El juego del AÑO (GOTY 2008) Encuesta!!!

Front page Foros Videojuegos El juego del AÑO (GOTY 2008) Encuesta!!!

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
    CalveroCalvero
    Miembro

Bueno no creo que están todos los que son pero están casi todo lo potable de este año, votar a uno y listo, si no esta lo ponéis.
    Me gustaría que la peña ponga el juego y diga porque le gusta como GOTY, para crear esa polémica entre algunos y animar un poco el foro)

Y el peor juego del año también y si ponemos el porque en todos mejor que mejor.

En PC no tengo ni idea y e puesto la expansión WOW para que los gordos cabrones PCeros esteis contentos :P (encima tenéis muchos juegos multis como FALLOUT 3 este año),el SPORE no se merece ni que lo nombre. FAR CRY 2 no lo e puesto porque no tenia mas opciones y no creo que nadie lo iba a elegir, creo que solo yo lo tengo en el foro.

[b:24unb390]
    Mejor juego del año:
    Peor Juego del año:[/b:24unb390]

Yo lo pondre mas tarde tengo que pensarlo. :| lo mas seguro GTAIV como goty….

SlyjssSlyjss
    Miembro

Mejor juego del Año: Valkyria Chronicles.
    Peor juego del Año: [url=http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=324040:1469u15b]Legendary: the Box[/url:1469u15b]

Como he puesto en el otro hilo, en realidad no creo que haya un único GOTY este año, pero pongo el Valkyria porque creo que ha sido tremendamente infravalorado, y se merece estar en lo más alto (no como el PES 2009 o el Call of Duty 3.5).

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

– Mejor juego: [b:18hfws7w]Fire Emblem: Radiant Dawn[/b:18hfws7w]. Tiene todo lo bueno de los Fire Emblem, y a su vez es muy asequible a los que sean nuevos a la saga, pues el modo fácil es bien sencillo (bueno, no he jugado, pero te dan el TRIPLE de experiencia que en normal, y los enemigos son más débiles WAHT ), y además puedes grabar en cualquier momento de tu turno, con lo que evita frustraciones innecesarias. Le siguen fallando los gráficos, como su precuela de GC, pero aún así han mejorado mucho, y ahora las animaciones molan.

Votar he votado al SSBB, que es el único juego de la lista al que he jugado más de 2 minutos, y que de hecho, es un juegazo. Seguro que si hubiera jugado al Valkyria o al Castlevania los pondría por delante, pero como no lo he hecho, no voy a votar según suposiciones.

Y en cuanto al peor juego… Ninguno. Soy capaz de juzgar bastante bien los juegos que me compro, así que casi nunca acabo jugando a un juego malo o muy malo. De hecho, lo peor que he jugado éste año es el FFXII Revenant Wings, y el juego NO es malo, es simplemente entretenidillo sin más.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote:1f8ue6lq]PRINCIPE OF PERSIA[/quote:1f8ue6lq]

xddd

Pues de la lista he probado únicamente L4D, FO3 y Brawl… Luego lo pienso mejor y pongo algo :emo:

pd: Rock Band sí y Guitar Hero no, hijodeputa?

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

Mi voto ha ido para el [b:256xzuht]Fallout 3[/b:256xzuht], más que nada porque es el único juego de este año que ha conseguido mantenerme pegadito a la pantalla tardes enteras.

Los gráficos son estupendos y con una muy buena optimización (he jugado en el PC). Las conversaciones son entretenidas y variadas, mucho más que en el Oblivion. Y además los momentos de acción son bastante awesom, sobre todo si usas bien el VATS.

En cuanto al peor juego del año, pues yo que sé… el [b:256xzuht]Turning Point[/b:256xzuht], por ejemplo. xd

PD: Que hayas puesto cosas como el Prince of Persia o la expansión del WoW y no hayas puesto, por ejemplo, el Dead Space, tendría que tener castigo. xd

SlyjssSlyjss
    Miembro

Fijaos si han salido juegos buenos este año que hay discusión hasta por cuales entran en la lista de candidatos… En serio, este 2008 ha sido de lo mejorcito, ojalá 2009 sea la mitad de interesante.

