¡Esta es mi Sony!

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  • #49812
    Radical EdRadical Ed
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    Y es que puede que Ken se haya ido, pero su espíritu permanece. Ante la previsible aparición en 2012 de [strike:2ns3ttui]John Cusack[/strike:2ns3ttui] una Xbox basada en los componentes peceros más punteros del momento Sony ha decidido (por lo visto, que para eso es un [b:2ns3ttui]rumor[/b:2ns3ttui]) seguir jodiendo otra generación más a los programadores. ¿Se acuerdan de [url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=7384&p=209948&hilit=psp2#p209470:2ns3ttui]esta[/url:2ns3ttui] tecnología para móviles? Pues agárrense los machos:

    [quote:2ns3ttui]— Where is the GPU?
    — What’s that? You want cores?
    — That’s not…
    — How’s [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=380044:2ns3ttui]SIXTEEN[/url:2ns3ttui] for ya, flap jack patty wack-a-flack?
    — What the hell are you saying?
    — A TBDR all up in yo FACE.
    — What the hell IS THAT?
    — That’s [i:2ns3ttui]Sony[/i:2ns3ttui]. How much would you think all these cores and (again) hardware-made backwards compatibility in one machine would cost? Five billion dollars? Thirty-seven million in cash money? Dolla dolla bills, ya’ll? No. Only $600.[/quote:2ns3ttui]

    #254291

    Vaya, empezamos con los rumores… :pensando:

    Perfecto, la veo para 2011. Cumpliendo al ras la profecía de los 10 años de PS3 cuando en Noviembre del 2015 salga en España su ultimo juego, producto de la mayor infersión en desarrollo de soft en la historia patria: "Los Lunnis Salvan la Navidad".

    #254292
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Buf, se me esta haciendo demasiado corta esta generacion, 2 años solo? de verdad? no se, aunque se empeñasen no veo que haga falta, solo conseguirian que los costes de produccion fuesen aun peores xD.

    #254299
    MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

    ¿Pero funcionará con tésels o polígamos?

    #254305
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    A saber lo que harán, pero ahora que ya tienen la base de BD con las PS3, espero que tiren a lo loco por una máquina bestial a un precio competente.

    Y como aún queda mucho y mañana la tecnología de hoy está obsoleta, paso de mirar más de estas pajadas.

    #254315
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    No es por ahí por donde quería conducir el debate chicos. En 2012 casi seguro que tenemos a MS con una consola en la calle con, como mucho, 8 núcleos de los normales y una GPU de las de toda la vida. En cambio en 2013 podríamos ver una PS4 con el cell de IBM de 4 PPEs y 32 SPEs y ahora parece que la GPU será una versión sobremesa de una GPU de 8 a 16 núcleos si no más (ya se sabe que si existe hoy está obsoleto mañana).

    Se ha aprendido mucho esta generación sobre programación chunga pero ¿es el movimiento correcto? Yo digo sí.

    [img:20ckcife]http://kotaku.com/assets/resources/2007/11/rollerken.jpg[/img:20ckcife]
    [i:20ckcife]Ken dice yay![/i:20ckcife]

    #254318

    Yo lo digo y esto no es una previsión chorra. Mucho van a tener que hacer bien para convencerme de la misma manera que cuando vi la versión definitiva de la PS3.

    OMG! Estoy igual que entonces! WAHT

    #254321

    A mi lo que me mola de la proxima generacion es la idea de que la proxima xbox va a estar mejor diseñada que la piramide de Keops.

    #254322
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Frai":v6a1w855]A mi lo que me mola de la proxima generacion es la idea de que la proxima xbox va a estar mejor diseñada que la piramide de Keops.[/quote:v6a1w855]

    HAHAHAHAHA

    Pasaran los años, pero Microsoft es siempre sera la misma, solo hizo una cosa bien en su historia(la primera Xbox) y ya con la siguiente decidieron hacer honor a su nombre con un trasto que da [strike:v6a1w855]pantallazos azules[/strike:v6a1w855] problemas de calentamiento entre otros.

