El juegapocalpsis

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Viendo 49 entradas - de la 1 a la 49 (de un total de 49)
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  • #47588
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    – World of Warcraft, porque, joder, ahí hay más horas de juego que en el 99% del resto. Es un tema de rendimiento videojueguil. No voy a poner el HL2 por muy superior que sea, porque en dos horas me lo fundo.

    – PS2. Iba a poner PSX, pero luego he caido en que la PS2 es totalmente retrocompatible. Dos de los mejores catálogos en una misma consola.

    – Aquí ya me has jodido. Estoy entre Blizzard, Valve e id. Hummm… supongo que, por coherencia, Blizzard, para que siga haciendo contenido pal WoW. :mrgreen: Y porque Valve e id se están durmiendo en los laureles y no sacan nada nuevo desde el HL2 y el D3, respectivamente.

    #149478
    CorruptCorrupt
    Miembro

    -> Starcraft, porque si los coreanos dicen que mola es que mola.Y a mí me sigue enganchando después de tropecientos años.

    -> Nunca he sido de consolas pero como hay que elegir una me quedo con PS2.

    -> Blizzard sin duda. Todos sus juegos son geniales, y tiene más que Valve.

    Yo añadiría, ¿si tuvieses que matar a todos las personas del sector a quién perdonadías la vida?

    -> Kojima

    #149480
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Corrupt":34eb2cg7]Yo añadiría, ¿si tuvieses que matar a todos las personas del sector a quién perdonadías la vida?[/quote:34eb2cg7]

    A John Carmack.

    #149481

    -> Disgaea

    -> Pc

    -> Ed

    #149483
    CorruptCorrupt
    Miembro

    [quote="Corrupt":2plzncjn]Yo añadiría, ¿si tuvieses que matar a todos las personas del sector a quién perdonadías la vida?[/quote:2plzncjn]

    ¡La Virgen! Nunca deja de sorprenderme mi fantástica prosa.

    No, no voy trompa.

    #149489
    Party BoyParty Boy
    Miembro

    [quote="Unholy":f96t3uh5][list][*]2.- Si tuvieras que destruir TODAS las [size=200:f96t3uh5]consolas[/size:f96t3uh5] [u:f96t3uh5]habidas y por haber[/u:f96t3uh5] sobre la faz de la Tierra excepto una, ¿Cuál sería, y por qué?[/quote:f96t3uh5]

    [quote="deimos":f96t3uh5]-> Pc[/quote:f96t3uh5]

    [img:f96t3uh5]http://www.drupload.com/?module=img&file=7rvcl4qlgzjiigdhq9j.gif[/img:f96t3uh5]

    #149490
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Bravo, deimos.

    #149491
    CactusCactus
    Miembro

    – Age of Empires 2. No es mi juego favorito, pero sí al que más jugo le he sacado/sacaré.

    – PS2. Por la retrocompatibilidad, como habéis comentado anteriormente. Catálogo amplio asegurado.

    – Si es toda una compañía, me quedo con LucasArts. Puedo pasarme la vida rejugándome sus aventuras gráficas.

    – Y que se quede Ron Gilbert con vida, por extensión al punto anterior.

    #149492

    [quote="Barnaby":2jjnkrvk]Bravo, deimos.[/quote:2jjnkrvk]

    Hace el chiste retrasado no es eficiente.

    Si no os gusta lo que digo iros a fumar porros, pijo-hipis-changas-pinkys de "mieda"

    #149495
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Suponiendo que en este apocalipsis, sólo mueren juegos, consolas, compañías y desarrolladores, y quedan el resto de las personas…

    [b:1932w3yz]Juego?[/b:1932w3yz] Street Fighter III: Third Strike. Diversión asegurada con los amigos.

    [b:1932w3yz]Consola?[/b:1932w3yz] La mejor versión del SFIIITS está en PS2, así que ésa es la elegida.

