Front page › Foros › Videojuegos › Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)
- Este hilo tiene 256 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- 9 junio 2019 a las 18:59 #644199
*Winnie*
Miembro9 junio 2019 a las 19:01 #644201…Bathory
Miembro@winnie Yo tengo hasta el 8/2019, de GOLD, que me aclare bien. ¿Si me pillo ahora 6 meses de GOLD, tengo hasta 2/2020 de Game Pass Ultimate?, ¿O tengo que tener tambien Game Pass?
9 junio 2019 a las 19:13 #644205*Winnie*
Miembro@allevoy dijo:
@winnie Yo tengo hasta el 8/2019, de GOLD, que me aclare bien. ¿Si me pillo ahora 6 meses de GOLD, tengo hasta 2/2020 de Game Pass Ultimate?, ¿O tengo que tener tambien Game Pass?Aqui esta mejor explicado:
Basicamente por lo que entiendo es que si te pillas la oferta de Xbox Gamepass Ultimate, te igualan las subcripciones a la mas alta.
9 junio 2019 a las 19:25 #644211…Bathory
Miembro@winnie Que pena que no haya buenas ofertas ahora mismo, de todos modos tengo hasta agosto, y ya en agosto veremos que hago XD.
9 junio 2019 a las 19:35 #644214Gordobellavista
MiembroA ver. La oferta del Ultimate por 1 euro ¿te añade 1 mes o solo upgrada?
Quiero decir: a mi me quedan 4 días de Game Pass, ¿si lo pillo me quedarán 34 de Ultimate? ¿O solo 4?
¿Como lo entendéis?9 junio 2019 a las 19:46 #644216…Bathory
Miembro@gordobellavista Yo lo acabo de hacer. Si pillas ultimate te cancela las suscripciones actuales, todas, te suscribe a ultimate durnate un mes mas lo que tengas.
En tu caso si, tendrás 34 dias de Pass de One, de PC y Gold. Y ahora te cuento.
Yo lo que he hecho es coger 1 mes de Game pass PC por 1 euro, y acto seguido he hecho el upgrade de 1 euros a Ultimate y me ha subido 2 meses, 30 + 30. Es decir, he gastado 2 euros y me han dado 60 dias.
Pero claro, no se si es porque yo solo tenía GOLD (el pass lo tenia en la cuenta de mi hijo) o que, vaya que no puedo asegurar que haciendo esto tu te den 60 dias, en teoria si pillas un 1 mes del de PC tendría que sumarte otro de Ultimate.
No me hago responsable de que «pierdas» 1 euro XD.
9 junio 2019 a las 19:57 #644219Gordobellavista
Miembro@allevoy dijo:
No me hago responsable de que «pierdas» 1 euro XD.xD
Lo acabo de hacer. Por algún extraño motivo me han dado dos meses. O al menos me pone que el próximo cargo se realizará el 13 de agosto. Grande el tito Phil. 😀
Gracias por la ayuda.
9 junio 2019 a las 20:01 #644221…Bathory
Miembro@gordobellavista Pensandolo bien es lógico, pillas un mes de Game Pass de PC que es una suscripcion distinta, no igual, por tanto tienes un mes desde ese momento mas tus 4 dias, así que cuando pillas Ultimate te suma el nuevo mes que has cogido renovando y te hace el upgrade.
Le he visto el sentido segun lo iba escribiendo.
A disfrutarlo.
9 junio 2019 a las 20:08 #6442241984
ParticipanteNo se si alguien ha visto esto:
https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1137761146210082821
9 junio 2019 a las 20:45 #644226Bienter
MiembroSe rumorea que Miyamoto estará en la conferencia de Microsoft… WOHT
9 junio 2019 a las 20:58 #644229*Winnie*
MiembroY Geoff Keighley
«I hope this year’s #e3 is an extension of the message we sent to kick off @thegameawards last year — we’re all better and stronger when we come together to celebrate games. It’s not about the platforms, it’s about the content. And getting games to more people in more places.»
9 junio 2019 a las 21:05 #644231AnónimoInactivo@winnie dijo:
Y Geoff Keighley«I hope this year’s #e3 is an extension of the message we sent to kick off @thegameawards last year — we’re all better and stronger when we come together to celebrate games. It’s not about the platforms, it’s about the content. And getting games to more people in more places.»
