En que se parece el 31 de octubre y las ventas de 360?

Front page Foros Offtopic En que se parece el 31 de octubre y las ventas de 360?

Viendo 30 entradas - de la 1 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

Halowin.

Haru recién llegado de fiesta y con el buen humor subido! Yo no se como lo haces WAHT

pinjedpinjed
    Miembro

Joder, ni yo.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[img:35edytzb]http://scienceblogs.com/notrocketscience/Tank.jpg[/img:35edytzb]
    ¡Es una máquina!

WoRMsWoRMs
    Miembro

[img:3rar3oju]http://img160.imageshack.us/img160/1696/halo4nr7.jpg[/img:3rar3oju]
    [spoiler:3rar3oju][img:3rar3oju]http://www.walyou.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/halo-3-pumpkin-light.jpg[/img:3rar3oju][/spoiler:3rar3oju]

Coñe, Fray de resaca! WAHT

(Ya que me pisas la foto que tenía pensado poner tras una oligofrenia legendaria, planto el chiste :evil: )

[quote="Sammael":aiml9s6z]Coñe, Fray de resaca! WAHT

(Ya que me pisas la foto que tenía pensado poner tras una oligofrenia legendaria, planto el chiste :evil: )[/quote:aiml9s6z]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, eso es un chopeo cojonudo? una foto de algun muñeco? o qué?

Por que si es un muñequito, quiero saber donde comprarlo (a ser posible, barato xD)

WoRMsWoRMs
    Miembro

[quote="Sammael":fsgs4bqj]Coñe, Fray de resaca! WAHT

(Ya que me pisas la foto que tenía pensado poner tras una oligofrenia legendaria, planto el chiste :evil: )[/quote:fsgs4bqj]

no fui yo, fue google images.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Fray":140leayr][quote="Sammael":140leayr]Coñe, Fray de resaca! WAHT

(Ya que me pisas la foto que tenía pensado poner tras una oligofrenia legendaria, planto el chiste :evil: )[/quote:140leayr]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, eso es un chopeo cojonudo? una foto de algun muñeco? o qué?

Por que si es un muñequito, quiero saber donde comprarlo (a ser posible, barato xD)[/quote:140leayr]

Yo tengo localizados un par de muñecos del Master Chief del Halo 3, creo que los tenían a 20€ o algo así. Unos 15cm más o menos, con accesorios y tal.

Yo tengo localizadas tres figuras del Halo, concretamente dos elites con la armadura de combate y una deluxe del Inquisidor; mas concretamente en mi salón. (Pero no son mias :doh: ).

No obstante tengo pensado hacerme via internete con la figura deluxe del Master Chef (esa que sale masacrando mini-floods) y quizas me compré un spartan y un elite con piezas aparte (ya que las figuritas del Deathmatch son [b:27yn8fjn]completamente personalizables[/b:27yn8fjn])

Para mas información [url=http://www.spawn.com/toys/categorytype.aspx?categoryid=5:27yn8fjn]Busquen a modo referencia las distintas colecciones.[/url:27yn8fjn]

mio_tonymio_tony
    Miembro

Creo que soy el único del foro que no tiene la habitación llena de estantes listos para ser rellenados con figuritas, cómics y videojuegos :?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo tengo 2×5=10 m2 de estantería y os juro que no me cabe ni una puta figurita.

P@yasuP@yasu
    Miembro

Mis estanterías son de madera y no puedo rellenarlas :(

A mi me faltan estantes =/

Joder, como me molan las figuritas, y eso que no soy yo mucho de estas cosas… :)

Samm, haz unas fotos a esos élites, no?

Tendré que preguntarles primero si quieren posar amablemente y despues negociar el resultado con su manager (Usease, Moth) WAHT

Pregunta primero, pero no sé de que manera podría molestarle :pensando:

Ciertamente. En el momento que un hombre tiene que pedirle permiso a una mujer para hacer algo inocuo, es que algo anda mal en este mundo.