    [b:1932w3yz]Compañía?[/b:1932w3yz] Nintendo. Que supongo que se tendrán que dedicar a desarrollar para PS2, ya que también me he cargado las consolas del futuro :P

    [b:1932w3yz]Persona?[/b:1932w3yz] Miyamoto. Aunque últimamente me esté tocando las narices con los Wii fit, Wii music, y la madre que los parió, digo yo que cuando viera los cadáveres descuartizados del resto de desarrolladores, pillaría la indirecta y haría lo que y quiero.

    P.D.: Cada vez que alguien vota en la última pregunta a alguien que no sea DonDepre, se lo está cargando xD

    #149496
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Metal Slug 3. Un juego bien hecho, compacto y con una gran dosis de adrenalina, rejugabilidad y una dificultad tan ajustable que va desde la risa hasta la risa histérica. Eternidad jugona.

    El MS se juega en emuldor, punto pelota. En consolas no soy demasiado culto, por lo que me tiraría hacia una difícil de emular. Si la trampa del emulador no cuela, [strike:1yfy6jr8]la pregunta es una chorrada[/strike:1yfy6jr8] salvaría la Neo Geo, lógicamente, para jugar el juego antes mencionado.

    Valve, para terminar la saga Half Life, aproximadamente uno o dos años después de que el argumento del primer juego se dé en la realidad. Me recrearía especialmente en la destrucción de Gameloft :twisted:

    #149499
    Party BoyParty Boy
    Miembro

    1.- El Tetris. No me canso, pase lo que pase.

    2.- ¿Qué más da que consola haya? Si, según la pregunta anterior solo habría Tetris para jugar.

    3.- La que tenga los derechos del Tetris, que si no íba dado.

    4.- Alexei Pajitnov, para que pueda seguir haciendo versiones del Tetris.

    #149506

    1- "¿Quien engaño a Rogger Rabbit?" de game boy. Me lo he pasado como 8 veces y nunca me canso. (y seguro que no me cansare nunca, porque he perdido el cartucho y no hay forma de encontrar una rom en español :( )

    2- Una game boy tocho, con su autentico olor a "recreos sin amigos" y nocilla

    3-Team Ico, de momento, dos juegos, dos joyas

    #149517
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    1.- Shadow of the Colossus y no creo que tenga que explicar por qué.

    2.- PS2, exactamente por lo mismo que ha dicho Barnaby.

    3.- Pues una entre Valve, Blizzard, Capcom, o por supuesto, el Team ICO.

    #149525
    PeaknikPeaknik
    Miembro

    1-. La última versión que haya del OPF/AMA de Boehmian Interactive, por el editor, y porque con un poco de curro se puede tener un FPS, un RTS, un simulador de vehículos, etc.

    2-. Mmm, la DS, porque gasta poco y carga muy rápido, cuando no haya petróleo ni electricidad en abundancia será lo más.

    3-. Yo dejaría vivo a Will Wright, que es el único que podría currarse un SporeMatrix paralelo para poder soñar con que el mundo aún es lo que era, y lo más importante, que aún estamos a tiempo de hacer con él lo que nos gustaría:
    [youtube:2r0aqqws]IEexx5BR5eY[/youtube:2r0aqqws]

    #149527

    [quote="Tarantinoconnection":2n30ae4b]
    2- Una game boy tocho, con su autentico olor a "recreos sin amigos" y nocilla
    [/quote:2n30ae4b]

    :bravo:

    #149539
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    WoW
    PS2
    O Blizzard o Nippon No Ichi

    #149554
    CalveroCalvero
    Miembro

    1-No sabría elegir…. tal vez algún GTA por su variedad…. el vice city o el IV.
    2-XBOX con todos sus emuladores y MAME a tope.
    3-CAPCOM compañía con tanta trayectoria y tanta calidad pocas.
    [quote:2j4epdov]3-. Yo dejaría vivo a Will Wright, que es el único que podría currarse un SporeMatrix [/quote:2j4epdov]
    Soy el unico que el spore le parece un aburre vacas de la leche, y los Sims no te digo.

    En serio que salvaría a Nippon no ichi Dondepre :?: WAHT WAHT

    #149558

    -[b:48pbm5ui]Juego:[/b:48pbm5ui] joder que complicada, así a bote pronto Baldur’s Gate 2.

