EL TIMO DE UPLAY

Front page Foros Videojuegos EL TIMO DE UPLAY

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #51348
    JhurielJhuriel
    Miembro

    Buenas,

    Queria escribiros aquí, más que nada pq de entre todas las webs de reviews, etc es la que me parece más sincera y de la que me fío de sus opiniones. El tema es más que nada avisar/comentar como funciona esa plataforma que se llama Uplay y que no le llega a la suela de los zapatos a Steam, pero es que ni a Origin con todos sus problemas. Resulta que me he comprado dos juegos que no me aparecen en el cliente Uplay y ya he empezado a jugar con el tema «Abre tickets» que va a ser para echarse a reir. Os explico el caso de uno de ellos que es el más fraglante.

    Call of Juarez Gunslinger: Resulta que hago un Preorder, con mi cuenta y desde la tienda del cliente UPLAY en el que te regalan el antiguo COJ, este me aparece perfectamente y llega el día de la release, el pasado 22 de Mayo cuando me llega un mail con la clave y un link de descarga de lo que debería ser el juego, pues bien, el link me descarha un puto fichero TXT en el que sólo pone «This is your game download» toma ya, que cojones es esto!!! Miro, y en Uplay no sale el juego (este mismo txt me baja en el otro juego AC3 Season Pass que compre de la misma manera). Total que a día de hoy y después de abrir tickets, me dicen que puede ser que tarde, pero que sino puedo enviarles mi password cambiado previamente para que me asocien el juego.
    Vamos a ver, soy informático y la primera norma es NUNCA PEDIR EL PASSWORD DE UN USUARIO. Por el amor de dios que me envien un link donde poderme descargar el juego. Lo grande es que haciendo un preorder me llega el regalo, pero a saber que puto día podré llegar a jugar el juego.
    Con el otro que me falló (AC3 SP) me he tenido que bajar el installer del DLC desde atención MEDIAFIRE, toma ya,con dos cojones, y me ha funcionado, pero eso sí, sigue sin aparecerme asociado a mi cuenta.

    Simplemente quería poneros en conocimiento de esto para que no timen a nadie más.

    PD: Me compre la Key del AC3 en una web Yanky y me funcionó como la seda, pero desde Uplay sólo problemas.

    Un saludo madafakas!!!!!!

    #523009
    SevSev
    Miembro

    La culpa es tuya por comprar cosas de Ubisoft/EA.

    #523105
    degadega
    Miembro

    @sev dijo:
    La culpa es tuya por comprar cosas de Ubisoft/EA.

    Por una vez, apoyo la mocion.

    #523114
    JhurielJhuriel
    Miembro

    Jajaja, que cabrones, lo de Origin es por BF3, lo de Uplay reconozco que soy un intrépido. Pero ahora que lo he resuelto dejo la respuesta para que flipe el personal con la respuesta de UBISOFT:

    Según la información que teniamos ayer disponible el juego aparecía en Uplay. Hoy nos han confirmado que se debe de descargar a través de Steam. Esto es debido a que es un juego desarrollado por Steamworks y Ubisoft el juego se activa y se descarga a través de Steam.

    MANDA COJONES, RESULTA QUE SE ACTIVA POR STEAM!!! Vaya sinsentido y encima que no te avisen en el correo, y resulta que el ‘regalo’ del preorder va por Uplay, no etiendo nahhhh jajajaja

    #523120
    degadega
    Miembro

    @jhuriel

    Pues hombre, yo tengo varios juegos de uplay que se activan por steam, si es que hay que leer antes de ponerse a instalar todo a diestro y siniestro hombre!

    Conclusion, lee antes de comprar. No te quiero imaginar en el banco pidiendo una hipoteca, pobretico de ti la que te pueden colar.

    #523123
    JhurielJhuriel
    Miembro

    @dega Si pusiera algo si, pero no lo sabian ni los de soporte y te puedo prometer que en el mail no ponía absolutamente nada, de hecho tengo otros juegos así, FC Blood dragon, etc, pero en este ni mu.

    #523162
    degadega
    Miembro

    @jhuriel

    Pues vaya servicio mas cutre, ya sabes, o vas y los quemas y luego te haces pipi encima riendote muy malvadamente, o deja de comprar donde lo compraste. Yo opto por la primera, mola mas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.