[quote="loversandbrothers":b3487bqh]En el momento que un hombre tiene que pedirle permiso a una mujer[/quote:b3487bqh]

Quien te ha pedido algo?

Basicamente es que no son mias Anal, a mi me jodería muy mucho que tocasen por ejemplo mis juegos sin permiso, hasta el punto de ponerme de muy mala hostia.

Por lo demas molestias cero; es mas, acabo de comentarselo y hara gustosamente las fotos. Que tiene mas maña y, sobre todo, mejor camara que yo. Eso si, tardará un buen rato ya que seguramente las retoque un poco para que se vean decentemente. (Yo lo haría)

1) Yo no he meado en tu territorio. Por favor comprende que no todos somos bestias salvajes sin raciocinio que nos gusta marcar con nuestra propia mierda las barreras de nuestra psique.

2) El coleccionismo es una enfermedad. Pero no se si tiene cura. Basicamente convertir una serie de monigotes de plastico en un centro de adoración me parece tan absurdo como intransigible.

[quote="Sammael":4kil5g1p]Basicamente es que no son mias Anal, a mi me jodería muy mucho que tocasen por ejemplo mis juegos sin permiso, hasta el punto de ponerme de muy mala hostia.[/quote:4kil5g1p]

Esta afirmación rezuma estupidez por todos los lados y lo sabes. Simplemente es tu ideología de la conveniencia aplicada, creo.

O quizas solo sea una intención de querer mantener lo mío como solo mío y punto, un egoismo para mi totalmente sano ya que priva a los que no me interesa el poder acceder a mis posesiones.

¿Que pueda coger las figuritas de Moth sin problema? Si, es asi. Pero piensa que por respeto mutuo y por voluntad pretendo realizar algo que por mi parte sería algo exigido hacia Moth o cualquier otra persona.

Por lo demas, ¿no te gusta el coleccionismo? Puedo entenderlo, no deja de ser otra cosa mas con la que llenar el vacio que supone la existencia en si. Pero al menos el afan de poseer o desear obtener algo puede llegar a sentirte mas vivo. Ya sean figuritas, armas completamente utiles, mierda en lata o la excentricidad que se te pueda ocurrir.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Logros.

pinjedpinjed
    Miembro

[quote="Haru":2foetag9]Logros.[/quote:2foetag9]

[img:2foetag9]http://2.bp.blogspot.com/_ckBlasgNSzg/SMRkLtktVPI/AAAAAAAAHa8/So575Rf8Nbk/s400/Punch+In+The+Face.jpg[/img:2foetag9]

¿Por que tengo que argumentar algo ante un cúmulo de estupideces aglomeradas en canal en los comentarios de un foro de internet? En todo ello hay algún tipo de idea subyacente, y esa curiosidad por todo aquello reprimido y oculto en cada ser es lo que quiza me despierta la curiosidad. Pero no tanto como para replicar a cada una. Eso resulta aburrido.

Basicamente el mundo no esta listo para argumentarse a si mismo su razón de ser, si es que realmente la tiene.

Y creo que podemos dejarlo ahi, al menos aqui. Visto como avanzan las cosas.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Un momento, voy a llamar a Vartarok…

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Haru":ltkvn0ni]Un momento, voy a llamar a Vartarok…[/quote:ltkvn0ni]

HARU.

mal rollero.
    [spoiler:ltkvn0ni]ya, claro[/spoiler:ltkvn0ni]

[quote="Sammael":1m9660ki]Basicamente el mundo no esta listo para argumentarse a si mismo su razón de ser, si es que realmente la tiene.

Y creo que podemos dejarlo ahi, al menos aqui. Visto como avanzan las cosas.[/quote:1m9660ki]

He dicho aburrido y no necesario (QUE PARECE SER QUE LO ES, Y URGENTEMENTE)

Asjuas, se me escaparon ese par de puntos.

[spoiler:32mgcbf2]Aunque por otra parte no vendría mal ANALizar un poco la situación. :twisted:[/spoiler:32mgcbf2]

Viendo 30 entradas - de la 1 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.