Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)

Front page Foros Videojuegos Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)

• Este hilo tiene 256 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
    ÉgidaÉgida
    Miembro

@allevoy
    Rocksteady no (que según dicen están con un multiplayer gaas), pero igual los que estaban haciendo el rumoreado Batman vs Corte de los Buhos si 😀

TizonaES
    Miembro

@terbien

Eso parece. Por la parte que me toca, yo juego en PS4 por lo que espero que no sean del todo ciertos los rumores.

...Bathory…Bathory
    Miembro

Microsoft: Va a ser una buena conferencia, pero como siempre, no la mejor. Esta vez que Sony no presentaba lo tenían todo de su lado, pero el honor de ser la mejor presentación les va a durar poco. La gente se espera ver la nueva Xbox, pero no van a enseñar casi nada.

Esta semana he visto las conferencias de 2017 y 2018 y no hay ninguna de las otras que sea ni la mitad de buena, ninguna, ya sea por ritmo, anuncios (One X, estudios, sus juegos), representacion global de Thirds e indies, anuncios como Dragon Ball FighterZ, DMCV o Sekiro. Xbox y su conferencia han sido el centro del E3 los ultimos dos años. Y este año no lo será menos.

Luego haré mi previsión.

19841984
    Participante

@gordobellavista dijo:
    Los dos años previos ha sido la mejor.

@allevoy dijo:
    Esta semana he visto las conferencias de 2017 y 2018 y no hay ninguna de las otras que sea ni la mitad de buena, ninguna, ya sea por ritmo, anuncios (One X, estudios, sus juegos), representacion global de Thirds e indies, anuncios como Dragon Ball FighterZ, DMCV o Sekiro. Xbox y su conferencia han sido el centro del E3 los ultimos dos años. Y este año no lo será menos.

Totalmente de acuerdo, la conferencia de Microsoft fue la segunda mejor después de Sony sin ninguna duda. Un segundo puesto indiscutible, que van a refrendar por tercera vez con letras de oro en la historia del E3 :bravo:

...Bathory…Bathory
    Miembro

@1984 dijo:

@gordobellavista dijo:
    Los dos años previos ha sido la mejor.

@allevoy dijo:

Totalmente de acuerdo, la conferencia de Microsoft fue la segunda mejor después de Sony sin ninguna duda. Un segundo puesto indiscutible, que van a refrendar por tercera vez con letras de oro en la historia del E3 :bravo:

SI si, y Nintendo gana el E3 con un .jpg de Metroid y el E3 de 2015 fue lo mejor, si ya se como va esto.

Anónimo
    Inactivo

li di micrisift/siny/nintindi is li mijir cinfirincii

A disfrutar de todas, hostia.

19841984
    Participante

@allevoy

Hey no te lleves mal rato, para gustos los colores. A mi me pareció superior Sony, a mucha gente le oí decir lo mismo.

En cualquier caso, yo tengo una XBox One X, ójala MS me calle la boca con megatones.

@1984
    Y yo vi el inicio del PC Gaming Show con el Satisfactory y todo lo visto hasta ese momento me pareció morralla. Pero filias personales aparte, hay que reconocer lo obvio.
    (Yo no tengo xBox).

*Winnie**Winnie*
    Miembro

A mi tambien me parece que la de Microsoft ha sido la mejor desde hace un par de años, y esoque no tengo ninguna xbox one xd.

Anónimo
    Inactivo

https://twitter.com/yungvidya/status/1136666640165163008?s=19

Btw, me había olvidado completamente de esto:

https://store.steampowered.com/app/668580/Atomic_Heart/

Puede que lo vuelvan a enseñar por el E3.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Se ha filtrado el de Ninja Theory.

[video src="https://xboxer.sk/wp-content/uploads/2019/06/Bleeding-Edge-E3-trailer-leaked-XboxerSK.mp4" /]

GaseosusGaseosus
    Miembro

Una lástima Ninja Theory, después de su último trabajo y el fichaje por MS, se ha quedado en un «4v4 online».

Otro menos de esa «gloriosa» lista de 14.

