"Ese" tema…

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Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 72)
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  • #48281
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    En mi opinión no se discute lo suficiente en el foro [i:h0dp8pp8]Videojuegos[/i:h0dp8pp8] y las conversaciones aquí acaban con demasiada frecuencia remitiendo al Offtopic, que bastante abultado está. Así que he decidido iniciar un amargo debate en un tema que tarde o temprano tendría que inflamar este foro —for our own entertainment—:

    [size=200:h0dp8pp8]¿Es técnicamente el Killzone 2 mejor que el Crysis?[/size:h0dp8pp8]

    Para definir un poco el debate y ya que el Crysis seguirá consumiendo gráficas y memoria dentro de 4 años pongamos de tope una 8800.

    Vale, yo digo sí: la IA de Crysis es una broma estilo gamerah, las animaciones son, siendo benébolos, normalillas, la iluminación es muy buena pero ni de lejos son los cientos de fuentes de luz que arrojan sombras verdaderas del KZ2 y el modelado de los enemigos es ligeramente más pobre. Crysis tiene algunos efectos muy buenos —la luz volumétrica del nivel ese ingrávido—, una física de deformación futurista y unas texturas fantásticas, todo sea dicho.

    A ver si además de los inevitables de siempre —yo, [b:h0dp8pp8]doc[/b:h0dp8pp8], DD, Sauron y… fin— comenta alguien más.

    [center:h0dp8pp8][img:h0dp8pp8]http://i40.tinypic.com/2mi0s2a.gif[/img:h0dp8pp8]
    [b:h0dp8pp8]Un poco de fuego al foro, he he he…[/b:h0dp8pp8][/center:h0dp8pp8]

    #172761
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    [quote:2wlsah0r]¿Es técnicamente el Killzone 2 mejor que el Crysis?[/quote:2wlsah0r]

    Para nada. El juego de Guerrilla gana en animaciones y para de contar.

    En tu argumentación has olvidado "pequeños" detalles como el tamaño de los respectivos mapeados y la destructibilidad del entorno (lo del impresionante gif de la granada no es algo que pase con muchos objetos o superfícies).

    #172762
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Radical Ed":32ablgxx]el modelado de los enemigos es ligeramente más pobr.[/quote:32ablgxx] Confundes lo bonico que se ve el juego con lo que realmente es técnico, si los modelados no e parecen suficientemente detallados quéjate a los artistas modeladores y en general a los que llevan la parte del grafismo, no creo que tenga que ver que el juego sea técnicamente bueno o no, no se si me explico.

    Además, siguiendo tu criterio hay una cosa que te dejas totalmente de lado para valorar los juegos: el sonido.

    Dicho esto la gente puede soltar muchos numeritos, pero cosas como lo bien que se aprovecha el hardware o filigranas que se hacen en el motor físico al programar se pueden saber realmente sin ver el código.

    No tengo ni pc para jugar al crysis ni ps3, y ni siquiera han sacado aun el killzone 2, no sé que demonios quieres que discutamos cuando solo tu has probado los 2 juegos.

    #172764
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    @Pep
    Sí, pero la destructibilidad obedece a físicas complejas cuando se trata de "doblar" polígonos de una manera realista lo cual realmente sólo ocurre cuando dispara a las ramas de los árboles o cuando estos caen, en el resto de casos es una destrucción de lo más normal —aunque masiva— una animación procedual con peso en cada polígono —que es como consiguen esas animaciones de muerte tan bien acabadas— en decenas de personajes en una escena interactuando en tiempo real con las balas, el entorno y la animación de lo que el propio personaje pretendía hacer consume una cantidad de recursos al menos equivalente a lo que la física de destrucción del Crysis en sus momentos más gordos —que no siempre está trabajando a tope ni mucho menos—. Súmale a eso la pequeña porción de destructibilidad y la increíble física de partículas donde cada partícula de explosión, trozo de pared que salta de un disparo, trazas de sangre —que incluso llegan a formar charcos que puedes pisar— o incluso chispa tiene un comportamiento físico: [img:b96516i9]http://i39.tinypic.com/2hevyqg.gif[/img:b96516i9] lo cual ocurre a la vez que todo lo demás en un juego con una acción bastante constante en cada momento por lo que he podido comprobar.