    #254324

    [quote="chico_zombye":gttaz4s2][quote="Frai":gttaz4s2]A mi lo que me mola de la proxima generacion es la idea de que la proxima xbox va a estar mejor diseñada que la piramide de Keops.[/quote:gttaz4s2]
    HAHAHAHAHA
    Pasaran los años, pero Microsoft es siempre sera la misma, solo hizo una cosa bien en su historia(la primera Xbox) y ya con la siguiente decidieron hacer honor a su nombre con un trasto que da [strike:gttaz4s2]pantallazos azules[/strike:gttaz4s2] problemas de calentamiento entre otros.[/quote:gttaz4s2]

    Ya, pero tu piensa la pasta que se ha dejado MS en reparar consolas. Eso no es como los pantallazos azules de windows, que la gente se queja, pero se jode y se los come… A ellos les ha costado un dineral, y eso si les hará cambiar las cosas…

    #254330
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    MS tendrá que restar en unas cosas y sumar en otras, ten muy en cuenta que si mejoran la máquina en todos sus aspectos quizás ya no puedan tener »la más barata entre las mejores», ¿podrá MS aguantar el tirón de tener una máquina más cara o similar en precio a la de Sony (que vende casi tanto por nombre como por calidad)?, yo lo dudo mucho.

    En cualquier caso MS ha sacado dos cosas de esta gen: una base de usuarios sólida y una mala reputación bastante clara por los fallos de su consola. Tampoco le ayudará que PSN siga siendo gratis, pues ese servicio seguirá creciendo y mucho, como Live, claro, el caso es que las diferencias ya son nimias.

    En definitiva, MS lo ha hecho muy bien en ciertas cosas y fatal en otras, también le ha acompañado la suerte y el saber encontrar el momento justo para sacar su apuesta a la luz.

    2 detalles: ¿seguirá MS dependiendo de comprar exclusivas, DLCs y exclusivas temporales o por fin formará su grupo de firsts (imagino que con Valve, Bungie, Epic games, el nuevo grupo de Itagaki, etc)?, ¿apostarán por invertir en la calidad del aparato o volverán a poner un SAT eficaz y una máquina de calidad cuanto menos dudosa?

    #254335
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Espero de verdad que sea un rumor infundado.

    Pero de verdad, ¿eh?

    #254446
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Pues qué quieres que te diga, a mí me encantan estas máquinas "a la PS2" de Sony, donde siempre acabas diciendo eso de [i:24s2ugu2]¿Eso lo mueve la PlayStation X?[/i:24s2ugu2] [spoiler:24s2ugu2]Every six fucking months![/spoiler:24s2ugu2]

    #254471
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Qué es lo que quieres? ¿Que los programadores les hagan una mamada al cañón de una 9mm a las tres semanas de proyecto?

    Pero es igual. Supongamos que aún así se aclaran y Sony desarrolla unas herramientas que son el equivalente informático de las cajas registradoras del Burguer King (a prueba de simios inferiores). ¿De verdad interesa ahondar más en la diferencia entre las dos consolas? Sí, vale, eso puede que haga que te cojan tres infartos seguidos al ver diez segundos de trailer ingame de "Uncharted 5 – Pánico en el geriátrico", pero sólo lo podrán aprovechar las firsts. Olvidate de ver un multi mejor en tu PS4 que en la XBox720.

    ¿Realmente vale la pena complicar TANTO el diseño de un cacharrico, cuando hoy en día lo que interesa es que tu juego salga hasta para la DS?

    #254477
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    [quote="Barnaby":80dd7uze]sólo lo podrán aprovechar las firsts. Olvidate de ver un multi mejor en tu PS4 que en la XBox720.[/quote:80dd7uze]

    Con las actuales pasa algo similar, ¿y los multi?, los tiempos cambian, mira Fallout 3 o Dragon Age Origins, mucho mejor en PS3 los 2.

