Elegantes desde 1979…

Front page Foros Offtopic Elegantes desde 1979…

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    ShinomuneShinomune
    Miembro

mensajes. Y es que [i:1qm3jwsw]ladys & gentlemen[/i:1qm3jwsw], he alcanzado tan mítica cifra, y llevaba días rondando la cabeza que hacer (ya que hay gente que hace posts especiales cuando llegan a los 1000 o 2000 mensajes, cual [i:1qm3jwsw]random forum[/i:1qm3jwsw]), y pensé en que podía ofrecer al foro… luego, pensé que podía hacer medianamente bien, pero si no me leí los pequeños relatos de Barnaby, menos podía esperar que alguien se leyera los míos… tras eso, pensé en experimentar y hacer algo más acorde con el foro, pero mis [i:1qm3jwsw]skills[/i:1qm3jwsw] sólo son superados en ineficacia por mi gracia/inspiración. Pensé en hacer varios fotos con traje y poses elegantes, para ser juzgado… pero tras lo de Frrrraaai, vi que podía tomarse como una burda imitación, y para eso ya lo haría en un post cualquiera. Finalmente, ayer se me encendió la bombilla, que podía hacer que realmente fuera único, fuera acorde con el foro y fuera recordado…

[b:1qm3jwsw]Pedir un cambio de nick elegante.[/b:1qm3jwsw]

Remarco lo de elegante, porque *†DJPøP3SkÛ_19cm†* no lo es, y no precisamente por los símbolos. Y como voy a aceptar el nick que me ponga Ed, Haru o quien sea, incluso adaptaré mi avatar y firma acorde a este, me gustaría poner una simple condición:

-No cambiarme mi actual nick por el nuevo hasta que llegue a los 2000 mensajes.

Digamos que me gustaría acabar el ciclo, con un ratio de aporte/wins sobre nº de mensajes más triste que el catalogo de la Wii en Europa, y empezar la "nueva vida" como si el post 2001 fuera el primero. Por ello, podré acelerar o reducir mi numero de posts hasta entonces, según ya se haya elegido o no mi nuevo nick (que no quiero saber hasta que me hagáis el cambio). Creo que nada más por ahora… WOHT

[img:1qm3jwsw]http://otb.cachefly.net/ghw/wp/wp-content/uploads/2008/04/neil-patrick-harris.jpg[/img:1qm3jwsw]
    [i:1qm3jwsw]A las 8 para el funeral de Shino, and suit up![/i:1qm3jwsw]

CohaagenCohaagen
    Miembro

A crack is you!

Hombre, no sé si tu nuevo nick tendrá elegancia, pero tu tienes bastante… ;)

Felicidades por los 1979 mensajes! xD

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

No sabría decir si lo que acabas de proponer es valiente o temerario… No, espera, sí lo sé: es la leche de temerario!

Tú estás loco, tío :?

PartodegomaPartodegoma
    Miembro

Yo cuando llegué a los 100 directamente me hice un clon y ahora soy el clon. Cuando llegue a los siguientes 100 haré lo mismo.

Pero tu idea no es nada mala.
    Yo creo que deviera de ser algo asi como obligatorio para todos los que llegaran a cierto numero y el nuevo nick sometido a consenso en la plaza del pueblo.

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

No puedes ir con traje a un funeral, ¡Los trajes son para los vivos! :pared:

P.D.: En otro orden de cosas, felicidades, Shino.

pabliterpabliter
    Miembro

shinomune, are you crazy? buena/mala idea. xD a ver que nace de esto.

y..

[quote="Partodegoma":uot7vst2]bla bla blao

Yo creo que de[size=150:uot7vst2][b:uot7vst2]v[/b:uot7vst2][/size:uot7vst2]iera de ser algo asi como obligatorio para todos los que llegaran a cierto numero y el nuevo nick sometido a consenso en la plaza del pueblo.[/quote:uot7vst2]

sin acritud pero es que desde hace un tiempo siento la necesidad de corregir cada vez que veo deVer.

[quote="Bliter":3rus1x86]Estoy cansado de ver dever cuando deberia de ver deber[/quote:3rus1x86]
    Fixed por pura estupidez.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Frrrraaai":2es394ju][quote="Bliter":2es394ju]Estoy cansado de ver dever cuando deberia de ver deber[/quote:2es394ju]
    Fixed por pura estupidez.[/quote:2es394ju]

graciash. me ha parecido muy d[b:2es394ju]e[/b:2es394ju]vertido de ver tu juego de palabras. xD

Lo que me recuerda que pedí un cambio de nick en el hilo oficial y me la jugaron bien jugada no dándomelo (era eso, no? NO?). Cuando vuelva a reengancharme al foro (es decir, cuando deje de trastear con diversos sistemas operativos y me esté quietecito) creo que optaré por un usuario nuevo.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

[img:2jhxz1of]http://wnd.katei.fi/t/ninjas.png[/img:2jhxz1of]

MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

[quote="un usuario nuevo":2x4r6nq9]Lo que me recuerda que pedí un cambio de nick en el hilo oficial y me la jugaron bien jugada no dándomelo (era eso, no? NO?). Cuando vuelva a reengancharme al foro (es decir, cuando deje de trastear con diversos sistemas operativos y me esté quietecito) creo que optaré por [b:2x4r6nq9]un usuario nuevo[/b:2x4r6nq9].[/quote:2x4r6nq9]
    ¿Vuelve Ed a hacer los cambios de nick?

kiantsukiantsu
    Miembro

xdddddddddddddddddd

PPPPPFFFFFFJUAAAAAJJAJAJAJAJAAAAAA!