    -[b:48pbm5ui]Consola:[/b:48pbm5ui] PS2 sin dudarlo.

    -[b:48pbm5ui]Compañia:[/b:48pbm5ui] Bioware, si siguiera siendo una compañía claro, ahora mismo Blizzard.

    -[b:48pbm5ui]Persona:[/b:48pbm5ui] Fumito Ueda

    #149559
    PeaknikPeaknik
    Miembro

    [quote="Calvero":3kpo21rd]
    Soy el unico que el spore le parece un aburre vacas de la leche, y los Sims no te digo.
    [/quote:3kpo21rd]

    Sí, pero el chico tiene potencial:

    [color=#FF0000:3kpo21rd]ATENCIÓN, LO QUE SIGUE ES 100% TEXTO CORRESPONDIENTE A UN ARTÍCULO SOBRE WILL WRIGHT Y LA DINÁMICA DE SISTEMAS (JAY FORRESTER), AUNQUE LO PAREZCA, NO SON APUNTES DE CLASE, NO HAY IMÁGENES, NI ANIMACIONES, NI TUTORIALES IN GAME, NI ESCENAS NO INTERACTIVAS, TEXTO, COMO EN LOS SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO A BASE DE ÁRBOLES MUERTOS. HAZ CLIC BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, ESTÁS ADVERTIDO, YO ME LAVO LAS MANOS![/color:3kpo21rd]

    [spoiler:3kpo21rd][b:3kpo21rd]El abuelo de Sim City y la dinámica de sistemas[/b:3kpo21rd]
    Los pioneros de la computación digital pueden ser considerados de manera justa "padres" de los videojuegos. Sin embargo, pocos de estos pioneros han inspirado tan directamente el trabajo de los creadores de videojuegos como lo ha hecho Jay W. Forrester. Su dinámica de sistemas, producto de la aplicación de conceptos sobre la teoría de retroalimentación en el estudio de los sistemas industriales fue una literatura clave para Will Wright, programador de Sim City y Los Sims y fundador de la compañía Maxis. Considerados los videojuegos más educativos, o al menos los más proclives a provocar la reflexión en el jugador, los simuladores de sistemas son también la puerta para una visión del mundo más acorde con su complejidad y su interdependencia.

    [b:3kpo21rd]Ciencia en tiempos de guerra[/b:3kpo21rd]
    La biografía de Jay W. Forrester (1918 – ) transcurre entrelazada con algunos de los hitos y lugares que han marcado los grandes avances tecnológicos del siglo XX. Su carrera comenzó en 1939 en el MIT, tras haber obtenido una graduación en ingeniería eléctrica en su Nebraska natal. En plena Segunda Guerra Mundial el MIT recibía numerosas peticiones del ejercito, y Forrester destacó en el Laboratorio de Servomecanica por su contribución a la creación de un ingeniosa torreta antiaérea que se orientaba gracias a un radar. Forrester siempre ha sentido pasión por los retos, y la petición del ejercito inspiró importantes innovaciones: un sistema de almacenamiento magnético que fue el precursor de la moderna memoria RAM, y la construcción en 1949 de Whirlwind, primer computador que trabajaba en tiempo real. Ese ordenador inspiró a su vez el proyecto de un simulador de vuelo para el entrenamiento de los pilotos militares que nunca vio la luz, dado el primitivo estadio de los computadores digitales de la época. Forrester continuó mejorando el monstruoso ordenador que ocupaba un edificio de dos pisos, aunque la falta de resultados hizo temer por su destino, el ejercito volvió a llamar a la puerta del MIT con un nuevo problema. Acabada la Segunda Guerra Mundial, el mundo se había dividido en dos bloques liderados por dos grandes potencias dotadas de armamento nuclear. Tras descubrir en 1949 que los soviéticos "tenían la bomba" y además habían construido bombarderos capaces de llegar hasta los Estados Unidos, se priorizó la defensa del espacio aéreo norteamericano mediante una sistema de alerta temprana. Y solo un sistema de radares coordinados por centros de computación podía llevar a cabo la tarea. Se creó un comité especial en el MIT y Forrester fue nombrado director del proyecto SAGE, una red de computadores construidos por IBM siguiendo el diseño de Whirlwind. SAGE fue implementado en 1963 y continuó operativo hasta 1983.