Pues que nos regalen las consolas, los juegos y las suscripciones y arreglao. Menuda gilipollez.
9 junio 2019 a las 22:42 #644234TizonaES
MiembroKeanu Reeves en Cyberpunk 2077!
Me la suda lo que venga después. Habemus GOTY 2020.
9 junio 2019 a las 23:38 #644237OldFella
MiembroVaya confe mediocre.
9 junio 2019 a las 23:42 #644240Maki
MiembroHalo Next Gen
9 junio 2019 a las 23:43 #644243Maki
MiembroMuchos juegazos pero poco gameplay :
9 junio 2019 a las 23:43 #6442461984
Participante@erostatico11 dijo:
Vaya confe mediocre.Yo creo que da para un segundo puesto sólido.
9 junio 2019 a las 23:44 #644249Égida
MiembroYo tengo una One S que ha pasado la mayor parte de su vida guardada en el armario. Como no me interesa el mp ni el gaas no espero NADA de MS aparte del Gears de turno, y este año tocaba Gears en la conferencia, y ni eso.
9 junio 2019 a las 23:44 #644252Bienter
Miembro@terbien dijo:
Se rumorea que Miyamoto estará en la conferencia de Microsoft… WOHT:nono:
9 junio 2019 a las 23:46 #644254Bienter
MiembroKeanu Reeves ha ganado el E3.
9 junio 2019 a las 23:47 #644257AnónimoInactivoQuizás había demasiado hype y me esperaba algo loquísimo e imposible, un milagro, tipo Miyamoto saliendo a la palestra. Pero pensando en frío me he quedado satisfecho, nada de lo que han enseñado me disgusta, al revés.
El teaser de lo de From un poco bajón, más que nada porque eso implica que toca esperar un huevo hasta que salgan más detalles y luego esperar otro huevo más hasta que salga. xD Pero vamos, no suelo precomprar pero ahí se llevan una para el Cyberpunk Y LO PUTO KEANU QUE GUAPO ES, luego algunas perlitas PRECIOSAS como el de los ciervos o el de la balsa en el mar, el tales ese que yo nunca he sido fan es jodidísimamente bonito y los pocos segundos de gameplay parecían ser frenéticos y molones, tampoco soy fan ni los he jugado, pero joder, el Halo ese a mí me hypearía. xd
No sé, creo que una vez se digiera esto y nos olvidemos de la carga de hype de las espaldas, a mí al menos me dejará muy buen sabor de boca esta conferencia.
https://youtu.be/pwgrsjHlqas?t=400
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
10 junio 2019 a las 00:08 #644260OldFella
MiembroEs que no han anunciado casi nada nuevo, y la mayoría de lo que veíamos de futuros juegos era un puta CGI, es que apenas han enseñado gameplay. Decepción pero fuerte además.
10 junio 2019 a las 00:10 #644263ElAlexRG
MiembroKeanu, 12 minutes y Elden Ring (a pesar del bajón de que sea un teaser, y a pesar de la importancia que debería POR COJONES tener esta unión para mí maravillosa de dos de los mejores creativos de la historia en sus campos).
Lo demás, pues no sé. Todo cinemáticas, y la presentación de una consola sin nombre y sin consola. Más hype que otra cosa, pero no podemos decir que ha sido mala conferencia. Seguramente sea la mejor de este año, lo cual me da aún más bajona.
Por mi parte solo veré Nintendo y ya. Ojalá haya suerte con el Bayonetta.
10 junio 2019 a las 00:20 #644266Égida
MiembroPues a falta de ver qué hace Nintendo, pienso que lo hubiera tenido fácil Sony para ganar este año. Coges el Ghost of Tsushima, Dreams y el trailer del otro día del Death Stranding con la fecha de lanzamiento. Rellenas con el clásico vídeo compilación de indies, enseñas 3 ó 4 juegos third que tengas los derechos de marketing y terminas con el The Last of Us 2. Bam!
10 junio 2019 a las 00:29 #644270*Winnie*
MiembroMuy floja la conferencia la verdad, esperaba ver por lo menos mucho mas indies y ni eso.
