Eternal Card Game: Las cosas que a M:tG no le dejan hacer

Front page Foros Videojuegos Eternal Card Game: Las cosas que a M:tG no le dejan hacer

  • Este hilo tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por P@yasuP@yasu.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #52449
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Vengo a solventar la injusticia que es que ni Cristo hable del ECG.

    Por mi parte algo de contexto:

    Spoiler:

    En su momento me apunté a la beta de Magic: Arena y me invitaron. Para ese entonces llevaba un año jugando al ECG y dije «a cagar el progreso, Magic es Magic».

    Bastante rápido me di cuenta de que, por primera vez, disfrutaba un juego de cartas más que Magic, teniendo los dos al alcance.

    Qué es y qué no es ECG:

    ES un juego con bases similares a Magic desarollado por los antiguos responsables de Pokémon Trading Card y Elder Scrolls Legends (ahora se concentran en ECG), cuentan con jugadores de «alto copete» cono Luis Scott Vargas en su equipo.

    ES un juego que explora el juego digital sin las limitaciones del «cartón», pero sin recurrir a chorradas como «resucita x criaturas que murieron». Por ejemplo Warcry (si una criatura con Warcry ataca, la criatura o arma que esté más arriba en tu mazo obtiene +1/+1 permanente), Warp (si una carta con Warp es la de más arriba del mazo, la ves boca arriba y puedes jugarla desde allí ) o Eilyn (si juegas un hechizo «azul», juega otro desde tu mazo gratis).
    Sobre todo hacer que el juego haga de árbitro y que te diga «ninguna criatura que descartar en la mano del oponente» sin tener que enseñar la mano.

    ES un juego balanceado frecuentemente, sean buffs o nerfs.

    ES un f2p muy generoso. Gasté dinero y no me he terminado las gemas, estoy nadando en oro.

    NO ES famoso.

    NO ES casi nunca fiesta del RNG, salvo excepciones como Acquisitive Crow y Knight Chancellor Siraf y otras cosas menos jugables. La suerte está en el orden de las cartas y ya está bien así.

    TIENE un tutorial bastante aburrido, por desgracia. Luego tiene modo Puzzle y modos «Arena» contra IA y Draft contra jugadores donde uno se queda las cartas que elije. Una vez al mes (dura todo el mes) hay un «ladder» de sellado, también quedándote lo que abras.

    Probadlo, comentadlo, juguemos, y nunca compréis sobres.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.