    En cuanto a la apertura del mundo: eso es una decisión de diseño: mientras que el Crysis tiene la posibilidad de atacar por bote haciendo un desembarco sorpresivo lo normal es que el camino fuera de lo marcado tenga sólo el detalle de la generación de follaje prcedual que le de la gana al juego de poner. En KZ tienes unos escenarios más lineales pero abarrotados de detalles. Y luego están en resto de razones porque que me aspen si la iluminación no es el caballo de batalla de la potencia en esta generación.

    #172765
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    @ undu:
    A pesar de lo que la mayoría de Anait cree puedes juzgar un juego por los vídeos. Mira vídeos. Y yo el KZ2 no lo he probado =C Eso son los suertudos de la redacción en Cataluña.

    #172769
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Radical Ed":ndgysgrp]@ undu:
    A pesar de lo que la mayoría de Anait cree puedes juzgar un juego por los vídeos. Mira vídeos. Y yo el KZ2 no lo he probado =C Eso son los suertudos de la redacción en Cataluña.[/quote:ndgysgrp]
    Es que no he encontrado videos del juego a su resolución nativa, si hay que ser graphic whores, tienes que serlo en toda su expresión, hay que ser consecuentes, hombre!

    #172774
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Hoygan, que el Cyrsis no es tan libre como parece e? Ni punto de comparación Far Cry y demases.

    Yo voto por Killzone.

    #172778

    Me espero al doctor Who.

    #172783
    AusonioAusonio
    Miembro

    Mmmm.. has jugado con el crysis a tope? No vale que pongas como tope una 8800 para el crysis, ya que el Killzone está optimizado a tope solo para una máquina, la PS3, y el Crysis medio optimizado para el ordenador, donde hay un gritón de gráficas y componentes diferentes.

    Me parece que para poder opinar en condiciones habría que jugar también al Killzone, ya que no es lo mismo jugarlo que verlo en videos (aunque sean HD).

    Desde el punto de vista de Ed, donde solo se han visto vídeos del Killzone 2, voto por el Crysis.

    #172784
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Link0":213yr7pl]Hoygan, que el Cyrsis no es tan libre como parece e? Ni punto de comparación Far Cry y demases.

    Yo voto por Killzone.[/quote:213yr7pl]

    yo voto por killzone pero porque soy un sonier recalcitrante. pero el crisis tiene tiburones voladores…. y eso mola.

    #172785
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Pero no tiene Helgasts =)

    #172790
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    El Crysis es mejor graficamente en casi todo y de calle…pero tambien es una mierda de juego (peor que el Farcry por lo que puede probar) asi que ¿A quien carajo le importa lo bonito que se vea?

    #172797
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Siendo benébolo diría que este hilo va a terminar mal

    #172800
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Sobre si el Killzone 2 es técnicamente mejor que el Crysis…

    Qué Crysis? Hay infinitos Crysis, dependiendo de la configuración gráfica. Si hablamos de la configuración máxima, lo dudo, pero es que yo no recuerdo ningún juego de consola de esta generación que se vea mejor que su versión de PC al máximo.

    #172802
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="rhythm":3os31spz]Siendo benébolo diría que este hilo va a terminar mal[/quote:3os31spz]

    [img:3os31spz]http://i99.photobucket.com/albums/l311/unknown_exception/gaf/fry-see-what-you-did-there.jpg[/img:3os31spz]

    #172803
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Me apuesto lo que sea a que, si la captura es lo sucientemente cercana, ni siquiera Ed notaría la diferencia entre uno y otro.

    Ejemplo:

    [spoiler:3qmu9iv2][img:3qmu9iv2]http://www.losgiraos.com/UserFiles/Image/polla.jpg[/img:3qmu9iv2][/spoiler:3qmu9iv2]

    ¿Me equivoco?

    #172828

    A mi, personalmente, comparar el KZ2 con el Crysis me parece una pamplinada digna de… Bueno, eso.

