El nuevo Dashboard de la Xbox 360. (19 noviembre)

Front page Foros Videojuegos El nuevo Dashboard de la Xbox 360. (19 noviembre)

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
    CalveroCalvero
    Miembro

Voy abriendo este hilo para que comentemos nuestras opiniones y experiencias del inminente nuevo Dashboard del miércoles, que por otra cosa falta le hace un lavado de cara. Que el que esta ahora parece de otra época, aunque no funciona mal , pero el tema del orden de las demos, lo comprado etc, es un CAOS. (y a mi particularmente me carga a paso tortuga) si mejoran todo eso Bienvenido sea.

[youtube:nc4shfa5]Hc9BCwPfK7I[/youtube:nc4shfa5]
    Espero que esa terrible musica no venga WAHT.
    [img:nc4shfa5]http://lh6.ggpht.com/ihernaez/SH6xXEH_VpI/AAAAAAAAB1M/eAEGytBU_iM/E32008-Rumor-Microsoft-NewDashboard-Halo.jpg[/img:nc4shfa5]
    Nunca esta de mas recordar el gran juego que es HALO 3 de paso.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Yo si no es irreversible no la instalo. Estoy bastante acostumbrado y nunca he tenido problemas de velocidad con los menús. Al menos hasta que me pase a un monitor 1680×1050 y me vea obligado prácticamente

iToriTor
    Miembro

[quote="rhythm":2tjfa8h2]… Al menos hasta que me pase a un monitor 1680×1050 y me vea obligado prácticamente[/quote:2tjfa8h2]

¡Presente!

Además, me hace bastante gracia la nueva interfaz, como ya dije. Eso sí, a ver qué tal se maneja.

CorruptCorrupt
    Miembro

¿Creeis que será posible descargarla mañana o los servidores estarán tan a reventar que mejor dejarlo para el 20?

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Van a reventar. Pero probablemente como casi siempre con Micro$oft, lo único que ocurrirá es que la descarga te irá lenta del copón.

¿A que hora 00GMT se supone que estara disponible el asunto?

SikaffySikaffy
    Miembro

Que ventajas trae para los monitores 16:10? Mas bien, cómo se veia en monitos 16:10 el 360 hasta ahora; salían barras alrededor o jalaba la imagen para hacerla más grande?

Pues que se ve más gonito y más estilizado. Quiecir, se veia bien antes, pero se notaba que los círculos no eran… redondos, y detalles asi. Vamos que estaba estiradillo y eso… ahora esta mejor

SikaffySikaffy
    Miembro

Ah bien, que pienso comprarme un monitor LCD para jugar y sería obviamente 16:10. Es bueno saber ñ_ñ

CalveroCalvero
    Miembro

Ya disponible.
    Tenéis que cargar un juego y os saldrá la [b:2dcamu7q]ACTUALIZACION DISPONIBLE.[/b:2dcamu7q]

[quote="Sony":1721pjjw][img:1721pjjw]http://i7.photobucket.com/albums/y284/fullmulletalchemist/nelson_ha_ha.jpg[/img:1721pjjw][/quote:1721pjjw]

CohaagenCohaagen
    Miembro

Bueno, actualizando… En seis minutos estará hecho.

Luego comentaré impresiones.

CalveroCalvero
    Miembro

Primera impresiones. Pues son muy buenas,
    Ahora ya por fin esta diferenciado las demos del Arcade de los comprados, todo anda mucho mas fluido y agil, hasta lo que es del bazar parece que los servidores de microsoft andan mucho mejor.
    El avatar aunque tenga mas detalle, no es tan personalizable como los miis de nintendo y olvidarse de hacer caricaturas como con estos.
    Y estéticamente y ordenado todo muy bien,
    Si pulsamos el botón guía es como un resumen de todo, como una búsqueda total resumida.(gran acierto esta idea) Esto es una muy buena actualización.

CorruptCorrupt
    Miembro

¿Tarda mucho en bajar?¿Cuánto ocupa?¿Es reversible?¿Lleva gluten?