...Bathory…Bathory
    Miembro

@winnie dijo:
    Se ha filtrado el de Ninja Theory.

https://xboxer.sk/wp-content/uploads/2019/06/Bleeding-Edge-E3-trailer-leaked-XboxerSK.mp4

Un poco decepcionante viniendo de Hellblade pero lógico, siempre han comentado que trabajan en varias cosas paralelamente y parece que este es uno de esos juegos orientados claramente al Game Pass.

Puramente multiplayer y con un diseño de personajes que me parece bastante potente, si todo se centra en la lucha Melee no hay motivo para desconfiar de esta gente, así que decepcionado, porque esperaba uno de sus juegos narrativos pero contento porque la premisa me parece divertido y el diseño me gusta.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

He visto que va Moonlight Kids con The Wild at Hear, apuntadlo por que va a ser el GOTY. Ojala den fecha, que hype. No me extrañaría tampoco que saliese el Temtem que la semana que viene sacan la segunda alfa tocha.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Me recuerda al The Club por alguna razón este de Ninja Theory. Todo lo que tenga algo de la gloriosa Bizarre es el bien™

FixxxerFixxxer
    Miembro

Ostras, The Club me entretuvo muchísimo.

Joder, no van a dejar ni una sorpresa para la feria. :/

BienterBienter
    Miembro

Por lo visto el enfoque que le han dado a las luchas de sable láser es un poco diferente a lo esperado…

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Se siguen filtrando cosas, que pena macho, no va a quedar nada para las conferencias, me quitan las ganas a pasos agigantados.

19841984
    Participante

Lo pongo en el spoiler, si es que el anuncio de un juego ya anunciado le parece a alguien spoiler:

Spoiler:

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Acaban de caer otros dos:

Spoiler:

Edit: Siguen cayendo. Parece ser que Namco tiene graves problemas de seguridad.

Spoiler:

OldFellaOldFella
    Miembro

Y yo no voy a poder ni ver la de Microsoft. Y mira que el e3 es de las cosas que más me gustan del año, que putada coño.

19841984
    Participante

@winnie dijo:
    Parece ser que Namco tiene graves problemas de seguridad.

Spoiler:

*Winnie**Winnie*
    Miembro

@1984 dijo:

@winnie dijo:
    Parece ser que Namco tiene graves problemas de seguridad.

Spoiler:

Spoiler:

BienterBienter
    Miembro

Bueno, hoy empezamos con mandanga de la buena: gameplay de Star Wars: Fallen Order a las 18:30 hora española (lo he corregido en el primer post, que tenía puesto que era el domingo).

Muy jugosas esas filtraciones de Bandai-Namco WAHT

OldFellaOldFella
    Miembro

Puf, madre mía, al final no voy a poder ni ver lo de Star Wars. Creo que voy a intentar abstenerme de redes sociales y verme las confe resubidas como si no hubiera pasado nada.

Lo que va a volar cabezas como sea verdad es lo de R Martin y Miyazaki, lo sigo diciendo. Eso puede ser un pepino de los buenos.

...Bathory…Bathory
    Miembro

Gears 5 llegará este año, en Otoño (también a Game Pass), veremos si la fecha se queda así o se da una mas precisa, y parece que definitivamente «of war» se cae del título. No lo pongo en spoiler porque no es una filtración en si.

En Spoiler las primeras imagenes del nuevo Tales of…

Spoiler:

Lo nuevo FS como comentais ha filtrado su título y se verá en el evento de xbox.

Me van a fastidiar la comferencia con las filtraciones pero es que no hay manera de hacer block media.

BienterBienter
    Miembro

14 min. de gameplay de SW: Fallen Order

OldFellaOldFella
    Miembro

A mi me ha gustado muchisimo lo que se ha visto. No esperaba otra cosa de esto, y no me quejo en absoluto. Todo lo visto me interesa y si sigue así, va a ser un must.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

A mi me gusta tambien, y creo que es mas cosa del nivel de dificultad que le han puesto para enseñar el juego que otra cosa. Eso si las animaciones, necesitan pulirlas por que hay algunas que tela.