10 junio 2019 a las 00:37 #644273TizonaES
Miembro@terbien dijo:
Keanu Reeves ha ganado el E3.El E3 ha ganado con Keanu*
10 junio 2019 a las 00:40 #644275…Bathory
MiembroDecepción tremenda con Xbox, despues de una primera hora brutal la ultima media es lamentable, pero lamentable a niveles dificiles de justificar.
No puedes salir al E3 y no eneñar gameplay de Gears y halo.
No puedes salir al E3 y no mostra aunque sea un teaser de Fable.
No puedes salir al E3 y no enseñar nada de tus estudios nuevos, ,NADA.En fin, me quedaré con la X oporque juegos esta claro que no habrá.
10 junio 2019 a las 00:46 #644277TizonaES
MiembroLo que más me ha gustado, dejando de lado un trailer insulso de From Software, es:
1. Confirmamos que tenemos GOTY 2020 con Cyberpunk 2077. Me da mal rollete con lo de que sale en abril, puesto que yo esperaba que saliera con edición para nueva generación.
2. Nunca he prestado atención a esta saga, pero lo que han enseñado Tales of Arise me ha gustado muchísimo y a partir de ahora lo tengo en el radar.Creo que es preocupante que lo más destacado sean tres multis en una conferencia de una compañía que en año y medio tiene intención de vender una consola. Quizá es cosa mía y de mis gustos.
Edit: Quién nos iba a decir a nosotros hace una semana que Square fuera a ganar el E3.
10 junio 2019 a las 01:01 #644280*Winnie*
MiembroPor cierto que el Ciberpunk viene doblado al castellano!
10 junio 2019 a las 01:08 #644283ChicoZ
MiembroEn general la conferencia me ha dejado más indiferente de lo que debería ya que han enseñado muchas cosas pero muy pocas de ellas me interesan. Me quedo con Ori, el DLC de Lego de Horizon 4 y Cyberpunk. El Outer Worlds quería verlo porque Fallout 4 no me gustó nada pero el tono y la estética no me han hecho click.
@allevoy
Enseñaron Outer y el de Ninja Theory. Sí que enseñaron dos juegos de sus estudios nuevos (aunque Outer ya supiesemos que existía).
10 junio 2019 a las 01:12 #644286Capitan Tostadilla
MiembroBueno, les a valido para venderme el Game pass para pc a mi que no tengo la XBOX.
Estoy un tanto cansado de Gears, Halo y Fable, pero me flipa que vaya a poder jugar de salida por bastante poco el Ori, Outer worlds o Psychonauts 2.
Y el catálogo que tienen ya para PC si que está bien armado, al menos para mi que no he tenido tiempo para jugar a unos cuantos imprescindibles que están ahí.
Supongo que sabiendo que no van a vender muchas más XBOX ONE estando a punto de salir la nueva, y con sus nuevos estudios ya currando en juegos anunciados y sin poder enseñar gran cosa de la Scarlett yo creo que su target para esta conferencia somos los jugadores de PC, con el rio revuelto con la Epic games store y Google Strada.
Es entendible entonces que Microsoft aun sacase conferencia en este E3 y SONY pasase. Me a faltado el RPG de Playground pero supongo que se lo guardan para el E3 del año que viene.
El E3 del 2020 entre Microsoft y Sony si que va a ser una cosa seria.
10 junio 2019 a las 01:13 #644289…Bathory
Miembro@chico_zombye como no enseñar nada. El Outer es multiplataforma y el de Ninja Theroy es un multi que llevan años arrastrando.
Como adorador de las sagas de XBOX me ha parecido una conferencia vergonzosa, el E3 es para ilusionar a la gente, si no tienes un Forza te marcas un teaser del próximo y ya lo enseñarás, si no tienes el Fable Listo pues lo mismo, Teaser y pista pero lo ya inadmisible es que tengas Halo y Gears y no enseñes Gameplay, que por no enseñar no lo han enseñado ni del multi mierda ese nuevo que trae el Gears,
Llevan diciendo un año que la campaña del Gears va a ser la leche y no la enseñan, que el Halo se ve increible y no lo enseñan, en fin, cabreadisimo estoy.
10 junio 2019 a las 01:22 #644292ChicoZ
MiembroPC + Switch + PS5 será la trifecta en 2020.