    #254484
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="mio_tony":jh33dlbe][quote="Barnaby":jh33dlbe]sólo lo podrán aprovechar las firsts. Olvidate de ver un multi mejor en tu PS4 que en la XBox720.[/quote:jh33dlbe]

    Con las actuales pasa algo similar, ¿y los multi?, los tiempos cambian, mira Fallout 3 o Dragon Age Origins, mucho mejor en PS3 los 2.[/quote:jh33dlbe]

    peor modern warfare no hay color, o bayonetta u otros tantos.

    #254486
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Barnaby":19m6ggff] Olvidate de ver un multi mejor en tu PS4 que en la XBox720.[/quote:19m6ggff]
    Sudo de los multis. La mayoría son para maricones y para tres o cuatro que dan la talla la diferencia no es tan grande. Además la parte del cell no tendrían que volver a aprenderla (el que tiene en proyecto IBM incluso sigue yendo a 3,2GHz). Y si sólo fueran uncharted, pues no, pero con la inmensa producción que tiene SWWS —que además es de lo poco decente que se puede comprar— a mí me sale a cuento.

    #254490
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Bliter":17n7nrur][quote="mio_tony":17n7nrur][quote="Barnaby":17n7nrur]sólo lo podrán aprovechar las firsts. Olvidate de ver un multi mejor en tu PS4 que en la XBox720.[/quote:17n7nrur]

    Con las actuales pasa algo similar, ¿y los multi?, los tiempos cambian, mira Fallout 3 o Dragon Age Origins, mucho mejor en PS3 los 2.[/quote:17n7nrur]

    peor modern warfare no hay color, o bayonetta u otros tantos.[/quote:17n7nrur]

    Actualmente no hay color con muy muy pocos, y Bayonetta es un caso extremo.

    Hace mucho mucho tiempo que se empezo a estabilizar la balanza, y no es que haya unos multis mejor en 360 y otros en PS3, es que 360 no tiene los cutreports famosos, que son los que destacan por mucho que Fallout 3, Burnout o Dragon Age sean mejor en PS3.

    #254522
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Radical Ed":37a5rke9]Sudo de los multis. La mayoría son para maricones y para tres o cuatro que dan la talla la diferencia no es tan grande. Además la parte del cell no tendrían que volver a aprenderla (el que tiene en proyecto IBM incluso sigue yendo a 3,2GHz). Y si sólo fueran uncharted, pues no, pero con la inmensa producción que tiene SWWS —que además es de lo poco decente que se puede comprar— a mí me sale a cuento.[/quote:37a5rke9]

    Sudas tú, no millones de usuarios.

    A ti te la pela, pero sería un suicidio cerrarse tan a cal y canto un trozo del pastel tan gordo. La época de las exclusividades murió con la PS2 (vale, la PS2 aún no está muerta, pero ya me entiendes), hoy en día la pasta está en los multis por motivos que se han discutido mil veces.

    OJO: no estoy hablando de lo complicado que sea programar para esa nueva arquitectura. De hecho, me parece irrelevante para el tema que yo estoy tratando. Lo que me interesa son las diferencias que habrá entre la PS4 y la 720, que ahondarán incluso más que hoy en día las diferencias en los multis. No porque sea más jodido o menos, sino por lo diferentes que tendrán que ser las versiones, que harán que los programadores digan[i:37a5rke9] "¿Sabes qué? A tomar pol culo, cascale un cutreport y que se jodan"[/i:37a5rke9].

    #254526
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Menos mal que los programadores no deciden esas cosas sino ese gran amigo de cohaagen: el mercado. Y las exclusividades no importarán en la pobre producción de la 360, pero en PS3 son lo mejor y para nada poco abundantes en relación al nº de juegos multi [b:1sbhqa36]de peso[/b:1sbhqa36] que salen al año.

