Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)

Front page Foros Videojuegos Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)

• Este hilo tiene 256 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
    BienterBienter
    Miembro

…o también conocido como «el E3 sin Sony».

Bueno señores/as, abro hilo para comentar todo el pre, durante y post E3.

Horarios de las conferencias/streams en orden cronológico (hora española):

EA: no habrá conferencia como tal, irán soltando cosas en varios streams el 8 y el 9 (sábado y domingo). Gameplay del SWJ: Fallen Order el sábado 8 a las 18:30.

Microsoft: domingo 9 a las 22:00 h.

Bethesda: lunes 10 a las 2:30.

Devolver: lunes 10 a las 4:00.

UploadVR: lunes 10 a las 18:00.

PC Gaming Show: lunes 10 a las 19:00.

Limited Run Games: lunes 10 a las 21:00.

Ubisoft: lunes 10 a las 22:00.

Square Enix: martes 11 a las 3:00.

Nintendo: martes 11 a las 18:00 h.

Del 11 al 13 transcurre la feria, pero esa mierda no importa, aquí hemos venido por las conferencias, aunque a veces sueltan cosicas interesantes durante la feria…

Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, DISCUTIREMOS SOBRE QUIÉN HA GANADO EL E3.

Spoiler:

OldFellaOldFella
    Miembro

Oleeeee, ya estaba faltando. Tenía pensado abrirlo yo pero estoy sin ordenador, y desde el móvil hacerlo bonito es un coñazo.

Que le den a Sony, esto sigue siendo la fiesta de los videojocs y unos días muy bonitos. No es que espero solo en el año esto, pero me hace muchisima ilusión estos días y más cuando puedo verme la mayoria de conferencias.

Road to E3! Kojima tiene su propia espacio, es la última noticia.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

A tope con el E3. Por dios que den fecha de una vez para el DLC del Cuphead y la secuela del Ori!

TizonaES
    Miembro

Mucho se habla de la decadencia del E3, pero a mí me huele que este año nos va a sorprender para bien.

Aquí dejo este mensaje para que os riáis de mí cuando eso no ocurra xD

sodomsodom
    Miembro

@tizonaes
    No, no. Pinta todo a que va ser tan soso el sarao que al final nos darán una hostia gorda con algo…

I want to believe

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Por lo visto Microsoft tiene 14 first-party para enseñar, veremos que sale.

tomimartomimar
    Miembro

Parece que este año la moda es decir lo que vas a tener para que la gente acuda a tu conferencia. La no presencia de Sony está haciendo que las compañías digan “eh, que vamos a estar, que esto sigue a flote” y por eso Microsoft dice que enseñará 14 juegos first party, Nintendo se quita de encima Pokemon y Mario Maker, Ubisoft anuncia su lineup y “2 o 3 juegos más” y Square Enix dice que FFVII y Avengers estarán ahí. No se si habrá sorpresas, pero desde luego mi interés lo tienen.

Ah, y Cyberpunk 2077 estará en la feria, solo con eso es obligado estar ahí para verla.

...Bathory…Bathory
    Miembro

Como decian Manowar «If you’re not into metal, you are not my friend», el que no venga al E3 y lo que siempre ha sido la tradición y fiesta del videojoc pues mire, le peten.

Nintendo y Microsoft tienen que sacarsela fuerte, espero grandes nombres en sus dos conferencias, espero ver nuevas consolas incluso, espero que con esto de la «decadencia del E3» nos traigan el Fable, el F-Zero, el Metroid, un GTA VI, ese Elder Scrolls nuevo o Dragon Age IV, y un puto Alan Wake next gen (se está relacionando mucho a Remedy con la confe de Xbox).

Yo quiero creer en esto porque me he pasado media vida esperando este evento anualmente, y este año lo que digo, el que no venga que le peten, estarán los polacos con el Ciberpunk, estará From Software con su nuevo juego, lo nuevo de NinjaTheory o Playground Games,Platinum Games, parece que habrá presencia de Valve y Rockstar, quiero levantarme con cada conferencia, quiero ver en tipografía enorme en un pantallón WORLD PREMIERE y todos los tags que requiera que yo estalle de hype.

Quiera E3 y lo quiero YA.

Y quiero que Tito Phill infle su pecho palomo hasta que el aire de la sala desaparezca y en ese momento diga…

Scalebound is Back!!!, Welcome Mr. Kamiya!!