Sin opciones por los lulz no voto. :nono:

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Este 2008 es un año como cualquier otro y GOTYS 2 tirando a lo justillo.

Yo he votado Mirror’s Edge porque es uno de esos juegos que todo el mundo debería jugarlo, aunque sólo sea por las novedades, el diseño y la jugabilidad.
    y el otro GOTY el Valkyrie por ser una belleza. El resto de juegos son segundas partes de más de lo mismo (menos el fallout que le han puesto gráficos) y me lo pensaría un poco con el Braid pero debo ser la única persona del mundo que le parece una cagada de juego (bueno, cagada tampoco, pero de 5 o así).

Peor juego del año: Burnout Paradise. Tanta actualización y sigue sin ser un Burnout.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Un voto (y creo que será el único) para WotLK.

Aggramar (La Puerta de la Cólera), las misiones de liberación del DK, el paisaje de Fiordo Aquilonal, los jebis noruegos de Fortaleza de Utgarde… y eso que aún no he visto el resto de la expansión.

Y peor juego del año… joder, no sabría por dónde empezar. Hay tantos…

P.D.: porra para el año que viene: GOTY absoluto Brütal Legend.

BelcoBelco
    Miembro

Metal Gear Solid 4

BalthierBalthier
    Miembro

Si el épico desenlace de la saga Metal Gear no es un GOTY, nada lo es.

GilikongGilikong
    Miembro

WoTLK. Porque sí :silbido:

renackrenack
    Miembro

Mi voto va para [b:ukcgpjdf]Fallout 3[/b:ukcgpjdf], porque hacía tiempo que no me enganchaba y me metía tanto en un juego.
    La brutal cantidad de posibilidades, la ambientación, el V.A.T.S, la sociedad postapocalíptica…todo en el destila MAGIA.

Si pudiera elegir otro GOTY quizas iría para Braid y peor juego ninguno, porque encima de que no hay mucho tiempo para jugar, menos aún para perderlo con juegos malos (salvo si es por los lulz)

basiliskbasilisk
    Miembro

Fallout 3, es bello como ninguno, me encanto, eso si, del MG4 no opino, no lo he jugado.

DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

Braid.

Más que épico final hablaría de épica corrida: el Kojima con su polla pequeñita de oriental corriéndose en la boca de los fans. ¡¡Miradme, soy un genio!! ¡¡Tragaroslo todo!!

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Slyjss":2gbcx4xm]Fijaos si[b:2gbcx4xm] han habido[/b:2gbcx4xm] juegos buenos este año que hay discusión hasta por cuales entran en la lista de candidatos… En serio, este 2008 ha sido de lo mejorcito, ojalá 2009 sea la mitad de interesante.[/quote:2gbcx4xm]

[img:2gbcx4xm]http://wearehugh.com/public/2006/07/you-make-bunny-cry.jpg[/img:2gbcx4xm]

CalveroCalvero
    Miembro

[b:ygp0u3jh]Mejor juego del año: GTAIV [/b:ygp0u3jh], (entre este y Braid estaba ….)

porque mola sus física exagerada, sus personajes con carisma, cuando te aburres poner la música de tu ipod con The killers a tope y viajar y armar una gorda con el AK47. Su ambientación, iluminacion, clima, los show de los humoristas que son un descojono…, los saltos, los tiroteos a lo Geras ,detalles como el interior de la Estatua de la felicidad, el móvil, y detalles y miles de detalles.
    Es cierto que no innova mucho pero lo que tiene lo hace de maravilla y encima tiene a Nico Bellic , que un servio rumano de estos tenga el carisma que tiene es digno de GOTY.
    [b:ygp0u3jh]
    Peor juego del AÑO:Quake wars[/b:ygp0u3jh] , nefasto, gráficos arcaicos, y online lioso.Y mira que soy una puta del mundo Quake, creo que desde que lo compre lo e puesto una vez…..SPORE estaría por hype que tenia cerca por lo que e visto pero no lo he probado mas alla de jugarlo un poco en casa de un amigo.