    #254529
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Tienes a mano porcentajes de catálogo de multis y exclusividades? De cantidad y ventas, a ser posible.

    #254531
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Pero el "A tomar por culo" lo dicen porque la PS3 no donima el mercado, ese fue el error de Sony al diseñar la consola.

    Pensaban que seria llegar y besar el santo como con la PSX y la PS2 y que los desarrolladores tendrian que tragar lo que hiciese falta. Al final es Sony la que tuvo que tragarse su orgullo y los usuarios de PS3 que tenemos que sufrir ports hechos con cuatro duros (aunque personalmente nunca pagare por cutreports, por mucho que me interese el juego en cuestion)

    Pero podria ser peor, Sony podria haber acabado sistematicamente con todas sus first y tener que depender de los multis para defender su catalogo, o peor aun ¡depender de Molyneux!

    #254544
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Barnaby":1ukhfs3e]¿Tienes a mano porcentajes de catálogo de multis y exclusividades? De cantidad y ventas, a ser posible.[/quote:1ukhfs3e]
    ¿Qué tienen que ver las ventas con la calidad?

    #254552
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Que la calidad no se come?

    #254555
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    No creo que, con la base instalada de hoy en día, SWWS tenga problemas para rentabilizar juegos como KZ2 (mal ejemplo de calidad, lo se), inFamous, Uncharted 2, Pacific Rift, el juego de la rata con el robot, etc, etc… Hasta third con exclusivos (algo que todavía queda en PS3) están haciendo negocio con juegos como Valkiria C, que ha vendido bastante bien o Demon’s Souls, que ha sido un éxito de una distribuidora independiente. Eso ya sin meternos el el MGS4.

    #254558
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Barnaby":33b91aw4]¿Que la calidad no se come?[/quote:33b91aw4]

    De todos modos supongo que aunque se costeen ellos los titulos, aunque venda la mitad un fist que un third seguira siendo rentable dado que los beneficios son todos para Sony, no para Activision ni Infinity Ward.

    #254560
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    No sé… no sé si el modelo de mercado actual permite que un gigante como Sony se alimente exclusivamente de firsts, o al menos de una forma sostenible.

    Por eso te decía que me gustaría echarle un ojo a portentajes fiables, para ver cuanto de los ingresos de Sony desde el lanzamiento de la PS3 es por los multis y cuanto por las exclusividades. Lo demás es hipotetizar.

    #254562
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Pero es que las ventas de third en PS3 van muy bien. No es una cosa o la otra, sino complementarias.

    #254563

    Me sorprende tanto lo mucho que repite mio lo de la superior conversión del Fallout 3 cuándo gente como la de [url=http://www.eurogamer.net/articles/fallout-3-triple-format-face-off-article:2kaym1wo]DigitalFoundry[/url:2kaym1wo] muestra más entusiasmo con la versión 360. Me parecen lo suficientemente distintas como para no dar por ganadora a una. Y si el rendimiento se mantiene tras el [url=http://www.eurogamer.net/articles/fallout-3-patch-boosts-360-graphics:2kaym1wo]parche[/url:2kaym1wo] que sacaron después de ese análisis creo que la ganadora estará bien clara.

    Supongo que es el caso de tratar de incrustar una no verdad a base de la repetición.

    Sobre el tema de meter cores a porrillo en la GPU, no debe complicar nada la programación de la misma. No variará la forma de programar para ella al tratarse de la GPU y la única preocupación del lado de los diseñadores del hard será la de conseguir que el invento escale linealmente al añadir núcleos.

    Si lo consiguen será un éxito, pero veo complicado que IT sea capaz de hacer frente a un monstruo de ATI.

    #254568
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Apocalipsis, el tema de Fallout 3 no se si lo seguiste pero fue SUPER sangrante.

