Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)

Front page Foros Videojuegos Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)

• Este hilo tiene 256 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 50 entradas - de la 151 a la 200 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
    Rules
    Miembro

Más allá de filtraciones, conferencias muy prometedoras que luego se desinflan o de lo que tengan que anunciar en las que todavía que todavía están por venir, creo que, en lo que a calendario se refiere, la segunda mitad de 2019 y la primera de 2020 se presentan muy potentes.

IRAIRA
    Miembro

Espectativas para la conferencia de Ubisoft: que lleven a Lil Nas X para el Just Dance.

Lo que me gustaria: que lleven a Rosalía.

BienterBienter
    Miembro

Konami va a anunciar algo mañana (creo que ya en la madrugada del miércoles horario ejpañol)… ¿Será un Metal Gear: Fuck Kojima? Veremos.

Félix
    Miembro

@terbien
    Vamos a esperar un metal gear rising 2 loco

BienterBienter
    Miembro

@meheregistradohoy xD

Ojalá Konami haciendo algo, aunque sea ALGO, bien.

BienterBienter
    Miembro

@tizonaes dijo:

@terbien dijo:
    Keanu Reeves ha ganado el E3.

El E3 ha ganado con Keanu*

No nos lo merecemos

TizonaES
    Miembro

@terbien

A falta de 1 día para que termine la mandanga esta, CD Projekt es la única que ha estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Respecto a Ubi, la ambientación de WD Legion me ha parecido genial, el resto del juego ya tal. El GR Breakpoint pinta bien, aunque de nuevo ya lo habíamos visto. Mi problema con Ubi es que me han defraudado como compañía y para mí han perdido todo: jugué a Wildlands un año después de que saliera y tuve un bug que me impedía continuar con la historia, y comunicaron que no lo iban a parchear.

Yo me voy a dormir con la esperanza de levantarme mañana leyendo los titulares: «Square Enix se pasa el E3. Marvel’s Avengers es el juego que necesitamos pero el que no nos merecemos».

19841984
    Participante

Pues la mejor conferencia la de AMD. Menudo pepino de CPU que acaban de anunciar. Y la Radeon 5700XT no pinta nada mal, especialmente la edición 50th Anniversary.

IRAIRA
    Miembro

Hasta el momento me ha gustado más lo que se ha visto de Watch Dogs que lo de Cyberpunk. Una forma distinta de afrontar el mundo abierto (con mucho potencial si se lo montan bien) frente a juego genérico con mejores graficos.

Supongo que las virtudes del Cyberpunk estarán en su escritura, porque es lo que mejor hace el estudio. Pero a nivel de ideas jugables bastante mejor el de mirar perros.

KassandraKassandra
    Miembro

@meheregistradohoy

Yo me conformo con un port de rising para switch o al menos ps4 y Xbox y lo mismo de la saga troncal.

KaloKalo
    Miembro

En lineas generales está siendo una bajona de E3. Sin sopresas, las pocas novedades ya estaban filtradas en su mayoría, con mucho CGI…

ÉgidaÉgida
    Miembro

Pues lo que se esperaba. La única incognita era MS, que parecía que lo iba a petar y al final ha petardeado. Ahora a ver si Nintendo que es la única sin las manos atadas por la next gen nos sorprende.

MakiMaki
    Miembro

Unos datos curiosos que he visto en un post de Resetera:

Mas de 6 horas de conferencias en 3 días y solo 3 demos con gameplay juntando las 5 confes que ha habido hasta ahora:

EA mostró gameplay de Star Wars Jedi.

Ubisoft mostró gameplay de Watch Dogs.

Y por último la demo de Final Fantasy VII Remake que mostró Square Enix.

Microsoft y Bethesda no mostraron ninguna demo con gameplay.

0 IPs grandes nuevas con gameplay.

Hay que tener en cuenta que no están contando trocitos de gameplay en los trailers, sino demos de gameplay tipo las mencionadas arriba.

