El Increible Hulk ¿Que os ha parecido?

Front page Foros Offtopic El Increible Hulk ¿Que os ha parecido?

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #46807
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    He esperado lo suficiente, pero viendo que nadie lo creaba, lo creo yo (lo cual asegura un -48% de participación, así por nomaqs :emo: ).

    Decir que no he visto "Hulk" de Ang Lee, así que opino de la peli, no hago una comparación con esta… lo haré con la de Iron Man. Y decir que si aun no has visto la peli… dale para atras, porque no pienso poner ni un Tag de Spoiler, considero absurdo hablar de una pelicula de la gente que la ha visto, y ocultar spoilers para la gente que aun no ha visto la peli pero si mira este hilo.

    Si lo que buscas es una opinion sin spoilers (la review, los comentarios estan llenos), pasate por aqui:

    http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- … ulk-opinin

    Para el resto, a opinar del regreso de Hulk a las pantallas:

    [img:7g4bsz8h]http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr3/20080621_elincreiblehulk.jpg[/img:7g4bsz8h]

    A mi personalmente, aunque me moló más Iron Man, The Increible Hulk esta a la par. Me gustó mucho la historia, sobretodo la primera parte, dandole un toque algo más serio y profundo, aunque la mezcla de comedia y acción de Iron Man también me encantó, aunque en acción, pues me gustó más con la de Hulk. Y el momento cama entre Betty y Bruce, me hizo desternillar como ningun momento de Iron Man, pero es practicamente el único de toda la pelicula. Y el final, me dejó con más ganas de la secuela que la de Iron Man, y no por el cameo final.

    Eso si, aunque Edward Norton es un actorazo, Robert Downey Jr. borda tan jodidamente bien el papel de Tony Starks, que lo prefiero a él. La Paltrow y la Tyler esta a la par, y aunque Tim Roth me gustó más que Jeff Bridges, el que hace de General no me entusiasmó demasiado, con lo cual la parte mala queda descompensada, y Jim Rhodes es mejor compañero que cualquier otro extra de la de Hulk, con lo cual, la balanza se decanta favorablemente para el reparto de Iron Man.

    La pelicula me gustó mucho, aunque Iron Man tiene algo que me hace preferirla. Así que Iron Man es mejor, aunque The Incredible Hulk tiene muy poco o nada que envidiarle.

    #123762
    Party BoyParty Boy
    Miembro

    Pues a mí me pareció una castaña, y de las gordas.

    Lo único que está bien de la película es cuando sale la Masa repartiendo estopa, y sale muy poquito, mucho menos de lo que debería. El resto del rato es un tostón, no me creo la cara de mártir perpétuo que lleva en Norton, así como la Tyler esta muy buena, pero tiene la misma expresividad que un iPod Shuffle.

    Y luego a mí el bicho en sí me parece que está un poco mal hecho. Parece una película de hace tiempo, más que una modernez.

    Iron Man sí chana, pero a mí esta me ha sobrado (la de Ang Lee sí que me gusta).

    #123763
    RoomOnFireRoomOnFire
    Miembro

    Salen Tim Roth y Edwar Norton, no puede ser taaaaaaaaan mala.

    #123805
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    A mi me gustó tanto la de Ang Lee que esta no la quiero ni ver. Que pasa, que los seguidores de Hulk hicieron mimimimimi como los de vandal?

    #124033
    analxcainanalxcain
    Miembro

    el juego es una puta mierda

    #124077

    A mi me pareció una chufa, lo único molón es cuando….Bah

    [quote="Party Boy":3vhcntbx]Pues a mí me pareció una castaña, y de las gordas.

    Lo único que está bien de la película es cuando sale la Masa repartiendo estopa, y sale muy poquito, mucho menos de lo que debería. El resto del rato es un tostón, no me creo la cara de mártir perpétuo que lleva en Norton, así como la Tyler esta muy buena, pero tiene la misma expresividad que un iPod Shuffle.

    Y luego a mí el bicho en sí me parece que está un poco mal hecho. Parece una película de hace tiempo, más que una modernez.

    Iron Man sí chana, pero a mí esta me ha sobrado (la de Ang Lee sí que me gusta).[/quote:3vhcntbx]

    Pues eso, aunque el modelado de Hulk a mi me gustó XD

    Por algún motivo, la Tyler me pareció terriblemente desatractiva en la 1ª mitad de la película, pero después me ponía bastante (El momento en que sale en cama con el camisón de la tia Gertrudis fue anti-líbido total XD)

    #124154
    BelcoBelco
    Miembro

    A mí me moló mucho más que la 1ª. Además el final, con Ironman (aunque ya sabía algo) dejando preparada creo que una peli de los personajes de Marvel, mola mucho. Lo único que no me gustó fue el momento "oh cuidado, se incendia el helicóptero" y Hulk, "no pasa ná mi arma, mira como aprendí a toca lah parma en clase de shevillana". Y la pelea en el césped este de la universidad, cuando Hulk mata 20 soldados, el coronel llama a 100 más, cuando los mata, llama a los Hummer con munición de calibre 50, pero cuando Hulk los destroza, llama a los camiones con ondas sonoras, pero Hulk acaba con ellos, y el coronel se pregunta donde está el helicóptero… Yo estaba esperando escuchar un grito tipo dinosaurio y que dijera, "oh sí, Metal Gear llega justo a tiempo." Pero después muy entretenida (Hulk demuestra que CQC >>>>>> Pinchos en los codos).