¿Porque no soñar? 😀

MimercioMimercio
    Miembro

El E3 de Microsoft va a ser una sobrada y va a hacer que más de uno y más de dos se suban al carro. Yo tengo claro que de PS4 pasaré a la siguiente XBOX.
    Nintendo tiene buen catálogo para este año, pero un par de sorpresas deberían llevar…

E3 glorioso y maravilloso.

RaptherRapther
    Miembro

Microsoft se va a llevar la siguiente generación y lo mejor de todo es que no necesitaremos comprar otra consola si tenemos un pc guay.

Joker73RJoker73R
    Miembro

@rapther
    Que Microsoft tiene la pista de aterrizaje despejada para ella sola y presentar su nueva consola lo tenemos todos más o menos claro pero, ¿de verdad crees que habrá juego por streaming desde los comienzos de la nueva generación? Yo aún le veo algunos flecos. Sí que no me cuesta imaginar que, al final de la generación que está por presentarse, se llegue a anunciar una Xbox All-Digital (como la que han sacado sin bandeja de discos) que funcione sólo por streaming, como una forma de ir abriendo mercado. Yo cada vez estoy más convencido de que esta es la última consola de Microsoft, deben estar en la empresa hasta las narices de su sección de hardware de videojuegos. Entre eso y el acuerdo con Sony para avanzar en streaming, GamePass y derivados van a acabar devorando a su consola.

BienterBienter
    Miembro

Bien, veo que sigue habiendo hype por el E3. Ya he puesto los horarios de las confes en el primer post.

FERIFO
    Miembro

Me da pena que en este E3 sólo se vaya a presentar una nueva consola. Ojalá Sony hubiese ido para tener la next gen al completo en un solo evento, pero también tendrá sus ventajas el que no haya toneladas de información a la vez sobre consolas nuevas.

Aparte de eso, para mi este año el hype está a nivel E2. No dudo que se presentarán cosas ilusionantes, pero sin Sony ahí no me da la impresión de que vaya a ser un gran E3 (Xbox 2 aparte).

...Bathory…Bathory
    Miembro

Ya empezamos a saber cosillas interesantes… y sobre todo empiezan los rumores y filtraciones:

Omnipotent, que es un leaker habitual de From Software ha dicho en Resetera que el nuevo juego estará en el E3, que será multiplataforma, que no es Bloodborne 2 (al hilo de esto ha dicho que hay ningun proyecto relacionado con Bloodborne en marcha) y que será un ARPG muy oscuro con espadas y lasers (esto de los lasers me ha dejado loquisimo).

Inaba, de Platinum Games, ha anunciado en VGC que trabajan en un nuevo gran titulo, no anunciado aún, lo que se suma a Bayonetta 3, Astral Chain y el Babylon’s. Puede ser el E3 el momento de ver este nuevo juego que “Incluso para nuestra variada historia de desarrolladores veteranos, esto es algo que nunca antes se ha hecho. Así que desde la perspectiva del diseño de videojuegos, ahora mismo estamos muy emocionados“. Me recuerda mucho a como Kamiya describió Scalebound, espero que no siga el mismo camino.

Esto sobre los dos estudios fetiche en esta web XD.

Por parte de XBOX ya sabemos cosas como la duración del evento, en torno a las 2 horas, que habran 14 juegos de estudios internos y que nuevamente Spencer sera el encargado de guiar el evento.

A falta de confirmación se da por seguro la presencia de los nuevos juegos de Ninja Theory, Obsidian e InExile, que tendrían mas avanzados sus proyectos exclusivos al margen de los multi que manejan los dos estudios roleros, y altas opciones de ver algo de The initative (poca broma con este estudio que lleva pescando talentos varios meses), Rare y Playground Games. Tambien se especula con esa segunda IP que esta haciendo The Coalition una vez Gears 5 deberia estar ya cerca de ser GOLD.

Sobre cosas ya anunciadas o existentes son seguros Halo 6, Gears 5, Gears Tactics, Ori and the will of the wisp, Battletoads y nuevo contenido para Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of decay. Nos daran una mini chapa de Pass y Xcloud, 10 minutillos quizas y poco mas en ese sentido.

Y ya en terrenos de especulación de lo que yo quiero ver, espero una buena hornada de mejorados de 360 para 4k y algún anuncio bonito en ese sentido de retrocompatibles para la nueva consola. Quiero ver esa nueva consola y no me extrañaria ver a Halo 6 corriendo en ella para que quede claro que será juego de lanzamiento de la maquina, junto al nuevo Forza.