BienterBienter
    Miembro

El menú de hoy es ligerito y fresco:

Nintendo: martes 11 a las 18:00 h. (hora española)

Rules
    Miembro

Otra cosa no, pero lo que si podemos esperar de Nintendo hoy son gameplays.

TizonaES
    Miembro

@xmakitorx

Fue poco, pero lo mostrado de Cyberpunk después de que saliera el puto Keanu Reeves sí era gameplay. Y hubo otros juegos «menores» en la conferencia de Microsoft que también tenían gameplay.

Que no quita que el 80 o 90% de lo que nos hemos tragado haya sido CGI y el E3 este siendo una decepción en mayor o menor medida.

MakiMaki
    Miembro

@rules dijo:
    Otra cosa no, pero lo que si podemos esperar de Nintendo hoy son gameplays.

Si, con Nintendo o tienes gameplays o tienes logos, no hay medias tintas xD

MakiMaki
    Miembro

@tizonaes dijo:
    @xmakitorx

Fue poco, pero lo mostrado de Cyberpunk después de que saliera el puto Keanu Reeves sí era gameplay. Y hubo otros juegos «menores» en la conferencia de Microsoft que también tenían gameplay.

Que no quita que el 80 o 90% de lo que nos hemos tragado haya sido CGI y el E3 este siendo una decepción en mayor o menor medida.

Si, pero se refieren a gameplay demos, no a flashes de gameplay metidos en un trailer. Demos en las que se juega un trozo de un nivel o lo que sea. Normalmente suele haber 1 o 2 de esas en cada conferencia, ¿no?

Rules
    Miembro

Escarmentaron con el culebrón del Metroid Prime 4, así que supongo que no tendrás cojones. Y eso que a mí el mundo logo tampoco me crea mucho drama, pero otra cosa es abusar. Ojalá haya alguna sorpresita, pero no está siendo de muchas sorpresitas este E3 (sorpresitas en el acto, quicir).

TizonaES
    Miembro

@xmakitorx

Ok, no sabía que se refirieran a partidas jugadas. En ese caso sí que faltaron. Visto de esa forma casi que EA ganó el E3 con sus streamings.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Yo estoy convencido de que hay un NDA firmado por todos que impide enseñar gameplay de la nueva generación y están haciendo lo que pueden.

Anónimo
    Inactivo

De lo más tocho, lo que queríamos ver en acción, ha sido CGI y eso molesta y empaña mucho la experiencia, pero ni todo ha sido CGI, ni todo ha sido basura móvil, ni basura de datos empresariales (poco recordáis la Sony que se pasaba horas charlando entre anuncio y anuncio), ni mierda VR, ni mierda de innovación (que buenos E3 eran los de Kinect, PS Move, Wii Fit y variados, ¿eh?), ni verguenza ajena en forma de memes (que sí, que era divertido, pero no aportaba nada al catálogo).

Sí, han sido muchos CGIs que nos pueden gustar más o menos y estamos todos de acuerdo que siempre será mejor que enseñen gameplay, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con que son conceptos con potencial de juegos posiblemente buenos, como mínimo interesantes.

Me parece exagerado los «EL PEOR E3» que estoy leyendo por la internets. Malo a comparación con los de los últimos años, pero no tanto como el peor.

BienterBienter
    Miembro

Se echan de menos momentos Riiiidge Raaacer, la verdad.

Realmente todos los años es igual, todo el mundo dice que vaya mierda el E3, vaya mierda de conferencias, el año pasado fue mejor… y así. Pero luego estamos cada año aquí enganchados como bitches.

BienterBienter
    Miembro

Amazon Japón ha listado por unos momentos (ya lo han quitado) Link’s Awakening para el 20 de septiembre.

Por otra parte, en el direct de hoy se va a anunciar un nuevo luchador del Smash Brasa. O lo que es lo mismo, de los 40 minutos del direct 39 van al luchador xD

GaseosusGaseosus
    Miembro

Death Stranding, Final Fantasy VII, Persona 5 R, Cyberpunk 2077 y Elden Ring.

Sony pasándose el E3 desde su casa.