    [b:3kpo21rd]El problema es la solución[/b:3kpo21rd]
    Pese a ser considerado uno de los padres de la computadoras digitales, la fue la disciplina de la dinámica de sistemas (System Dynamics) la que hizo conocido a Jay W. Forrester. Sin apartarse de las computadoras, en 1956 Forrester dio un giro a su carrera, ingresando en la Sloan School of Management del MIT, donde se dedico al análisis de los sistemas sociales humanos. Hasta 1989 Forrester dirigió el Programa de Dinámica de Sistemas en esa escuela, utilizando ordenadores para simular sistemas sociales y predecir sus implicaciones. Pero mientras tanto, siguió atento a cuantos retos se le plantearon. De hecho, el comienzo de dinámica de sistemas se encuentra en un encuentro casual con ejecutivos de la General Electric, que se mostraban desconcertados ante las fluctuaciones de la demanda de sus productos. Forrester empezó con una hoja de papel, anotando datos sobre inventarios, empleados y pedidos. Pronto se dio cuenta de que se encontraba ante un sistema oscilatorio, potencialmente inestable, y totalmente e internamente determinado. Con la ayuda del programador Richard Bennett, Forrester pasó del papel al código, y juntos crearon el compilador SIMPLE (Simulación de Problemas de Gestión Industrial con Muchas Ecuaciones). Más tarde, el programa fue extendido y mejorado por Alexander Pugh III en las importantes series DYNAMO. Testigo de excepción de importantes transformaciones tecnológicas, Forrester seguía fascinado por la resolución de problemas y por las aplicaciones de su "dinámica de sistemas".

    [b:3kpo21rd]El germen de Sim City[/b:3kpo21rd]
    Otra nueva oportunidad de llevar a la práctica sus ideas llegó cuando en 1968 conoció a John F. Collins, que acababa de dejar la alcaldía de Boston tras ocho años de mandato y no haberse presentado a la reelección. Collins había aceptado el puesto de Visiting Professor of Urban Affairs en el MIT, y su despacho se encontraba justo al lado del de Forrester. Hablando junto a Collins de su experiencia como alcalde y de los problemas que sufría la ciudad de Boston, Forrester sintió la misma sensación experimentada muchas veces antes al hablar con hombres de negocios: una sensación de que algo estaba mal o era incompleto. Sugirió a Collins que podrían intentar colaborar: el ex-alcalde aportaría su experiencia y conocimientos y Forrester su modelo informático de dinámica de sistemas. El proyecto se extendió a un grupo de expertos reclutados por Collins y que durante un año se reunieron una vez por semana para discutir sobre urbanismo. De esta experiencia, Forrester escribió un libro: "Urban Dynamics", un polémico éxito por su atrevida visión de los problemas urbanos en Norteamérica. El libro desafiaba algunas recetas del urbanismo de la época, como la creación de viviendas de bajo coste para reanimar las ciudades: el modelo de Forrester decía que el espacio que se debía haber dedicado a la creación de empleo era ocupado por viviendas para alojar a gente sin empleo y por lo tanto no aliviaba la pobreza sino que creaba más. Forrester no rehuyó las críticas y siguió defendiendo su método de análisis por todo el mundo.