Sobre Dead space no ponerlo ha sido un lapsus , Encima lo tengo WOHT (pero aparte de técnicamente glorioso para mi la historia deja mucho que desear).

Metal gear solid 4 no es un juego al uso, a mi me gusto pero lo que se dice jugar se juega muy poco (aunque el online no me disgusto)así que para mi no es el juego del año y el MGS3 es mucho mejor!!!!

novanoisenovanoise
    Miembro

que nadie vote a Gears of War por dioxx

que los muy hijos de puta han dejado el mayor error de su primera parte EL LAG!!!

SERVIDORES DEDICADOS HIJOS DE PUTA!

LetrasLetras
    Miembro

Que Braid vaya ganando (y aunque simplemente estuviera peleando con los OMG Megatones) me llena de orgullo y satisfacción por el simple hecho de pertenecer a Anait. Moláis.

GilikongGilikong
    Miembro

[quote="novanoise":3tbuikug]que nadie vote a Gears of War por dioxx

que los muy hijos de puta han dejado el mayor error de su primera parte EL LAG!!!

SERVIDORES DEDICADOS HIJOS DE PUTA![/quote:3tbuikug]

Un segundo…¿pagáis cuota mensual y ni siquiera tenéis servidores dedicados? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor juego del año: My horse and me 2 (Xbox 360)

[img:2k084ult]http://www.gameguru.in/images/my-horse-and-me-1.jpg[/img:2k084ult]

Peor juego del año: Saint’s Row 2 (Los juegos de negros, para los negros)

[img:2k084ult]http://loot-ninja.com/wp-content/uploads/2008/04/saints-row-2.jpg[/img:2k084ult]

[spoiler:2k084ult][img:2k084ult]http://motivateurself.files.wordpress.com/2008/05/irony1.jpg[/img:2k084ult][/spoiler:2k084ult]

LetrasLetras
    Miembro

[quote:3o2yrhfl]LOST ODYSSEY 1[/quote:3o2yrhfl]

¡¿QUIÉN HA SIDO?!

CorruptCorrupt
    Miembro

Mi voto va directamente para Geras porque… es Geras.

Me encanta su cinematografía barata, sus comentarios gratuitos llenos de testosterona, acción frenética pero con su toque pausado, modo horda, bichos enormes, momento Panzer Dragoon y tiene cuadrunees.No puedo pedir más.

Y a mí el Braid me parece bueno, de hecho está en mi top 5, pero no me ha llegado tanto como para ponerle la etiqueta de GOTY.

GarinGarin
    Miembro

He votado por el Brawl y ya me he arrepentido.

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="Letras":3502jslw][quote:3502jslw]LOST ODYSSEY 1[/quote:3502jslw]

¡¿QUIÉN HA SIDO?![/quote:3502jslw]
    ¿Que lo preguntas por malo?
    Para mi es un gran juego, si no el mejor en su genero de lo que va de esta generación de los que he probado.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Oh, Boiffard! [img:5wawezz6]http://www.neogaf.com/forum/images/smilies/laugh.gif[/img:5wawezz6]

He votado por Braid con tanta fuerza que me extraña que [i:5wawezz6]sólo[/i:5wawezz6] vaya ganando

ElGeorgeElGeorge
    Miembro

[quote="Balthier":2et65n7v]Si el épico desenlace de la saga Metal Gear no es un GOTY, nada lo es.[/quote:2et65n7v]

Gran verdad, para mi el juego del año.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Este año me abstengo de votar que ni he jugado ni voy a poder jugar lo suficiente como para valorar entre unos y otros.