Por lo demas han salido todos los rumores de cada año, Alan Wake, Perfect Dark, Banjo, Splinter Cell… este puede ser el añode revelar algo de eso.

RaptherRapther
    Miembro

@joker73r

No me refiero al Streaming: Game Pass en PC, Halo y Gears en PC, etc. WIndows no deja de ser de Microsoft, así que habrán visto que no les duele tanto que no se vendan consolas si la plataforma sigue siendo suya.

Anónimo
    Inactivo

Mi ilusión por el E3 nunca se irá, aunque se vaya desgranando en Nintendo Direct, EA Play, State of Play…

...Bathory…Bathory
    Miembro

@rapther el tema es que la mayor base de hardware para vender juegos en el mundo no es ni PS4 ni XBOX ni Switch, es el PC
    y encima no tienes que manufacturarlo tu, ya están en cada casa, se estima que hay 400 millones de dispositivos con W10 en el mundo, en mi casa mismo hay 3!.

Un dato curioso es que es probable que ganes mas dinero con una venta de licencia de windows 10 que dinero en cada consola de 500 euros.

A Xbox no le interesa fabricar consolas aunque lo seguirá haciendo, lo que le interesa es vender software y servicios, para xbox librarse de fabricar hardware sería una bendición pero aun no esta preparada para focalizarlo todo en el PC, aun no hay esa cultura del casual de jugar en el PC y vender juegos a cholón en Windows como si hacen en consola, donde el jugador de turno se compra la ps4 con el Duty y no aporta mas en todo el año a la marca que jugar al duty, o peor, al Fortnite que ni paga la suscripción.

Lo importante ahora mismo en este negocio es tener 57 millones de suscritos a GOLD (mas que Xbox One vendidas) y vete a saber cuantos millones al Pass mientras tu competencia directa tiene 37 millones de cuentas del PLUS en una base de cerca de 90 millones de consolas y nintendo ni siquera cuenta en la batalla de las suscripciones.

Es que el tema hoy día es que nintendo puede vender Switch a proporcion 4 a 1 respecto a Microsoft en 2018 pero Xbox presentó mas ingresos que Nintendo el año pasado. Los videojuegos están cambiando, hacer hardware es caro y no da beneficios, Xbox está entendiendo esto como nadie y ha llegado a este en la pole, quizás solo venda 20 millones de «Anacondas» pero si coloca 20 millones de cuentas del Pass y 60 del GOLD el dinero entra a borbotones.

@allevoy dijo:
    @rapther el tema es que la mayor base de hardware para vender juegos en el mundo no es ni PS4 ni XBOX ni Switch, es el PC
    y encima no tienes que manufacturarlo tu, ya están en cada casa, se estima que hay 400 millones de dispositivos con W10 en el mundo, en mi casa mismo hay 3!.

¿Pero cuantos de esos PCs pueden mover el Forza?
    Cuando la cosa vaya a streaming, vale. Pero por ahora yo no veo eso que comentas.

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

La verdad es que el año pasado Microsoft se cascó una pedazo de conferencia, un no parar de anuncios, va a ser difícil que la iguale este año. Como siempre, espero muchas sorpresas por parte de Nintendo y sé que seguramente me lleve un chasco, pero el que se hayan despejado la agenda con los Direct del Mario Maker y Pokemon me devuelve un poco la esperanza.

...Bathory…Bathory
    Miembro

@gordobellavista y por eso digo que aun no está preparado para dejar de hacer consolas, va ligado a lo que luego comento de que en PC aun no se ha instalado una cultura de juego masiva como la de consolas, posiblemente se juegue mas en PC que en consolas pero la mentalidad del jugador de PC es distinta a la del jugador de consola, hablo a niveles masivos ¿eh?.

Y bueno, el streaming aqui igual está verde pero no estamos lejos de esa realidad.

KassandraKassandra
    Miembro

Ojalá se sepa si Taro está haciendo un juego o sólo se dedica a comer tacos y subir fotos de perros esperando.

RaptherRapther
    Miembro

@gordobellavista
    Los mismos Pc’s que mueven los juegos que salen en Steam.

BienterBienter
    Miembro

@kassandra dijo:
    Ojalá se sepa si Taro está haciendo un juego o sólo se dedica a comer tacos y subir fotos de perros esperando.