    [b:3kpo21rd]El límite es el mundo[/b:3kpo21rd]
    De nuevo, en el verano de 1970 Jay W. Forrester encontró nuevas aplicaciones para su modelo. Invitado por el magnate italiano y fundador del Club de Roma Aurelio Peccei, asistió a una de las reuniones del Club en Berna. Los problemas que allí se discutieron afectaban al planeta en su globalidad, y Forrester encontró un nuevo reto para su dinámica de sistemas. Como había hecho antes, plasmo sus resultados en un nuevo libro, convenientemente llamado "World Dynamics". El libro trajo de nuevo la polémica y un sorprendente éxito editorial gracias a sus conclusiones: la superpoblación y la industrialización eran responsables de los desequilibrios que afectaban al planeta. El Club de Roma, con la colaboración del MIT creo un equipo que abundaría en las investigaciones de Forrester, apoyados por World2, el modelo informático encargado de la simulación de sistemas. El resultado fue otro libro, aún más polémico: "Los limites del crecimiento" ("The Limits to Growth"), que apareció en 1972 y que presentaba una sombría advertencia para la humanidad, pero también un mensaje de esperanza. El crecimiento en el planeta está determinado por cinco factores básicos que lo limitan de manera última: población, producción agrícola, consumo de recursos naturales no renovables, producción industrial y polución. Si las presentes tendencias de crecimiento exponencial en esas cinco áreas continua, los limites del crecimiento serán alcanzados dentro de los próximos cien años, conduciéndonos probablemente un repentino y incontrolable declive tanto en población como en capacidad industrial. Esas tendencias pueden ser alteradas estableciendo una condición de estabilidad económica y ecológica que sea sostenible lejos en el futuro, como la sustitución de los recursos más caros. Estos resultados fueron ampliados y sostenidos veinte años después con la edición de "Más allá de los límites", ("Beyond The Limits"), producto de World3, una mejora del simulador original.

    [b:3kpo21rd]La educación en tiempos complejos[/b:3kpo21rd]
    Tras estas dos polémicas obras y las investigaciones a favor y en contra que suscitaron, Jay W. Forrester siguió desarrollando nuevos modelos, esta vez para la predicción de la economía americana. El System Dynamics National Model, que ayudó a identificar los bucles de retroalimentación que causaban los ciclos económicos a largo plazo (ciclos de Kondratieff) fue el siguiente proyecto de Forrester antes de realizar una "vuelta a los orígenes". Gordon Brown, un viejo mentor suyo, había empezado a interesarse por las posibles aplicaciones de la dinámica de sistemas en la educación. Brown prestó el programa STELLA (inspirado en el original DYNAMO) a una escuela superior. Allí sería usada para impartir la asignatura de biología. Para Forrester el fin último de la dinámica de sistemas es cambiar los modelos mentales que las personas utilizan para representar el mundo real. Para que esto suceda, es imprescindible la implicación en la construcción del modelo para poder interiorizar las lecciones sobre el comportamiento dinámico retroalimentado, y para él, esto era imprescindible que se diese en una temprana edad. Forrester recuerda en un artículo una anécdota de un estudiante que participo en las clases de biología apoyadas con el uso del programa STELLA. Tras comprobar en una placa de cultivo y en el simulador cómo se reproducían las bacterias, el estudiante miró al profesor y dijo: " ¿esto es el problema de la superpoblación, verdad?

    [b:3kpo21rd]Lo sencillo y lo complejo[/b:3kpo21rd]
    La receta que Forrester propone para la educación ayudada por computadoras persigue una visión del mundo más global, y se inicia con el conocimiento y el estudio de estructuras genéricas, que pueden encontrarse en diferentes negocios, profesiones y situaciones de la vida real. Esto provoca una transferencia de percepciones entre diferentes contextos que a su vez conducen a derribar los muros que separan las diferentes disciplinas. Hoy en día la dinámica de sistemas es utilizada en una gran variedad de campos, aunque una educación basada en ella es aún una visión. Por su parte, videojuegos como Sim City, y en general toda la producción de Maxis y los videojuegos que ha inspirado, son un gran aliado de la estrategia que la dinámica de sistemas nos propone. Algunas de las debilidades que Forrester ve en la educación son atacadas de pleno por los simuladores-juguete como Sim CIty.