    Hubo casi boicot porque la version de PS3 era una mierda inmunda, en las comparaciones casi lo ponian como el peor port de un juego a PS3, vamos que era un puto asco comparado a como se veia en 360.

    Asi fue el tema, pero luego, MUCHOS meses despues van y sacan un pedazo de parche para igualar a la version PS3, y en screens comparativas se ven practicamente iguales PS3/360 DESPUES de que el de 360 llevase un parche de no se si era Giga y medio, casi nada.

    El tema Fallout me da un asco tremendo, basicamente porque no fue asi, y no se que pasaria ahi para que hubiese un boicot contra la version PS3, joder que decian que era infumable y que no habia comparacion con la de 360, que si podias, no comprases la version PS3 porque era un timo y que intentases jugar a la de 360 o PC que eran mucho mejores.

    En serio, es un misterio sin resolver, pero si no hubo pasta de por medio en esa epoca no entiendo lo que paso, nada encaja.

    PD: Yo lo jugue en PC y me lo compre para PS3 solo por joder cuando estubo barato.

    #254574

    No, no lo seguí.

    Lo único que he leído es el análisis de Digital Foundry y sólo se decanta ligeramente por el de 360 porque dicen que en PS3 el framerate es demasiado inestable para apuntar fuera del VATs (baja hasta a 15fps).

    ¿Pueden ir por ahí los tiros?

    Yo también lo juegué (y aparqué) en versión PC.

    Un saludete.

    #254579
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":197m17fx]Sobre el tema de meter cores a porrillo en la GPU, no debe complicar nada la programación de la misma. No variará la forma de programar para ella al tratarse de la GPU y la única preocupación del lado de los diseñadores del hard será la de conseguir que el invento escale linealmente al añadir núcleos.[/quote:197m17fx]

    A ver si lo entiendo.

    Tú escribes "[i:197m17fx]esto que lo haga la GPU[/i:197m17fx]" en el código, ¿y la GPU solita lo distribuye entre los cores? ¿O le tienes que decir al programa qué core es para cada cosa porque la GPU es "[i:197m17fx]tonta[/i:197m17fx]"?

    #254628

    Acuérdate sobre todas mis parrafadas sobre serial y paralelo.

    Estás habituado a mandar código en paralelo a la GPU. Que sea en racks de Shaders o Cores te da igual. El código ya lo tienes hecho. Va a ser muy transparente de cara al programador.

    Con que los diseñadores del hard no cometan cagadas, no existan problemas de buses y demás, es muy fácil que esto salga adelante.

    #254629
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Sería espectacular que los buses hicieran cuello de botella. Estaría riendome toda la siguiente generación. xDDDD

    #254632
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Barnaby":2gietgep]Sería espectacular que los buses hicieran cuello de botella. Estaría riendome toda la siguiente generación. xDDDD[/quote:2gietgep]

    siempre pueden hacer que tenga poca ram o que simplemente se caliente y pete. eso sí sería gracioso.

    o que lleve un DB con una velocidad de lectura extremadamente lenta.

    #254636
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Los sonyers no podeis dejar de mentar la 360 incluso cuando los demás hablamos de Sony para decir cosas que no son malas?

    ¿Es un trauma o algo?

    #254644
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":2xy08zlq]Me sorprende tanto lo mucho que repite mio lo de la superior conversión del Fallout 3 cuándo gente como la de [url=http://www.eurogamer.net/articles/fallout-3-triple-format-face-off-article:2xy08zlq]DigitalFoundry[/url:2xy08zlq] muestra más entusiasmo con la versión 360. Me parecen lo suficientemente distintas como para no dar por ganadora a una. Y si el rendimiento se mantiene tras el [url=http://www.eurogamer.net/articles/fallout-3-patch-boosts-360-graphics:2xy08zlq]parche[/url:2xy08zlq] que sacaron después de ese análisis creo que la ganadora estará bien clara.