Edit: Acaban de decir desde Respawn, que de linear nada, que es muy metroid y que tendras que volver a zonas anteriores del juego cuando tengas mas poderes y habilidades. Bastante mas tranquilo, la verdad.

Edit2: Acaban de anunciar que tienen tres juegos EA Originals en camino y que pronto sabremos mas. Uno de los de Fe, otro de los de A Way Out y otro de Glowmade (que parece que se han unido ahora). No se en que piensa EA, pero es que es desastroso que no anuncien estas cosas en la conferencia.

BienterBienter
    Miembro

Menú de hoy:

Microsoft: domingo 9 a las 22:00 h.

Luego ya en la madrugada del lunes (estas mejor verlas en diferido xD):

Bethesda: lunes 10 a las 2:30.

Devolver: lunes 10 a las 4:00.

Anónimo
    Inactivo

Bueno, momentazo ayer en la cobertura de Eurogamer https://youtu.be/d–jSgY92SY?t=1380

R_GBR_GB
    Miembro

Llevo desde ayer con Elder Rune en la cabeza. No quiero tener expectativas, y de hecho espero poco, pero me muero de ganas por verlo. XD

MimercioMimercio
    Miembro

El E3 empieza cuando Miyazaki quiera… Esta noche!!!

R_GBR_GB
    Miembro

@mimercio

[T]/

¿Alguna teoría loca de por qué colabora R.R. Martin en esta historia?

Félix
    Miembro

Una pena no poder ver la conferencia de Microblando.

MimercioMimercio
    Miembro

@z_g
    Teoría loca no sé… Pero no me gusta el «Ring» del nombre, me recuerda a otra cosa, señor Frodo. Yo digo que va a ser un Fair Souls, con enemigos humanos y algunos monstruos contados, con Stamina y con algún sistema de parry rollo Sekiro… Lo que no tengo claro es que conserven lo de la postura. La historia va a tener elementos fantásticos pero sutiles, no va a ser el Warcraft… Y lo de morir una y otra vez no sé cómo lo van a justificar. Va a haber más diálogo, pero historia más o menos lineal, con pocas opciones.

Mismamente, no sé…

R_GBR_GB
    Miembro

@mimercio

Todo suena plausible. ¡Estaremos atentos!

OldFellaOldFella
    Miembro

Como sea algo relacionado con El Señor de los Anillos a mi me da algo, os aviso por si veis comentarios de un loco xd.

EDIT: bueno, que encima está el Cybeepunk. Yo me muero esta noche, y además de resaca.

...Bathory…Bathory
    Miembro

A ver, quienes tengais Game Pass (como yo :D), Xbox ha añadido 20 juegos nuevos, asi de golpe.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2019-shenmue-i-ii-hollow-knight-otros-18-juegos-filtrados-xbox-game-pass-435333

Shenmue I y II
    Hollow Knight
    Riverbond
    Steamworld Dig 2
    Moonlighter
    Astroneer
    Guacamelee! 2 al Completo
    Battle Chasers: Nightwar
    Bridge Constructor Portal
    Everspace
    Lichtspeer: Double Speer Edition
    Momodora: Reverie Under the Moonlight
    Neon Chrome
    Old Man’s Journey
    Shadow Tactics: Blades of the Shogun
    Silence – The Whispered World 2
    Smoke and Sacrifice
    Supermarket Shriek
    Wizard of Legend
    Thimbleweed Park

Estos juegos aparecen descargables cada uno en su página de la tienda, aún no estan listados en la App de Game Pass, pero a todos los efectos son descargables en XBOX y en WINDOWS 10.

Parece que uno de los momentos estrella de la conferencia será Game Pass, como digo se añaden estos juegos mas algua sorpresa, todo apunta a Metro Exodus.

Así que es fácil que el punto sea… Xbox Game Pass ya está disponible en Windows 10 y estos 21 juegos tambien.

Nos estan filtrando todo a tope pero esto es un buen pepinazo. Poca broma varios de los títulos.

...Bathory…Bathory
    Miembro

Añado, así a las prisas.

Seguid la conferencia de XBOX en Mixer, siempre hay regalos por verla en la plataforma de Microsoft, el año pasado por ejemplo regalaron el Outer Wilds y unas cuantas skins y cosillas para juegos.