    Pero la idea de compararlo con un PC recortado me hace más gracia. Pero no con una 8800 que, por mucho que se encuentren ya por 70 euros (cuándo se encuentran, pues están descatalogadas) me parece competencia desleal. Lo suyo sería hacer las comparaciones ejecutando el Crysis en una 7900.

    A partir de ahí, no he visto KZ2 lo suficiente para pronunciarme.

    Un saludete.

    [spoiler:5hhtz53y]Pero dudo muuuuuuuucho…[/spoiler:5hhtz53y]

    #172836
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    http://www.split-screen.com/2009/01/11/ … illzone-2/

    Lo siento ed, pero no parecen dudar mucho xD

    #172841
    avatar-defectoCris_Ro_Lan
    Miembro

    :D Buen intento por animar el foro. Y por suerte veo que no hay demasiado fanboy por aquí (sino habria unos cuantos cienes de posts a velocidad absurda). Ahora hablando ya del tema, Killzone 2 tiene muy buena pinta y si en algo puede la PS3 tratar de barrer es en física cuando aprendan a controlar la potencia de la bestia, pero quizás sony tendría que plantearse sacar juegos más centrados en las opciones que en la calidad de texturas.

    #172861
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Joynice Kanellis":56cjiciu][quote="Cris_Ro_Lan":56cjiciu]:Y por suerte veo que no hay demasiado fanboy por aquí[/quote:56cjiciu]
    Tengo malas noticias xd[/quote:56cjiciu]

    Me temo que probablemente esté comparando con meristation, vandal, o similares, en cuyo caso, sí: no hay demasiados. :/

    #172862
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Eso si hablamos de cantidad, a secas.

    Pero si hablamos de porcentaje de población foril… me temo que tengo malas noticias.

    :mrgreen:

    #172863
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Joynice Kanellis":7s74kcps]Un fanboy ya son demasiados, creo yo. Pero sí, aquí hay menos.[/quote:7s74kcps]

    Eeer…no,creo que aqui todos somos un poco fanboys,pero cada uno de una cosa particular asi que metemos menos ruido.

    #172865

    Yo creo que el Killzone 2 no supera al Crysis en "nivel alto de la muerte". Tal vez en la calidad del producto si sea mejor el Killzone. Como mucho se que al nivel alto.

    #172876
    GilikongGilikong
    Miembro

    [quote="Radical Ed":37k1ykyq] [img:37k1ykyq]http://i39.tinypic.com/2hevyqg.gif[/img:37k1ykyq] [/quote:37k1ykyq]

    Eso lo hace hasta el Source eh.

    #172877
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="gilkong":25ir07lu][quote="Radical Ed":25ir07lu] [img:25ir07lu]http://i39.tinypic.com/2hevyqg.gif[/img:25ir07lu] [/quote:25ir07lu]

    Eso lo hace hasta el Source eh.[/quote:25ir07lu]
    Vaya pues debo tener otro Half Life 2, en todo caso no es que haga una cosa, es que hace mil: deferred rendering, real time ray tracing, las animaciones, etc..

    Undu la comparación con la build vieja del KZ2 es bastante gratuíta.

    Unjoly he puesto de límite una 8800, é. Yo lo he jugado con una 8800 de las de 600€ —que ya es una comparación graciosa— y si no recuerdo mal si ponías esa calidad la cosa tiraba de cuando en cuando. Aparte se puede apreciar la menor carga poligonal de los personajes, la falta de detalle en los escenarios que no son selváticos —en la selva el detalle es prodedual— y por supuesto en ninguna de las imágenes linkeadas la iluminación se acerca a la del KZ2.

    De todas formas gracias por no argumentar NADA.

    #172884
    BelcoBelco
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2j48ke7q][quote="gilkong":2j48ke7q]Undu la comparación con la build vieja del KZ2 es bastante gratuíta.[/quote:2j48ke7q][/quote:2j48ke7q]

    Yo creo que este hilo es comparación gratuita. Más que gratuita, absurda diría yo. Estáis comparando Crysis con un juego que todavía no ha salido, solo viendo vídeos. Con esto no digo que Crysis sea mejor que Killzone 2 o no, solo digo que ya se verá cuando salga el juego, al que por cierto le tengo muchas ganas.