Iba a ser Ascopena o putapena, pero sí, este me gusta. Y lo de Vliter ENORME.

ShinomuneShinomune
    Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si empezamos así, no se como vamos a terminar… y eso que no han habido (creo) tajas de por medio :lol:

PD: Gracias al resto :wink:

David LlortDavid Llort
    Miembro

Que alguien photoposhee una corbata a un smegpene, que ya tenemos avatar para el nuevo Shinomune. En el nick ya pensaremos luego.

HarleHarle
    Miembro

Cambio de nick=Instant win

Enhorabuena, no creo que sea fácil llegar a 2000 post en Anait conservando cierta cordura. Yo llevo sólo ciento y pico y ya tengo la cabeza llena de smegpenes WAHT

basiliskbasilisk
    Miembro

Lo malo es que a pesar de que se cambian de nick, siempre, siempre lo llaman como el primero

[quote="basilisk":175rwhr4]Lo malo es que a pesar de que se cambian de nick, siempre, siempre lo llaman como el primero[/quote:175rwhr4]

A mi todo cristo me llama frai.

[quote="Frrrraaai":2nryirwd][quote="basilisk":2nryirwd]Lo malo es que a pesar de que se cambian de nick, siempre, siempre lo llaman como el primero[/quote:2nryirwd]

A mi todo cristo me llama frai.[/quote:2nryirwd]

Ah, ¿pero tu no te registraste así?

AusonioAusonio
    Miembro

[quote="Frrrraaai":1m6a4683][quote="basilisk":1m6a4683]Lo malo es que a pesar de que se cambian de nick, siempre, siempre lo llaman como el primero[/quote:1m6a4683]

A mi todo cristo me llama frai.[/quote:1m6a4683]
    No digas tonterías frai (muajajaja)
    Yo es que después del incidente de tu foto ya no recuerdo como era tu nombre antes xD

Pues era Link_gsk, aunque en realidad me llamo Javier, mis colegas me llaman Javi y mi ex me llamaba piyuelito. :D

[quote="Frrrraaai":3lvy38rh]Pues era Link_gsk, aunque en realidad me llamo Javier, mis colegas me llaman Javi y mi ex me llamaba piyuelito. :D[/quote:3lvy38rh]
    WAHT

[quote="deimos":2y4jl147][quote="Frrrraaai":2y4jl147]Pues era Link_gsk, aunque en realidad me llamo Javier, mis colegas me llaman Javi y mi ex me llamaba piyuelito. :D[/quote:2y4jl147]
    WAHT[/quote:2y4jl147]
    A ver deimos, obviamente lo he dicho por los lulz… yo no tengo ninguna ex.
    [spoiler:2y4jl147]Lulz again.[/spoiler:2y4jl147]

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="basilisk":1kni6hh1]Lo malo es que a pesar de que se cambian de nick, siempre, siempre lo llaman como el primero[/quote:1kni6hh1]

Yo conozco gente aún que me llama Pazz, de Pazzionne, mi primer nick de internet en el IRC. Luego, hubo sitios en los que me registré como Equinox, y para ellos soy Equi. Y para la mayoria, que no me llama por mi nombre de pila, soy Shino. Pero Shinomune es mi lado más sombrio, más introvertido, y me gustaría en 2009, en muchas de las facetas de mi vida, sacar el lado extrovertido que tengo pero que le cuesta salir muchas veces. El nick quizás es más por los lulz, pero según como, puede ser la piedra de inicio del cambio… el eclipse WOHT

[quote="Shinomune":2lz9a9iq]Equinox[/quote:2lz9a9iq]

Jode que coñazo de juego. Lo compré sin saber muy bien de que iba siendo un infante y lo odié hasta el dia de hoy.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

[quote="Frrrraaai":323vvdw0][quote="Shinomune":323vvdw0]Equinox[/quote:323vvdw0]

Jode que coñazo de juego. Lo compré sin saber muy bien de que iba siendo un infante y lo odié hasta el dia de hoy.[/quote:323vvdw0]

Normal, por el nombre debe ser un clon del Horsez fijo xD

AusonioAusonio
    Miembro

[quote="Frrrraaai":elesx9qp]Pues era Link_gsk, aunque en realidad me llamo Javier, mis colegas me llaman Javi y mi ex me llamaba piyuelito. :D[/quote:elesx9qp]
    Es cierto, coñe, ya ni me acordaba, y menos después de lo de tu foto xD. Déjate fraaaai, anda.

No, si lo de cambiarme el nick no está en mi mano. Además me mola fraaai, sin contar que tiene mucho más efecto mediático un nick como frai a un nick como link_gsk…

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Frrrraaai":1fqp529x]No, si lo de cambiarme el nick no está en mi mano. Además me mola fraaai, sin contar que tiene mucho más efecto mediático un nick como frai a un nick como link_gsk…[/quote:1fqp529x]

Tu eres el capullo ese del link_gsk??? Joer, y yo que te tomaba en serio desde que te cambiaron el nick… :twisted:

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

link_getskillz lo englobaba todo, era semijarcoreta y a la vez semicasual, VAMOS TODO UN DELEITE PARADÓJICO EH

[quote="DonDepre":j9ccd14c]Tu eres el capullo ese del link_gsk??? Joer, y yo que te tomaba en serio desde que te cambiaron el nick… :twisted:[/quote:j9ccd14c]

Laul

[quote="Akuroshi":j9ccd14c]link_getskillz lo englobaba todo, era semijarcoreta y a la vez semicasual, VAMOS TODO UN DELEITE PARADÓJICO EH[/quote:j9ccd14c]

Double laul!

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.