¿Eliminar un tatuaje? Quiero volver a ser virgen

Front page Foros Offtopic ¿Eliminar un tatuaje? Quiero volver a ser virgen

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #51777
    degadega
    Miembro

    @ dijo:
    [color=#d4021c]dega, pero hombre, que yo he currado en una tienda y quite tatuajes. Lo decía en serio. A menos que haya cambiado mucho el tema, queda cicatriz. No es como la de una quemadura, pero no se elimina del todo (y puede quedar el perfil sombreado de lo que te hiciste). Aunque, bueno, las cicatrices también molan lo suyo.[/color]

    También puedes quedar con hiperpigmentación si el tatuaje utilizaba muchisima tinta.
    El otro posible efecto de eliminar un tatuaje es la hipopigmentación que te deja la piel mucho más pálida de lo normal.

    #647692
    degadega
    Miembro

    Buenas muchachos, con 18 años me hice un tatuaje en plan tribal, a dia de hoy, no pega ni con mi estilo, ni formas de pensar, de vestir ni nada, basicamente me he cansado de el.

    El problema, quiero quitarmelo, la solución, por lo que se ve es la misma en todos lados el laser Neodimio Yag de tecnología Q-Switched, no veo mas alternativas y eso me acojona, por que no creo que sea el metodo mas efectivo ni mucho menos.

    Pido consejo aqui entre los mas sabios, de experiencias vuestras o cercanas si realmente se eliminan, si la piel vuelve a su nromalidad, sin cicatrices ni nada, si vale la pena o es mejor directamente hacerme otro encima y hacerlo mas bonito y mas cercano a mis gustos.

    GraSias.

    EDIT: A petición de varios usuarios, pongo el tatuaje para que os hagáis una idea.

    Spoiler:

    #647694

    Tatuajes y rastras, Los simbolos de la decadencia humana

    #647725
    TermalTermal
    Miembro

    Yo haria un cover si puedes. Sino, una mezcla entre laser y cover despues.

    #647737
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Si los ricos se lo tapan con otro por algo será.

    #647749
    TigrolvoTigrolvo
    Miembro

    Leches, un contacto en facebook hoy ha puesto un mensaje muy parecido. He sumado 1+1 y ahora tengo mucho miedo de saber la verdadera identidad de dega WAHT

    #647764
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    No se puede, y menos un tribal que petadísimo de tinta. Acepta tu cani interior.

    #647769

    @dega dijo:
    La solución, el laser Neodimio Yag de tecnología Q-Switched

    Me has matado con el nombre.

    #647772
    sauronsauron
    Miembro

    @abe dijo:
    Tatuajes y rastras, Los simbolos de la decadencia humana

    Las rastras no sé, pero las rastas sí, desde luego xDDDDDDD

    #647779
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    HAHAHAHA A JODERSE

    #647797
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    Y la foto del tatu de la vergüenza que?
    Asi no podemos ayudarte.

    La solucion es hacerte negro.

    #647806
    V0idV0id
    Miembro

    Hmmm.. de otras cosas te recomendaría un cover, pero si tienes un tribal tatuado mereces llevar la marca de la vergüenza.
    Es el precio a pagar por las niñas que te pincharas en su día siendo el más macarra.

    #647834
    HarleHarle
    Miembro

    Me encanta cómo una petición de ayuda se ha convertido en:

    #647888
    AusonioAusonio
    Miembro

    @dega Pon foto hombre, así podremos valorar mejor el destrozo

    #647915
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Ni puta idea. Tenía entendido que sólo sepodía con el laser.

    #647923

    #647937
    Anónimo
    Inactivo

    @abe, teniendo en cuenta que es de las primeras expresiones humanas, ¿no podría pensarse que es la falta de tatuajes y de rastas el símbolo de la decadencia? Entre moralistas tatuados que dicen que los suyos son auténticos y los otros no, y los moralistas no-tatuados que dicen que tatuarse es miseria, no sé cuándo decidir muerte.

    Y no, los tatuajes no se borran. Se convierten en pigmento, así que te quedará una hermosa cicatriz, sobre todo si han usado tinta roja.

    #647979
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    A mi los tatuajes no me parecen mal, bien hechos pueden ser pequeñas obras de arte, lo que está así así es hacerlos por moda o hacerlos baratos.

    No hay pregunta que me rompa más que la de ¿Dónde es más barato?. ¿Cómo que dónde es más barato? pregunta cual es el mejor tatuador en todo caso, no cual es más barato. Si tanto lo quieres ahorra, en lo último que hay que ahorrar es en las cosas permanentes xDDD.

    Personalmente no tengo ninguno pero me gustan los que están bien hechos y tampoco es algo que descarte al 100% si algún día dibujo algo que me guste lo suficiente.