    Por cierto, no se vuelve a saber nada de Mr. Blue, que le cae la sangre infectada en la frente y le empieza a salir un cabezón increíble (Hulk).

    #124157

    Lo que hubiese molado es que en vez de tirarse del helicoptero para transformarse se hubiese jincado a la Tyler alli mismo, delante del suegro XD

    #124311

    [quote="Belco":klcuo6ts]Por cierto, no se vuelve a saber nada de Mr. Blue, que le cae la sangre infectada en la frente y le empieza a salir un cabezón increíble (Hulk).[/quote:klcuo6ts]

    El nombre del tío y lo del craneo creciente apuntan a una versión cinematográfica de The Leader, un villano superinteligente y "genio del crimen" de Hulk.
    Y el psiquiatra con el que sale Betty podría ser Doc Samson, otro superheroe irradiado con rayos gamma.

    #124373
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Yo tengo ganas de ver si hay más metraje sobre El Lider en la versión de DVD, que será más larga, para bien (sólo pueden ser mejoras incomprendidas por los productores de Hollywood… y si, eso puede incluir acción, que es una peli de Marvel).

    #125395
    IcarusIcarus
    Miembro

    A mí la de Ang Lee me aburrió mucho. No era una película de superhéroes y se centraba demasiado en los traumas psicológicos del personaje. Además, salía Nick Nolte, al que detesto, y Eric Bana es un buen actor, pero no pegaba como Bruce Banner.

    En ésta han hecho todo lo contrario, Te presentan la transformación en los créditos y la acción comienza un poco in media res. La parte de Brasil me gustó, especialmente la persecución con el clímax final de la transformación. Liv Tyler me pone. Me pone mucho. Y Tim Roth resulta hasta creíble como malo de turno.

    Entre lo que no me gustó están las cosas que ya habéis comentado: la sobrada de apagar el fuego de una palmada y la parte de la universidad. Pero vamos, en general me pareció una buena película de entretenimiento.

    #125494

    [quote:1qzz1b4c]Entre lo que no me gustó están las cosas que ya habéis comentado: la sobrada de apagar el fuego de una palmada[/quote:1qzz1b4c]

    Aunque soy bastante marvelesco, no he leído mucho de Hulk, pero creo que la "palmada ventolera" es un ataque más o menos clásico del comic…

    [quote:1qzz1b4c]Y el psiquiatra con el que sale Betty podría ser Doc Samson, otro superheroe irradiado con rayos gamma.[/quote:1qzz1b4c]

    Sin ir mas lejos, al Doc Samson se la vi hacer hace no mucho en un comic :P

    #125496
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="La momia que fuma":er5un5yk]Sin ir mas lejos, al Doc Samson se la vi hacer hace no mucho en un comic :P[/quote:er5un5yk]

    ¿Y te puso cachondo?

    [spoiler:er5un5yk]:emo:[/spoiler:er5un5yk]

    #125498
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="La momia que fuma":3uf19yb5]Aunque soy bastante marvelesco, no he leído mucho de Hulk, pero creo que la "palmada ventolera" es un ataque más o menos clásico del comic…[/quote:3uf19yb5]

    Desde la época de Jack Kirby, efectivamente.

    #125530

    [quote="Slyjss":1y0t2jo4][quote="La momia que fuma":1y0t2jo4]Sin ir mas lejos, al Doc Samson se la vi hacer hace no mucho en un comic :P[/quote:1y0t2jo4]

    ¿Y te puso cachondo?

    [spoiler:1y0t2jo4]:emo:[/spoiler:1y0t2jo4][/quote:1y0t2jo4]

    No mucho, porque de todos los personajes Marvel, mi corazón y mis bragas pertenecen a [url=http://www.marvunapp.com/Appendix/matador.htm:1y0t2jo4]El Matador[/url:1y0t2jo4], el supervillano mas amenazador de la historia del comic.

    Oichs, que porte, que distinción, que dandy, que macho español! :oops:

    #125722

    Un tío capaz de anularle los supersentidos a Daredevil [b:3iaxqs59]cubriéndole la cabeza con un capote[/b:3iaxqs59] tiene todo mi respeto y admiración.

    O algo así.

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.