NirvNirv
    Miembro

Ojalá 40 minutos del luchador del smash y que ya si eso nos remitan al treehouse a ver que tal los otros juegos.

MakiMaki
    Miembro

@gaseosus dijo:
    Death Stranding, Final Fantasy VII, Cyberpunk 2077 y Elden Ring.

Ahora si.

MakiMaki
    Miembro

@nirv dijo:
    Ojalá 40 minutos del luchador del smash y que ya si eso nos remitan al treehouse a ver que tal los otros juegos.

Nintendo es capaz de eso y mas: todo el treehouse también dedicado al luchador y luego ya si eso pasan un power point a la prensa con las fechas de los juegos anunciados para este año.

GaseosusGaseosus
    Miembro

@xmakitorx dijo:

@gaseosus dijo:
    Death Stranding, Final Fantasy VII, Cyberpunk 2077 y Elden Ring.

Ahora si.

Cierto, ni necesita multiplataformas para hacerlo.

Edit: Faltaba el glorioso Persona 5R

...Bathory…Bathory
    Miembro

El inside de ayer de XBOX estuvo bastante bien en mucho sentidos, por partes.

– Algo de gameplay del modo escape de G5, con promesa de Game Play de la campaña en la GamesCon. Por cierto han salido ya varias primeras impresiones del modo por parte de la prensa que lo ha jugado y las sensaciones dicen que son muy buenas.

– Desde hoy se puede cambiar el gamertag GRATIS, esto es un notición que pasa desapercibido. Repito Gratis.

– Microsoft finaliza el sistema BC para Xbox One, los esfuerzos ahora se centraran en adaptar estos juegos, casi 600, a Scarlett, para todo sea jugable de la mejor manera Day One.

– Aprovechando esto han anunciado uan ultima ronda de juegos, algunos de ellos muy esperados.

– Retrocompatibles de Xbox original –

Armed and Dangerous
    Indiana Jones and the Emperor’s Tomb
    Sphinx and the Cursed Mummy
    Tom Clancy’s Splinter Cell
    Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
    Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
    Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
    Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

– Retrocompatibles de Xbox 360 –

Asura’s Wrath
    Battlefield 2: Modern Combat
    Enchanted Arms
    Enslaved: Odyssey to the West
    Far Cry Classic
    Far Cry Instincts Predator
    Infinite Undiscovery
    Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie
    Prince of Persia The Forgotten Sands
    Skate
    Star Ocean: The Last Hope
    Super Puzzle Fighter II Turbo
    Syndicate
    Too Human
    Unreal Tournament III

– Tambien han anunciado la mejora de estos 8 juegos de Rare a 4k.

– Juegos mejorados para Xbox One X –

Banjo-Kazooie
    Banjo-Kazooie Nuts & Bolts
    Banjo-Tooie
    Kameo Elements of Power
    Perfect Dark
    Perfect Dark Zero
    Viva Piñata
    Viva Piñata: Trouble in Paradise

– Otro anuncio ha sido el de que Too Human estarña GRATIS en la tienda estos dias.

– Un repaso a la App de Game Pass en windows 10, ya está disponible y se descarga desde aqui.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

Incluye un update de Windows, de la app xbox y de la barra de overlay de juegos. De momento lo que he probado es una mejora evidente.

– Se confirmó que TODOS los accesorios, mandos, camara, volantes… serán compatibles con Scarlett.

– X019 volverá en 2019 en Londres.

– Se presentaron varios juegos, el primero sería Phoenix Point (exclusivo), Journey to the Savage Planet y The Surge 2.

Os dejo los Trailers.

https://www.youtube.com/watch?v=Hgt9G7x8XcU

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=2TgFJGkZGGs

https://www.youtube.com/watch?v=HcUeTqTrRGc

De The Surge 2 Vandla ha enseñado Gameplay. Para mi tiene pintaza.

https://www.youtube.com/watch?v=u9ETPVSSooo

– Fecha de Code Vein, 27 de septiembre de este mismo año.

Y esto fue lo mas destacado, en cuestión de novedades. Luego se enseñó mas de los juegos que se presentaron en el show del dia anterior, un buen Inside la verdad.