    #647988
    Anónimo
    Inactivo

    @chico_zombye, ¿pero por qué es malo hacerlos por moda? ¿Y qué se supone que es «la moda»? Todos los que tengo yo son muy ideológicos o muy personales, supuestamente lo opuesto de tatuarse un cassette, un cupcake o la foto de Amy Winehouse, pero no veo que sea más legítimo que cualquier otro tipo. La gente se compra smartphones en el fondo por moda (¿es que son necesarios?).

    Tampoco entiendo esa sacralización del tatuaje porque sea algo permanente. De todo te arrepientes tarde o temprano (yo soy tan imbécil que me hice un tatuaje sobre mi ex -no, no era su nombre- incluso después de haberlo dejado para recordarme el arrepentiemiento y el dolor). Y un tatuaje, con el tiempo, ni te lo ves. Yo tengo auténticas birrias por ahí y es como si no estuvieran. Si no te arrepientes de algo, por otro lado, es que tu vida es una puta mierda.

    #648003
    tylctylc
    Miembro

    Yo si optas por un cover… siendo un tribal veo dos resultados (depende de la zona):

    1. un tatuaje más grande para poder tapar y luego disimular el tribal… y para que quede bien mejor no fijarse en precios.
    2. un tatuaje que será muy oscuro que costará que se aprecie la obra… y de nuevo para que quede bien pues no fijarse en precios.

    #648054
    Joker73RJoker73R
    Miembro

    Tatúate el resto del cuerpo. Es la única solución.

    #648063
    Anónimo
    Inactivo

    @tylc, suscribo lo que dices. Un buen cover te salva la papeleta.

    #648072
    OsukaOsuka
    Miembro

    Técnicamente el método más «efectivo» es la amputación, está claro. Además, en función del sistema que elijas, te lo puedes hacer tú mismo.

    #648078
    Joker73RJoker73R
    Miembro

    @mordroc
    ¡Y eso que puedes ahorrar en comprar embutido!

    #648081
    KirkisKirkis
    Miembro

    Dega por favor, sube una foto de tu tatuaje.

    #648090
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @wharfinger_kyd

    Comprarse un smartphone por moda solo tiene una consecuencia a corto plazo y es monetaria. Menuda comparación de mierda xd.

    Hacerse un tatuaje de mierda es como comprarse una camiseta que huele a sudor de serie, una decisión estúpida.

    Si no te arrepientes de nada tu vida es una mierda pero no necesito vivir la experiencia de cruzar en rojo en pleno Madrid para saber que no debo hacerlo, es tan de sentido común como que no debo gastar dinero en pintarrajearme mierdas de mi pareja. Creo que tu vida es mejor si te das cuenta de las estupideces antes de hacerlas y no después pero ya son opiniones xD.

    #648092
    Anónimo
    Inactivo

    @dega

    La tercera opción es un buen pelapatatas. Deja marca, está claro, pero luego dices que te lo hiciste salvando un gatito de un incendio (puedes usar otra versión, claro) y quedarás como un señor allá donde vayas. Eso si, una aspirina antes no viene mal.

    #648104
    Anónimo
    Inactivo

    @chico_zombye, lo que estoy diciendo es que el argumento de la moda solo esconde una carencia total de argumentos, porque si lo permanente se pone de moda, la moda también puede hacer que la permanencia no importe, y entonces el argumento contra ella no tiene sentido. El smartphone no tiene solo consecuencias económicas, por cierto (y no seré tan frívolo como para comentar lo más evidente y el acoso social de ciertos sectores; esto es también superficial). Hay consecuencias sociales y políticas mucho más graves que tatuarse el nombre de una tal María que conociste en Lloret en 2003. Así que menuda mierda de ejemplo has sacado, sobre todo el de cruzar en rojo: ¿es lo mismo matarte que arrepentirte? ¿no se hacen también por moda, según ese argumento vuestro, carreras nocturnas o deportes de riesgo? (no tienen mucho que ver porque las implicaciones no son las mismas, pero es para que te hagas una idea).

    #648110
    sauronsauron
    Miembro

    @chico_zombye eres un poco tremendista eh? 😉

    Por cierto, yo me estoy pensando hacerme el royal crest del Zelda muy seriamente, pero ya veremos si al final me lo hago.

    Spoiler:

    Y hay una cosa con la que estoy de acuerdo con @wharfinger_kyd y es que los tatuajes tienen que ser personales, por lo tanto siempre tienes el riesgo del arrepentimiento.

    #648113
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @wharfinger_kyd

    -Los deportes de riesgo se practican porque hay una cosa llamada adrenalina que segregamos cuando lo practicamos, lo cual es el principal motivo de su práctica y sin esa ella dejaría de tener sentido arriesgarse.