    Supongo que es el caso de tratar de incrustar una no verdad a base de la repetición.[/quote:2xy08zlq]

    Intenta no llamarme mentiroso por sistema, lo digo para que no cometas el error de decirlo sin tener razón, como ahora, veamos, yo SI que me acuerdo de cómo fue todo el cuento:

    FO3 salió en PS3 como un cutreport, nunca mejor dicho y repetido, CUTRE hasta decir basta, yo lo compré ya por 30 a sabiendas de que me llevaba una versión basura, y entre eso y los DLC crucifiqué a Bethesda… meses después me entero de una noticia: »Bethesda anuncia que sacará un parche para que la versión de 360 se pueda igualar a sus otras dos versiones -PC y PS3-, y que así se corrijan fallos que hacen de dicha versión la de peor calidad con diferencia», dicha noticia venía con un video explicativo de lo que sería el parche… cuando vi las imágenes me quise cagar en el sector de la información en esto de los videojuegos, UN PUTO TIMO, el FO3 de PS3 no era muy distinto al de PC, obviamente en algunas cosas había más diferencias, pero es que era MUCHO mejor que su versión hermana de 360 en todo, texturas, brillo, framerate, TODO, incluso, y lo recuerdo BIEN, Bethesda dijo tras el parche que ahora la versión de 360 cambiaría y mejoraría mucho, pero que aún así no llegaría a la calidad de la versión PS3. Increíble pero cierto, no tengo la necesidad de mentir, Doc, puedes buscarlo por la red, pero esto ya te digo yo que fue así, y yo aún anonadado me allo.

    Entre esto, lo de Game Trailers y sus mejores puntuaciones para los multis de 360 »porque el control del mando de 360 nos ofrece una mejor experiencia», y el »PlayStation 3 no soporta el multijugador de MW2» de Anait, a saber lo que uno se puede creer y lo que no, si fuesen deportes diría que todo a pasado de ser estilo Segurola a ser estilo Roncero.

    #254646

    Venga Barnaby, como si no hubieses visto a nadie trolleando en tu vida…

    #254648
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    [quote="J.Keel":16zhvqae]Pero el "A tomar por culo" lo dicen porque la PS3 no donima el mercado, ese fue el error de Sony al diseñar la consola.

    Pensaban que seria llegar y besar el santo como con la PSX y la PS2 y que los desarrolladores tendrian que tragar lo que hiciese falta. Al final es Sony la que tuvo que tragarse su orgullo y los usuarios de PS3 que tenemos que sufrir ports hechos con cuatro duros (aunque personalmente nunca pagare por cutreports, por mucho que me interese el juego en cuestion)

    Pero podria ser peor, Sony podria haber acabado sistematicamente con todas sus first y tener que depender de los multis para defender su catalogo, o peor aun ¡depender de Molyneux![/quote:16zhvqae]

    Perdón por el dobleposs.

    Keel, mmmmm no es cierto lo de que Sony se llevó un chasco por chula y lo pudimos comprobar hace menos y nada con unas declaraciones creo que de un tipo de SEGA o de una compañía nipona que dijo que se creaban juegos para 360 y luego dichos juegos subvencionaban las versiones de PS3, pero ni con esas Sony se bajaba de la burra y aún exigía mejoras y exclusivas para su versión, y dichos desarrolladores tenían que pasar por el aro para sacar la versión PS3, ¿lo recuerdas?, no hace mucho de esto.

    Sony jamás prescindirá de SWWS, es su motor y lo que realmente marca las diferencias entre Sony y MS. Y yo tampoco pagaré jamás por un cutreport, salvo que me salga baratísimo.