    #172889
    GilikongGilikong
    Miembro

    [quote="Radical Ed":30ljxy9e][quote="gilkong":30ljxy9e][quote="Radical Ed":30ljxy9e] [img:30ljxy9e]http://i39.tinypic.com/2hevyqg.gif[/img:30ljxy9e] [/quote:30ljxy9e]

    Eso lo hace hasta el Source eh.[/quote:30ljxy9e]
    Vaya pues debo tener otro Half Life 2, en todo caso no es que haga una cosa, es que hace mil: deferred rendering, real time ray tracing, las animaciones, etc.. [/quote:30ljxy9e]

    Me refiero a la física en partículas, se puede ver claramente en Portal cuando disparas el portal a una superficie donde no puede adherirse.

    #172906
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Ahora no recuerdo eso pero es muy posible, en todo caso el nivel de actividad en una escena no es comparable en cuanto a computación. Y es que si lo piensas bien en KZ2 no se hace casi nada nuevo, pero se hacen muchas cosas a la vez a nivel masivo.

    #172913
    fdzsergiofdzsergio
    Miembro

    un juego de PC con PhysX activado se come cualquier fisica de Consola. Por ahi anda la comparacion con el Mirrors Edge de PC [url=http://es.youtube.com/watch?v=RWd-gH37o-8:273mjboi]por ejemplo[/url:273mjboi]. El Crysis me parece que tambien lo implementa, viendo el gif de Ed que puso antes y mirando el video del mirrors, da risa como se quema la bandera en el Killzone:
    [center:273mjboi][img:273mjboi]http://i40.tinypic.com/2mi0s2a.gif[/img:273mjboi][/center:273mjboi]

    *EDIT: no me acuerdo desque de serie, si las 7xxx o las 8xxx ya implementan el PhysX pero vamos, la 8800 me parece que SEGURO que si.

    #172917
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Pues tiene gracia porque PhisiX es una tecnología presente tanto en 360 como en PS3 y tu ejemplo es de un juego sin IA y con poquitos enemigos y consecuentemente menos interacciones a causa de impactos. KZ2 tambíen tiene su ración de físicas como el increíble motor de viento -que yo sepa uno de los primeros en 3D-. Ah, y mírate la gráfica que pide el ME para que funcionen esas físicas.

    #172918
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    oh, es que yo no veo vegetación ni simulacion or ningun lado en el killzone 2, nos podriamos pasar asi dias enteros, Ed

    #172925
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Semanas en realidad.

    #172926
    Big PapiBig Papi
    Miembro

    [quote="Radical Ed":v67h34on]real time ray tracing[/quote:v67h34on]

    ¿Donde? :?

    Lo realmente interesante del motor de Killzone en el apartado [b:v67h34on]gráfico[/b:v67h34on] (no digo nada de otros aspectos técnicos porque no lo he probado) es cómo narices han metido un deferred rendering medianamente currao y eficiente con la poca memoria que en teoría tienen disponible (aunque se notan bastante las carencias en la variedad de materiales o en la ausencia de HDR para no pasarse con el tamaño del g-buffer). Si no recuerdo mal pintaban en 4 rendertargets diferentes a la vez que ocupaban un total de 30 y pico megas de video sin contar con las texturas, lo cual es bastante arriesgado.

    Ah, lo acabo de encontrar: famoso pdf de hace bastante tiempo [url=http://www.guerrilla-games.com/publications/dr_kz2_rsx_dev07.pdf:v67h34on]AQUI[/url:v67h34on]

    Pero por lo demás, Crysis se lo come con patatas. Y eso que aún no se ha visto todo lo que puede dar de sí el motor porque no hay ni diox que lo mueva…

    #172928
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Radical Ed":u0refabz]Semanas en realidad.[/quote:u0refabz]

    de hecho no llevamos años? ^_^

    #172932
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    [quote="Big Papi":248zw838]Pero por lo demás, Crysis se lo come con patatas.[/quote:248zw838]
    Entonces ya está, no hay más que discutir.

    Y lo digo sin ironías ni cachondeos, este hombre SÍ sabe de lo que habla.

