Ese ya me le he pasao yo – Nuestros triunfos de 2016

Front page Foros Videojuegos Ese ya me le he pasao yo – Nuestros triunfos de 2016

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Esto es casi una curiosidad científica, jugando a Last Guardian me encontraba con que solo el 26% de jugadores se habían pasado el juego, aunque supongo que esto habrá mejorado, también Bloodborne presentaba una situación parecida y bueno, me parecía lamentable, así que, como estudio, revalida y también para sacárnosla un poco (ya sea vulva o chorra) ante el manqueo generalizado abro post.

No cuento juegos de lucha, o deportivos, ni competitivos on line salvo que hubiera sacado el platino o el 100% por no tener una historia al uso, lo mismo el FIFA y el NBA cuentan, no se.

Yo me he pasado

Dark Souls III – 9 veces + 100% Logros Steam
    Bloodborne – 4 veces + 100% Platino
    Inside – 4 veces + 100% Logros Steam
    The last guardian – 2 veces.
    The last of Us Remastered
    Uncharted 4
    The Order
    Gears of war 4
    Doom
    Layers of Fear
    Firewatch
    Resident Evil HD
    Everybody go to the rapture
    Rise of the tomb raider
    Quantum Break
    Until Dawn
    Journey
    Editado: Stories – The path of destinies

La espinita clavada

Me han quedado dos pendientes muy graves, The Witness pasado medio juego y FFXV con 17 horas jugadas por saturación, casos bien distintos, uno me parece extraordinario y el otro la decepción del siglo.

En progreso

Aquí recojo los que me acabaré casi seguro antes de fin de año, bien porque me falta nada, bien porque tengo la intención, en mi caso son Hyper Light Drifter, ReCore, Axiom Verge y Outlast.

Ale,a ver quien se anima, haced memoria y Felices fiestas :_D

eisenyereisenyer
    Miembro

Me he pasado:
    Dark Souls III –> 4 veces mas dlc, todos los logros menos dos.
    Uncharted IV –> 2 veces, los logros no les he prestado atención.
    The witcher III y sus expansiones –> 1 vez, una vez pasado hice unos cuantos más logros, muy buen juego perooooo muy sobrevalorado imo
    Stardew Valley –> muchiiiiiiiiiiisimas horas y casi todos los logros (me faltan los 3 o 4 más difíciles y pesados)

La espinita clavada:
    The witness y firewatch. Fallout IV le di muchas horas…. y vaya decepción no lo llegué a terminar ni pienso hacerlo.

ParrysanParrysan
    Miembro

Soy de esos enfermos que va apuntando lo que se va pasando, esta bonito mirar la lista cuando ha pasado tiempo.

The Last Guardian
    Titanfall 2
    Prey
    Resident Evil 4
    Inside
    Owlboy
    Call Of Duty Infinte Warfare (Campaña)
    Furi
    Mafia III
    Mafia I
    Ashes Of Ariandel ( Ds3 DLC)
    Mark of the Ninja
    Gears Of War 4
    Black Mesa
    The Stanley parable
    Quake
    Mirrors Edge: Catalyst
    Axiom Verge
    Soma
    Bayonetta 2
    Bayonetta
    Metro: Last Light
    Quantum Break
    Gears of War
    Ratchet And Clank (ps4)
    The Old Hunters( bloodborne dlc)
    Burial at Sea( Bioshock dlc )
    Transmissions :Element 120
    Bastion
    Beyond Good and Evil
    The Witcher 3 Blood And Wine
    Deus ex: human revolution
    Journey
    Uncharted 4
    Zelda Wind Waker HD
    Doom 4
    Metro 2033
    Half Life :Blue Shift
    Lifeless planet
    Dark Souls 3
    Hard Reset
    Firewatch
    Superhot
    Doom 3
    Doom 2
    Doom
    Gravity Rush
    Mad Max
    Max Payne 2
    Half Life: Opposing Force
    Call of Juarez:Gunslinger
    Grow Home
    Rise of the Tomb Raider
    Farcry 4
    Portal 2 COOP
    Bloodborne

Ahora mismo estoy jugando Demons Souls( hasta hace nada era una espinita) Y el Ocarina of Time, aunque lo tengo un poco abandonado.