Pero para el peor del año no me reservo nada de nada: [size=200:2zvlcdpw][url=http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/346-Fable-2:2zvlcdpw]EL PUTO FABLE 2[/url:2zvlcdpw][/size:2zvlcdpw]. Como el primero -la peor aventura de la historia con diferencia- pero ligeramente más HD y con un perro y un trabajo. Sólo ver 2 minutos de gameplay me dan arcadas producidas por dolorosos recuerdos de un Ed más inocente luchando desesperadamente por intentar disfrutar con el primero.

Como sé que tiene bastante aceptación por aquí quiero confirmar algo: sí, considero idiota al que le guste.

LetrasLetras
    Miembro

BRAID Y MARIO NO SON LO MISMO, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Letras":2dstu4k0]BRAID Y MARIO NO SON LO MISMO, HIJO DE LA GRAN PUTA.[/quote:2dstu4k0]
    No me preguntes mientras te estoy partiendo el culo en el Halo y te daré respuestas más detalladas: es un Mario en el core del juego. Y además es un juego de puzzle. Plataformas 2D (muere old school MUERE!!!!) y puzzles: dos géneros a los que no tengo especial aprecio. Aún así puedo ver que el juego es bueno hasta donde yo he jugado, porque es inteligente y bonito. Pero ni está hecho para mí ni es el juego que lo cambiará todo.

Anaitgames: si sale un juego de puzzle es GOTY desde 2007.

LetrasLetras
    Miembro

[quote="Radical Ed":2fboapuc]es un Mario en el core del juego[/quote:2fboapuc]

Si por [i:2fboapuc]el core[/i:2fboapuc] te refieres al control sí. Sino eres un MONGOLO. :emo:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Letras":1wxv1f6p][quote="Radical Ed":1wxv1f6p]es un Mario en el core del juego[/quote:1wxv1f6p]

Si por [i:1wxv1f6p]el core[/i:1wxv1f6p] te refieres al control sí. Sino eres un MONGOLO. :emo:[/quote:1wxv1f6p]
    No me refiero a los gráficos…

Pero el control condiciona algunos aspectos como el avance o el diseño de niveles.
    [spoiler:1wxv1f6p][img:1wxv1f6p]http://i256.photobucket.com/albums/hh196/mycine/mongol.jpg[/img:1wxv1f6p][/spoiler:1wxv1f6p]

BarnabyBarnaby
    Miembro

Eso es porque Ed se quedó profundamente impresionado con el primer párrafo de la reseña del GTA IV para pc de Eurogamer.

Lo reproduzco a continuación:

[quote:2tnsdddf]Entendedme, me encanta Halo 3. Pero cuando salió a la venta y la gente me pidió que lo describiera, lo hice con una frase: imagina que tienes todo el dinero del mundo para gastarlo en un juego, pero no puedes cambiar nada. Conceptualmente, Halo es algo tan monolítico como Mario Kart. Cambiarlo demasiado, o llevarlo en otra dirección, sería destruirlo. Así que tenemos retazos de contenido generado por el usuario, transparencia en el multijugador y demás. Pero, en el centro de todo eso, Halo permanece inalterado.[/quote:2tnsdddf]

Cambiese "Halo" por "plataformas 2D". Y viene siendo lo mismo.

Lo cual no deja de ser una obviedad, claro. Braid es un plataformas 2D como lo era el SMB, y los plataformas 2D no han cambiado nada en veintypico años. Pero una cosa es lo que el juego es, y otra lo que el juego ofrece. Lo que pasa es que si los plataformas 2D te dan alergia, asco y nauseas, pues es normal que no te quieras acercar a Braid ni con un palo.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

Yo he votado, como no, por Braid. Con decir que es una de las experiencias más profundas que me han regalado los videojuegos, sobra.