    #172935
    fdzsergiofdzsergio
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1to1l4p9]Pues tiene gracia porque PhisiX es una tecnología presente tanto en 360 como en PS3 y tu ejemplo es de un juego sin IA y con poquitos enemigos y consecuentemente menos interacciones a causa de impactos. KZ2 tambíen tiene su ración de físicas como el increíble motor de viento -que yo sepa uno de los primeros en 3D-.[/quote:1to1l4p9]

    no lo entiendo, si es tecnologia presente en 360 o en PS3 porque no esta implementado? porque la version de PC es mas osom? que digo yo, mal mal tampoco se ven el crysis no?:
    tech demo
    http://www.gametrailers.com/player/9019.html
    luces
    http://www.gametrailers.com/player/17185.html

    y asi nos podemos pasar dias.. lo unico que no tiene el crysis son graficos necs-yen porque tiene mas verde, mas azul, mas colorido en general, el marron de killzone es mas real

    #172946
    ElGeorgeElGeorge
    Miembro

    Yo no sabría decir cual juego tiene mas carga gráfica, ni que efectos tiene uno u otro, pero lo que veo es que artisticamente, Crysis es fotorrealista, todo se ve demasiado limpio, perfecto, en cambio el Killzone 2 se ve más peliculero, y por los videos me gusta mas el Killzone 2, que no digo que sea mejor, pero me impacta más visualmente.

    [img:3aciygrt]http://i42.tinypic.com/deqwia.gif[/img:3aciygrt]

    [img:3aciygrt]http://i43.tinypic.com/axfs44.gif[/img:3aciygrt]

    [img:3aciygrt]http://i44.tinypic.com/dfzzhe.gif[/img:3aciygrt]

    #172947

    El problema de ED es que tiene una ignorancia y lagunacas sobre temas técnicos supina.

    ¿600€ por una 8800? No han costado eso ni de salida. Es que, a día de hoy, no hay una puta gráfica que cueste eso. Lo más, las nuevas gtx295 que son dos gráficas unidas y que mueven al máximo (60fps) el Crysis a 1200P. Y rozarán los 400€ de salida para bajar a 300 y pico al mes. Por 600 euros te montas un Quad con 8GB de RAM y una gráfica superior a cualquier serie 8. Hostias ya.

    Una 8800, como dije posts atrás, cuesta a día de hoy 70 euros. Si la encuentras.

    Luego, lo del Physx. Es un motor de físicas, como pueda serlo el Havok. Lo que añaden las tarjetas NVIDIA a partir de la serie 8 no es la tecnología en sí, que la soporta cualquier puto procesador para la que se compile, sino la ACELERACIÓN. Esto es gracias a todo el rollo del CUDA que ya conté aquí hace meses. Y que no me apetece repetir.

    Y, por último, ponte a jugar de una puta vez al Crysis. Si no eres capaz de entender que la brutalidad de ese juego no es lo que muestra, sino el modo en que llega a mostrar todo eso, es que no entiendes nada de nada y mejor que te dediques a comparar gráficas de Nes contra MasterSystem. Porque por lo menos ahí puedes contar los colores.

    Joder, si te flipas con motores de partículas que ya estaban presentes desde la DREAMCAST.

    #172948
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Primero: que tu seas un poser aspirante a modernete que no tiene ni guarra de lo que habla no te da derecho a decirme lo que tengo o no tengo que decir porque yo sí me molesto en mirar significados de las cosas en inglés más allá de la enciclopedia dramática. Si quieres hacerte el malrollero del cool kidz club te sugiero que hagas como los demás y photoshopees una foto con mala baba o digas que el hilo/la página es una mierda.

    [quote:y6irtgng]Tú sí que no argumentas. Yo te he puesto capturas.[/quote:y6irtgng]
    ¿Si me pones capturas entonces es que estás argumentando? Wow, pásate por GAF y verás la cantidad de argumentación que hay.

    En cuanto a la carga poligonal de los personajes los protagonistas SIEMPRE son la excepción. Tu y yo sabemos que los coreanos no se ven como lo que has linkeado. Pero ni mucho menos. Y los calamares tampoco es que sean algo que impresione mucho la verdad.

