Front page › Foros › Videojuegos › Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)
- Este hilo tiene 256 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- 10 junio 2019 a las 15:19 #644361
Rules
Miembro10 junio 2019 a las 16:35 #644367IRA
MiembroEspectativas para la conferencia de Ubisoft: que lleven a Lil Nas X para el Just Dance.
Lo que me gustaria: que lleven a Rosalía.
10 junio 2019 a las 20:15 #644385Bienter
MiembroKonami va a anunciar algo mañana (creo que ya en la madrugada del miércoles horario ejpañol)… ¿Será un Metal Gear: Fuck Kojima? Veremos.
10 junio 2019 a las 20:59 #644389Félix
Miembro@terbien
Vamos a esperar un metal gear rising 2 loco10 junio 2019 a las 21:04 #644392Bienter
Miembro@meheregistradohoy xD
Ojalá Konami haciendo algo, aunque sea ALGO, bien.
10 junio 2019 a las 21:17 #644395Bienter
Miembro@tizonaes dijo:
@terbien dijo:
Keanu Reeves ha ganado el E3.El E3 ha ganado con Keanu*
No nos lo merecemos
10 junio 2019 a las 23:57 #644400TizonaES
Miembro@terbien
A falta de 1 día para que termine la mandanga esta, CD Projekt es la única que ha estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.
Respecto a Ubi, la ambientación de WD Legion me ha parecido genial, el resto del juego ya tal. El GR Breakpoint pinta bien, aunque de nuevo ya lo habíamos visto. Mi problema con Ubi es que me han defraudado como compañía y para mí han perdido todo: jugué a Wildlands un año después de que saliera y tuve un bug que me impedía continuar con la historia, y comunicaron que no lo iban a parchear.
Yo me voy a dormir con la esperanza de levantarme mañana leyendo los titulares: «Square Enix se pasa el E3. Marvel’s Avengers es el juego que necesitamos pero el que no nos merecemos».
11 junio 2019 a las 02:12 #6444051984
ParticipantePues la mejor conferencia la de AMD. Menudo pepino de CPU que acaban de anunciar. Y la Radeon 5700XT no pinta nada mal, especialmente la edición 50th Anniversary.
11 junio 2019 a las 12:02 #644426IRA
MiembroHasta el momento me ha gustado más lo que se ha visto de Watch Dogs que lo de Cyberpunk. Una forma distinta de afrontar el mundo abierto (con mucho potencial si se lo montan bien) frente a juego genérico con mejores graficos.
Supongo que las virtudes del Cyberpunk estarán en su escritura, porque es lo que mejor hace el estudio. Pero a nivel de ideas jugables bastante mejor el de mirar perros.
11 junio 2019 a las 12:05 #644427Kassandra
Miembro@meheregistradohoy
Yo me conformo con un port de rising para switch o al menos ps4 y Xbox y lo mismo de la saga troncal.
11 junio 2019 a las 12:40 #644430Kalo
MiembroEn lineas generales está siendo una bajona de E3. Sin sopresas, las pocas novedades ya estaban filtradas en su mayoría, con mucho CGI…
11 junio 2019 a las 12:55 #644434Égida
MiembroPues lo que se esperaba. La única incognita era MS, que parecía que lo iba a petar y al final ha petardeado. Ahora a ver si Nintendo que es la única sin las manos atadas por la next gen nos sorprende.
11 junio 2019 a las 13:07 #644436Maki
MiembroUnos datos curiosos que he visto en un post de Resetera:
Mas de 6 horas de conferencias en 3 días y solo 3 demos con gameplay juntando las 5 confes que ha habido hasta ahora:
EA mostró gameplay de Star Wars Jedi.
Ubisoft mostró gameplay de Watch Dogs.
Y por último la demo de Final Fantasy VII Remake que mostró Square Enix.
Microsoft y Bethesda no mostraron ninguna demo con gameplay.
0 IPs grandes nuevas con gameplay.
Hay que tener en cuenta que no están contando trocitos de gameplay en los trailers, sino demos de gameplay tipo las mencionadas arriba.