10 junio 2019 a las 01:24 #644295*Winnie*
MiembroAcaban de decir que han formado un nuevo estudio para los Age of Empires. Y yo sinceramente prefiero esta conferencia antes a teaser de mierda que solo valen para decir que lo estan haciendo, cuando ya sabemos perfectamente que estan en ello.
10 junio 2019 a las 01:35 #644298ChicoZ
Miembro@winnie
Yo no estaba muy de acuerdo con que Sony abandonase completamente el E3 pero después de ver la de MS, que básicamente ha estado enfocada en vender su Netflix de juegos creo que igual no ha sido del todo mala idea.
El año que viene la cosa va a ser interesante.
10 junio 2019 a las 01:38 #6443011984
ParticipanteOjo que a mucha gente se le ha pasado de largo pero lo mejor que han mostrado después de Cyberpunk 2077 es el retorno de Flight Simulator. A ver si lo hacen bien.
10 junio 2019 a las 01:49 #644304*Winnie*
Miembro@chico_zombye dijo:
@winnieYo no estaba muy de acuerdo con que Sony abandonase completamente el E3 pero después de ver la de MS, que básicamente ha estado enfocada en vender su Netflix de juegos creo que igual no ha sido del todo mala idea.
El año que viene la cosa va a ser interesante.
Yo estoy de acuerdo, me parece normal que se guarde los pesos pesados para el año que viene con nueva consola y con competencia de Sony/Microsoft respetivamente. Ahora no tiene sentido enseñar nada por que no tienes nada que ganar y seria dejar la conferencia del año que viene toda para Sony/Microsoft.
A todo esto estan enseñando gameplay de La bruja de blair.
10 junio 2019 a las 09:45 #644311Gordobellavista
Miembro@1984 dijo:
Ojo que a mucha gente se le ha pasado de largo pero lo mejor que han mostrado después de Cyberpunk 2077 es el retorno de Flight Simulator. A ver si lo hacen bien.Me preocupan dos cosas: Una el rendimiento. Es un problema en todos los simuladores y especialmente en los FS. Y la otra es el tema mods. Pueden ser muy restrictivos para vender mucho DLC. En la versión FSX de Steam abrieron la mano, pero a ver este…
Crucemos los dedos.10 junio 2019 a las 11:27 #644319Gordobellavista
Miembro@gordobellavista dijo:
Está a 4 pavos, efectivamente. Y no es oferta ni nada, como precio estandar. Que maravilla.Un mojón pa mí. Este precio es mientras está en fase beta. Luego son 10 pavos. :/
10 junio 2019 a las 11:54 #6443211984
ParticipanteVaya tela con Bethesda, hay que tener la cara muy dura para dedicarle tanto tiempo a Fallout 76. Después a venderle humo a los inversores con Orion, CGI para un Battle Royal de Arkane para 2 jugadores y una expansión standalone del Doom que ya habíamos visto. Si no es por el Ghostwire no tienen nada.
Y Devolver, de nuevo, haciendo perder el tiempo a altas horas de la madrugada.
10 junio 2019 a las 12:03 #644324AnónimoInactivo@1984
De no ser por Ghostwire y Deathloop, tendría a Bethesda en un «ignore» total.Vaya conferencia más mala. Ni me han llegado, ni me he podido creer los mensajes de los empleados. Un circlejerk muy bestia entre ellos mismos que me ha sonado más a un «lo estamos pasando muy jodido dentro y la gente nos está empezando a ver el cartón, lo único que nos queda es hacer ver que todo va bien y darnos palmaditas en la espalda entre nosotros» que otra cosa.
10 junio 2019 a las 12:22 #644327Nirv
MiembroEstas conferencias están siendo como las de Hooli en Silicon Valley.
10 junio 2019 a las 12:24 #644330Maki
Miembro@1984 dijo:
Y Devolver, de nuevo, haciendo perder el tiempo a altas horas de la madrugada.Oye, pues de Devolver me quedo con el Carrion, pinta muy bien:
A parte que me mola el sentido del humor que gastan en sus «conferencias».
10 junio 2019 a las 12:35 #644333…Bathory
MiembroBethesda ha sido lamentable. No comentaré mas sobre ellos.
Sobre Xbox, creo que ha habido un claro problema que no tuvieron los dos ultimos años, y es que no han estructurado bien la conferencia.