    -El argumento de la moda no es una falta de argumento sino una alternativa a llamar subnormal al que se hace un mahorí porque lo tienen los infraseres de mujeres hombres y viceversa.

    -¿Tú que sabes si te as a matar por cruzar en rojo? ¿eres adivino? no, no lo eres pero has usado el sentido común, la misma cualidad que hace falta para saber que tatuarse María es una gilipollez. Gracias, esto es lo que buscaba con el ejemplo, no el desenlace sino el razonamiento de la acción xD.

    y no seré tan frívolo como para comentar lo más evidente y el acoso social de ciertos sectores; esto es también superficial

    O lo comentas o no lo comentas pero decir que no vas a decir algo para luego decirlo es todavía más raro que tratar de justificar acciones estúpidas porque por lo visto sin ellas tu vida es una mierda.

    @sauron

    los tatuajes tienen que ser personales

    Dijo el que quiere hacerse un tatuaje que tienen miles de miles de personas exactamente igual xDDDD. Si es que las pones a huevo.

    #648115

    @wharfinger_kyd dijo:
    Si no te arrepientes de algo, por otro lado, es que tu vida es una puta mierda.

    Vaya hombre. Yo me arrepiento de NO haber hecho muchas cosas en esta vida.
    No sé si eso significa que mi vida es una puta mierda o no.

    Sobre lo que mencionas del smartphone como moda, imagino que en general el grueso de la población los ha introducido en su estilo de vida por eso, moda. Pero en mi caso te puedo asegurar que es una mera herramienta. Para saber cuándo llegará el bus, cuál es la mejor parada para pillarlo (porque pasa antes por aquí o por allá ); orientarme en la ciudad gracias al mapa, comunicarme por e-mail, mensajes o telefonía; consultar en tiempo real cualquier dato o información; pagar (esto cada vez está más cerca de ser una realidad cotidiana) y olvidarse de llevar billetes o monedas; llevar siempre encima una cámara fotográfica y/o de vídeo; y un largo etcétera.

    #648117
    Anónimo
    Inactivo

    @chico_zombye, decir «por no hablar de» es un recurso como cualquier otro. Ha quedado tan claro que explicártelo me daba bastante pereza.

    El argumento del coche es tuyo, no mío. Si dices que haciendo eso te la juegas y que eso es suficiente para no hacerlo, es exactamente el mismo riesgo que he descrito yo. Dicho así, entonces, deberías llamarte adivino a ti.

    Conviertes en pseudocientífico el argumento de los deportes de riesgo. Con los tatuajes segregas serotonina, que es lo mismo que segrega la gente que va al gimnasio. Tu argumento, para más inri, se basaba en las consecuencias, no en el proceso (la consecuencia del arrepentimiento y del accidente en el coche, el proceso de la segregación de adrenalina en los deportes de riesgo pero no del accidente, un cambio de argumento muy raro), y ahora utilizas el argumento del proceso para desacreditar lo que te conviene. Elige bien el punto de vista, anda.

    #648120
    Anónimo
    Inactivo

    @sephirots_blade, creo que ha quedado claro que el argumento de la «moda» es lo que estoy criticando porque no me parece un argumento en modo alguno. También el del moralismo. No es necesario que te justifiques. Ni tú ni quien se hace un tatuaje con las caras de Finn y Jake.

    #648123
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @chocodrop dijo:
    @dega

    La tercera opción es un buen pelapatatas. Deja marca, está claro, pero luego dices que te lo hiciste salvando un gatito de un incendio (puedes usar otra versión, claro) y quedarás como un señor allá donde vayas. Eso si, una aspirina antes no viene mal.

    Esto es lo más inteligente que he leído en todo el hilo. DO IT DEGA!

    #648126
    Joker73RJoker73R
    Miembro

    @chocodrop dijo:
    @dega

    La tercera opción es un buen pelapatatas. Deja marca, está claro, pero luego dices que te lo hiciste salvando un gatito de un incendio (puedes usar otra versión, claro) y quedarás como un señor allá donde vayas. Eso si, una aspirina antes no viene mal.

    Pero antes mojándolo en napalm.

    #648129

    @wharfinger_kyd El post inicial eran las dos primeras frases.
    El resto lo añadí sin haber leído aún esta segunda página.

    #648138
    tylctylc
    Miembro

    @chico_zombye Que una persona se decida hacer un tatuaje que tienen miles de personas no significa que deje de ser personal o que tenga una significación especial

    #648141
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tylc

    Significado lo tiene sin duda, personal no lo comparto igual que no creo que tatuarse el escudo del Madrid sea algo personal, para mi algo personal es algo personal a todos los niveles, no solo en cuanto a lo que signifique para ti. Quizás ese es el matiz diferenciador entre nuestras opiniones.