11 junio 2019 a las 13:14 #644442Bienter
MiembroEl menú de hoy es ligerito y fresco:
Nintendo: martes 11 a las 18:00 h. (hora española)
11 junio 2019 a las 13:18 #644445Rules
MiembroOtra cosa no, pero lo que si podemos esperar de Nintendo hoy son gameplays.
11 junio 2019 a las 13:30 #644447TizonaES
Miembro@xmakitorx
Fue poco, pero lo mostrado de Cyberpunk después de que saliera el puto Keanu Reeves sí era gameplay. Y hubo otros juegos «menores» en la conferencia de Microsoft que también tenían gameplay.
Que no quita que el 80 o 90% de lo que nos hemos tragado haya sido CGI y el E3 este siendo una decepción en mayor o menor medida.
11 junio 2019 a las 13:35 #644450Maki
Miembro@rules dijo:
Otra cosa no, pero lo que si podemos esperar de Nintendo hoy son gameplays.Si, con Nintendo o tienes gameplays o tienes logos, no hay medias tintas xD
11 junio 2019 a las 13:40 #644453Maki
Miembro@tizonaes dijo:
@xmakitorxFue poco, pero lo mostrado de Cyberpunk después de que saliera el puto Keanu Reeves sí era gameplay. Y hubo otros juegos «menores» en la conferencia de Microsoft que también tenían gameplay.
Que no quita que el 80 o 90% de lo que nos hemos tragado haya sido CGI y el E3 este siendo una decepción en mayor o menor medida.
Si, pero se refieren a gameplay demos, no a flashes de gameplay metidos en un trailer. Demos en las que se juega un trozo de un nivel o lo que sea. Normalmente suele haber 1 o 2 de esas en cada conferencia, ¿no?
11 junio 2019 a las 13:41 #644455Rules
MiembroEscarmentaron con el culebrón del Metroid Prime 4, así que supongo que no tendrás cojones. Y eso que a mí el mundo logo tampoco me crea mucho drama, pero otra cosa es abusar. Ojalá haya alguna sorpresita, pero no está siendo de muchas sorpresitas este E3 (sorpresitas en el acto, quicir).
11 junio 2019 a las 13:44 #644458TizonaES
Miembro@xmakitorx
Ok, no sabía que se refirieran a partidas jugadas. En ese caso sí que faltaron. Visto de esa forma casi que EA ganó el E3 con sus streamings.
11 junio 2019 a las 13:50 #644461ChicoZ
MiembroYo estoy convencido de que hay un NDA firmado por todos que impide enseñar gameplay de la nueva generación y están haciendo lo que pueden.
11 junio 2019 a las 13:57 #644464AnónimoInactivoDe lo más tocho, lo que queríamos ver en acción, ha sido CGI y eso molesta y empaña mucho la experiencia, pero ni todo ha sido CGI, ni todo ha sido basura móvil, ni basura de datos empresariales (poco recordáis la Sony que se pasaba horas charlando entre anuncio y anuncio), ni mierda VR, ni mierda de innovación (que buenos E3 eran los de Kinect, PS Move, Wii Fit y variados, ¿eh?), ni verguenza ajena en forma de memes (que sí, que era divertido, pero no aportaba nada al catálogo).
Sí, han sido muchos CGIs que nos pueden gustar más o menos y estamos todos de acuerdo que siempre será mejor que enseñen gameplay, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con que son conceptos con potencial de juegos posiblemente buenos, como mínimo interesantes.
Me parece exagerado los «EL PEOR E3» que estoy leyendo por la internets. Malo a comparación con los de los últimos años, pero no tanto como el peor.
11 junio 2019 a las 14:04 #644465Bienter
MiembroSe echan de menos momentos Riiiidge Raaacer, la verdad.
Realmente todos los años es igual, todo el mundo dice que vaya mierda el E3, vaya mierda de conferencias, el año pasado fue mejor… y así. Pero luego estamos cada año aquí enganchados como bitches.
11 junio 2019 a las 14:17 #644468Bienter
MiembroAmazon Japón ha listado por unos momentos (ya lo han quitado) Link’s Awakening para el 20 de septiembre.