Si no hubiese sido por <3Braid<3 supongo que habría votado por el Geras 2 o, incluso, el SSBB.

Y sí, este año no ha estado nada mal. Pero GOTYs lo que se dice GOTYs, pocos. Mucho juego bueno, pero pocos OMFG! Y eso que muchos prometían…

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

¿No sería más coherente, digo yo, separarlos, al menos por consolas?

GOTY de PS3
    GOTY de 360
    GOTY de Game Cube

¿Y así?

porque si yo no he jugado al geras no puedo opinar, de la misma manera que no puede opinar el que no le ha visto el culo a Laughing Octopus.

pabliterpabliter
    Miembro

lo mejor: lbp para mi gusto – mamá, soy un poco casual! noooooooooooooooooooooooooooo

Y el peor… algo de la wii. Cómo era ese que parecía de hace 10 años de disparar. que era de una arcade. ese.

AusonioAusonio
    Miembro

Pues a mí me pareceis todos unos pajeros con el braid. Qué sí, que ya lo sé, es hamor y todo eso… yo lo he jugado y está bien, pero de ahí a GOTY… Me gustaría ver si opinarais lo mismo si no hubiese tenido esa publicidad. A mí por ejemplo me parece que el Castle Crashers le da 100 patadas. Pero para gustos colores…
    [spoiler:30utunit]Puestos a despotricar, el Portal no es el GOTY del 2007, a mí me pareció curioso, y punto.[/spoiler:30utunit]

GOTY 2007: Call of Duty 4
    GOTY 2008: GTA IV

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Ausonio":2wnowqr9]A mí por ejemplo me parece que el Castle Crashers le da 100 patadas.[/quote:2wnowqr9] A mi me parece que no le dio tiempo a hacerlo, porque los bugs llevan desde agosto manifestándose, con pancartas y todo.

efebeiefebei
    Miembro

El Braid. Cuando te lo pasas se termina de confirmar como GOTY, y además, como uno de los mejores juegos en lo que va de generación.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Oigan! Voy por el capítulo 5 del VC y es realmente muy bueno WAHT

CohaagenCohaagen
    Miembro

Mejor: estaba entre Fallout3 y Braid… finalmente me he quedado con Fallout3. Todavía no me creo cuánto me gusta este juego. Y eso que no lo juego ni la mitad de la cuarta parte de cuanto querría.

Peor: estoy completamente de acuerdo con Anal. Saints Row 2 es tan evidentemente plagiario que nada de lo que pueda ofrecer compensa su espíritu pirata. Hay juegos mucho peores y menos divertidos, pero al menos se molestaron en dotarlos de alguna personalidad.

NaufraguitoNaufraguito
    Miembro

El cerebro me pedía votar Braid, pero el corazón me ha obligado a votar Geras. El placer que siento al cortar un locust con la motosierra hace que para mi todos los geras que vayan a salir de aquí a la xbox 5 sean GOTY directamente.

Eso sí si el braid hubiera tenido motosierra hubiera ganado de calle.

[quote="Naufraguito":2l13283s]
    Eso sí si el braid hubiera tenido motosierra hubiera ganado de calle.[/quote:2l13283s]

[img:2l13283s]http://s192.photobucket.com/albums/z188/abelxcain/th_braidSAW.jpg[/img:2l13283s]

Mr. MortemMr. Mortem
    Miembro

Braid, aunque Gears me hizo dudar, pero no, si un juego tiene que ser GOTY, va para Braid.

NaufraguitoNaufraguito
    Miembro

[quote="loversandbrothers":34mlq8pa][quote="Naufraguito":34mlq8pa]
    Eso sí si el braid hubiera tenido motosierra hubiera ganado de calle.[/quote:34mlq8pa]

[img:34mlq8pa]http://s192.photobucket.com/albums/z188/abelxcain/th_braidSAW.jpg[/img:34mlq8pa][/quote:34mlq8pa]

Lol absoluto.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Mejor juego: Braid. Paso de explicarlo, si no lo entendeis es que no teneis alma. He dicho.