Ojalá un juego de perros esperando.

Anónimo
    Inactivo

@kassandra
    Con el dinero de la raid del FFXIV y el lanzamiento a occidente de SINoAlice tiene para un rato y aunque no lo tenga el cabrón se las apañará para alargarlo. xD

Félix
    Miembro

¿No hay conferencia de CAPCOM? (emoticono en plan de sorpresa)
    No sé entonces qué esperar de este E3. (tres emoticonos de enfado con rayitos entre medias)
    A ver qué enseña SE o el PC gaming show. (un emoticono como más de alegría pero sin ser alegría del todo)

BienterBienter
    Miembro

@meheregistradohoy

Hay rumores de que Capcom enseñará algo guay en la conferencia de Microsoft…

https://gamerant.com/capcom-games-e3-2019/

OldFellaOldFella
    Miembro

CYBERPUUUUUUUUUUNKKKK!!

Félix
    Miembro

@terbien
    Pues espero que sea DLC pal DMC5. Pero siempre están bien los anuncios de CAPCOM porque sabes que el juego sale en 6 meses máximo, no son promesas vacias.

Espero también que se haga streaming del streaming desde anait porque si no me da que no lo veo.

BienterBienter
    Miembro

Shinji Mikami va al E3… Nuevo RE? remake del 3? Dino Crisis?

BienterBienter
    Miembro

Info del lanzamiento, anuncios de juegos, precios…

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1135584478389264389?s=09

Anónimo
    Inactivo

S-E siempre abarcando más de lo que puede apretar… https://twitter.com/Outriders/status/1135569328982581249

TizonaES
    Miembro

@terbien

El 6/6 ya lo tengo comprometido con Bungie. Sorry Google, gg

Si alguno de aquí tiene cierto interés en Destiny, que sepa que Bungie hablará este jueves 6 sobre el futuro de la franquicia ahora que se ha materializado su independencia de Activisión.

BienterBienter
    Miembro

@tizonaes

A qué hora es lo de Bungie? Lo de Google es a las 18:00 hora española. Bungie suele hacer estas cosas a eso de las 7 de la tarde, no?

TizonaES
    Miembro

@terbien

Como bien indicas es a las 19:00. Pensaba que era a las 18:00 porque no me acordaba del cambio de horario xD.

MakiMaki
    Miembro

Comienza el festival de rumores/leaks.

Fable IV

https://twitter.com/Nibellion/status/1135806679117914112

Watch Dogs Legion

Se podrá jugar con cualquier NPC del juego.

https://twitter.com/jasonschreier/status/1135687178955235331

OldFellaOldFella
    Miembro

Lo del Fable yo lo daría por seguro. Microsoft necesita como agua de mayo IP propias y que tengan tirón, y más con el anuncio de su nueva generación. Yo este lo veo como juego de salida con la nueva consola y desarrollado por Playground, que si no me equivoco estaban haciendo algo de mundo abierto y totalmente distinto a la saga Forza.

Y personalmente me apetece bastante ver un nuevo Fable, el segundo fue algo bastante digno de admirar. Recuerdo meterle bastantes horas y quedarme con ganas de seguir jugando.

Es que Microsoft si lo hace bien puede empezar la nueva generación con motivos poderosos y de peso para recuperar esa parcela de terreno que perdió esta gen. Nos queda por ver todas esas novedades de los estudios que ha ido comprando y desarrollando.

BienterBienter
    Miembro

Se rumorea que el Nintendo Direct del E3 va a durar 45 minutos.

TizonaES
    Miembro

@terbien

Mientras no sean 45 minutos de Smash…

BienterBienter
    Miembro

@tizonaes dijo:
    @terbien

Mientras no sean 45 minutos de Smash…

Nintendo:

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Nibel por twitter a comentado que Microsoft tienes que presentar 3 nuevas IPs, ojo.

BienterBienter
    Miembro

@tizonaes dijo:
    @terbien

Como bien indicas es a las 19:00. Pensaba que era a las 18:00 porque no me acordaba del cambio de horario xD.