Por otra parte, en el direct de hoy se va a anunciar un nuevo luchador del Smash Brasa. O lo que es lo mismo, de los 40 minutos del direct 39 van al luchador xD
11 junio 2019 a las 14:25 #644471Gaseosus
MiembroDeath Stranding, Final Fantasy VII, Persona 5 R, Cyberpunk 2077 y Elden Ring.
Sony pasándose el E3 desde su casa.
11 junio 2019 a las 14:27 #644473Nirv
MiembroOjalá 40 minutos del luchador del smash y que ya si eso nos remitan al treehouse a ver que tal los otros juegos.
11 junio 2019 a las 14:42 #644476Maki
Miembro@gaseosus dijo:
Death Stranding, Final Fantasy VII,Cyberpunk 2077 y Elden Ring.Sony pasándose el E3 desde su casa.
Ahora si.
11 junio 2019 a las 14:45 #644479Maki
Miembro@nirv dijo:
Ojalá 40 minutos del luchador del smash y que ya si eso nos remitan al treehouse a ver que tal los otros juegos.Nintendo es capaz de eso y mas: todo el treehouse también dedicado al luchador y luego ya si eso pasan un power point a la prensa con las fechas de los juegos anunciados para este año.
11 junio 2019 a las 14:48 #644481Gaseosus
Miembro@xmakitorx dijo:
@gaseosus dijo:
Death Stranding, Final Fantasy VII,Cyberpunk 2077 y Elden Ring.Sony pasándose el E3 desde su casa.
Ahora si.
Cierto, ni necesita multiplataformas para hacerlo.
Edit: Faltaba el glorioso Persona 5R
11 junio 2019 a las 15:17 #644483…Bathory
MiembroEl inside de ayer de XBOX estuvo bastante bien en mucho sentidos, por partes.
– Algo de gameplay del modo escape de G5, con promesa de Game Play de la campaña en la GamesCon. Por cierto han salido ya varias primeras impresiones del modo por parte de la prensa que lo ha jugado y las sensaciones dicen que son muy buenas.
– Desde hoy se puede cambiar el gamertag GRATIS, esto es un notición que pasa desapercibido. Repito Gratis.
– Microsoft finaliza el sistema BC para Xbox One, los esfuerzos ahora se centraran en adaptar estos juegos, casi 600, a Scarlett, para todo sea jugable de la mejor manera Day One.
– Aprovechando esto han anunciado uan ultima ronda de juegos, algunos de ellos muy esperados.
– Retrocompatibles de Xbox original –
Armed and Dangerous
Indiana Jones and the Emperor’s Tomb
Sphinx and the Cursed Mummy
Tom Clancy’s Splinter Cell
Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict– Retrocompatibles de Xbox 360 –
Asura’s Wrath
Battlefield 2: Modern Combat
Enchanted Arms
Enslaved: Odyssey to the West
Far Cry Classic
Far Cry Instincts Predator
Infinite Undiscovery
Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie
Prince of Persia The Forgotten Sands
Skate
Star Ocean: The Last Hope
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syndicate
Too Human
Unreal Tournament III– Tambien han anunciado la mejora de estos 8 juegos de Rare a 4k.
– Juegos mejorados para Xbox One X –
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
Kameo Elements of Power
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise– Otro anuncio ha sido el de que Too Human estarña GRATIS en la tienda estos dias.
– Un repaso a la App de Game Pass en windows 10, ya está disponible y se descarga desde aqui.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-app
Incluye un update de Windows, de la app xbox y de la barra de overlay de juegos. De momento lo que he probado es una mejora evidente.
– Se confirmó que TODOS los accesorios, mandos, camara, volantes… serán compatibles con Scarlett.
– X019 volverá en 2019 en Londres.
– Se presentaron varios juegos, el primero sería Phoenix Point (exclusivo), Journey to the Savage Planet y The Surge 2.
Os dejo los Trailers.
https://www.youtube.com/watch?v=Hgt9G7x8XcU
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=2TgFJGkZGGs
https://www.youtube.com/watch?v=HcUeTqTrRGc
De The Surge 2 Vandla ha enseñado Gameplay. Para mi tiene pintaza.
https://www.youtube.com/watch?v=u9ETPVSSooo
– Fecha de Code Vein, 27 de septiembre de este mismo año.