Anónimo
    Inactivo

@parrysan Hostia, ¿tiempo libre eh? jajaja

ParrysanParrysan
    Miembro

@nin
    Eso y que no soy de rejugar nada, ni de jugar mucho online.

TachenkoTachenko
    Miembro

Yo este año me he pasado:

Firewatch
    Inside
    Dragon´s Dogma
    Persona 3
    Shin Megami Tensei IV (rutas law y chaos)
    Dragon Quest VII
    Hyper Light Drifter
    The Last Guardian
    Trails of Cold Steel
    Kirby Planet Robobot
    Kirby Triple Deluxe
    Etrian Odyssey Untold
    Dark Cloud al 100% Platino (Mi único Platino) 😆
    The Witcher 3 (solo la historia principal, me faltan las expansiones)

Seguro que alguno me olvido, voy a tener que hacer como @parrysan y hacerme una lista con todo lo que me vaya pasando 🙂

MarsblackMarsblack
    Miembro

Este año fue el año que me compré la play4 y me reestrené en este mundo tras un par de años fuera completamente, así que aún me queda mucho por jugar y recuperar, aún así estoy muy contento con lo jugado (en cantidad y calidad):

The Order–> Completo y con platino (este no cuenta en calidad porque me pareció pésimo).

The Last of Us–>Completo con DLC y empezado un NG+ en superviviente que algún día retomaré.

Grow Home –>Completo al 100%, es tan cuqui.

Hotline Miami II–>Completo y media partida en Hard con casi todos los logros menos los más hardcore(soy un manco).

Life Is Strange–> Con platino y jugado una vez.

Bloodborne–>La joya de la corona, el GOTY personal y en mi top 10 ever, con platino en DLC y normal, partida en NG++.

Lords of The Fallen–>Completado y gracias.

Journey–>Completado y esperando una segunda vuelta en el momento adecuado. Quiero rejugarlo del tirón y haciendo cosillas que se me quedaron en el tintero. Otro GOTY sin duda.

MGS V–>Completado una vez y al 60%.

Uncharted IV–>Completado una vez y sin ganas de más.

Grim Fandango Remastered–> Completado con todos los logros menos el de controles tanque.

Firewatch–> Completado y actualmente dando una segunda vuelta. Cada vez me gusta más.

Fuera de la play4 acabo de terminar Shovel Knight para la 3DS y en poco jugaré a su expansión. Luego me he pasado el Super Mario Bros 3 y el Super Mario World por enesima vez y nunca me canso de jugarlos una vez al año al menos.

Un buen año personalmente para reencontrarme con este mundo y todavía me faltan Fez, Soma, Inside, Hyper Light Drifter y el Rayman Legends que lo tengo a medias.

IRAIRA
    Miembro

Entre mis triunfos de 2016 el único que realmente merece la pena es el Nuclear Throne. Tras demaisadas horas echadas por fin me senté en el trono con Fish. A partir de ese momento ya he llegado un par de decenas de veces al Loop, pero ninguna como la primera vez.

SerchSerch
    Miembro

Sale una lista curiosa de esto jejeje.
    En este 2016 he jugado a:
    PS4
    – Fallout 4. Platino
    – Bloodborne + DLC. Platino
    – Ratchet & Clank. Platino
    – Uncharted 4. Completado
    – Transformers Devastation. Completado
    – No Man´s Sky. Platino
    – Journey. Completado
    – Final Fantasy XV: A King´s Tale. Completado
    – Final Fantasy XV. Platino
    – Metal Gear Solid V: Lo dejé por la misión 8 o 9 no recuerdo ahora.
    – Witcher 3: Llevaba unas 4/5 horas de juego.

PC
    – Starcraft 2: Heart of the Swarm. Completado

Ahora tras sacar Platino del FF XV estoy en la tesitura de seguir MGS V o W3, no sé a por cual tirarme ya que ninguno me acabó gustando del todo, pero seguramente vaya a por el Brujo.