CalveroCalvero
    Miembro

-En bajar a mi me ha tardado muy poco(tengo 3megas)
    -reversible ¿? pues no lo se, ¿Pero quien va a querer volver al anterior? yo no.
    Ahora se pueden crear "grupos" de hasta 8 para hacer una sala de chat de voz entre todos y cambiar de juego al momento. GLORIA.
    Descripción de cada juego, segun que juego te carga un fondo al momento, al lado el contenido descargable, ver los logros etc. WAHT ya se pueden poner las pilas sony y nintendo.
    Es tan distinto que parece que tengamos una consola nueva.

HarleHarle
    Miembro

Bueno, yo lo he instalado hace un rato también. Suscribo todo lo que han dicho Calvero y Frrrrrai: es mucho más bonito, al menos a mí me lo parece, y bastante más rápido el acceso a todo. Destacar la importancia del botón guía, a través del cual se puede acceder prácticamente a todo, y lo poco que tarda en actualizar.
    La opción más llamativa para mí es la instalar en el disco duro, más que nada porque tengo otra consola baneada con frecuentes problemas de lectura y así creo que se solucionarán. He instalado el Gears 2, un total de 6’7GB en 14 minutos exactos. Según me parece ver (o es que yo quiero verlo así) el menú de carga va más rápido, lo noto cuando le das a la opción multijugador y sale la pantalla de Gears. Estoy prácticamente seguro que antes me tardaba más. El sonido de avión también ha desaparecido también, lo cual es un alivio.
    Yo me he quedado un poco pillado porque me decía que no tenía conexión a internet. Si os pasa eso simplemente le tenéis que dar a iniciar sesión y os dirá que las normas de conexión han cambiado y que tienes que aceptar un nuevo contrato. Le das a aceptar e inicia sesión normalmente. Yo no me había dado cuenta porque tengo el inicio de sesión automático, quien inicie sesión manualmente siempre que enciende la consola se dará cuenta al momento.
    También he cambiado el disco duro de la normal a la baneada. Se actualiza y lo veo bastante igual que el otro. La opción de instalar en el disco duro está presente, como tantas otras cosas. La mala noticia es que sigue sin poder reproducir divx (para esto habrá que esperar a que pongan la actualización los de Microsoft, digo yo).
    Si alguien tiene curiosidad por saber alguna cosilla y no puede mirarlo ahora que pregunte y lo miro.

CorruptCorrupt
    Miembro

Pues me acabas de hypear, chato. Tengo ganas de verlo.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

El editor es muy, muy limitado. No se pueden mover las diferentes partes, lo que me parece una cagada total. Además, la escasez de opciones es preocupante en apartados como las barbas o los accesorios (gafas, sobre todo). El resultado es que no es fácil que el Avatar se parezca a la persona. Yo he tenido relativa suerte en ese sentido :D

Por lo demás, la actualización MOLA MIL.

[url=http://profile.mygamercard.net/Froggy+San:33fksp99][img:33fksp99]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Froggy+San.png[/img:33fksp99][/url:33fksp99]

¿Alguien sabe cómo sacar imágenes del Avatar de otro modo? Que no sea haciendo fotos a la pantalla o con una capturadora…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

La verdad es que no tenía pensado instalar esto, pero si me va a preguntar cada vez si la actualizo pues nada. Y la verdad, no me gustaba nada porque tiene dos putas secciones de publicidad, pero mejor tenerla concentrada ahí ahora que me he dado cuenta que hasta cuando voy a jugar a los juegos del HDD me la metían incrustrada. En fin… Microsoft…

Por otra parte estoy deseando ver los Mii-too. En la Wii me hice uno clavado a mí. A ver qué tal ahora. Wow, se ha descargado mientras escribía. Cee ya!

HarleHarle
    Miembro

Cierto es que el avatar no tiene muchas opciones, pero no sé porque me da a mí que eso se puede solucionar a base de paquetes de descargas, previo pago en caja online…

CohaagenCohaagen
    Miembro

Vale, pues a mí me ha gustado bastante. Es muuuucho más fluida y mucho menos engorrosa. Esperaba poder conseguir, eso es cierto, mayor parecido con los toons estos de las pelotas, pero bueno… me vale.

¿Habéis mirado la lista de pelis? TEEN WOLF!!!! WAHT

Estoy instalando Gears2 para probar y luego haré lo propio con FableII.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

[quote="cohaagen":1f9elmz1]Estoy instalando Gears2 para probar y luego haré lo propio con FableII.[/quote:1f9elmz1]

Con el Gears no se nota diferencia más allá del bendito silencio del lector. Fable II es [i:1f9elmz1]must-install[/i:1f9elmz1].