Y esto fue lo mas destacado, en cuestión de novedades. Luego se enseñó mas de los juegos que se presentaron en el show del dia anterior, un buen Inside la verdad.
@xmakitorx SONY se ha pasado el E3 sentado en casa con un solo juego, FFVII, cuya exclusiva se rumorea que tiene los dias contados.
11 junio 2019 a las 15:33 #644486Gaseosus
Miembrox’DDDD
No sabe dónde apuntar.
11 junio 2019 a las 16:06 #644494Bienter
Miembro=== ATENCIÓN, PUBLIRREPORTAJE ===
Spoiler:
@allevoy dijo:
El inside de ayer de XBOX estuvo bastante bien en mucho sentidos, por partes.– Algo de gameplay del modo escape de G5, con promesa de Game Play de la campaña en la GamesCon. Por cierto han salido ya varias primeras impresiones del modo por parte de la prensa que lo ha jugado y las sensaciones dicen que son muy buenas.
– Desde hoy se puede cambiar el gamertag GRATIS, esto es un notición que pasa desapercibido. Repito Gratis.
– Microsoft finaliza el sistema BC para Xbox One, los esfuerzos ahora se centraran en adaptar estos juegos, casi 600, a Scarlett, para todo sea jugable de la mejor manera Day One.
– Aprovechando esto han anunciado uan ultima ronda de juegos, algunos de ellos muy esperados.
– Retrocompatibles de Xbox original –
Armed and Dangerous
Indiana Jones and the Emperor’s Tomb
Sphinx and the Cursed Mummy
Tom Clancy’s Splinter Cell
Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict– Retrocompatibles de Xbox 360 –
Asura’s Wrath
Battlefield 2: Modern Combat
Enchanted Arms
Enslaved: Odyssey to the West
Far Cry Classic
Far Cry Instincts Predator
Infinite Undiscovery
Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie
Prince of Persia The Forgotten Sands
Skate
Star Ocean: The Last Hope
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syndicate
Too Human
Unreal Tournament III– Tambien han anunciado la mejora de estos 8 juegos de Rare a 4k.
– Juegos mejorados para Xbox One X –
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
Kameo Elements of Power
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise– Otro anuncio ha sido el de que Too Human estarña GRATIS en la tienda estos dias.
– Un repaso a la App de Game Pass en windows 10, ya está disponible y se descarga desde aqui.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-app
Incluye un update de Windows, de la app xbox y de la barra de overlay de juegos. De momento lo que he probado es una mejora evidente.
– Se confirmó que TODOS los accesorios, mandos, camara, volantes… serán compatibles con Scarlett.
– X019 volverá en 2019 en Londres.
– Se presentaron varios juegos, el primero sería Phoenix Point (exclusivo), Journey to the Savage Planet y The Surge 2.
Os dejo los Trailers.
https://www.youtube.com/watch?v=Hgt9G7x8XcU
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=2TgFJGkZGGs
https://www.youtube.com/watch?v=HcUeTqTrRGc
De The Surge 2 Vandla ha enseñado Gameplay. Para mi tiene pintaza.
https://www.youtube.com/watch?v=u9ETPVSSooo
– Fecha de Code Vein, 27 de septiembre de este mismo año.
Y esto fue lo mas destacado, en cuestión de novedades. Luego se enseñó mas de los juegos que se presentaron en el show del dia anterior, un buen Inside la verdad.
@xmakitorx SONY se ha pasado el E3 sentado en casa con un solo juego, FFVII, cuya exclusiva se rumorea que tiene los dias contados.
11 junio 2019 a las 16:21 #644502…Bathory
Miembro@terbien silenciado. Yo no soy Termal. Se llama informar.
11 junio 2019 a las 16:21 #6445051984
Participante@allevoy
El Too Human me dice que no está disponible en mi región. Los de Rare no parecen tener ninguna actualización.
Esto cuando va a ser efectivo? O llego ya tarde?
