Estaís al tanto de esto?

Front page Foros AnaitGames Estaís al tanto de esto?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #52068
    MominitoMominito
    Miembro

    by pinjed via AnaitGames
    http://www.game-ultra.es is a fake website and is copying our content without permission

    Game-Ultra.es is a fake website illegaly copying content from our website (www.a n a i t g a m e s.com) and then using it to ask for free codes. Several PR firms and indie studios have been scammed this way: please be aware that game-ultra.es is a fake website and report any contact to pistas@ a n a i t g a m e s.com. Also, they smell bad. Shame on you, smelly fakers.

    Español: Game-Ultra es una web falsa que copia sin permiso el contenido de nuestra web (www.a n a i t g a m e s.com) y lo usa para dar la sensación de que es una web activa y pedir códigos gratis. Varias firmas de PR y estudios independientes han sido estafados de esta manera: por favor, ten en cuenta que esta web es falsa y avisa de cualquier contacto por su parte a pistas@ a n a i t g a m e s.com. Además son feos y tontos.

    ______________
    ¿Os han atacado a la web o algo de eso? Me ha extrañado mucho encontrarme esto en el RSS :S

    #512758
    pollomuertopollomuerto
    Miembro

    Esto lo metieron en el RSS los del staff, @mominito, para ver si aparecía en la web esta de mierda. Y sí, lo publicaron. Pillan el feed y ni filtran los contenidos, les metieron un gol bien guapo.

    #513145
    MominitoMominito
    Miembro

    @pollomuerto ok! muchas gracias por la respuesta @pollomuerto pensaba que algo pasaba más aún cuando no decíais nada al respecto por aquí.

    #513148
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @mominito
    Hosti, se me escapó esto. Efectivamente, esa fue la historia. Teníamos la sospecha de que estaban usando nuestro contenido (republicándolo de manera automática vía RSS) para pedir códigos y luego revenderlos o dios sabe qué, y como no nos hacían caso por email les hicimos esa jugarreta de poner una entrada contra ellos y que quedara claro lo que hacían. A los diez minutos habían chapado. Una pequeña victoria.

    #513378
    MominitoMominito
    Miembro

    @chiconuclear Enhorabuena por esa victoria tan propia. :bravo:

    Es interesante conocer que estas cosas existen pero aún así me pregunto si creéis que realmente conseguían algo, es muy raro que nadie entrara ahí si estarían 0% posicionados en google y de entrar un despistado, llegar a picar en la estafa… difícil, no?

    #513444
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @mominito
    Enviaban emails a desarrolladores y distribuidoras y pedían códigos de juegos, poniendo esa web como tapadera para tener credibilidad. No sé cuánta gente picaría, espero que nadie, pero cada cierto tiempo nos llegaba un mail avisándonos de que estaban pidiendo juegos. Supongo que los querían para revenderlos, o en el mejor de los casos para sacarse alguna cosilla gratis y ya (lo dudo, por la manera en que pedían).

    #513564
    TxankeTxanke
    Miembro

    Joder pues ya me alegro que hayais conseguido que chapen. Menuda gentuza.

    #513796
    MominitoMominito
    Miembro

    Puuuf…

    Menuda paliza para ya teniendo mucha suerte conseguir un juego, de loco. Enserio, con el tiempo que pierden en eso prefiero currar y comprar lo que me salga cuando me salga.

    #513885
    lolskillerlolskiller
    Miembro

    Fue un día glorioso: una victoria por parte de Anait, una foto de Ana Rosa y otra de Cantizano!
    No se puede pedir mucho más 😆

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.