CalveroCalvero
    Miembro

Los avatares es lo peor eso esta claro, los miis de nintendo claramente son mejores ¿ Pero Que le vamos a pedir a RARE a estas alturas? (loa avatares estan diseñados por RARE para el quien no lo sepa)

Pero todo lo de mas como dice Pep MOLA MIL.

¿Otra cosa todos tenéis la elite con 120GB o un disco duro de 60 ? porque eso de instalr juegos como con 3GB libres que tengo, mal, aunque la mía (una arcade con hdmi) el lector, suena bastante menos que la que tenia antes.

CohaagenCohaagen
    Miembro

[size=200:1rtupolz]Oh, DIOS MÍO…

SE HA CALLADO!!!!!!!
    [/size:1rtupolz]

WOHT

CorruptCorrupt
    Miembro

Ahora empiezo a apreciar aquellos 450€ que me gasté en el lanzamiento de la Élite. WAHT

[quote="Corrupt":2jnsffai]Ahora empiezo a apreciar aquellos 450€ que me gasté en el lanzamiento de la Élite. WAHT[/quote:2jnsffai]

La ostia!!!, valia tanto?

FrEEFrEE
    Miembro

Suscribo lo dicho, instalar los juegos es GLORIA, la interfaz nueva es GLORIA y los avatares son LA PUTA JENA. El mio esta clavao todo menos la cara y el pelo, pero claro, raro seria que hubieran puesto un peinado cherokee como el mio. Eso si, tengo un jersey identico y suelo llevar la cadena asi por fuera.

[img:3bweksgg]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/freehunt.png[/img:3bweksgg]

Tengo una duda ¿donde se ve ahora el progreso de las descargas?, no lo encuentro por ningun lado.

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="deimos":1j2g47jw][quote="Corrupt":1j2g47jw]Ahora empiezo a apreciar aquellos 450€ que me gasté en el lanzamiento de la Élite. WAHT[/quote:1j2g47jw]

La ostia!!!, valia tanto?[/quote:1j2g47jw]
    Que la mía de salida me costo 400€ y con 20GB y luces rojas de serie.

CohaagenCohaagen
    Miembro

El disco duro de 60 está ya disponible para comprar aparte, con un Gold de tres meses y un headset, no?

HarleHarle
    Miembro

[quote:3e8l7v6w] Cohaagen
    Oh, DIOS MÍO…

SE HA CALLADO!!!!!!![/quote:3e8l7v6w]

[size=150:3e8l7v6w]LOL[/size:3e8l7v6w]

Acabo de descubrir algo que me temía y que, fíjate tú, no había visto hasta ahora: con un disco de 20GB no tienes pa una mierdaaaaaaa :pared: Yo me bajo poquísimas cosas y con el Gears 2, la demo del L4D y 5 juegos arcade ya no puedo instalar otro. Creo que la única solución es ir a opciones del sistema y empezar a eliminar manualmente toda la porquería tipo las imágenes de jugador que nunca pones, los saves de los juegos ya pasado, etc.
    Si alguien me va a decir que la solución es comprar un disco de 120GB, que junto a tan amables palabras me haga una transferencia bancaria. Gears 2+L4D+Regalos de navidad = Harle arruinado :cry:

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Yo al final me la he puesto también (gafas de pasta virtuales > integridad) y estoy BASTANTE contento. Lo noto todo muy ágil y es fácil acostumbrarse a la nueva organización. Me da mil errores al intentar acceder a algunos contenidos pero imagino que será cosa de EL HOY

Echo de menos algún tema jratis que aproveche mejor la lista nueva de amigos. Esos "Temas premium" tienen buena pinta aunque no me sorprendería que fueran 5 imágenes nada más y a correr, como nos tienen acostumbrados

CalveroCalvero
    Miembro

Esta muy bien que por fin tengamos acceso a los juegos de XNA en juegos de la comunidad, me he bajado una demo titulado [b:qeprskf6]Weapon of choice[/b:qeprskf6] aparte de ser una macarrada de las grandes me ha sorprendido gratamente es como volver a los tiempos de Atari ST/Amiga.
    [youtube:qeprskf6]dNaxdG2m60w[/youtube:qeprskf6]
    .Tiene esa pinta de Turrican Contra hiperbitaminado con dosis de horterismo yanki total, esa música es la que tiene. MOLA. WOHT
    [quote="rhythm":qeprskf6]Me da mil errores al intentar acceder a algunos contenidos pero imagino que será cosa de EL HOY[/quote:qeprskf6]
    A mi también, porque quería bajarme mas juegos de la comunidad y no puedo.

iToriTor
    Miembro

xd, esto mola bastante ¿eh?

