente como físicamente, hasta el punto que nunca me queda claro a quien de ellas se follaba el Alonso…

ShinomuneShinomune
    Miembro

La que se presenta a Eurovisión. Que ha ido ganando con los años, y ahora está bastante follable. Y desde que dejó al CABEZAlonso, más. Aunque sigo prefiriendo a la (actual) cantante de La Oreja de Van Gogh.

Anónimo
    Inactivo

¿No se filtró una lista en la que decían que ganaría Suecia y España quedaría novena? ¿O lo he soñado?

sauronsauron
    Miembro

@albertoperez dijo:
    COMO PARECE QUE NO HAY GAYS EN EL HILO LO REFLOTO YO HOSTIA.

En medio de la gala aquí apostamos por Suecia. Las demás son genéricas o son demasiado modernas.

Aunque Latvia es mi favorita, está claro que lo que lo va a petar es Suecia y Rusia.

@sauron, cabronaso, deberías estar en el irc comentando conmigo. Esta no te la perdono.

Heteruzo.

Venga va, voy al IRC, como te hayas ido te rajo xD. La culpa ha sido de Twitter, que me estoy enganchando a esa mierda.

Y si, la de Suecia la mejor por ahora, aunque creo que era el de Belgica, estaba para mojar pan xD.

sauronsauron
    Miembro

@albertoperez dijo:
    La española no es mala artista, por una vez.

De hecho, ella está por encima del tema, la puesta en escena y el vestuario, que son una puta mierda que parece de Bielorrusia.

Hombre, Pastora Soler no lo hizo nada mal, también era una astirtaza, la canción era mejor y quedó, si no recuerdo mal, en quinto lugar.

Y quien decía yo que está buenorro es el de Suecia, que seguramente gane. Y el gilipollas, hace unas semanas, hizo declaraciones homófobas. Hay que ser inútil, cuando tu publico va a ser 90% gay xD.

Anónimo
    Inactivo

@albertoperez dijo:

Ahora, lo de.Rusia es demasiado cantarín con ese buen rollo falso y el tema compuesto por un equipo de autores no-rusos para lavarles la imagen de homófobas.

A eso se le llama pinkwashing.

sauronsauron
    Miembro

@albertoperez tema plagiado? Yo creo que estaba cantado (pun intended) que iban a ganar, es de los mejores temas, lo de la pantallita llamaba la atención y el cantante está potorro. Lo que no sabía era que el tema estuviese plagiado xD

Anónimo
    Inactivo

@albertoperez, para mí no se parece, pero más descarado sería el plagio de Guetta con todo lo de Ennio Morricone.

Y digo que no se parecen porque las canciones pop son todas iguales, y una diferencia de matices ya te da un tema nuevo.

Me gusta más esto (acierta en todo):

Hannon cantando France Gall es lo más kitsch del año.

Anónimo
    Inactivo

Yo no veo parecido en nada. Tampoco me puse a escuchar ambos instrumentales, pero si se basan en acordes parecidos es mas que normal que en eso sean similares. Ahora bien, la pista vocal ni se parece, en lo que a notas se refiere.
    Resumiendo, a mi la canción me gusta.

sauronsauron
    Miembro

@albertoperez @wharfinger_kyd @lauramegurine joder, menos mal que no soy el único, porque yo tampoco le veo ningún parecido. Y bueno, que David Guetta tampoco es el colmo de la originalidad, la verdad.

Lo de la pantalla ya es mas peliagudo, pero vamos, que la pantalla estaba ahí y nadie supo aprovecharla excepto el buenorro de Suecia xD.

Por cierto, la inauguración me pareció espectacular.

Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 162)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.