    [i:3kpo21rd]"El tratamiento directo de la dimensión temporal está ausente en la educación. ¿Qué causa los cambios del pasado al presente y del presente al futuro? ¿Cómo las decisiones que se toman en el presente afectan al futuro hacia el que nos dirigimos? ¿Cómo son interpretadas en el presente las lecciones de la historia? (…) Los programas de educación convencional apenas revelan las respuestas. Las respuestas a estas cuestiones sobre cómo las cosas cambian a través del tiempo recaen en el comportamiento dinámico de los sistemas sociales, personales y físicos. El comportamiento dinámico, común a todos los sistemas, puede ser enseñado tal cual. Puede ser entendido."[/i:3kpo21rd]

    ¿Cómo no pueden ser declarados "educativos", o de "interés público" videojuegos como Sim Earth o Sim City, cuyos objetivos son crear entornos sostenibles y evitar la extinción? El poder de la dinámica de sistemas no está en sus predicciones o resultados, siempre comprometidos por los datos de los que parten, sino en el mismo esfuerzo que supone construir, averiguar el modelo. Quizás así todos podamos experimentar la epifanía que sobrevino a Will Wright mientras diseñaba un juego en el que el objetivo era bombardear unas islas con un helicóptero: Wright quedó fascinado por el proceso de construcción de los escenarios y decidió que el juego consistiría precisamente en eso. Resulta curioso oír a Wright repetir una y otra vez que sus juegos no son educativos, sino divertidos, y que su programación no es tan sofisticada como el usuario piensa. El usuario disfruta, pero también aprende, en su lucha por comprender y dominar la complejidad. Wright finalmente concede que "jugar el juego es el proceso de descubrir como funciona el modelo." Mientras tanto, la visión de Jay W. Forrester sigue "educando" a través de los simuladores de sistemas, ya sea jugando con un planeta, una ciudad, una colonia de hormigas o una granja.[/spoiler:3kpo21rd]

    #149565
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    All in all it was just
    Another brick in the wall.

    #149568
    PeaknikPeaknik
    Miembro

    [quote="Barnaby":22ccb830]All in all it was just
    Another brick in the wall.[/quote:22ccb830]

    Te dan miedo los ladrillos?

    #149569
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Peaknik":3eseeokm][quote="Barnaby":3eseeokm]All in all it was just
    Another brick in the wall.[/quote:3eseeokm]

    Te dan miedo los ladrillos?[/quote:3eseeokm]
    O las ganas de leer, puede.

    una forma interesante de ver el mundo, por cierto

    #149580
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Interesante el tochaco sobre Jay W. Forrester y la dinámica de sistemas. Me han entrado hasta ganas de leer algo de este hombre…

    #149600
    PeaknikPeaknik
    Miembro

    [quote="Yggdrasil":2jizc002]Interesante el tochaco sobre Jay W. Forrester y la dinámica de sistemas. Me han entrado hasta ganas de leer algo de este hombre…[/quote:2jizc002]

    Este texto y otros forman parte de una recopilación de artículos sobre videojuegos publicados en Internet desde el año 1999 hasta el 2005, aproximadamente. Como la empresa de la web (en.red.ando) quebró, estos textos no están ahora mismo disponibles en Internet. Pero cuando tenga tiempo voy a hacerme un autohomenaje y los voy a colgar, a ver que tal resisten el paso del tiempo…

    #149623
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    WAGH! Puta anait. Se ha vuelto a comer mi comentario, de modo que lo pongo versión escueta.

    -Soul Reaver 2.

    -PSDIOS.

    -Kojima Productions -salvar a kojima y no salvar al dire de ZoE2 es un crimen-.

    -Amy Henning.

    #149624
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Por cierto, me retracto

    Little Big Planet
    PS3 con retrocompatibilidad

    #149632
    avatar-defectoIkael
    Miembro

    Juego – Knytt Stories. De ese modo los desarrolladores que nacieran después del juegolipsis tendrían un ejemplo práctico magistral de como diseñar juegos y así la especie podría procrear y continuar existiendo, amén de contener un editor de niveles que es auténtico amor.

    Desarrolladora – Retrocedería en el tiempo para salvar a SEGA de su extinción.

    Plataformas – PC, incluyendo emuladores.

    Desarrollador -Will Wright. Ha hecho muchas más cosas que el Spore, y mucho mejores. Este hombre no pare juegos, sino géneros enteros.