    #648152
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @chico_zombye

    Yo no me entero de nada la mitad de las veces que habla, por no mencionar el capítulo de Friends.

    Por otra parte, es obvio que tienes que pensarlo muy bien antes de hacer algo como eso, pues es para toda la vida, salvo láser, no para un ratejo. Y el láser no es una fieshta.

    #648400
    sauronsauron
    Miembro

    @chico_zombye dijo:
    @tylc

    Significado lo tiene sin duda, personal no lo comparto igual que no creo que tatuarse el escudo del Madrid sea algo personal, para mi algo personal es algo personal a todos los niveles, no solo en cuanto a lo que signifique para ti. Quizás ese es el matiz diferenciador entre nuestras opiniones.

    Pero aquí ya entramos en matices de lo que es personal para cada uno, como tú has dicho. Desde luego, viviendo en Valencia, hacerse el escudo del Valencia no es algo personal, pero yo no he visto en mi puñetera vida a nadie con el royal crest del Zelda tatuado. A ver si ahora hay que hacerse un diseño exclusivo para que sea personal.

    #648406
    Anónimo
    Inactivo

    @sauron, personal no significa único. Puede ser personal tatuarse a Cristo y sigue siendo la religión mayoritaria del mundo.

    #648429
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @sauron

    Y acepto esa visión, lo que no acepto/entiendo es que digas que el símbolo del Zelda es personal y el escudo del Valencia no. Esos dos casos son exactamente iguales, es más, entras en el debate de que no tiene que ser exclusivo para ser personal pero a su vez niegas que el escudo del Valencia pueda ser personal porque lo tiene mucha gente, no como el de Zelda que no lo tiene nadie (yo conozco dos personas que lo tienen en el gemelo si te vale y a nadie con el escudo del Valencia xDDD), lo cual es una contradicción brutal.

    Estoy de acuerdo con esa visión pero posicionate ya que tatuarse el escudo del valencia es tan personal como el de Zelda (dentro de tu definición de personal).

    #648441
    sauronsauron
    Miembro

    @chico_zombye lo cierto es que en esta discusión me he explicado como el culo porque tengo la idea en la cabeza pero no la he sabido expresar. Lo que quería decir es que, para mí, hacer un tribal random no es algo personal, porque es random y te lo haces porque queda bonito, pero no significa nada.

    En cuanto a lo del escudo del Valencia, pues tienes razón, no tiene nada que ver el numero de gente que lo lleve si no lo que signifique para ti.

    Dicho esto, yo tampoco me tatuaría el nombre de mi pareja, pero si algo bonito que signifique algo especial para los dos, pero ahora mismo no te sabría decir si en nuestro caso existe algo así. En cambio, el royal crest cumple para mí todas las funciones que creo yo que deben tener un tatuaje: es bonito, no es demasiado ostentoso, significa algo especial para mí y representa el hobby más importante que he tenido durante toda mi vida y que no creo que vaya a cambiar nunca.

    #648443
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @sauron

    Así mejor xD. Ya digo que entiendo perfectamente esa visión, no es la mía pero por supuesto que la entiendo y la acepto.

    PD: Háztelo en watercolor que está muy de moda ahora (lo que se traduce en que hay más tatuadores que lo hacen) y es precioso. Es caro y es difícil encontrar tatuador peeeero es bonico del tó.

    #648446
    sauronsauron
    Miembro

    @chico_zombye dijo:
    @sauron

    Así mejor xD. Ya digo que entiendo perfectamente esa visión, no es la mía pero por supuesto que la entiendo y la acepto.

    PD: Háztelo en watercolor que está muy de moda ahora (lo que se traduce en que hay más tatuadores que lo hacen) y es precioso. Es caro y es difícil encontrar tatuador peeeero es bonico del tó.

    Watercolor. Apuntado. Gracias!

    #648449
    AusonioAusonio
    Miembro

    Cómo es un tatuaje en watercolor?

    Deberíamos citar a @dega hasta que ponga una foto de su tatuaje.

    #648460
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @ausonio

    Watercolor es literalmente acuarela en inglés con lo cual pues eso, imitación de acuarela:

    Spoiler:

    #648463
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Yo no sé si lo he comentado alguna vez aquí, pero si me hiciera un tatuaje sería esto:

    Spoiler:

    #648466
    AusonioAusonio
    Miembro

    @chico_zombye, molan bastante, el de Link incluido

    @dega, enseña tu tatuaje

    #648500
    TxankeTxanke
    Miembro

    @sauron

    Hablando de royal crest…

    NSWF

    Spoiler:

    @dega

    Miedo me da donde lo tienes para que no lo hayas enseñado todavia

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 108)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.