Enviando la 360 a Alemania (segunda parte)

Front page Foros Videojuegos Enviando la 360 a Alemania (segunda parte)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas

Bueno, no sé si lo recordaréis pero hacer un par de añitos más o menos escribí una mini-feature sobre el SAT de Microsoft y los pasos a seguir para enviar la consola a Alemania. Me gustaría poneros un enlace pero no encuentro el artículo, así que no puedo.

El caso es que este verano se me volvió a joder la 360. Yo ya pensaba que me tendría que comprar otra (han pasado más de 3 años desde que la compré) pero en el SAT me dijeron que no había ningún problema y que la reparación la cubría la garantía. Perfectly. Me mandaron las etiquetas pero estaba algo liado y pasaron 10 días sin que las abriera, así que tuve que volver a llamar para que me las reenviaran. Al volver a recibir las imprimí enseguida, pero no ha sido hasta hoy (dos o tres semanas después) que he podido llevar a un centro de envío de UPS.

Creo recordar que la primera vez que envié la consola a Alemania ellos (UPS) me proporcionaron una caja especial, pero parece que no es así. Parece ser que tuve que comprar una caja, recortarla y meterle gusanitos de relleno para poder enviarla. Esta vez, en cambio, el método de embalaje difería bastante.

Según el chuloputas de detrás del mostrador ahora todas las que envían las embalan… dandoles 4 vueltas en plástico de burbujas. Me debe de haber oído pensar "NOWAY.JPG" porque acto seguido me ha soltado que habían enviado cientos de esta manera. Envuelta en plástico. Con 4 vueltas. True story.

He sido owneado vilmente?

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Yo tuve que ponerla en una caja de cartón y acolchara, pero a mi me la vinieron a recoger a casa y el hombrecillo no se quejó ni tenia una caja donde meter la consola.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Marco":3vljezth]Bueno, no sé si lo recordaréis pero hacer un par de añitos más o menos escribí una mini-feature sobre el SAT de Microsoft y los pasos a seguir para enviar la consola a Alemania. Me gustaría poneros un enlace pero no encuentro el artículo, así que no puedo.

El caso es que este verano se me volvió a joder la 360.[/quote:3vljezth]

WOWOWOWOWOWOW! 360 IS DOOMED! 300% FAILURE RATE!!!

:twisted:

No creo que haya problema, dudo mucho que el de UPS te mienta en esto.

UPS no miente, pero sus filiales y demás te la meten doblada que da gusto.

CalveroCalvero
    Miembro

Cuando la envíe yo, también hace ya dos años, creo que la envie con mi caja original de la gloriosa PREMIUN 2005, con la pegatas que me enviaron.(Decir que todavia funciona, la tiene mi hermano, pero enciende mas la wii que tiene WOHT la 360 muerta de risa )
    Sobre el método de envío, creo que da igual lo importante que te llegue pronto y bien de vuelta.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo las 3 veces que la he enviado (2 de luces rojas y una que me enviaron con el módem defectuoso) le he dado la consola al tipo de UPS en mi casa y delante mío la ha puesto en una caja especial con la forma y las etiquetas ya puestas. No he tenido que hacer ná de ná salvo esperar.

[quote="DonDepre":3e0v15ft][quote="Marco":3e0v15ft]Bueno, no sé si lo recordaréis pero hacer un par de añitos más o menos escribí una mini-feature sobre el SAT de Microsoft y los pasos a seguir para enviar la consola a Alemania. Me gustaría poneros un enlace pero no encuentro el artículo, así que no puedo.

El caso es que este verano se me volvió a joder la 360.[/quote:3e0v15ft]

WOWOWOWOWOWOW! 360 IS DOOMED! 300% FAILURE RATE!!![/quote:3e0v15ft]

Dónde puse esto que ya no me acuerdo? Es que cuando me da por hacer una sesión de troleo…

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Marco":2fofslzn][quote="DonDepre":2fofslzn]
    WOWOWOWOWOWOW! 360 IS DOOMED! 300% FAILURE RATE!!![/quote:2fofslzn]

Dónde puse esto que ya no me acuerdo? Es que cuando me da por hacer una sesión de troleo…[/quote:2fofslzn]

viewtopic.php?f=17&t=7138&start=0#p195030

Yo la tuve que meter en una caja yo mismo, me lo dijeron no se si en el mail o que. Si no recuerdo mal fueron los cabrones de UPS los que me dijeron que tenia que embalar yo.

Mr. TMr. T
    Miembro

[img:f7rtaw2q]http://triptronix.net/ishbadiddle/images/FLAMEWAR.gif[/img:f7rtaw2q]

tabetabe
    Miembro

No se si lo he entendido bien pero te ha tocado el puto novato de turno (encima chulo) que te ha dicho que tu no podias haber mandado asi la xbox 360 en la caja especial esa como tu recordabas?
    Si es eso y el tío no tenía puta idea yo le fuera dao la enhorabuena por el nuevo curro, la razón como a los locos y a otro mostrador, explicando la papeleta al siguiente empleado de turno, del pringao de su compañero novato.
    Si no, pues no me he enterao bien jejeje

No no, el tío este había mandado muchas. Al principio las metían en cajas, pero luego empezaron a enviarlas envueltas en plástico de burbujas.

tabetabe
    Miembro

Pues nada habrán decidido ahorrarse la mano de obra y ahora el cliente tiene que embalar.Bueno en cualquier caso espero que no te hayan hecho demasiado la puñeta.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.