Ya se ha filtrado xD

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Ojala caiga un nuevo Viva Piñata, o al menos el Rare Replay para PC, por soñar…

BienterBienter
    Miembro

@winnie

Viva Piñata hoy sería un juego de móvil xD

*Winnie**Winnie*
    Miembro

@terbien Pues en parte si, ya hubo uno para DS que no estaba mal. Pero no por dios para moviles no y menos llenos de microtransacciones, como minimo para Switch (aunque no la tengo) pero lo suyo seria para PC y Xbox. Es que seria la ostia un Viva Piñata nuevo, pero me da que Rare esta demasiado ocupada con Sea of Thieves :/

TizonaES
    Miembro

@terbien

Lo he visto en reddit pero gracias por avisar. Igualmente tengo interés en conocer más detalladamente todo sobre esa expansión.

...Bathory…Bathory
    Miembro

Brian Fargo ha dejado claro estos días que enseñaran nuevo material.

https://twitter.com/BrianFargo/status/1134865013389156352

Y, por desgracia, parece que Rocksteady no estará para enseñar su juego en el E3.

En cambio apuntan a nuevo juego de CAPCOM en la conferencia de xbox

https://gamerant.com/capcom-games-e3-2019/

Es hora de RE3 diría yo.

19841984
    Participante

Bueno se va acercando el E3 peligrosamente y llega el momento de las apuestas.

EA: Va a hacer la peor conferencia de la historia, no en el sentido de «extreeeeme», esta vez va a ser de juzgado de guardia.
    Microsoft: Va a ser una buena conferencia, pero como siempre, no la mejor. Esta vez que Sony no presentaba lo tenían todo de su lado, pero el honor de ser la mejor presentación les va a durar poco. La gente se espera ver la nueva XBox, pero no van a enseñar casi nada.
    Bethesda: no tienen ni hostias que enseñar, sólo CGIs, igual Arkane les salva la jornada porque van a intentar tirar de id Software y no les va a salir nada bien.
    PC Gaming: Decente, sólida, muchas cosas curiosas, hasta que el presentador da la bienvenida a Lord Gaben. Ríete de Kojima, ríete de la CGI de FF7 de 2015, aquí va a llorar la gente a moco tendido. Epic no sabía nada, Valve presenta varios juegos de una tacada VR, single player, multiplayer, un paquete completo llamado «Orange Box 2».
    Ubisoft: Como siempre, esta vez hay más colaboraciones con Nintendo, probablemente enseñen algo nuevo para la next gen sin decir que es para la next-gen. Esta vez vienen con un Battle Royal cartoon.
    Square-Enix: Va a ser una chapa de mucho cuidado, va a decepcionar, seguimos sin saber nada de FF7, de cómo van los episodios, etc.
    Nintendo: Animal Crossing Direct. Nuevo Mario 3D y nuevo Zelda con el motor de BotW, no van a enseñar mucho, pero lo suficiente para que la gente se suba por las paredes.

homero12homero12
    Miembro

Las apuestas y las apuestas.

EA: Cuidan de sus juegos como servicio, pero se olvidan de mostrar gameplay del Star Wars. Olvidable.
    Microsoft: Ponen algo de carne en la parrilla, algún juego nuevo de alguno de sus múltiples estudios nuevos llamara la atención, sus invitados se quedan con hambre, si tan solo hubieran comprado algo de pan (nueva generación de consolas).
    Bethesda: Se dan cuenta que no solo de teasers vive el hombre y sacan a relucir gameplays, de todo menos de los que importan, los aplaudidores siguen estando y en mejor forma que nunca.
    PC Gaming: Una Epic furiosa sale de la banca de suplentes, enseña todo su potencial. Mas adelante se dará cuenta de lo cómodo que era el banquillo y de las ganas que tiene de volver.
    Ubisoft: Han aprendido la lección, enseñan dos juegos nuevos con muy buena pinta que no son de tabla de excel, a sus fanáticos no les gustan.
    Square-Enix: Dejan a un lado FF VII para mostrar un tal Babylon’s Fall, se ve bien pero a nadie le importa demasiado.
    Nintendo: Nintendo Direct largo, las tipicas nimiedades reprochables, alguna sorpresita de esas que sacan una sonrisa y poco mas.

EL GANADOR: Un trailer de The Last of Us 2 que sale en youtube sin previo aviso.

@1984 dijo:
    Microsoft: Va a ser una buena conferencia, pero como siempre, no la mejor.

Los dos años previos ha sido la mejor.

BienterBienter
    Miembro

@tizonaes

Parece que Destiny 2 sale en Stadia y habrá cross save entre plataformas (excepto Sony?). Cuadra totalmente que lo de Stadia de esta tarde sea justo antes que lo de Destiny 2.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 257)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.