11 junio 2019 a las 16:26 #644507Bienter
Miembro@allevoy dijo:
@terbien silenciado. Yo no soy Termal.No, eres Nin.
De todas formas vaya piel más fina. El post está muy currado, tanto que parece un publirreportaje, de ahí la coña.
11 junio 2019 a las 16:27 #644510…Bathory
Miembro@1984 Yo no había mirado porque lo tengo físico, prueba desde el link a la store del navegador, yo lo he comprado justo ahora desde ahí.
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Too-Human/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307de
Los de RARE yo los actualicé ayer, obviamente solo en One X. Si vas a aplicaciones deberian salir en actualizaciones.
11 junio 2019 a las 16:38 #6445121984
Participante@allevoy
Muchas gracias, con el link va a la primera.
11 junio 2019 a las 18:47 #644515AnónimoInactivoBueno, pues ya está.
Keanu > Kojima > Nintendo > SE > Microsoft > PC Gaming Show > Ubisoft > Bethesda > EA
11 junio 2019 a las 18:54 #644518*Winnie*
MiembroEstoy flipando, no me esperaba lo del zelda ni de broma. Y no tengo switch joder.
11 junio 2019 a las 18:55 #644521Bienter
MiembroUffff E3 salvado por la campana!
Ojalá cooperativo Zelda y Link…
11 junio 2019 a las 18:59 #644524Nirv
MiembroPues ha sido la hostia el Nintendo Direct, hacía falta.
11 junio 2019 a las 19:02 #6445271984
Participante@1984 dijo:
Bueno se va acercando el E3 peligrosamente y llega el momento de las apuestas.EA: Va a hacer la peor conferencia de la historia, no en el sentido de «extreeeeme», esta vez va a ser de juzgado de guardia.
Microsoft: Va a ser una buena conferencia, pero como siempre, no la mejor. Esta vez que Sony no presentaba lo tenían todo de su lado, pero el honor de ser la mejor presentación les va a durar poco. La gente se espera ver la nueva XBox, pero no van a enseñar casi nada.
Bethesda: no tienen ni hostias que enseñar, sólo CGIs, igual Arkane les salva la jornada porque van a intentar tirar de id Software y no les va a salir nada bien.
PC Gaming: Decente, sólida, muchas cosas curiosas, hasta que el presentador da la bienvenida a Lord Gaben. Ríete de Kojima, ríete de la CGI de FF7 de 2015, aquí va a llorar la gente a moco tendido. Epic no sabía nada, Valve presenta varios juegos de una tacada VR, single player, multiplayer, un paquete completo llamado «Orange Box 2».
Ubisoft: Como siempre, esta vez hay más colaboraciones con Nintendo, probablemente enseñen algo nuevo para la next gen sin decir que es para la next-gen. Esta vez vienen con un Battle Royal cartoon.
Square-Enix: Va a ser una chapa de mucho cuidado, va a decepcionar, seguimos sin saber nada de FF7, de cómo van los episodios, etc.
Nintendo: Animal Crossing Direct. Nuevo Mario 3D y nuevo Zelda con el motor de BotW, no van a enseñar mucho, pero lo suficiente para que la gente se suba por las paredes.Veamos las apuestas:
EA: Fallé, Jedi Fallen Order les ha salvado.
Microsoft: Acerté, en efecto la segunda mejor conferencia, casi nada de la nueva consola.
Bethesda: Acerté, no tienen ni hostias, tirando de id Software no les ha salvado de tener una muy mala conferencia.
PC Gaming: Fracaso absoluto, pero bueno, no pasa nada por soñar.
Ubisoft: Fallé, Tom Clancy Direct, y el GaaS cartoon era un Rocket League, no un Battle Royal.
Square-Enix: medio-acierto? Seguimos sin saber cómo van los episodios y fue una chapa de cuidado, pero no creo que decepcione a los yonkis del FF7.
Nintendo: medio-acierto? Zelda con el motor de BotW para que la gente se suba por las paredes pero no hay nuevo Mario y el Animal Crossing Direct se postpone a principios de 2020.11 junio 2019 a las 19:04 #644530ElAlexRG
MiembroNintendo genial. Pero el FF VII me parece lo mejor sin duda de este E3. Me parece un proyecto increíble, no paro de ver los vídeos.