    [quote="Bliter":16zhvqae][quote="mio_tony":16zhvqae]Con las actuales pasa algo similar, ¿y los multi?, los tiempos cambian, mira Fallout 3 o Dragon Age Origins, mucho mejor en PS3 los 2.[/quote:16zhvqae]

    peor modern warfare no hay color, o bayonetta u otros tantos.[/quote:16zhvqae]

    Actualmente no hay color con muy muy pocos, y Bayonetta es un caso extremo.[/quote]

    Bueno Bliter, no sé si te he entendido mal, pero en cualquier caso matizo que MW2 es un clon en las 2 versiones, todas las imágenes que he visto así lo atestiguan, un auténtico clon, óle por IW, otro puntazo para esta compañía (que encima dicen que sacarán su primer DLC GRATIX). WAHT

    #254659
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    1.- Barn, bliter no ha trolleado de la 360, ha dicho trolleos de ambas consolas imitando al usuario medio de foro.

    2.- No me convirtáis esto en una sección más del dramón de esta generación. Esto va de futuro pecero vs futuro multicore.

    #254662
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":c65mreno]No, no lo seguí.

    Lo único que he leído es el análisis de Digital Foundry y sólo se decanta ligeramente por el de 360 porque dicen que en PS3 el framerate es demasiado inestable para apuntar fuera del VATs (baja hasta a 15fps).

    ¿Pueden ir por ahí los tiros?

    Yo también lo juegué (y aparqué) en versión PC.

    Un saludete.[/quote:c65mreno]

    Na, que va, no te digo que no tenga bajones(yo de 15 no los he visto al menos), pero es que todos los medios estaban siendo durisimos con la version PS3 por las texturas de bajisima calidad, lo del mal framerate no se si lo nombraban todos la verdad, pero la queja venia por menos distancia de vision y texturas asquerosas.

    Por eso digo que fue sangrante, porque al final resulto que era todo mentirijilla cochina, pero sirvio para que mucha gente no se lo comprase en su momento(yo entre ellos) y que a dia de hoy diga que Fallout 3 en PS3 da asco porque lo decian todas las comparaciones.

    PD: Acabo de leer lo que ha puesto Tony y a mi me paso lo mismo mas o menos, el chaval esta diciendo la verdad.

    #254664

    [quote="mio_tony":3939hc0h][quote="dr. apocalipsis":3939hc0h]el FO3 de PS3 no era muy distinto al de PC, obviamente en algunas cosas había más diferencias, pero es que era MUCHO mejor que su versión hermana de 360 en todo, texturas, brillo, [b:3939hc0h]framerate[/b:3939hc0h], TODO[/quote:3939hc0h][/quote:3939hc0h]

    Mío, chiquitín, no te he llamado mentiroso. He dicho que faltas a la verdad.

    Según DF, la versión PS3 mantiene más de los efectos peceros a costa de un rendimiento terrible. 15fps de veras que lo son.

    En 360 faltaban algunos efectos como el specular, que luego añadieron vía parche y ya sólo se diferenciaban en las mejores texturas de las rocas en PS3, pero mantenía 30FPS con VSync dinámico.

    El de PS3 era más bonito, pero el de 360 más jugable.

    Decir que cualquiera de las 2 versiones es mejor que la otra es faltar a la verdad. Decir que la versión PS3 es superior a la de 360 en TODO, y remarcar el framerate, es mentir.

    Un beso.

    @Zombie. Entiendo lo que decís. Pero no lo veo tan así como comentáis. Peor era cuándo todos los juegos eran mejores en PSX que en saturn. Hasta los juegos de lucha de Capcom y SNK o los pasilleros rollo Quake y Duke Nukem 3D…

    #254667
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Creo que los juegos 2D jamás fueron mejor en PS1, por lo menos los de pelea siempre se los llevaba Saturn, o eso recuerdo.

    Sobre FO3, vi el video de Bethesda y aún existía bastante diferencia entre las dos versiones, tanta como la que puede existir entre un cutreport de PS3 y su versión madre de 360, bastante, lo suficiente como para cagarte en Bethesda. Sobre todo me acuerdo de las cucarachas gigantes en el video, la versión PS3 (con parche de 360 inclusive) era MUCHO mejor, se notaba mucho en las texturas y en el brillo.