Debrian haber abierto con Gears, si no vas a mostrar nada de Gameplay quitalo rápido, de en medio, y sobre todo, si vas a tener un momento TOP como el de Keanu Reeves ponlo a poco del final y en la memoría quedará como mas reciente.
Hubieran acabado con bloque:
Anuncio de consola
Outer Worlds – con fecha para ahora mismo
Ciberpunk con Keanu Reeves
Trailer del Ori con fecha
Sale Spencer y acaban con HaloAunque fuera el mismo video, el final habría sido en lo alto. Mala elección en el reparto de contenido a lo largo de la confe
Por cierto de que CAPCOM estaría en la conferencia, nada de nada, otra decepción.
10 junio 2019 a las 12:35 #644335TizonaES
MiembroDespués de la conferencia de esta madrugada de Bethesda:
1. Bethesda es la nueva EA
2. No sé para qué hacen conferencia
3. Lo de la gente aplaudiendo por todo lo han llevado ya a un nivel que es insoportable10 junio 2019 a las 13:03 #644338Bienter
MiembroMenú de hoy lunes (horario de España):
UploadVR: lunes 10 a las 18:00.
PC Gaming Show: lunes 10 a las 19:00.
Limited Run Games: lunes 10 a las 21:00.
Ubisoft: lunes 10 a las 22:00.
Incluye bebida pan y postre (o café ).
Mañana martes Square (de madrugada a las 3:00) y Nintendo (a las 18:00) y hasta el año que viene amics 👋
10 junio 2019 a las 13:12 #6443401984
Participante@allevoy
No lo veo tanto problema de estructura como problema de 1st parties y exclusivos. Cuando dependes de Namco Bandai para el fondo de armario pasa lo que pasa.
A esto le sumamos que la gente esperaba Anaconda, y Anaconda no existe hasta que AMD no tenga Navi lista, y Navi no existe aún.
La fecha de la next-gen no la han puesto Sony y Ms, la pone AMD.
Por otra parte, para el pecero tradicional, con la adquisición del equipo de Tim Schaffer, el RPG de los creadores del primer Fallout, el Flight Simulator, el Game Pass, el Halo greatest hits por fin en PC, el Cyberpunk 2077 con fecha… ha sido la mejor conferencia pecera de la historia del E3 (hasta que anuncien el HL3 en el PC Gaming Show).
Y por cierto, que algo muy notable que se ha visto es el Phantasy Star Online 2, en lugar de irse a pagar un montón de dinero para evitar que la gente juegue al Tomb Raider en otras consolas, lo que MS está haciendo es traer a occidente juegos que de otro modo nunca se hubieran visto aquí, esto es positivo, se mire por donde se mire y me parece excepcional que MS haya tomado este camino: no triunfan en oriente, pero al menos traen juegos orientales aquí.
10 junio 2019 a las 13:34 #644343…Bathory
Miembro@1984 No digo que este mal la conferencia, digo que quizás mi prisma, el de fan acerrimo de Halo y Gears, no enseñar esos juegos en condiciones ha sido un mazazo.
La conferencia del año pasado también estuvo repleta de Thirds y el ritmo fue mucho mejor y las sensaciones también.
Yo me he ido con la idea de «nos estamos guardando para la proxima consola» y para eso falta un año y medio en que en el futuro solo veo Ori, Gears y el de Ninja Theory, no se, es durillo el tema, no es que SONY tenga mucho mas, y si, jugaré en la consola mas potente los multis y tendré day one juegos en el Pass pero…
También entiendo, despues de ver la confe otra vez que lo que querian vender era claramente el Game Pass, y eso lo han conseguido, sin duda, así que imagino que estarán exultantes.
10 junio 2019 a las 13:40 #644345Égida
MiembroMadre mía he visto por encima la conferencia de Bethesda y qué cosa más infumable no?
Está siendo el peor E3 que recuerdo, lo que tampoco me sorprende.
10 junio 2019 a las 14:36 #644359ElAlexRG
Miembro@azuma Yo estoy viendo el vídeo ahora porque ayer me acosté pronto. El caso es que me estoy descojonando con el combo pep + sopas. Sin duda la mejor conferencia en cuanto al meme:
- AutorEntradas
- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
Por lo que estoy viendo en otros foros si, el maximo que te dan son 32 meses. Es loquisimo.