[quote="cohaagen":1zr9mm7d][size=200:1zr9mm7d]Oh, DIOS MÍO…

SE HA CALLADO!!!!!!!
    [/size:1zr9mm7d][/quote:1zr9mm7d]

… Suddenly, [size=50:1zr9mm7d]XBox[/size:1zr9mm7d] Live has new meaning. WAHT

[spoiler:1zr9mm7d]Frase cortesía de Burzum modificada por un servidor; si, lo se, no ando muy inspirado y eso es lo mas rapido y mas adecuado que se me ocurrio. :pared:[/spoiler:1zr9mm7d]

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Una gran mejora en el interfaz. Ahora, señores de Microsoft, [b:7stimdw5]actualicen los putos codecs.[/b:7stimdw5]

Noto mi vida como mas stylish despues de bajar la actualizacion. Gracias Microsoft. We (L) U.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="cohaagen":2phedpll][size=200:2phedpll]Oh, DIOS MÍO…

SE HA CALLADO!!!!!!!
    [/size:2phedpll][/quote:2phedpll]

Yo lo acabo de probar también y WAHT Ahora me tendré que comprar un puto disco duro de 120

NXE, patrocinada por Fujitsu

omg this is friggin awesome

[img:1k2o6gld]http://card.mygamercard.net/nxe/hazukiryo3.png[/img:1k2o6gld]

FrEEFrEE
    Miembro

Se le puede hacer fotos al avatar poniendo jetas para la imagen del gamertag, que bueno.

[img:2xu5ihb7]http://card.mygamercard.net/ES/freehunt.png[/img:2xu5ihb7]

Probad a moverle la cabeza de atras adelante cuando haceis zoom al maximo.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Me gusta la velocidad que tiene, temía por ella ^^

CorruptCorrupt
    Miembro

Algo huele a podrido en esta actualización…

Dos cuelgues en menos de dos horas, desde que la he instalado, y ha sido sin estar jugando, directamente en la interfaz.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

Lo mejor es pulsar el stick derecho mientras te haces una foto.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Yo también he tenido un par de cuelgues mientras miraba los avatares en mi lista de Amigos.

[img:29drcki9]http://avatar.xboxlive.com/avatar/Marco%20Tovarich/avatar-body.png[/img:29drcki9]

DA CODE: http://avatar.xboxlive.com/avatar/VUEST … r-body.png

(los espacios del gamertag se deben substituir por %20)

Superadministrador

Tienen el servidor hecho polvo, los muy cabrones. Con lo feliz que venía yo a enseñar mi avatar ;_;

[img:xyfq3lrb]http://avatar.xboxlive.com/avatar/Hestonbox/avatar-body.png[/img:xyfq3lrb]

Espero que añadan un bigote estilo Chaplin pronto.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Ed no se ha hecho un avatar de Hitler! WOHT

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

[img:2ga3kdhb]http://avatar.xboxlive.com/avatar/Froggy%20San/avatar-body.png[/img:2ga3kdhb]

Esto buscaba yo :) Thx, Marco!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Oye va todo un poco de pena… ¡pero es gratis! :twisted: En cuanto arreglen las cosas pongo una pic.

Aunque sospecho que el cuelgue puede ser un aviso de viaje a Alemania.

Por otra parte Weapon of Choice no tiene a Christopher Walken, lo cual es absolutamente imperdonable.

Tal y como hice en la PSDIOS de Mothrah con la vana esperanza de jugar a algo mientras no tuviera la mia, acabo de hacer lo mismo en su flamante Trisisti, mientras espero a reunir pasta para hacerme con la Elite SS de la que tantas veces dije que me iba a comprar.

Lo mejor de todo es que con la excusa del Live de gratis me voy a hinchar a jugar by the face. :baile:

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 119)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.