Después de este E3 lo que más espero en la vida:
1. Elden Ring
2. Final Fantasy VII
3. Shenmue 3
4. Cyberpunk 2077
5. Bayonetta 3
6. Death Stranding
7. Majora’s Mask: Breath of the Wild11 junio 2019 a las 19:17 #644533Gaseosus
Miembro– Death Stranding
– Cyberpunk 2077
– Elden Ring
– Final Fantasy VII
– The Last of Us 2
– Botw 2El resto, los videojocs mortales anunciados, como si no salen nunca, y tampoco hay que ser un lince para saber qué plataforma vuelve y volverá a estar por encima del resto.
Contento con el E3, muy contento.
11 junio 2019 a las 21:43 #644550Bienter
MiembroEn Resetera lo tienen claro:
Nintenderos salgamos a las plazas y fuentes a celebrarlo. HEMOS GANADO EL E3, LA SHEMPIONS DE LOS VIDEOJOCS.
12 junio 2019 a las 02:14 #644586Capitan Tostadilla
MiembroYo la confe que más he disfrutado es la de Microsoft, me la comí muy agustico. La de Nintendo nostamal, mejor que el desastre del año pasado. Lo del Zelda me a encantado pero me habría gustado ver bastante más, detesto los teasers.
Mi lista de deseados si no me dejó alguno se queda así.
Cyberpunk 2077
Psychonauts 2
Outer worlds
Botw 2
El nuevo Ori
Lo nuevo de Platinum
Death Stranding
The Last of Us 2
Dragon Quest XI para Switch12 junio 2019 a las 08:26 #644589Rules
MiembroVistas todas y siempre que hablemos de conferencias, me quedo con Microsoft y eso que tiene un valle soporífero en medio. No digo Nintendo básicamente porque no es una conferencia: es un vídeo y un formato con ventajas para ser más ágil y dinámico. Me parecería injusto.
Muy gustoso FF VII y no pinta mal Watch Dogs 2, aunque este último me dé algo de pereza. Curiosidad por ver en qué queda el Gods&Monsters. De lo que deseaba antes de empezar se me ha quedado fuera el nuevo Bioshock y la secuela de Mario+Rabbids, pero los veremos más pronto que tarde. En cambio quería secuela del NMH y del BOTW y ahí están. Así que bastante contento.
12 junio 2019 a las 11:18 #644609IRA
MiembroPodría decir lo que más me ha gustado pero creo que es mejor hacer una lista de lo que más curiosidad me ha generado:
Watch Dogs: soy el primer sorprendido que un juego de una saga tan genérica me haya dejado tan buena impresión.
Roller Champion: a falta de jugar la demo mantiene mi interés.
Nuevo Zelda: ¿un Majora’s de BotW? No lo se pero a mi ya me han ganado.
Luigi’s Mansion 3: muy buena pinta e ideas muy curiosas para trastear con el entorno y los fantasmas. A ver que tal.
El nuevo Contra: es Contra, va a ser juegazo.
Ghostwire Tokyo: vamos Mikami!!
12 junio 2019 a las 12:09 #644618Bienter
Miembro@terbien dijo:
Konami va a anunciar algo mañana (creo que ya en la madrugada del miércoles horario ejpañol)… ¿Será un Metal Gear: Fuck Kojima? Veremos.Parece que era esto… 😕
12 junio 2019 a las 12:15 #644621Gordobellavista
MiembroEsto hace tiempo que se fué de las manos.
Y este caso es gracioso además porque ni siquiera es mini. La japonesa debe ser casi igual de grande que la original. Y la americana, supongo que por mantener las proporciones, es directamente un mostrenco: - AutorEntradas
- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
Más allá de filtraciones, conferencias muy prometedoras que luego se desinflan o de lo que tengan que anunciar en las que todavía que todavía están por venir, creo que, en lo que a calendario se refiere, la segunda mitad de 2019 y la primera de 2020 se presentan muy potentes.