@xmakitorx SONY se ha pasado el E3 sentado en casa con un solo juego, FFVII, cuya exclusiva se rumorea que tiene los dias contados.

GaseosusGaseosus
    Miembro

x’DDDD

No sabe dónde apuntar.

BienterBienter
    Miembro

=== ATENCIÓN, PUBLIRREPORTAJE ===

Spoiler:

...Bathory…Bathory
    Miembro

@terbien silenciado. Yo no soy Termal. Se llama informar.

19841984
    Participante

@allevoy

El Too Human me dice que no está disponible en mi región. Los de Rare no parecen tener ninguna actualización.

Esto cuando va a ser efectivo? O llego ya tarde?

BienterBienter
    Miembro

@allevoy dijo:
    @terbien silenciado. Yo no soy Termal.

No, eres Nin.

De todas formas vaya piel más fina. El post está muy currado, tanto que parece un publirreportaje, de ahí la coña.

...Bathory…Bathory
    Miembro

@1984 Yo no había mirado porque lo tengo físico, prueba desde el link a la store del navegador, yo lo he comprado justo ahora desde ahí.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Too-Human/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307de

Los de RARE yo los actualicé ayer, obviamente solo en One X. Si vas a aplicaciones deberian salir en actualizaciones.

19841984
    Participante

@allevoy

Muchas gracias, con el link va a la primera.

Anónimo
    Inactivo

Bueno, pues ya está.

Keanu > Kojima > Nintendo > SE > Microsoft > PC Gaming Show > Ubisoft > Bethesda > EA

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Estoy flipando, no me esperaba lo del zelda ni de broma. Y no tengo switch joder.

BienterBienter
    Miembro

Uffff E3 salvado por la campana!

Ojalá cooperativo Zelda y Link…

NirvNirv
    Miembro

Pues ha sido la hostia el Nintendo Direct, hacía falta.

19841984
    Participante

@1984 dijo:
    Bueno se va acercando el E3 peligrosamente y llega el momento de las apuestas.

EA: Va a hacer la peor conferencia de la historia, no en el sentido de «extreeeeme», esta vez va a ser de juzgado de guardia.
    Microsoft: Va a ser una buena conferencia, pero como siempre, no la mejor. Esta vez que Sony no presentaba lo tenían todo de su lado, pero el honor de ser la mejor presentación les va a durar poco. La gente se espera ver la nueva XBox, pero no van a enseñar casi nada.
    Bethesda: no tienen ni hostias que enseñar, sólo CGIs, igual Arkane les salva la jornada porque van a intentar tirar de id Software y no les va a salir nada bien.
    PC Gaming: Decente, sólida, muchas cosas curiosas, hasta que el presentador da la bienvenida a Lord Gaben. Ríete de Kojima, ríete de la CGI de FF7 de 2015, aquí va a llorar la gente a moco tendido. Epic no sabía nada, Valve presenta varios juegos de una tacada VR, single player, multiplayer, un paquete completo llamado «Orange Box 2».
    Ubisoft: Como siempre, esta vez hay más colaboraciones con Nintendo, probablemente enseñen algo nuevo para la next gen sin decir que es para la next-gen. Esta vez vienen con un Battle Royal cartoon.
    Square-Enix: Va a ser una chapa de mucho cuidado, va a decepcionar, seguimos sin saber nada de FF7, de cómo van los episodios, etc.
    Nintendo: Animal Crossing Direct. Nuevo Mario 3D y nuevo Zelda con el motor de BotW, no van a enseñar mucho, pero lo suficiente para que la gente se suba por las paredes.