    #149634
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="Deus Ex Machina":3s0g7rz1]-
    -[b:3s0g7rz1]Persona:[/b:3s0g7rz1] Fumito Ueda[/quote:3s0g7rz1]
    Persona:[b:3s0g7rz1]YU SUZUKI[/b:3s0g7rz1]

    #149702

    [quote="Calvero":33px7qzr][quote="Deus Ex Machina":33px7qzr]-
    -[b:33px7qzr]Persona:[/b:33px7qzr] Fumito Ueda[/quote:33px7qzr]
    Persona:[b:33px7qzr]YU SUZUKI[/b:33px7qzr][/quote:33px7qzr]

    En realidad era para hacerme el poser XDDD

    Ahora que que he visto eso de [b:33px7qzr]Persona[/b:33px7qzr]… lo pienso mejor y creo que como desarrolladora voto por Atlus y por persona a Kazuma Kaneko aunque sea un ilustrador/diseñador.

    Si es que no sirvo para tomar decisiones.

    Ainss…

    #149706
    GarinGarin
    Miembro

    [quote:xbqppkvg]1.- Si tuvieras que destruir TODOS los videojuegos sobre la faz de la Tierra excepto uno, ¿Cuál sería, y por qué?[/quote:xbqppkvg]

    Super Mario 64. Fue mi primer videojuego propio.
    [quote:xbqppkvg]
    [*]2.- Si tuvieras que destruir TODAS las consolas [u:xbqppkvg]habidas y por haber[/u:xbqppkvg] sobre la faz de la Tierra excepto una, ¿Cuál sería, y por qué?[/quote:xbqppkvg]

    Mmm… Teniendo en cuenta que Wii podría albergar juegos hasta N64, y que es compatible con GC, quizá me quedaría esa.
    [quote:xbqppkvg]

    [*]3.- Si tuvieras que destruir TODAS las desarrolladoras sobre la faz de la Tierra excepto una, ¿Cuál sería, y por qué?[/list][/quote:xbqppkvg]

    Ubisoft. Así podría patearle la cara cuando quisiera.

    #149707

    Oye piknik, ¿has pensado alguna vez en hacerte un jodido blog?

    Son sitios mas interesantes donde soltar toda esa mierda en vez de petar estos foros, SERIOUSLY.

    #149713
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    ¿Es otra vez 1989?

    #149716
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    – Shadow of the Colossus. Porque cabalgar a lomos de Agro me sigue pareciendo una de las experiencias más cojonudas jamás vista.
    – Playstation 3 con retrocompatibilidad. PSX, PS2 y PS3 juntas, no puedo pedir mucho más
    – Team ICO. Porque un sólo jueguico suyo es suficiente para toda la vida

    #149854
    PeaknikPeaknik
    Miembro

    [quote="Sammael":4nc0p0if]Oye piknik, ¿has pensado alguna vez en hacerte un jodido blog?

    Son sitios mas interesantes donde soltar toda esa mierda en vez de petar estos foros, SERIOUSLY.[/quote:4nc0p0if]

    "Petar estos foros"… sí, sí, propongo que en vez de escribir (el texto ocupa tanto espacio!), enviemos nuestros mensajes en forma de gif animado, vaya ser que alguien sufra un infarto cerebral…

    Y sí, lo colocaré en algún sitio, pero con avisos por todas partes, no quiero que me denuncien por delito contra la salud pública.

    #149864
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Poniendo un tag de spoiler va que tira, no cuesta nada y es igual de accesible para el que lo quiere leer.

    #149865
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Tranquilo, que no a todos nos parece un crimen poner más de dos párrafos en un mensaje. Para empezar, porque si no interesa, el siguiente mensaje está a un par de giros o tres de la rueda del ratón.

    Y si molesta mucho a la delicada audiencia, lo que dice Yasu.

    #149868
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    No es por que moleste, es por consideración. Yo mismo lo hago frecuentemente cuando es un tema que sé que interesará sólo a los 2 o 3 que estén llevando esa subconversación en el hilo, para que quede más limpito a los demás.