    En cuanto a la iluminación: no. Puede que te impresione más cómo han usado el HDR pero lo cierto es que el KZ2 además de usar el HDR genera más luces que ningún juego hasta ahora. Algunas globales, otras volumétricas, otras forman parte de una pequeña parte de un mapa u son una área pequeña provocada por [b:y6irtgng]cualquier[/b:y6irtgng] disparo, pero son todas independientes generando su propia sombra. Algo que el Crysis sencillamente no hace —bueno seguro que con una gráfica comprada en 2011 sí—.

    Luego sueltas una parrafada sobre gráficos cuando estoy hablando de tecnología —a saber los gráficos que tendría el KZ2 si ahorrase tanto como el Crysis en IA— y te previenes de hablar sobre animaciones y tal poniendo un vídeo que a saber sobre qué corre. Vale.

    Next!

    [b:y6irtgng]Edit:[/b:y6irtgng] mister 200€ vuelve a aleccionarnos sobre lo caro que compra la gente del mundo real y tal…

    #172952
    iToriTor
    Miembro

    Medíosla y acabad con esto ya, por favor.

    #172953
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Hmmmm…

    13cm y 256MB de RAM…

    ¡Mierda! Creo que he perdido =C

    #172954

    [quote="Radical Ed":1ltola6f]en la selva el detalle es prodedual.[/quote:1ltola6f]

    #172955
    fdzsergiofdzsergio
    Miembro

    cuando la PS3 mueva el KZ2 a 1080p incluso se podria empezar a comparar..

    #172957
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":2lxa118c][quote="Radical Ed":2lxa118c]en la selva el detalle es prodedual.[/quote:2lxa118c][/quote:2lxa118c]
    Procedural*.

    #172958

    [quote="Radical Ed":2ud1pyds]una 8800 de las de 600€.[/quote:2ud1pyds]

    #172962
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":2im2jlrv][quote="Radical Ed":2im2jlrv]una 8800 de las de 600€.[/quote:2im2jlrv][/quote:2im2jlrv]
    [url=http://goear.com/listen.php?v=77ce75d:2im2jlrv][img:2im2jlrv]http://cards.pennyarcademerch.com/images/TychoKirby.jpg[/img:2im2jlrv][/url:2im2jlrv]
    [i:2im2jlrv]doc[/i:2im2jlrv]

    #172964
    pabliterpabliter
    Miembro

    y qué pasa con la wii? acaso nadie se mete con la wii? este foro se cae a pedazos…

    #172966
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    ¿Qué más da lo que cuesten Doc Apoca?

    La cosa es que el KZ2 sin tirar del fotorrealismo esperpénticamente feo del Crysis el primero mencionado tiene muchos detalles que son mejores que los del segundo. Obviamente un juego cuya potencia máxima no será vista hasta en el 2010 tendrá mejores gráficos pero sólo hay que ver las luces del KZ2 como para ver que apunta muchas más maneras que el Crysis.

    #172967

    [img:92hhjzmk]http://img177.imageshack.us/img177/859/dibujoxw5.jpg[/img:92hhjzmk]

    [b:92hhjzmk][size=150:92hhjzmk]11/2008[/size:92hhjzmk][/b:92hhjzmk]

    Lo más gracioso es que es de una tienda de murcia.

    #172969

    [quote="Link0":d70gf10c]¿Qué más da lo que cuesten Doc Apoca?

    La cosa es que el KZ2 sin tirar del fotorrealismo esperpénticamente feo del Crysis el primero mencionado tiene muchos detalles que son mejores que los del segundo. Obviamente un juego cuya potencia máxima no será vista hasta en el 2010 tendrá mejores gráficos pero sólo hay que ver las luces del KZ2 como para ver que apunta muchas más maneras que el Crysis.[/quote:d70gf10c]

    Sólo que eso es falso.

    El KZ2, por lo que se está viendo, es del palo del COD. Está todo muy maqueteadito para que se vea bien. Muy 2dero.

    Habría que ver ese motor en las circunstancias del del Crysis.

    Ah, y a resoluciones no SD.

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