Miembro

@marsblack lo mio ha sido practicamente igual .
    Bueno , mi lista:
    Uncharted 4- Completado
    Uncharted nathan drake colection – los tres completados y el primero con platino
    Valkyria Chronicles- completado
    Gravity rush remaster- completado
    Life is strange – platino
    Bioshock the rapture collection – los tres completados y el primero con platino
    The witcher wild hunt – completado con su primera expansion , la segunda en proceso
    Anima gates of memory- completado
    The wolf among us – platino
    The walking dead 1 y 2 temporada – platino el primero y el segundo no tenia platino
    Tales from the borderlands – platino
    Juego de tronos – platino
    Valiant hearts – completado al 100% pero no tenia platino
    Metro redux – los dos metros completados y incluso me compre el libro del primer metro que estoy leyendo actualmente
    Saints row IV y su expansion – completado
    Fallout IV- lo complete haciendo dos finales pero no quiero hacer el resto de finales
    Battelfield hardline – completado
    Battelfield 4 – completado
    Killzone shadow fall – llamadme raro pero con este no pude , no porque fuera dificil sino porque no lo aguantaba

– Fuera de ps4 : yokai watch de 3ds

Al final me ha quedado una lista grande pero mas que nada se debe a que no suelo rejugar un juego mas alla de partes en concreto que me gusten mucho y que no suelo ir a por los platino

– En proceso
    Resident evil HD remaster , heavy rain y la segunda expansion de the witcher

– espinita
    Bloodborne ( nose como pero al final siempre se escapa de mi manos ) y despues de probar la demo de nioh me han entrado aun mas ganas
    – proximamente
    The last guardian , doom y yakuza zero
    – demos
    La de battelfield 1 , la de titanfall 2 , la de nier automata , la de gravity rush , la de resident evil 7 y la de nioh . Me estoy pasando la de world of final fantasy

De esta lista se puede concluir que tengo mas tiempo libre del que yo mismo creo

Pues veamos:

– Bastion
    – Zelda: A Link Between Worlds
    – Bioshock Infinite
    – DmC: Devil May Cry
    – Uncharted 4
    – Limbo
    – FURI
    – Resident Evil 5
    – Journey
    – The Witcher: Enhanced Edition
    – Need For Speed: Most Wanted
    – Expand
    – Silent Hill 3
    – Battlefield 4
    – Gone Home
    – Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
    – Transformers: Devastation
    – El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
    – The Witcher 2: Enhanced Edition
    – BARRIER X

Y alguno he dejado poco después de empezarlo. No está mal, teniendo en cuenta que mi tiempo es limitado. Y bueno, como veis la mayoría son juegos de otros años, salpicado por alguno más reciente.

Seto06Seto06
    Miembro

Vaya @nin eso estamos hablando de este año solo? o estamos hablando de los juegos que me he pasado en mi vida?

Yo también me hago una lista y al final del año veo todos los que me he pasado y mola recordar los momentos y tal… Aunque desgraciadamente no tengo tanto tiempo como me gustaría para viciar y encima juegos rollo Overwatch me quitan mucho tiempo útil de juego XD

Anónimo
    Inactivo

@seto06 La idea es este año, si nos a remontamos a la NES me parecería un alarde de memoria bestial XD

KyLeKyLe
    Miembro

Bonito ejercicio de memoria, voy a intentar ponerlos en el orden en que me los pasé, veamos…

Dishonored
    Fall Out 4
    The Division
    The Witness
    Uncharted 4
    Dark Souls 3
    Firewatch
    Unravel
    No Mans Sky
    Everybodys gone to the rapture
    Furi
    Final Fantasy XV
    The last Guardian

Se me han quedado para 2017: Doom, Inside, Deus Ex, Hyper light drifter, Ratchet and clank y Civilization VI…

Mención de oro para Rocket League, al que jugaré hasta el día en que me muera.

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Aquí van los míos. Paso de poner logros/trofeos porque no suelo intentar sacarlos. Además estos son los terminados, jugados serían un bien puñado más.

Pokemon Picross
    Jotun
    Dyscourse
    Strider
    Yoshi’s Woolly World
    Twilight Princess Picross
    Siesta Fiesta
    Shantae and The Pirate’s Curse
    Uncharted: Golden Abyss
    The Banner Saga
    Mass Effect
    Mass Effect 2
    Dr. Langeskov, The Tiger and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist
    Oxenfree
    Moonhunters
    Never Alone (y Fox Tales, su expansión)
    Renowned Explorers
    Her Story
    Trine 3: Artifacts of Power
    Moirai
    The Last Door: Collector’s Edition
    Limbo
    Neverending Nightmares
    Castle Heist
    Hotline Miami
    Firewatch
    Tearaway
    Affordable Space Adventures
    Lego City Undercover
    Splatoon
    Devil’s Third
    Warhammer Quest

Y a ver si en lo que queda de año termino al menos Gravity Rush y Darksiders II.