Peor juego -en verdad mayor decepción-: Lost Odissey. Amigos, tengo una noticia para vosotros: si le quitais las tresdés y las cinemáticas, ¡es un juego de SNES WOHT ! En serio, no aporta nada en jugabilidad al género, de hecho es un salto atrás de años, misioncillas chorras de perder el tiempo tipo "recoge diez maderos en el jardín para hacer antorchas" que no tienen puta gracia ni reto ni nada, sólo sirven para forzarte a dar un paseo por el escenario y añadir horas. O recursos viles como mazmorras con buracos en el suelo por los que te caes y tienes que volver al nivel anterior. Así hago yo también un juego de mil horas, no te jode… Lo mejor del juego los relatitos, y tampoco son como para llamar a casa y contarlos.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="MaDMaLKaV":2zrbj9wl]Peor juego -en verdad mayor decepción-: Lost Odissey. Amigos, tengo una noticia para vosotros: si le quitais las tresdés y las cinemáticas, ¡es un juego de SNES WOHT ! En serio, no aporta nada en jugabilidad al género, de hecho es un salto atrás de años, misioncillas chorras de perder el tiempo tipo "recoge diez maderos en el jardín para hacer antorchas" que no tienen puta gracia ni reto ni nada, sólo sirven para forzarte a dar un paseo por el escenario y añadir horas. O recursos viles como mazmorras con buracos en el suelo por los que te caes y tienes que volver al nivel anterior. Así hago yo también un juego de mil horas, no te jode… Lo mejor del juego los relatitos, y tampoco son como para llamar a casa y contarlos.[/quote:2zrbj9wl]

xdddddddddddddd

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="kiantsu":5s7e4wsk][quote="MaDMaLKaV":5s7e4wsk]Peor juego -en verdad mayor decepción-: Lost Odissey. Amigos, tengo una noticia para vosotros: si le quitais las tresdés y las cinemáticas, ¡es un juego de SNES WOHT ! En serio, no aporta nada en jugabilidad al género, de hecho es un salto atrás de años, misioncillas chorras de perder el tiempo tipo "recoge diez maderos en el jardín para hacer antorchas" que no tienen puta gracia ni reto ni nada, sólo sirven para forzarte a dar un paseo por el escenario y añadir horas. O recursos viles como mazmorras con buracos en el suelo por los que te caes y tienes que volver al nivel anterior. Así hago yo también un juego de mil horas, no te jode… Lo mejor del juego los relatitos, y tampoco son como para llamar a casa y contarlos.[/quote:5s7e4wsk]

xdddddddddddddd[/quote:5s7e4wsk]
    Marco: :silbido:

David LlortDavid Llort
    Miembro

Cagondiós, cuando salió el Lost Oddisey os montasteis un hilo de tropocientas páginas que era una comida de pollas a cuatro bandas. Que si "OMFG, que épico!", "OMFG, que increible", "OMFG, que ciudades", etc, etc…

Dabais tanta rabia que hasta me planteaba comprarme una 360 para jugar a tal joya de arte que todo el mundo parecía considerar el Final Fantasy 7 segunda parte.

Y resulta que es una mierda pinchada en un palo? Venga y que os den a todos, joder…

Pero haber, es solo la opinion de un inepto que no juega demasiado a los videojuegos y que tiende a relacionarlo todo con el puto pasado, epoca en la que era analmente feliz y sus principales preocupaciones eran hacerse pajas y reventarse los granos. Quiero decir, que el hecho de que un individuo que juega a la 360 una vez por semana o menos opine que el Lost odissey parece un juego desfasado no significa que sea la respuesta de todo el foro.

Y si, el Lost odissey es un juego de rol por turnos, ergo UNA MIERDA.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.