Veamos las apuestas:

EA: Fallé, Jedi Fallen Order les ha salvado.
    Microsoft: Acerté, en efecto la segunda mejor conferencia, casi nada de la nueva consola.
    Bethesda: Acerté, no tienen ni hostias, tirando de id Software no les ha salvado de tener una muy mala conferencia.
    PC Gaming: Fracaso absoluto, pero bueno, no pasa nada por soñar.
    Ubisoft: Fallé, Tom Clancy Direct, y el GaaS cartoon era un Rocket League, no un Battle Royal.
    Square-Enix: medio-acierto? Seguimos sin saber cómo van los episodios y fue una chapa de cuidado, pero no creo que decepcione a los yonkis del FF7.
    Nintendo: medio-acierto? Zelda con el motor de BotW para que la gente se suba por las paredes pero no hay nuevo Mario y el Animal Crossing Direct se postpone a principios de 2020.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Nintendo genial. Pero el FF VII me parece lo mejor sin duda de este E3. Me parece un proyecto increíble, no paro de ver los vídeos.

Después de este E3 lo que más espero en la vida:

1. Elden Ring
    2. Final Fantasy VII
    3. Shenmue 3
    4. Cyberpunk 2077
    5. Bayonetta 3
    6. Death Stranding
    7. Majora’s Mask: Breath of the Wild

GaseosusGaseosus
    Miembro

– Death Stranding
    – Cyberpunk 2077
    – Elden Ring
    – Final Fantasy VII
    – The Last of Us 2
    – Botw 2

El resto, los videojocs mortales anunciados, como si no salen nunca, y tampoco hay que ser un lince para saber qué plataforma vuelve y volverá a estar por encima del resto.

Contento con el E3, muy contento.

BienterBienter
    Miembro

En Resetera lo tienen claro:

Nintenderos salgamos a las plazas y fuentes a celebrarlo. HEMOS GANADO EL E3, LA SHEMPIONS DE LOS VIDEOJOCS.

Yo la confe que más he disfrutado es la de Microsoft, me la comí muy agustico. La de Nintendo nostamal, mejor que el desastre del año pasado. Lo del Zelda me a encantado pero me habría gustado ver bastante más, detesto los teasers.

Mi lista de deseados si no me dejó alguno se queda así.

Cyberpunk 2077
    Psychonauts 2
    Outer worlds
    Botw 2
    El nuevo Ori
    Lo nuevo de Platinum
    Death Stranding
    The Last of Us 2
    Dragon Quest XI para Switch

Rules
    Miembro

Vistas todas y siempre que hablemos de conferencias, me quedo con Microsoft y eso que tiene un valle soporífero en medio. No digo Nintendo básicamente porque no es una conferencia: es un vídeo y un formato con ventajas para ser más ágil y dinámico. Me parecería injusto.

Muy gustoso FF VII y no pinta mal Watch Dogs 2, aunque este último me dé algo de pereza. Curiosidad por ver en qué queda el Gods&Monsters. De lo que deseaba antes de empezar se me ha quedado fuera el nuevo Bioshock y la secuela de Mario+Rabbids, pero los veremos más pronto que tarde. En cambio quería secuela del NMH y del BOTW y ahí están. Así que bastante contento.

IRAIRA
    Miembro

Podría decir lo que más me ha gustado pero creo que es mejor hacer una lista de lo que más curiosidad me ha generado:

Watch Dogs: soy el primer sorprendido que un juego de una saga tan genérica me haya dejado tan buena impresión.

Roller Champion: a falta de jugar la demo mantiene mi interés.

Nuevo Zelda: ¿un Majora’s de BotW? No lo se pero a mi ya me han ganado.

Luigi’s Mansion 3: muy buena pinta e ideas muy curiosas para trastear con el entorno y los fantasmas. A ver que tal.

El nuevo Contra: es Contra, va a ser juegazo.

Ghostwire Tokyo: vamos Mikami!!

BienterBienter
    Miembro

@terbien dijo:
    Konami va a anunciar algo mañana (creo que ya en la madrugada del miércoles horario ejpañol)… ¿Será un Metal Gear: Fuck Kojima? Veremos.

Parece que era esto… 😕

Esto hace tiempo que se fué de las manos.
    Y este caso es gracioso además porque ni siquiera es mini. La japonesa debe ser casi igual de grande que la original. Y la americana, supongo que por mantener las proporciones, es directamente un mostrenco:

Viendo 50 entradas - de la 151 a la 200 (de un total de 257)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.