Anónimo
    Inactivo

A comparación con 2015, en este me he pasado algo, yay.

The witness
    Mad Max
    Uncharted 4
    The Last Guardian
    NIER

KayhcKayhc
    Miembro

En vista que tantos os habeis platinado el Bloodborne os recomiendo pasaroslo con un mago, es la reostia, divertidísimo y encima acabas siendo demasiado poderoso para el juego.

Eso sí, al principio las vas a pasar putas, pero cuando llegas a las mazmorras la dificultad empieza a caer en barrena .

Eso sí, recordad que la magia en Bloodborne ,como no hay aprendizaje en vez de ir de 1 a 50 el escalado normal, va de 1 a 99.Depende del hechizo en concreto, pero por ejemplo una llamada del más alla escala más de 80 a 99 que en cualquier otra franja.E id convirtiendo siempre viales en sangre, que para algo el arcano aumenta el descubrimiento de objetos.

BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

Mi espina clavada es no haber acabado nunca mi venerado UFO: Enemy Unknown (o Xcom, como queráis llamarlo). Y eso que empiezo un par de partidas al año de media.

Voy a acabar cogiendo una guía.

corvocorvo
    Miembro

Voy a quedar muy loser con mi lista de juegos completados, pero ahí van:
    – Halo 5
    – Rise of the Tomb Raider
    – Inside
    – Gears of War 4
    – Firewatch

Ahora mismo jugando a The Witness y en la cola están Dark Souls 3 y Bayonetta 2.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Todo eso habéis jugao este año? Yo la verdad que al ver este hilo me doy cuenta de que no sé a qué coño he jugado este año, y tengo que pensar mucho para recordar los títulos a los que he jugado:

– Dark Souls: Lo terminé ya por fin. Lo dejé hace años en Anor Londo y cuando quise volver la partida se había perdido, así que tuve que volver a empezar.

– Alien Isolation: Rejugado en modo pesadilla. Bestial. Cómo acojona el puto juego ese.

– Batman: Arkham Assylum: Rejugado en steam que me lo regalaron por el desastre del Arkham Knight.

– Batman: Arkham City. Ídem.

– The Witcher 2: Lo rejugué antes del verano para rejugarme el Witcher 3 en verano, que al final no quise por problemas de hardware.

– Final Fantasy XV: Un juego que me gusta y me decepciona a la vez. Aquí tenéis en detalle por qué. Aunque técnicamente, lo terminé a principios de enero, y sigo dándole explorando el mundo y zurrándome con los bichos.

La espinita clavada:

L.A. Noire. Lo empecé y jugué unas pocas horas, pero lo dejé aparcado no recuerdo muy bien por qué.

The Witcher 3 (por segunda vez) Blood & Vine y Hearts of Stone. Empecé a rejugarlo, pero la gráfica empezó a darme problemas y lo dejé.

En progreso:

The Last Guardian.

Splinter Cell: Blacklist

Watch Dogs (el 1)

Uncharted 4

ChicoZChicoZ
    Miembro

Hmmmm, no me acuerdo de todos pero vaya:

The Witness (me quedaba solo el reto final, que me era un coñazo con mando porque te mueves muy lento).
    Lego Marvel (con mi primo pequeño, y ahora toca Dimensions)
    Uncharted 4 (dejé el segundo run a medias)
    Batman Arkham VR
    Ratchet & Clank (dos veces)
    Pokemon Luna (lo he terminado a primeros de enero en realidad)
    The Division (el contenido original)
    Terraria (ooooootra vez, con el último mega parche de contenido)
    Nuclear Throne (si es que se puede determinar cuando te lo has acabado xD)
    Shovel Knight

Tengo un kilo a medias así que no voy a enumerarlos pero normalmente no juego hasta completar, juego hasta que deja de divertirme. Si me divierte dos veces lo juego dos veces, si me divierte un millón de veces como Spelunky o Nuclear los juego un millón de veces. Me da bastante igual, no me queda remordimiento al dejar un juego a medias.

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.