No es ni medio normal que tenga más hype por la confe de Microsoft que por la de Nintendo, a mi que siempre me la han sudado las xboxes…

¿Dirán algo del servicio de streaming? Porque después del bluff del otro día de Stadia lo tienen perfecto para coronarse.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Esto es increíble, 4 euros mensuales vale el Game Pass de PC!! So Phil Spencer es lo mejor que le ha pasado a Microsoft en general, de dice y no pasa nada. Que locura y que tiempos para jugar en PC.

...Bathory…Bathory
    Miembro

@winnie Esto estaba mirando, parece que el catalogo es el «mismo», es decir todo lo que sale en Windows saldrá en XBOX pero las suscripciones podrian ser distintas.

He estado probando probando en windows a instalar astroneer y no me deja con mi Game Pass de PC a pesar de ser Play anywhere, así que solo se me ocurren dos opciones.

1 – El pass de PC aun no está activo.

2 – El pass de PC paga a parte.

Veremos como queda eso.

EDITO:

A falta de confirmación parece que será así:

– Suscripcion Gold:- Juego Online + 4 juegos mes – 7 euros mes.
    – Suscripcion Game Pass: Game Pass Xbox para One – 9 euros mes.
    – Suscripcion Game Pass Windows: Game Pass para Windows4 euros mes.
    – Suscripción Game Pass Ultimate: Game Pass para One y Windows + Gold – 15 euros mes.

Parece que me voy de cabeza a por la suscripción Ultimate.

19841984
    Participante

Entre la nueva tienda, el Game Pass para PC tirado de precio, y que los juegos que me compro para XBox también los tengo para PC… joder, es que Microsoft lo está haciendo MUY bien.

La próxima generación Sony ya se puede andar con cuidado porque parece que Phil Spencer no comete errores, y es un no parar de aciertos.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

@allevoy dijo:
    @winnie Esto estaba mirando, parece que el catalogo es el «mismo», es decir todo lo que sale en Windows saldrá en XBOX pero las suscripciones podrian ser distintas.

He estado probando probando en windows a instalar astroneer y no me deja con mi Game Pass de PC a pesar de ser Play anywhere, así que solo se me ocurren dos opciones.

1 – El pass de PC aun no está activo.

2 – El pass de PC paga a parte.

Veremos como queda eso.

EDITO:

A falta de confirmación parece que será así:

– Suscripcion Gold:- Juego Online + 4 juegos mes – 7 euros mes.
    – Suscripcion Game Pass: Game Pass Xbox para One – 9 euros mes.
    – Suscripcion Game Pass Windows: Game Pass para Windows4 euros mes.
    – Suscripción Game Pass Ultimate: Game Pass para One y Windows + Gold – 15 euros mes.

Parece que me voy de cabeza a por la suscripción Ultimate.

Ojo que acabo de ver que si compras la promocion que hay ahora de gamepass a 1€ te dan los mismos meses que tengas con gold, es decir, si tienes la subscripcion del gold activo hasta por ejemplo el 10/05/2020 y compras la promocion de un 1€, te regalan todos los meses de game pass hasta el 10/05/2020. No se si me explico bien, pero es que es una fumada como una catedral, estoy flipando.

Promocion: https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-pc-games/cfq7ttc0kgq8?activetab=pivot%3Aoverviewtab

Anónimo
    Inactivo

Parace que por fin Microsoft está enmendando la fechoría de eliminar el buscaminas de su SO.

Está a 4 pavos, efectivamente. Y no es oferta ni nada, como precio estandar. Que maravilla.
    Estoy entre esto o pillarme la Founder Edition de Stadia. 😆

Anónimo
    Inactivo

Este gamepass de PC aún está en beta, no? Apuestas a que lo anuncian definitivo esta noche con el Gears 5?

...Bathory…Bathory
    Miembro

@winnie aqui elt ema es… si me pillo yo que se, 6 meses de gold ahora, y luego activo esto, tengo los meses que tenga ademas de los 6 que pille, despues…? Esto es muy loco eh?

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 257)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.