    #149913
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    [quote:3gvl4anl]"Petar estos foros"… sí, sí, propongo que en vez de escribir (el texto ocupa tanto espacio!), enviemos nuestros mensajes en forma de gif animado, vaya ser que alguien sufra un infarto cerebral…[/quote:3gvl4anl]
    :boohoo:

    #149936

    [quote="Peaknik":3rn5voly]"Petar estos foros"… sí, sí, propongo que en vez de escribir (el texto ocupa tanto espacio!), enviemos nuestros mensajes en forma de gif animado, vaya ser que alguien sufra un infarto cerebral…[/quote:3rn5voly]

    [quote:3rn5voly][size=150:3rn5voly]infarto cerebral[/size:3rn5voly][/quote:3rn5voly]

    [quote:3rn5voly][size=200:3rn5voly]infarto cerebral[/size:3rn5voly][/quote:3rn5voly]

    Perdona, ¿estas insinuando que todo aquel que no aguante ver (ya no leer) tus tochazos de mierda es por que es mongol? WAHT

    Me ahorrare mi Contestación Amenazante para Aquellos que Van de Listillos Por La Vida (marca reg.) pues seguramente es lo que esperas a la par de lo que te mereces.

    Para todo lo demas, Follow the Yasu’s path.

    #149959
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Sammael":19303xif]Perdona, ¿estas insinuando que todo aquel que no aguante ver (ya no leer) tus tochazos de mierda es por que es mongol?[/quote:19303xif]No, está insinuado que todo aquel que se queje por un tocho de texto lo es.

    Y prefiero que el foro se llene de tochos antes que de flames.

    [spoiler:19303xif]WAHT[/spoiler:19303xif]

    #149970

    1. SONIC.

    2. La MEGADRIVE si no vale el bulo de los emuladores. El PC si aceptamos tal subterfugio.

    3. SEGA >2001

    4. No le perdonaría la vida a ninguna. SEGA es un ente que saca lo mejor de cualquiera. Sobreviviría aún con mandriles programando en JAVA.

    Y me guardo estas líneas para que todos los que hayan puesto máquina de SONY entre sus preferencias, sepan que casi me molestaría en indagar en sus vidas para poder insultarles hirientemente con certera efectividad. Pero el hecho de que los sentimientos de tales infelices de la vida tengan poco valor en mi escala, entra en contradicción idiotizante con mi procrastinación galopante.

    #149972
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Ui, seguero y pecero. Menudo necrófilo. No me extraña que esté algo resentido con la Pax Sonyana.

    #149980

    SEGA era demasiado buena para gente como tú.

    #150002
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Y un capullo. YO he tenido consolas de sega. No eran buenas ni para calzar una mesa.

    #150013

    Las PSX había que ponerlas boca abajo para que leyeran los juegos:

    [img:p15difuz]http://i26.tinypic.com/fcsi7c.jpg[/img:p15difuz]

    El puto mal. Lo que yo le diga.

    #150018
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    [quote="Peaknik":32gnew0a]"Petar estos foros"… sí, sí, propongo que en vez de escribir (el texto ocupa tanto espacio!), [b:32gnew0a]enviemos nuestros mensajes en forma de gif animado[/b:32gnew0a], vaya ser que alguien sufra un infarto cerebral…[/quote:32gnew0a]
    [img:32gnew0a]http://i27.tinypic.com/4h3vjb.gif[/img:32gnew0a]

    #150038
    PeaknikPeaknik
    Miembro

    [quote="Yasu":1pwg7uwr]Poniendo un tag de spoiler va que tira, no cuesta nada y es igual de accesible para el que lo quiere leer.[/quote:1pwg7uwr]

    Buena idea, gracias.

    #150154
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="dr. apocalipsis":1gxdosqu]

    2. La MEGADRIVE si no vale el bulo de los emuladores. El PC si aceptamos tal subterfugio.

    [/quote:1gxdosqu]

    Ciertamente con la Xbox y los emuladores es un poco trampa, entonces elegiría:
    [b:1gxdosqu]DREAMCAST,[/b:1gxdosqu] nunca una consola con tan poco tiempo de vida me ha dado tanto juego bueno y disfrute.

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