    Lo del framerate no lo discutiré pues símplemente no he visto »en directo» la versión 360, pero sí que puedo decirte que me pasé casi todo el juego en PS3 y jamás he tenido bajones de framerate en ningún momento, ni juntando a un montón de escorpiones o saqueadores en pantalla, nunca. Tampoco en el VATS. Insisto, yo de ti no me creería lo leido, ha sido todo un bulo visto lo visto.

    #254669

    Hombre, pues te he visto muy rápido afirmar que tenía mejor framerate.

    Si encima ahora tambien atacas a DigitalFoundry… :mrgreen:

    Take it easy!

    #254670
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Joder Doc, no ataco a nadie, pero si tengo que creerme alguna versión coincidiremos en afirmar que será la de Bethesda.

    Por la red he leido que la versión 360 era mejor en el AA y en el framerate, en el resto la versión PS3 era superior y tenía el V-Sync activado a diferencia de sus otras dos versiones (esto a saber porqué, tú eres el que sabe de estas cosas), el caso es que como he dicho yo no he experimentado ningún problema con el framerate, a saber a qué se refieren, igual jamás tuve la oportunidad de juntar tanta carga de polígonos y mandangas en pantalla como para ver dicho error.

    PD: este video que he encontrado no es el de Bethesda, pero sirve un poco para ver que la 360 iba como una moto con su AA y la versión PS3 tenía mejor iluminación y (aunque aquí no se aprecie tanto como en el video de Bethesda) mejores texturas. Y por lo leído por culpa de ese AA la versión 360 parece más borrosa, pero no tiene ciertos dientacos de sierra que se ven en algunas escenas de PS3).

    [url:2vcb3lqx]http://www.eurogamer.net/videos/exclusive_fallout-3_ps3360-comparison-video[/url:2vcb3lqx]

    #254677

    [quote:xmbnqgzc]Re: ¡Este es mio Tony![/quote:xmbnqgzc]

    Lo he leido varias veces al entrar ya xD

    #254680
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    La mejor version es la de PC, eso es indiscutible, y la de PC parcheada aun mejor, que es como jugaba ultimamente xD.

    Yo no digo que sea mejor en todo, las diferencias no eran tan abismales, habia bastante en los brillos de los cuerpos de los bichos y en algunas texturas pero no era una salvajada, simplemente se notaba.

    Pero me quejo simplemente del trato indiscriminado hacia la version de PS3 sin razon alguna metiendose con las texturas precisamente, que no tiene sentido, todas las paginas a la vez rajando del FO3 estilo Bayonetta pero sin ser verdad xD.(la unica razon que se me ocurre es esta: € xD)

    #254681
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Después de muchos meses veo que lo váis pillando, en efecto, SOY KAZ!!!!!!!!!!!

    [img:2t2tms4d]http://nivel22.com/files/2009/01/hirai.jpg[/img:2t2tms4d]

    #254683
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2kkzh2ab]2.- No me convirtáis esto en una sección más del dramón de esta generación. Esto va de futuro pecero vs futuro multicore.[/quote:2kkzh2ab]
    Aejem!

    #254747

    Es tan absurdo plantearlo así cuándo los PC’s han sido los primeros en adaptar los procesadores multicore…

    Es más, en PC con las GPU hay libertad total. Sólo tienes que respetar el estándar PCIE para poder conectarlo a una placa. NVIDIA hace tanto tiempo que va por libre innovando y haciendo locuras que a nadie le sorprende ya cuándo se la juega y, en vez de meter más shaders y más frecuencias de reloj, rompe con todo y presenta algo como [url=http://www.nvidia.com/object/fermi_architecture.html:26qzzdy5]FERMI[/url:26qzzdy5].

    ¿Por qué?

    Porque pueden.

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